Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, ya estoy preparándome el bocadillo... La carrerita bien, aunque ya noto demasiado la primavera, al final me ahogo con la dichosa alergia... Hoya hace sol aunque mucho aire por las capas altas, se ven las cuatro nubecillas de correr que se las pelan... parece mentira que los aeropuertos por el sur anden cerrados por lo de las cenizas del volcán, yo veo el cielo azul, azul, azul... hay que ver con lo lejos que está Islandia...

Hablais de sujetadores, no sé exactamente que, porque no lo encuentro, solo veo el comentario de Tara,ja,ja,ja... Bueno, me gustan los de H&M, hay cientos de modelos, muy baratos a menudo y puedes comprarte la parte de arriba y la de abajo por separado, además la copa y el número también van por separado, así que es más fácil para cualquier talla y circunstancia.

Bueno, el tema es, lo caros que son y la rabia que da cuando no se acierta con la talla o parece que, y luego al rato de estar puestos... pues no. Pero comentaré por aquí lo de H&M, aunque anoche ya me dijo alguien... ¿eso no lo comentarás en el foro no? :lol: ¿quién yo? :silent: Mejor me callo, si no estas :downtown: no las pruebo más...

Buenos dias!
Hace sol y 12º, por fin.
Hoy tengo el dia completo, me quedo a comer aquí, que luego tengo curso de 4 a 7 de la tarde. Que alegría.

Vivo en la mas absoluta de las ignorancias, vale que soy del norte, pero........¿no tenéis calefacción? Pero en invierno tenéis temperaturas mínimas entre 5 y 8º , ¿no? y eso es fresquito........

¡Ánimo hombre! que el día se pasa volando...

Y no... Por el sur no usamos caldera, es cierto que llegamos a 6 ó 7 graditos muy húmedos en invierno, pero al menos en mi casa nos basta con una estufa catalítica para todo el piso y te diré que con lo largo que ha sido este invierno habremos gastado 3 ó 4 bombonas de gas...

jajaja..........pues a mi me da un aire como más serio, no sé... supongo que será la falta de costunbre.

Te veo rara, estás bien, pero me gustan más los rizos para tí, igual es que me he acostumbrado a verte así...

Voy a buscar lo que dijo Pepe anoche que tanto revuelo ha levantado... :D
 
Bueno, ya estoy preparándome el bocadillo... La carrerita bien, aunque ya noto demasiado la primavera, al final me ahogo con la dichosa alergia... Hoya hace sol aunque mucho aire por las capas altas, se ven las cuatro nubecillas de correr que se las pelan... parece mentira que los aeropuertos por el sur anden cerrados por lo de las cenizas del volcán, yo veo el cielo azul, azul, azul... hay que ver con lo lejos que está Islandia...



Bueno, el tema es, lo caros que son y la rabia que da cuando no se acierta con la talla o parece que, y luego al rato de estar puestos... pues no. Pero comentaré por aquí lo de H&M, aunque anoche ya me dijo alguien... ¿eso no lo comentarás en el foro no? :lol: ¿quién yo? :silent: Mejor me callo, si no estas :downtown: no las pruebo más...



¡Ánimo hombre! que el día se pasa volando...

Y no... Por el sur no usamos caldera, es cierto que llegamos a 6 ó 7 graditos muy húmedos en invierno, pero al menos en mi casa nos basta con una estufa catalítica para todo el piso y te diré que con lo largo que ha sido este invierno habremos gastado 3 ó 4 bombonas de gas...



Te veo rara, estás bien, pero me gustan más los rizos para tí, igual es que me he acostumbrado a verte así...

Voy a buscar lo que dijo Pepe anoche que tanto revuelo ha levantado... :D


Un comentario desafortunado, sin mala intención. Y Tara que se ha montado una pelicula de vaqueros :flower: Lo que hace el embarazo :D
 
Jejeje, ya lo he leído, pensaba que era más gordo... como hablábamos de sujetadores... pero no te veía tan atrevido o tan inconciente como para no calibrar bien (no tallas, comentarios...)

La inconsciencia te hace atrevido y con el señor aleman rondando cada vez mas pues pasa lo que pasa.

