Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡¡¡Feliz viaje MARIUKA!!!

Yo estaría como tú, suelo estar nerviosollo la noche antes de partir... Las ovejas se encargan de ayudarme a dar el repaso al equipaje y me entran las angustias... Así que al día siguiente estoy hecho polvo... A tí te vendrá bien, porque así te duermes antes en el avión, que el trayecto es larguito...

Un besote ¡y que disfruteis!
 
Mariuka ya te lo dije en otro post , os deseo un feliz viaje, seguro lo tendreis , ya sabes que os echaremos de menos por aquí.

Esperamos fotitos a la vuelta.
 
Ángel te entiendo perfectamente, me da coraje estar de viaje y que haya quejándose alguien al lado de todo lo que vamos a hacer, como ya se sabe donde hay confianza .. cada unos tiene sus preferencias, uno que se quiere levantar más tarde, otros que quieren hacer otro tipo de visita, que se cansan, que no quieren que hagas otra cosa que no sea la de ellos...
 
Con mi hermana no me pasa y mi cuñado es de lo más apañao, tampoco hemos hecho viajes largos, sólo de fines de semana o puentes, pero nos amoldamos muy bien los unos a los otros y ambos entendemos que los otros necesiten libertad y en ocasiones no contemos para salir juntos... Con mis padres hay más cosas (ya lo hablamos en Beas...) y una de ellas es que me cansan... Es duro si, pero es la verdad.
 
Así si da gusto , mi madre más que protestar por ir algún sitio , tarda en arrancar pa salir y casi siempre tengo que esperarla.


Anoche salimos Jesús y yo a cenar, habiamos reservado por la mañana, la cena empezó muy bien además lo que nos pusieron además de buno tenía una presentación exquisita, hasta........ que llegaron un grupo de unas doce mujeres y se pusieron en su mesa reservada que justamente era la ue teniamos al lado, fue horrible hablaban a gritos. El restaurante estaba lleno, pero se pasó de no oirse practicamente nada a tener que subir el volumen pa que se te escuchara, terminé con dolor de cabeza.

Se lo dije a la dueña al salir, que naturalemente se disculpó por lo que estaba pasando( le dije que no se preocupara que no era responsable), me pregunto si en estos casos el encargado no debería decir algo a estas personas en beneficio del resto.

Después del tiempo que hacía que no saliamos los dos solos a cenar, me supo muy mal.
 
Buenas noches a tod@s.

Esta noche me toca recoger y dejarlo to limpito, que vaya tarde de jolgorio.
 
Buenas noches, aquí estoy desvelado.

Veo que quedo atras lo de las criticas, no sé si tiene sentido ahora la explicación.

A mi tambén me va mal la hora del foro, pero como le digo a perecompte, voy a esperar a que lo vea el jefe, pues pienso que está vez si es culpa del programa.

Nosotros tenemos claro que con la familia no podemos viajar, podemos salir a comer, a cenar..., pero más de un día seguido: no. Unos por unas cosas y otros por otras, somos incompatibles, alguna vez lo hemos hablado y pensamos que solo podríamos hacerlos con los respectivos padres, que son los unicos que de verdad se amoldan.
Hasta ahora todos los veranos pasamos más o menos una semana con unos y otra con otros, pues cada vez lo llevamos peor, sobre todo en casa de sus padres "dos gallos no caben en el mismo corral", tres o cuatro, pa que contar... (los gallos son su madre, su cuñada, ella y, a veces, mi sobrina...) esto no es cosa mía, lo dice ella, y se le nota.
A mi me pasa con mi hermana, pero en este caso, como en mi pueblo se trasnocha mucho, solo coincidimos para comer, aún así hay roces tontos, pero que te desbaratan la convivencia. Igual somos nosotros... :dontknow:
 
Así si da gusto , mi madre más que protestar por ir algún sitio , tarda en arrancar pa salir y casi siempre tengo que esperarla.


Anoche salimos Jesús y yo a cenar, habiamos reservado por la mañana, la cena empezó muy bien además lo que nos pusieron además de buno tenía una presentación exquisita, hasta........ que llegaron un grupo de unas doce mujeres y se pusieron en su mesa reservada que justamente era la ue teniamos al lado, fue horrible hablaban a gritos. El restaurante estaba lleno, pero se pasó de no oirse practicamente nada a tener que subir el volumen pa que se te escuchara, terminé con dolor de cabeza.

Se lo dije a la dueña al salir, que naturalemente se disculpó por lo que estaba pasando( le dije que no se preocupara que no era responsable), me pregunto si en estos casos el encargado no debería decir algo a estas personas en beneficio del resto.

Después del tiempo que hacía que no saliamos los dos solos a cenar, me supo muy mal.



