Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Trota, gracias por las fotos, sabes quie nos encantan...
Cham onix... hasta la vuelta.
 
pues encantada de verte sidra!!es ke se hace raro poneros caras..como siempre foreamos..pues relacionas nicks y avatares!!jejeje!!
 
Al menos ya te funciona la caldera!!! ¿No te habran cambiado la bomba?

Pues no la bomba no, el quemador, y tres tubos......

Ah pero ¿se pueden probar in situ y to? mira por donde igual es divertido ir a comprar ropa con laqueosdije...

Edito, con laqueosdije y laquesedeje :laughing6:

.


joe que hilo esta saliendo hoy...

No se si laqueosdije entra en el café, pero como lo haga......... pan y agua hasta el próximo aniversario



Mireim Gracias !! si gana o hay video me lo mandas en mp !!:drunken:

Bueno chic@s he intentado hacer hoy el cupo de post de la semana :clown:, visto que el costillo està ocupado y el aniversario se celebrarà otro dia . :)

Que tengais tod@s una muy feliz semana y a ver si a partir del miercoles noche ya aparezco . :drunken:
Sed buenos y que seais muy muy muy felices :flower::love10::love10: cuidaros mucho !!
un achuchon a cada un@ :flower:
Marta que te sea leve la noche:love10:
Nanuca Gracias y feliz semana

Valbi sigue con sex sea and sun :drunken: ya ni se acuerda del café

ahora si que me voy y sin mirar !! Besitos a tod@sssssssssssssssssssssssssss:love10:

Que usted lo pase bien y no se canse de celebrar aniversarios, supongo que provocando terremotos :D
 
Pues no la bomba no, el quemador, y tres tubos......



No se si laqueosdije entra en el café, pero como lo haga......... pan y agua hasta el próximo aniversario





Que usted lo pase bien y no se canse de celebrar aniversarios, supongo que provocando terremotos :D

Resiste compañero que te acompañare en la condena de pan y agua pero la mia seguro que es mayor, digo la condena quede claro
 
Me parece que entre las que ven House, las que están secuestradas en el sofá y los que están provocando (o intentendo) terremotos, poca gente queda por aquí.

Me voy a la cama, a no provocar nada......aunque ardo en deseos de leer la respuesta de Marta a algún post que hay por ahí refiriendose a su talla.....je, je

Buenas noches
 
Me parece que entre las que ven House, las que están secuestradas en el sofá y los que están provocando (o intentendo) terremotos, poca gente queda por aquí.

Me voy a la cama, a no provocar nada......aunque ardo en deseos de leer la respuesta de Marta a algún post que hay por ahí refiriendose a su talla.....je, je

Buenas noches

Ya me veo "solo ante el peligro".


 
Marta es mas o menos igual de alta :clown::clown: que su avatar

Te acabas de suicidar compañero , te acompaño en el sentimiento....



Hasta mañana , me voy antes de que empiecen los tiros... , bye .
 
Gracias a todOs los compañerOs por sus animos.

¿Valera con esto como desagravio?

diaenamoradosg.jpg
 
Pero....¿Por qué siempre llego tarde?
Ya no le puedo decir a chamonix que felicidades.
Ni a billon-Mar que bienvenida, que le toca pagar a ella el café de mañana.
Ni a manantial decirle, que como aqui no tenemos caldera (menos mal), no se de que habla.Cuando dice que esta enfadado, si se de que habla.
Tampoco decirle a Trota que parece que le gusta el arroz caldoso,y que lo de adivinar tallas a mi se me da muy bien en lo que respecta a las tallas de los hombres (de cinturón), normalmente las clavo sin verlos.
Y ya no le digo a thunder, que cuidado con meterse con los avatares de ajenos, que llevo meses mirando el suyo y lo mismo veo un gato, que tres caballitos de mar, ¿se parece a ti?
Y a Angel no le digo de que hace años que no encuentro un sujetador con el que esté cómoda, que el que más me gusta tiene algo así como 15 años. Y que me gusta lo que quiere poner en la cocina.
Y que como tengo enchufe, mi doctora me hace electromiogramas sin ni siquiera tener que pedir cita, es lo que hay.
Y le iba a decir a Nucuca, que si no ha visto la foto en la que estamos casi todos los del café.......

Pero como es muy tarde y estoy sola, no digo nada.
 
Pero....¿Por qué siempre llego tarde?
Ya no le puedo decir a chamonix que felicidades.
Ni a billon-Mar que bienvenida, que le toca pagar a ella el café de mañana.
Ni a manantial decirle, que como aqui no tenemos caldera (menos mal), no se de que habla.Cuando dice que esta enfadado, si se de que habla.
Tampoco decirle a Trota que parece que le gusta el arroz caldoso,y que lo de adivinar tallas a mi se me da muy bien en lo que respecta a las tallas de los hombres (de cinturón), normalmente las clavo sin verlos.
Y ya no le digo a thunder, que cuidado con meterse con los avatares de ajenos, que llevo meses mirando el suyo y lo mismo veo un gato, que tres caballitos de mar, ¿se parece a ti?
Y a Angel no le digo de que hace años que no encuentro un sujetador con el que esté cómoda, que el que más me gusta tiene algo así como 15 años. Y que me gusta lo que quiere poner en la cocina.
Y que como tengo enchufe, mi doctora me hace electromiogramas sin ni siquiera tener que pedir cita, es lo que hay.
Y le iba a decir a Nucuca, que si no ha visto la foto en la que estamos casi todos los del café.......

Pero como es muy tarde y estoy sola, no digo nada.

¿Solidaridad femenina? Son tres dragones alados :flower:

adrian7.jpg
 
Buenas noches miriem.

Ahora lo veo mejor, son tres caballitos de mar, encima de un gato dormido.Me intentas engañar, los dragones no existen.
 
Hola, Mireim, otra vez por aqui.

Hola, Mireim, otra vez por aqui.

Ya tà.........ya os he leído!!!!

-Billon: Bienvenida!!!!! no sabes lo que has hecho....ya no sales de esto, te lo digo yo.... Si no que te diga Angel que intento desengancharse y duro 2 dias fuera de casa.... jejeje
-Tara: menudo novio.... maltrato infantil!!!! jajaja
-Cuevi : a mi me tienen que hacer un electromiograma, tengo pinzado el nervio cubital y tambien me han dado 1 año para la prueba... ya queda menos, me toca en agosto
-Angel: me encanta la decoración con el panel de formica de rallas......
-Chamonix: Felciidadesssss!!!!!!!!!!
-Trota:como me he reído con tu historieta!!!!! jajajaja
-Kiko: que tal todo????
-Marta: que gran secreto el vestido de la boda!!!! estareis muy wapas.....

***Me dejo algo???***

-Que tal las parturientas????

Pos eso..... ah!!!! Que mi hermana tiene la Copa del Mundo este finde..... que nervios!!!!!

Ya os he leido!

Me lo he pasado muy bien, he acostado a los niños y a ver que se cocia por aqui. Saludos.
 
Pues parece que Yoli esta bien, pero que mañana le provocan el parto.

Hola billon, bienvenida que antes no me dio tiempo a decirtelo.

Creo que se ha enganchado........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com