Alguna vez he intentado comprar cosas de esas pero son tan dificiles (ellas) que si este tiene puntillitas, que si este tiene la copa pequeña, que si ahora me gustaba el color negro. Es dificil. Me he visto reflejado en Trota, la medida es ... gesto de impotencia con las manos :flower:
 
Pues ya he vuelto del Carrefour, he vuelto a olvidar los vales descuentos y he perdido como 3 veces el carro, por eso he tardado mucho, mecacho. Por eso y porque he cogido cosas para 3 vidas por lo menos
Manantial, ya te han contestado Aunolose y Angel, la caldera se usa poco por aqui la verdad, pero mi casa es muy fria y a veces la echo de menos un montón. El punto bueno es que nos dan la casa con la cocina montada. Y yo pensando que era práctica habitual
Marta que guapa con el pelo liso. Y rara,que si no dices que eres tú ni te conozco. Yo también tengo fotos de esas con pelo tacha. No me gusto nada
Tara, cuando te he leido he pensado una cosa, lo bien que se lo va a pasar tu hijo contigo. Diversión no le va a faltar. Si hasta he visto correr las bolas del desierto y todo ja,ja,ja
Jale, que gusto verte aunque sea un poquito
Angel que te sea leve y deja los puños ja,ja,ja
Hola a todos y así no me dejo a nadie, es que ya no me acuerdo de más. El aleman quizás?
Me voy corriendo, hoy salen a las 12 y media, me queda una hora para hacer muchas cosas, demasiadas
 
Muy buenos dias¡¡¡¡

Tara, ¿Tu mala memoria? Creo que no..............
El exámen de mi hija bien, hoy toca el de arte. Por cierto, que bien está internet para estudiar arte, que pena que cuando yo estudiaba no había. Está con los exámenes finales estatas dos semanas, y luego a preparar selectividad. Me ha preguntado que si me voy a estudiar la selectividad con ella........pues habrá que hacerlo, digo yo.
Angel eres alergico y sales a correr?? Es lo peor que puedes hacer ¿te queda lejos el paseo marítimo? Alli habrá menos polen, supongo.
Marta.....no pareces tu, te queda mejor el fondo de "camping" que el de "comunión".

Buenos dias!
Hace sol y 12º, por fin.
Hoy tengo el dia completo, me quedo a comer aquí, que luego tengo curso de 4 a 7 de la tarde. Que alegría.





Vivo en la mas absoluta de las ignorancias, vale que soy del norte, pero........¿no tenéis calefacción? Pero en invierno tenéis temperaturas mínimas entre 5 y 8º , ¿no? y eso es fresquito........

Esas temperaturas aqui son muy raras, alomejor alguna noche. Este año no ha hecho frio, en casa tenemos una estufa electrica que es la que ponemos alguna vez, pero este año no la hemos sacado. Si que tenemos aire acondicionado, que tambien da calor pero tampoco lo hemos puesto. 7.1 es la mínima que ha registrado mi termometro este invierno, acabo de mirarlo. Yo vivo pegando a la costa, el interior es más frio, incluso Málaga capital, a 30 km tiene más frio y más calor.

Hola Jale¡¡¡ que alegria leerte aunque sea con prisas¡¡


Es una pena que nos vayan a faltar Abuelita, antola y Castilla, hasta gigantes ya no más....
Y esta mañana me he acordado de antola tambien, espero que nos diga por lo menos hola, que sea que está muy liado.

Y voy a hacer cosas que es tarde, tarde.

Y no existen.......









¡
 
Aunolose, en la peluquería, generalmente, no hay rizos que se resistan, ja,ja,ja... No solo es la plancha, es el secador de mano o brushing...

Ahhhh, ya... :dontknow:

...
Manantial, ya te han contestado Aunolose y Angel, la caldera se usa poco por aqui la verdad, pero mi casa es muy fria y a veces la echo de menos un montón. El punto bueno es que nos dan la casa con la cocina montada. Y yo pensando que era práctica habitual...

Pues me parece que no, que yo sepa solo por aquí. Aunque tampoco es den gran cosa ¿no te parece?
 
Aclarado lo de la caldera, nunca me había parado a pensar que no la pudierais necesitar. No sabéis los euros que os ahorrais en gas.

Aqui los pisos te los dan con los armarios montados, pero sin electrodomésticos, a excepción de la placa vitrocerámica y el horno, que suelen venir.
 
Ahhhh, ya... :dontknow:



Pues me parece que no, que yo sepa solo por aquí. Aunque tampoco es den gran cosa ¿no te parece?


Aqui si dan por lo general la cocina montada, con más o menos electrodomesticos, en la que vivo ahora daban horno, placa y calentador, en la que viví antes, también incluia el frigorifico.
Me voy a la piscina.
 