Igual os perece un tópico, pero lo veo tan corriente... Pienso que es algo intrínseco de la forma de expresarnos cuando somos más de cuatro... Me refiero evidentemente a los españoles... Hasta en mi casa, cuando viene toda la familia a comer acabamos medio majaretas... No hablamos, gritamos... Siempre me acordaré de un camping en un pueblecito de Alemania donde tuvimos la suerte de caer sin programar porque me había equivocado de nombre (algún día contaré esta anécdota...).
Me asusté mucho viendo que era muy pequeño, sin parcelar y con un restaurante terraza que ocupaba mucho espacio y al lado del cual tuve que acampar... Parecía casi que lo hacíamos en el jardín del restaurante... Pensé, -madre mía cuando se llene esto... A ver a que hora nos dejan dormir con el ruído...-
Pues a eso de las seis de la tarde estaba lleno, pocas mesas libres... Nuestro toldo estaba a unos cinco metros de la terraza, sobre césped y dando a un gran estanque con císnes... El recepcionista nos vino a avisar que esa noche había fiesta... -¡Cielos y ya hemos acampado!- pensé
A las seis y media un maravilloso cocierto en directo de jazz nos deleitó con buena música, nos acercamos y en vez de estar en nuestras hamacas, cenamos allí unas salchichas alemanas con chucrut y dos buenos tanques de cerveza clarita... A las ocho, acabó la música, nos fuimos a acostar a las niñas y a eso de las once, tuvimos que abrir las cortinillas para ver si había alguien porque no nos lo podíamos creer... Estaba lleno, todos tomando cerveza a la luz de las velas y no se oía una mosca...
 
Será eso que dices Ángel, además yo he notado que si no gritas, parece que no te lo pasas bien.

¡Que va! lo que ocurre es que pasan de tí y ni te oyen... He hecho la prueba cientos de veces... Incluso en casa, procuro hablar más bajo que las niñas, para ver si se les pega y nada, no hay forma, sobre todo cuando vuelven del colegio... No funciona :evil: Mi mujer también habla bajito en reunión, si no, se calla, pero no sale por encima de nadie. Si ve que no la dejan, no habla.
 
Será eso que dices Ángel, además yo he notado que si no gritas, parece que no te lo pasas bien.

jajaja, pues anoche , no nos vino también, había una que le gustaba ser un poquito el centro y se ponía de pie para decir las cosas con una voz chillona que pa qué.
 
Bueno, ganas de irme a la cama si tengo, lo que no tengo es sueño... :(

Pues eso... Yo siempre pienso en mañana, pero por muchas ganas que tenga, si no tengo sueño, no me acuesto... Acuérdate de la ovejita de Mafalda... Pues esa es la que viene y me machaca... :-|
 
jajaja, pues anoche , no nos vino también, había una que le gustaba ser un poquito el centro y se ponía de pie para decir las cosas con una voz chillona que pa qué.

Cuando vivía con mis padres, en la mesa, siempre andaba diciéndole a mi hermana que no estaba sordo... Ella me respondía -¡Y el místico este! ¡niño que no estamos en un monasterio!- Aún sigue igual... Una sesión con ella y mi madre, son terribles...
 
¡Que va! lo que ocurre es que pasan de tí y ni te oyen... He hecho la prueba cientos de veces... Incluso en casa, procuro hablar más bajo que las niñas, para ver si se les pega y nada, no hay forma, sobre todo cuando vuelven del colegio... No funciona :evil: Mi mujer también habla bajito en reunión, si no, se calla, pero no sale por encima de nadie. Si ve que no la dejan, no habla.

De por si tengo el tono de voz muy bajo, así que si alguien me tiene que escuchar, todo el mundo debe bajar la voz, y si no ya hay alguien que dice (a grito pelao) "¡¡¡CALLAR OS...A QUE NO ME ENTERO DE LO QUE DICE OSCAR!!! con lo cual ya me ha pasado alguna vez que todos se paran para escuchar lo que digo y, casi siempre, es una gilipollez...
 
El sábado dije que había dormido mal, más bien poco, los vecinos de abajo una vez al mes deciden hacer fiestecita en casa y como tiraron la habitación de al lado para ampliar el salón ( nosotros corrimos un poco la pared a la otra habitación) pues resulta que el lugar de la tertulia y las copitas está debajo de la cabecera de mi cama practicamente. Me desperté sobresaltada alas cutro de la mañana no terminaron hasta las siete, ya no pude dormir más. Me enteraba perfectamente no solo de las ristodas sino de las conversaciones, menos mal que no soy cotilla.

Estuve a punto de bajar , pero no lo hice, soy un poco pasiva a la hora de qujarme ante los vecinos:(
 
Pues eso... Yo siempre pienso en mañana, pero por muchas ganas que tenga, si no tengo sueño, no me acuesto... Acuérdate de la ovejita de Mafalda... Pues esa es la que viene y me machaca... :-|


Prefiero no dar vueltas en la cama, esta noche no tengo ganas de leer... puedo desperatr a Nicodra , le sentará mal??:idea1:
 
Pues yo tengo doble tabique con el dormitorio de los vecinos... Además de que al ser una edificación en una calle con bastante pendiente, sólo nos toca desde la mitad de la pared, hacia abajo.
Aún así, la señora debe estar sorda porque a menudo pone la tele que no soy capaz de pegar ojo... Nosotros que no tenemos tele en el dormitorio por prinicipios...
No me reprimo en darle unos manotazos a la pared y reacciona en seguida, menos mal...
En cabio la hija de esa señora y el novio (ambos rozando los cuarenta...) son unos simvergüenzas de mucho cuidado, con ellos si he tenido que ponerme amarillo más de una vez, incluso con poli de por medio...
 
Prefiero no dar vueltas en la cama, esta noche no tengo ganas de leer... puedo desperatr a Nicodra , le sentará mal??:idea1:
A nicodra no sé, pero te puedo contestar lo que me dirá mi contraria si la despierto yo, y más "pa eso"...


Bueno, pensándolo bien, no te lo digo, que luego a saber lo que pensáis de ella...

PD: si esto fuera un chat "desos" ahora es cuando decíamos "tu marido durmiendo, mi mujer durmiendo...".

PD: me voy a un chat "desos", a ver si me entra "sueño" :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com