Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bibi, te voy a decir cuatro verdades, porque yo soy muy sincera,ja,ja,ja... :toothy7:


Sé bien a lo que te refieres, lo he visto muchas veces en bares, terrazas, etc... siempre hay reuniones que se pasan con el ruido y terminan agobiandote...


jajaja, qué susto me has dado caundo he empezado a leer, es una frase que me pone en guardia.

El otro día lo hablaba con María , me contaba que habían hecho un ejercicio en clase de lengua en el que tenía que describir a una compañera sin decir el nombre( el que le hubiera tocado), los demás tenían que descubrir de quién hablaban, de ella dijeron que era muy sincera y que las cosas las decía a la cara y no por detrás.
Miedo me dió, ya le dije que ser sincer@ está muy bien siempre y cuando no se traspase la línea en la que le decimos algo a la otra persona y le hacemos daño, sin objetivo que lo justifique o algo que no está en la persona cambiar o és una crítica que ataca a la persona y no al comportamiento concreto.

Ahora me parece que está muy difundido entre los chic@ esa idea de la sinceridad o valentía errónea.
 
jajaja, qué susto me has dado caundo he empezado a leer, es una frase que me pone en guardia.

El otro día lo hablaba con María , me contaba que habían hecho un ejercicio en clase de lengua en el que tenía que describir a una compañera sin decir el nombre( el que le hubiera tocado), los demás tenían que descubrir de quién hablaban, de ella dijeron que era muy sincera y que las cosas las decía a la cara y no por detrás.
Miedo me dió, ya le dije que ser sincer@ está muy bien siempre y cuando no se traspase la línea en la que le decimos algo a la otra persona y le hacemos daño, sin objetivo que lo justifique o algo que no está en la persona cambiar o és una crítica que ataca a la persona y no al comportamiento concreto.

Ahora me parece que está muy difundido entre los chic@ esa idea de la sinceridad o valentía errónea.

Ja,ja,ja... lo sé, por eso te lo dije, en broma, claro. A mí tampoco me gusta esa sinceridad, pienso que puede llevar a la prepotencia, si encima se potencia entre los jhóvenes podemos encontrarnos una generación de jóvenes prepotentes por un lado y por el otro lleno de complejos y frustraciones, teniendo en cuenta que los de un lado les dice las "verdades" al otro...
 
Este fin de semana vimos La Ola, una película alemana basada en un hecho real. Unos alumnos le plantean a un profesor si piensa que en la actualidad podría implantarse una dictadura nuevamente. Este aprovecha para hacer una experimento con los alumnos y demostrarles que sí se podría. Increible, impactante... no digo más...

LA OLA
 
Pues ya ves.... pero bueno, al siguiente me toca a mí. Espero que os acordeis un poquito de mí....:flower:

Claro que nos acodaremos, en todas las que nos hemos unido con cafetero , nos hemos acordado de ti, incluso hemos hablado, el qué???? tendrás que venir a alguna para comprobarlo , te lo diremos a la cara, jajaja
 
Merce qué buena pinta tiene la trama de esa película
 
Claro que nos acodaremos, en todas las que nos hemos unido con cafetero , nos hemos acordado de ti, incluso hemos hablado, el qué???? tendrás que venir a alguna para comprobarlo , te lo diremos a la cara, jajaja

Eeeeaaaa......... ahora me dejas con la intriga....je,je...Ojalá pudiera coincidir más con vosotros... ggrrrr....
 
Hola; una pregunta, como es que sale dos horas de diferencia los post, por ejm ahora es las 13,18 y sale 11,18
 
Este fin de semana vimos La Ola, una película alemana basada en un hecho real. Unos alumnos le plantean a un profesor si piensa que en la actualidad podría implantarse una dictadura nuevamente. Este aprovecha para hacer una experimento con los alumnos y demostrarles que sí se podría. Increible, impactante... no digo más...

LA OLA

Mi compi no sólo me la ha recomendado si no que me la ha pasado también así que está en el portátil para la próxima acampada... Me daba un poco de agobio la trama, pero la veré,
 
Mi compi no sólo me la ha recomendado si no que me la ha pasado también así que está en el portátil para la próxima acampada... Me daba un poco de agobio la trama, pero la veré,

La trama lo parece, pero reálmente a mí no me resultó agobiante, debe ser porque transcurre en el ambiente estudiantil que no le da un punto tan oscuro.
 
Antes me dejé en el tintero a algun@s más en la Jaleada: hyli, Lali, Yomisma, Perico GR, Nicodra( se me había olvidado Nicodra!!!!, espero que no se dé cuenta)



Holyday , estás mejor de tu migraña ??? y la primavera cómo la llevas?? nos tienes abandonaitos.
 
Alaaaaa , tó dios al Bagdah café....
 
Que más quisiera yo; pero no, estoy en Salou y en mi ordenador tengo la hora bien, es al subir los post.


Pues vente pa esta parte del planeta , te irá bien...
 
Antes me dejé en el tintero a algun@s más en la Jaleada: hyli, Lali, Yomisma, Perico GR, Nicodra( se me había olvidado Nicodra!!!!, espero que no se dé cuenta)



Holyday , estás mejor de tu migraña ??? y la primavera cómo la llevas?? nos tienes abandonaitos.

jajajaj ...no que va abandonaditos no ,os leo cada dia varias veces lo que pasa es que no he estado muy animada a participar .....
las migrañas bien..ya sabes como son esas cosas , a lo mejor hasta dentro de una semana no me vuelve a dar o lo mismo mañana tengo :-|
y la primavera siguiendo su curso ...ahora estos dias está haciendo mal tiempo.:banghead:
 
Holiday, como? nos lees y no nos saludas?? ..mujer , anda... como minimo eso...
a ver si para SS mejora el tiempo y los ánimos!
 
uy uy ....perdona marta tienes razón al menos saludar ( que verguenza )
merce sabes que pasa que a veces los temas son muy interesantes pero yo no me expreso muy bien por escrito ,al contrario que verbalmente ,entonces a veces pienso que no se me va a entender o se puede malinterpretar mis palabras y es por eso que prefiero no participar , ves el ejemplo que pusiste de la vecina que si te decia mirala todo el dia al ordenador etc.... cuando lo lei pense exacto !!!! pero de palabra probablemente hubiera dicho algo parecido pero por escrito me cuesta mas ,esa es la razón .....:flower:
por cierto buenas tardes !!!!!!!!!!!!!!
 
jajajaj...par nada vergüenza... y si se entiende mal, pues lo vuelves a aclarar!!
Un beso, guapa!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com