Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a tod@s:
Madrina que pasó con el coche? era el embrague?
 
Buenos días.

Hoy no hemos dormido bien. No hacemos más que darle vueltas a lo del robo de la caravana...
El fin de semana que viene se puede decir que es nuestra primera salida (realmente es la segunda pero es como si fuera la primera -haciendo noche etc etc-).

Ayer fuimos a llevar cosas a la caravana y nos contaron todo lo que había pasado... Vaya faena!!! Por suerte la nuestra no fue una de las 2 que se llevaron


Entiendo vuestra intranquilidad, habeis pensado en cambiarla a otro lugar??
 
Buenos días a tod@s:
Madrina que pasó con el coche? era el embrague?

Buenos días ahijado.

La cita en el taller la tengo para este miércoles, a ver que me dicen

Veo que te has puesto un jamón en el avatar, ese es el que vas a llevar??

Perc. creo que se ha rajado no sé si es que tiene miedo a las comparaciones.:D
 
Ahora vamos 2 horas adenlantados con respecto al horario del café.


Europa ayer nos dio kiko la solución, la tiene que poner en el +3 horario de Bagdad
 
Buenos días ahijado.

La cita en el taller la tengo para este miércoles, a ver que me dicen

Veo que te has puesto un jamón en el avatar, ese es el que vas a llevar??

Perc. creo que se ha rajado no sé si es que tiene miedo a las comparaciones.:D

Está encargado. No le he podido hacer fotos aún, jajajaja.

No se olvida esto del jamón!!!!!! no se va de la cabeza, porque será?.
 
Buenos días!!! Aquí amanece un bonito día aunque algo de fresco. Pero ayer sí llovió mucho aquí, con relampagos, "fusilazos", etc...

Con respecto a los ruidos de vecinos, pues os cuento. De niña me crié en un edificio de solo dos plantas. Arriba dos pisos y abajo otros dos. Bien, nosotros, mis padres viven abajo. Arriba vivía una familia de cinco hijos más los abuelos. Me acostumbré tanto a los ruidos de esos niños cuando se les caía a las canicas, los taconazos de la hermana mayor, los gritos del pequeño, de la madre echando bronca que la verdad, ahora mis vecinos de abajo gritan y se pelean y yo ni me entero. Os lo digo en serio, Antonio a veces me dice: "Oyes como se gritan?" Y yo le contesto: "Quienes?? Ah, sí, sí..." Y sigo con lo mío.
La forma de hablar en voz alta, está claro, es muy típica de España y de Andalucía no digamos... En eso estoy de acuerdo con Angel. En cuanto nos juntamos cuatro ya todos queremos que se nos escuche a base de gritar. Y es que como no grites no te echan cuenta... no existes...
 
Ibn cómo se nos va a olvidar y menos después de las polémicas vividas., jajaja

Merce si es verdad que se habla más alto cuando nos juntamos, no soy maniatica del ruido o , mejor dicho, del silencio, lo tolero bastante pero lo de la cena fue demasiado, cuando salimos se escuchaban desde la calle y estaban en la otra punta.
 
Hola a todos
Empieza otra semana ajetreada y que acaba connnnnn LA JALEADA
¡¡QUE GANAS!!

Bueno hemos tenido un finde atareado porque hemos celebrado el cumple de Roberto que es el viernes 3 de abril pero como estaremos en caceres lo hemos adelantado, asique aqui haciendo canelones para 10 ja ja ja acabe harta de enrrollar.

Esperemos que haga bueno en la webcampada.
 
Bibi, te voy a decir cuatro verdades, porque yo soy muy sincera,ja,ja,ja... :toothy7:


Sé bien a lo que te refieres, lo he visto muchas veces en bares, terrazas, etc... siempre hay reuniones que se pasan con el ruido y terminan agobiandote...
 
Nosotr@s tenemos uno que ni me acuerdo del tiempo que hace que no lo ponemos, además tan bajo que poco se aprecia. De todas maneras, no creo que a la vecina de al lado le moelste mucho, hemos tenido que dejar de ver alguna película por cómo tenía el volumen de la suya y , otras, simplemente ni lo hemos intentado, supuestamente estas paredes tienen un grosor y cámaras para no escuchar a los vecinos, eso debe estar sólo en la memoria de calidades. En el salón, se escucha perfectamente cuando ella habla por teléfono, cuando habla me voy porque me siento incómoda escuchando la conversación.

Bibilot, las divisiones entre vecinos las suelen hacer sólo con un ladrillo más ancho que el de las divisiones interiores de la vivienda, pero a menudo sigue siendo un ladrillo hueco... Si a esto le añadimos que hay que hacer surcos en las paredes para meter las instalaciones, estamos debilitando y estrechando ese grueso de tabique en todo ese recorrido... A menudo coinciden los enchufes e interruptores por un lado de la pared y por el otro... Cuando hice la obra del salón al cambiar los mecanismos eléctricos coincidían con los ubicados al otro lado (el del vecino) de tal modo que se veía la caja donde se ubicaba también el suyo... Esto es un punto por donde se cuela cualquier ruido...