Buenas tardes, supongo que seran buenas, he entrado un momentito para borrarme de la acmpada de este fin de semana, me borré de Almagro porque me fastidiaron el viernes, y me apunte a Almayate que me queda cerca pero lo dicho me he borrado porque llevo dos dias muty liado con mi padre. Nos ha dado un buen susto y despues de 48 horas en urgencias lo hemos tenido que ingresar, cada vez que tiene un episodio logicamente se complica mas, ahora ademas de la angina de pecho y el edema agudo de pulmos se ha complicado con el fallo de la válvula mitral y todo ello con una boda a la vuelta de 10 dias. Bueno ahora esta empezando a "estabilizarse", lo tenemos en planta pero no tengo tiempo ni para "cagar"(perdonad la expresion), pero vamos que no es metaforico, es literal asi que ahora mismo voy a hacer una visita al lugar indicado y voy a tratar de relajarme. Salud para tod@s
 
Vaya Antola, siento lo de tu padre. Espero que se mejore pronto y podais disfrutar del día de la boda.
Un abrazo muy fuerte.
 
Pero....¿Por qué siempre llego tarde?
Ya no le puedo decir a chamonix que felicidades.
Ni a billon-Mar que bienvenida, que le toca pagar a ella el café de mañana.
Ni a manantial decirle, que como aqui no tenemos caldera (menos mal), no se de que habla.Cuando dice que esta enfadado, si se de que habla.
Tampoco decirle a Trota que parece que le gusta el arroz caldoso,y que lo de adivinar tallas a mi se me da muy bien en lo que respecta a las tallas de los hombres (de cinturón), normalmente las clavo sin verlos.
Y ya no le digo a thunder, que cuidado con meterse con los avatares de ajenos, que llevo meses mirando el suyo y lo mismo veo un gato, que tres caballitos de mar, ¿se parece a ti?
Y a Angel no le digo de que hace años que no encuentro un sujetador con el que esté cómoda, que el que más me gusta tiene algo así como 15 años. Y que me gusta lo que quiere poner en la cocina.
Y que como tengo enchufe, mi doctora me hace electromiogramas sin ni siquiera tener que pedir cita, es lo que hay.
Y le iba a decir a Nucuca, que si no ha visto la foto en la que estamos casi todos los del café.......

Pero como es muy tarde y estoy sola, no digo nada.

El arroz me gusta en su punto, lo que no me gusta es comer con prisas ni sobresaltos, en una de las fotos se ve que hasta pelo las gambas, y es que ademas la caravana me pillaba a la tremenda distancia de diez metros, si a eso le sumamos que fue un diluviejo de ná, y que ya no quedan campistas de los de antes.

Lo del cinturón, perdona pero es que se suele jugar con una escala bastante aceptable, no tiene el merito de poner la mano en forma de taza, en algunos caso tazas de té, en otras de té-tazas

Buenosss díiiiaaassss (mentira, otra vez lloviendo...)
BIENVENIDA MAR!!Y preparate, ya no podrás salir de aquí...jajaja (ha sonado a risa malévola ¿eh?)
Bueno, bueno, leyendo esta mañana el cafecito (ayer House y mini-secuestro) me daba la sensación de que estaba en un saloon del oeste, y cuando Thunder dijo eso de Marta, todos los del bar se fueron, las puertas esas de madera menenandose lentamente por el aire, Thunder mirando la puerta temblando y el camarero (que no se quien era anoche, debajo de la barra), menos mal, que se le ocurrió coger esas flores del florero que hay encima del piano y Marta se calmó...ufff casi me atraganto de la tensión en el desayuno...
Sidra Felicidades en tu aniversario!!!
Manantial, es que eso de las calderas...vaya rollo, pero es imprescindible!!Bueno, piensa que ya está, que ahora a chutar bien.
Chamonix que lo pases muy bien y que ganas tengo de que cuentes!!!!
Mireim, ya nos contarás lo de tu hermana de este finde, pero bueno, solo llegar allí ya es un lujazo!!
A ver que tal Leire, estarán deseando verle ya la carita esta mañana. Mucha fuerza para la mama.
Uhmmm... que mas, que mas...?Ah!Si Aunnolosé, pues de pequeña si tenía memoria, pero esto de estudiar exactas (si las llaman así) me la ha borrado, porque ahí era mucho de deducir. Y ahora para mis opos, pues muy mal, porque he perdido la memoria, cachis!!
Ah!De sujetadores hablabais ayer, pues no se, yo hay veces que ni me los pruebo, cojo la misma talla y ya está. La última vez que fui a comprar uno, estaba mi sobri y le digo ¿te gusta? y me salta, siiii, ese lo tiene la nosequien (una amiga suya de 13 años) lo dejé, pensé, esto no puede ser, debe ser muy poco sexy...jaja.
Aysss Ángel, seguro que has puesto a la venta de segunda mano la silla de bici del decathlon. Cuando fuimos de compras a Zaragoza ya se puso Fernan a mirarlas, y le dije, si estuvieramos cerca de Ángel, se la comprabamos a él que se la quería quitar.
Nosotros solo hemos puesto a la venta de segunda mano una cosa: una caldera, por cierto, y nada, no nos la han comprado, solo nos llamó un tío y nada. Y mira que era nueva, (solo 2 años de uso) pero claro, supongo que es una cosa que la gente igual no se fía.
Suerte con las trufas, hazlas con mucho amor, Cuevi, para que salgan riquíiiisimas.
Belén, ¿qué tal el examen de historia?¿Estudiasteis bien?
Bueno, y vale ya, hombre, que me tiraris de la lengua y no puedo parar!!panda de charlatanes!!
Un besote a todosssss.

