Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeteros.
Estoy poniéndome al día porque mañana lo tenemos claro. ¿ Que se supone que voy ha hacer por la tarde cuando quiera relajarme?. Y con lo mal que funciona Internet por aquí seguro que seremos de los últimos en conectarnos.
Tengo libro, pero sin un rato de foro no sera lo mismo.

Angel por que quieres quitar las fotos?'?

Bueno voy ha dar una vuelta por el general.
 
Buenas noches cafeteros.
Estoy poniéndome al día porque mañana lo tenemos claro. ¿ Que se supone que voy ha hacer por la tarde cuando quiera relajarme?. Y con lo mal que funciona Internet por aquí seguro que seremos de los últimos en conectarnos.
Tengo libro, pero sin un rato de foro no sera lo mismo.

Angel por que quieres quitar las fotos?'?

Bueno voy ha dar una vuelta por el general.

Doy fe de ello
 
¡Hombreee! ya veo que has vuelto Thunder., se nota cuando no estás.

Gracias compañero , todo se sabrá en su momento .

Hablando de otra cosa , salistes ayer con la "amoto" ??

Yo estuve en el camping Almayate , a visitar a un grupo de amigos que estaban celebrando allí una miniwebcampada , luego fuí al Parque del Sur , barriada malagueña de la que procedo , a ver a mis padres . No fueron demasiados kilometros , pero suficientes que quitarme el monillo de ella ....

No kiko, al final no pude sacar a la naranjita, se apuntaron Ana y la peque para ir a la playa y los tres no cabemos... También fuimos a Almayate, pero a la playa de más para allá... :D

No sabía que eras del Parque del Sur... lo conozco porque vivo cerca... bueno, nunca me pilló lejos porque hasta los 24 viví todavía más hacia la presa, al final de Ciudad Jardín, así que siempre pasaba por delante de tu barrio y además tenía amigos por allí.

Angel, te ha quedado estupenda la pared, sí, sí...

(...)

Me alegro de que te guste... :D Buscaba algo atractivo, desenfadado y diferente a lo demás que se ve en los anuncios, y creo que lo he conseguido.
 
Mañana intentare dejaros preparado el desayuno.... más que nada por si luego no nos leemos!!!!
Quizás mejor esta noche dejo ya la cafetera en marcha!!!!
 
Hola y buenas noches.

Me acabo de enterar que mañana habrá "apagón" de webcampista. Bien tendremos que hacernos una foto de los cafetistas por si las moscas, porque en tres días se nos pueden desfigurar el recuerdo de la caras :D:D.

Hasta pronto.
 
Esta para el apagon


Por cierto, cuidadin con el apagon que segun las estadisticas el numero de nacimientos aumenta tras un apagon :blob5::blob5:
 
Angel, te ha quedado estupenda la pared, sí, sí...

Parece que mañana nos quedamos durante un tiempo sin foro... como podremos soportarlo!!!


Bueno las gracias de lo bien que le ha quedado la pared de los enchufes me las debeis de dar a mi. Menudo sofocón retroactivo me llevé cuando leí, a toro pasado, que yo tenía la culpa de esa chapuza.

(aquí es femenino, por eso no te entendía Ángel, cuando decías "voy a hacer "un chapu". No sabía si tenía que leer Chapú, chaput. Daba igual no me enteraba)
 
(...)

Angel por que quieres quitar las fotos?'?

(...)

Pues porque dan demasiadas pistas de lo privado... Además estaba esperando a ver si aparecía Perecompte para que las viera (que ya os he dicho que es el culpable de este brico...) y ya veo que anda por aquí...

Hola y buenas noches.

Me acabo de enterar que mañana habrá "apagón" de webcampista. Bien tendremos que hacernos una foto de los cafetistas por si las moscas, porque en tres días se nos pueden desfigurar el recuerdo de la caras :D:D.

Hasta pronto.

¿Y ya está? si que estás perdido ultmamente... :( ¿Has visto como ha quedado la pared del frente d ela cocinta después de trasladar los enchufes?
 
je,je ¿se puede mezclar con ....más cosas?

cocaina006.jpg


No kiko, al final no pude sacar a la naranjita, se apuntaron Ana y la peque para ir a la playa y los tres no cabemos... También fuimos a Almayate, pero a la playa de más para allá... :D.

La misma en la que estuve yo la semana anterior , jejejej

No sabía que eras del Parque del Sur... lo conozco porque vivo cerca... bueno, nunca me pilló lejos porque hasta los 24 viví todavía más hacia la presa, al final de Ciudad Jardín, así que siempre pasaba por delante de tu barrio y además tenía amigos por allí.


.

Pues si , luego me casé y nos fuimos a vivir a Gamarra , y 9 años despues nos vinimos a Alhaurin de la torre , donde ya sabes que vivimos...

Mañana intentare dejaros preparado el desayuno.... más que nada por si luego no nos leemos!!!!
Quizás mejor esta noche dejo ya la cafetera en marcha!!!!


Contamos con ello , que haríamos ya sin tí ???
 
La misma en la que estuve yo la semana anterior , jejejej


Pues si , luego me casé y nos fuimos a vivir a Gamarra , y 9 años despues nos vinimos a Alhaurin de la torre , donde ya sabes que vivimos...

Sí, entendí que era por allí cuando vi aquella foto... :D

Pues fíjate que yo viví en Gamarra los primeros seis años de mi vida, en frente de un colegio para sordomudos. Ha llovido bastante ya...
 
Yo pasare media mañana en el dentista con anestesia.jajajjjaajajjaja

Espero que cuando llegue a casa ya este el foro en marcha, yo soy de telefonica.
 
Hola y buenas noches.

Me acabo de enterar que mañana habrá "apagón" de webcampista. Bien tendremos que hacernos una foto de los cafetistas por si las moscas, porque en tres días se nos pueden desfigurar el recuerdo de la caras :D:D.

Hasta pronto.
Señor Rafael, dos puntos, ruego a usted que............hagas el favor de vaciarte la bandeja de los privados, porque si no.........muy malamente nos vamos a poder comunicar por lo bajito Perec
Veo que ya sabes "lo de mañana", Merce se queda con toda la mercancía sin vender ji,ji:D

Thunder por dios, olvida lo de poner "algo bonito de despedida", directamente mete melenudos que chillen y punto

Angel y Kiko, a ver si va a resultar que de pequeños os tirabais piedras uno a otro y no os acordais
 
Bueno las gracias de lo bien que le ha quedado la pared de los enchufes me las debeis de dar a mi. Menudo sofocón retroactivo me llevé cuando leí, a toro pasado, que yo tenía la culpa de esa chapuza.

(aquí es femenino, por eso no te entendía Ángel, cuando decías "voy a hacer "un chapu". No sabía si tenía que leer Chapú, chaput. Daba igual no me enteraba)

Darte las gracias despues del sinvivir que ha sido esa "obrita" que si elegimos color para la formica, que si elegimos enchufes, virgencita, virgencita que no taladre el tubo y todavia quieres las gracias :clown::clown:
 
Yo pasare media mañana en el dentista con anestesia.jajajjjaajajjaja

Espero que cuando llegue a casa ya este el foro en marcha, yo soy de telefonica.
Huy, la muela medio muerta, olvidé preguntarte por ella. Aunque esa queimada.....mata a todos los bichos
 
Mariola bien me mataron el nervio pero la voy a reconstruir.


Pepe que tal la herencia la cuidaste bien.?????
 
Reconstrucción, bien, me alegro que te la hayan salvado, pero menudo pastón
Que descanses Valbi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com