Los vecinos que lindan con nuestro salón son muy, muy discretos, pero preveiendo que en algún momento se mudaran y nos tocaran otros menos considerados, me decidí a aislar toda la medianera en detrimento de unos seis centímetros de mi espacio...

Una empresa especializada en insonorización de discotecas y cuartos de maquinarias, me puso una especie de tela asfáltica (aislante acústico PKB2) en toda la pared del salón que cubrimos posteriormente con pladur... Nos aislaron especialmente los mecanismos eléctricos y parte del techo para que el ruido se colara menos de dentro hacia a fuera y viceversa... Pues sigo oyendo ruidos, se transmiten a través del suelo o quién sabe por donde, el caso es que sin ser muy escandalosos los siento, bien es cierto que en casa amamos el silencio y al no estar la tele de fondo nunca, se oye todo lo demás... No vivimos en una calle ruidosa, así que lo corriente suele ser los pajaritos o las hojas de los árboles los días de viento... El chusmón que pasa con el coche y el tecnololailo a todo trapo... Y la tele de la vecina la media hora antes de irse a la cama al otro lado de la casa, en el peor sitio, el dormitorio.
 
Hola a todos
Empieza otra semana ajetreada y que acaba connnnnn LA JALEADA
¡¡QUE GANAS!!

Bueno hemos tenido un finde atareado porque hemos celebrado el cumple de Roberto que es el viernes 3 de abril pero como estaremos en caceres lo hemos adelantado, asique aqui haciendo canelones para 10 ja ja ja acabe harta de enrrollar.

Esperemos que haga bueno en la webcampada.


Hola guapa!! asi que el viernes tendremos pastel y cava , no? :toothy7::toothy7:
 
Ah...Buenos dias!!
Día nublado, 12 º.

Marsu,
entiendo tu angustia, ademas creo que en ese parquing ya robaron 3 cv hace 2 años, o sino, en otro de Zaragoza. Pon medios como lkos que comenta Angel, yo también pase una época obsesionada, ahora con la auto , menos.

Angel, respecto a lo de viajar con la familia, nosotros vamos cada uno por nuestra cuenta, en eso no tenemos problemas. Pero cuando nacieron mis hijos ( en marzo y en mayo) ese verano lo pase con mis padres en el pueblo y, sin problemas. Hace poco estuvimos con ellos en La Rioja, solo fueron 3 dias ,... pero no tuvimos ninguin roce, Pere y mi padre se llevan muy bien ... bueno, las peleas suelen ser por fregar los platos o por pagar las comidas. Tengo la suerte de que a ellos les gusta salir ( de donde habré heradado yo mi afición) y se van solos, no necesitan a nadie.
 
Jale, cuidate ese luimbahgo, que has de estar a tope para el finde.

Bibi, vaya cena, tuvisteis espectaculo incluído y todo. Te entiendo, las pocas veces que hemos salido al extranjero, a vees, me da la impresión de que solo se nos oye a nosotros , y me da mucho corje, pero claro, con 4 crios desmadrados...
 
perfecto, ahora sale bien la hora, gracias
 
Buenos días a todos, como se presenta el lunes? espero que bien y con ganas muchos de nosotros de enganchar la caravana y poner rumbo a Cáceres.
 
Buenos días, Abuelita estoy nerviosas pensando en los poquitos días que quedan, tengo muchas ganas de verte y a tod@s mis niñ@s del café, lçastima que no estemos to@s.
 
Que bien, os vais de webcampada!! Bueno, la mía es la semana que viene... ya queda menos...

Anda que tu también te vas, lástima que no coincidamos fíjate tod@s los que nos juntamos( Jale, marta, Ruteros, Abuelita, Sidra, Perec,Castilla, Ibn, Poli,Kiko, Peter, me falta alg.@n cafeter@???)
 
Anda que tu también te vas, lástima que no coincidamos fíjate tod@s los que nos juntamos( Jale, marta, Ruteros, Abuelita, Sidra, Perec,Castilla, Ibn, Poli,Kiko, Peter, me falta alg.@n cafeter@???)

Pues ya ves.... pero bueno, al siguiente me toca a mí. Espero que os acordeis un poquito de mí....:flower:
 
Hola a todos
Empieza otra semana ajetreada y que acaba connnnnn LA JALEADA
¡¡QUE GANAS!!

Bueno hemos tenido un finde atareado porque hemos celebrado el cumple de Roberto que es el viernes 3 de abril pero como estaremos en caceres lo hemos adelantado, asique aqui haciendo canelones para 10 ja ja ja acabe harta de enrrollar.

Esperemos que haga bueno en la webcampada.

Qué ganas, sobre todo, de conocer a Eva, lo siento eso es lo que pasa cuando se tienen hij@s pasn a ser el centro de atención,.

Cuántas celebraciones tendrá Roberto!!!!!, justo el día que llegamos tod@s, no es necesario que nos lleves canelones :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com