Presiento que en la actual situación de estar poniéndote rovolotuda, las tallas están aumentando considerablemente, jeje.....

Esta foto va para Belen.....que dice que no me imagina arreglada!
Estoy con mi hermano
29087d1273649243-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dcp_1222-jpg



Aquí con Pedro


29089d1273649486-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dcp_1231-jpg




Y éste mi carro tienda, que me ha hecho ilusion volver a verlo.

29088d1273649289-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dcp_1407-jpg

Arreglada?

En la primera yo diría mas bien estar estropeada, en la segunda, tanto Pere como tu, sobre todo él, teneis cara de vamonos al carro tienda, jajajajajajaja.........

Hablais de sujetadores, no sé exactamente que, porque no lo encuentro, solo veo el comentario de Tara,ja,ja,ja... Bueno, me gustan los de H&M, hay cientos de modelos, muy baratos a menudo y puedes comprarte la parte de arriba y la de abajo por separado, además la copa y el número también van por separado, así que es más fácil para cualquier talla y circunstancia.

Usa el buscador buscando post de chamonix de ayer, en uno le pregunta a billon, que que talla de sujetador usa, a partir se ahí, se desatan una serie respue3stas sin desperdicio, entre ellas pareceres que una mia que ha dado mucho juego.

Saludos a mi bellotera favorita.
 
buenas cafeter@s!!pues he leido pero con las prisas..ya ni me acuerdo!!jejeje!!aki se esta poniendo muuuuu negro!!va a caer una!!
belen si ke cerca del mar hay menos polen!!lo vi el otro dia en la tele!yo lo paso fatal este tiempo..y el dia ke me da fuerte y me tomo la pastilla...voy sonambula todo el dia...
marta ke guapa con el pelo liso!!
manantial yo si ke tengo caldera!!!este ha sido nuestro primer hinvierno y la verdad una maravillllllaaaaaa!!compramos una de condensacion y va super bien en el tema ahorro tambien!!
voy a hacer la comida chic@s despues vuelvo!!
 
Buenas tardes, supongo que seran buenas, he entrado un momentito para borrarme de la acmpada de este fin de semana, me borré de Almagro porque me fastidiaron el viernes, y me apunte a Almayate que me queda cerca pero lo dicho me he borrado porque llevo dos dias muty liado con mi padre. Nos ha dado un buen susto y despues de 48 horas en urgencias lo hemos tenido que ingresar, cada vez que tiene un episodio logicamente se complica mas, ahora ademas de la angina de pecho y el edema agudo de pulmos se ha complicado con el fallo de la válvula mitral y todo ello con una boda a la vuelta de 10 dias. Bueno ahora esta empezando a "estabilizarse", lo tenemos en planta pero no tengo tiempo ni para "cagar"(perdonad la expresion), pero vamos que no es metaforico, es literal asi que ahora mismo voy a hacer una visita al lugar indicado y voy a tratar de relajarme. Salud para tod@s

Animo, esperemos que se recupere pronto.




Buenas tardes.


Aqui si dan por lo general la cocina montada, con más o menos electrodomesticos, en la que vivo ahora daban horno, placa y calentador, en la que viví antes, también incluia el frigorifico.
Me voy a la piscina.

Igual es para compensar la calefacción, en Cuenca, por ejemplo no dan, en Madrid creo recordar que tampoco, me sorprende que en Zaragoza si, por lo de la calefacción, pero vamos, lo que dan por aquí no es que sea lo más de lo más...
 
Ja,ja,ja... gracias por la ayudita con los post de sujetadores. algunos de lo más ingenioso, menos mal que Mar no se asusta porque era una pregunta de espanto,ja,ja,ja...

Sí Angel, a veces cuesta encontrar uno adecuado, sobre todo porque varían mucho las tallas y no siempre coinciden, según la tienda, por eso donde os dije antes me resulta más fácil, hay muchos modelos y las tallas son muy fáciles para encontrar. Amí me gustan que no queden flojos, pero que tampoco aprieten, a veces me quedan bien de copa pero flojo de espalda y el que me queda bien de espalda me queda pequeño de copa, por eso es mejor que lleven las medidas por separado.

De los zapatos mejor no hablar, en verano para mí es un suplicio, y encima los rompo con facilidad, temiendo estoy ya para ir a comprarme unos que me queden bien. Ahota tengo unos tipo zuecos y estoy contenta, pidiendo que no se rompan porque no sé que voy a comprarme. El año pasado me hice con unos taconazos supermonos, generalmente domino bien los tacones sin problemas y van y se me rompen antes del mes... he probado caros y baratos, a veces me hacen daño en la piel y en cambio ando cómoda con ellos... en fin, ni yo misma me entiendo...
 
Buenas tardes, supongo que seran buenas, he entrado un momentito para borrarme de la acmpada de este fin de semana, me borré de Almagro porque me fastidiaron el viernes, y me apunte a Almayate que me queda cerca pero lo dicho me he borrado porque llevo dos dias muty liado con mi padre. Nos ha dado un buen susto y despues de 48 horas en urgencias lo hemos tenido que ingresar, cada vez que tiene un episodio logicamente se complica mas, ahora ademas de la angina de pecho y el edema agudo de pulmos se ha complicado con el fallo de la válvula mitral y todo ello con una boda a la vuelta de 10 dias. Bueno ahora esta empezando a "estabilizarse", lo tenemos en planta pero no tengo tiempo ni para "cagar"(perdonad la expresion), pero vamos que no es metaforico, es literal asi que ahora mismo voy a hacer una visita al lugar indicado y voy a tratar de relajarme. Salud para tod@s

Vaya... espero que se recupere... paciencia... y para un poco hombre, que no es bueno andar con esas prisas...

Aqui si dan por lo general la cocina montada, con más o menos electrodomesticos, en la que vivo ahora daban horno, placa y calentador, en la que viví antes, también incluia el frigorifico.
Me voy a la piscina.

Pues yo si me tuviera que comprar una nueva vivienda, desde luego, preferiría que no tuviera la cocina incluída y me descontaran 6000€, que es lo que te suelen cobrar ya incluídos en el precio total, cuando en realidad la cocina que ponen no llega nunca a los 2000€, es de mala calidad y a menudo, no tiene la distribución que a tí te hubiera gustado.

Belén, el paseo marítimo me pilla a siete minutos corriendo o en moto... De hecho lo normal es que hago todos los días un trozo. No concibo coger un vehículo a motor para ir a hacer deporte y prefiero salir de casa ya practicándolo, pero claro, paso por calles donde los coches van contaminando lo suyo y me lo trago... Las partículas que sueltan los motores diesel, parece ser que son las más perjudiciales para los alérgicos... :(
 
Buenas, Antola, que se recupere tu padre, y dinos algo,
JALE paisana pero que trabajo tienes ahora, que no nos das ni los buenos dias,
Tara pero que imaginación deja las mate, y escribe novelas o pelis.
Para mi es imposible hacer un resumen de todo, ayer fue demasiado en que hora hice la ficha ha Mar,
Pero tengo que decir que entre todos me estáis levantando el animo, por que el tiempo no me ayuda nada, esta negro como el carbón
Belen ami también me hacen los electrocardiogramas, sin tener que pedir cita, y mira esa prueba no me importaría, esperar un año, por que los resultados que me dan nunca son de mi agrado, y algunas veces las digo ha las dos doctoras que son las que parece que disfrutan, mandando eso, no hace falta que pidáis favores , que me lo hagan cuando me toque, ,, pienso que en nosotras, los elctro, solo sirven para estudiar, ay hecho de menos mi casita, rodante, esta empezando ha llover, me podia dormir con el ruido de las gotas en el techo, ta luego, voy ha pasar por nuestro hilo, por si hay noticias de Yoly yLeire. ,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com