Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sí, entendí que era por allí cuando vi aquella foto... :D

Pues fíjate que yo viví en Gamarra los primeros seis años de mi vida, en frente de un colegio para sordomudos. Ha llovido bastante ya...

Angel y Kiko, a ver si va a resultar que de pequeños os tirabais piedras uno a otro y no os acordais

JAJJAJ Kiko y Angel amigos de la infancia.


Pudiéraser....Angel , en mi infancia viví en Gamarra , estudié en el buen Pastor , por debajo del colegio de sordomudos , luego en el que hay en la plaza de bailen ( no recuerdo su nombre ) , donde ya vivía en calle Andalucia , ya sabes , en la misma zona.

Entre esos tiempos , tambien viví en Algeciras (Cadiz ), y en Gergal ( Almería) , pero siempre volviendo a mis origenes , hasta que a la vuelta de Almeria nos fuimos a vivir al Parque del sur , y donde a mis 14 a 16 años conocí a Joel David , con el que tambien me tiraba piedras , jejejej , así que bueno , sin querer mucho , ya he contado algo de mi infancia .

Por cierto Angel , la cicatriz de la ceja izquierda.... , me la hicistes tú ???
 
Señor Rafael, dos puntos, ruego a usted que............hagas el favor de vaciarte la bandeja de los privados, porque si no.........muy malamente nos vamos a poder comunicar por lo bajito Perec
Veo que ya sabes "lo de mañana", Merce se queda con toda la mercancía sin vender ji,ji:D

Thunder por dios, olvida lo de poner "algo bonito de despedida", directamente mete melenudos que chillen y punto

Angel y Kiko, a ver si va a resultar que de pequeños os tirabais piedras uno a otro y no os acordais


He borrado unos pocos mensajes. Sólo unos pocos, me gusta saber que os "tengo".


Angel y Kiko, a ver si va a resultar que de pequeños os tirabais piedras uno a otro y no os acordais


A esto, por aquí se le decía "fer arca". "Hui amen a fer (o, hem fet) arca amb els del poble del costat" Hoy vamos a hacer (o hemos hecho) arca con los del pueblo de al lado.

Y los lesionados iban a su casa temerosos de3 que le incrementaran la lesión, a ningún padre se le ocurría ir a casa de los contrarios a protestar por el chichón o el siete en la cabeza de su hijo. Como cambian los tiempos.
 
He borrado unos pocos mensajes. Sólo unos pocos, me gusta saber que os "tengo".


Angel y Kiko, a ver si va a resultar que de pequeños os tirabais piedras uno a otro y no os acordais


A esto, por aquí se le decía "fer arca". "Hui amen a fer (o, hem fet) arca amb els del poble del costat" Hoy vamos a hacer (o hemos hecho) arca con los del pueblo de al lado.

Y los lesionados iban a su casa temerosos de3 que le incrementaran la lesión, a ningún padre se le ocurría ir a casa de los contrarios a protestar por el chichón o el siete en la cabeza de su hijo. Como cambian los tiempos.
Pues voy a intentar re-mandar, si aún lo tengo por ahí.
Hacer arca, que raro suena. En mi pueblo era liarse a pedradas, usease, escalabrarse se decía (que igual es una barbaridad y me he quedado tan fresca)
 
Mas que cuidar, la he vigilado. He contado las cucharas, tenedores, vasos, etc. :clown::clown:

Es una manera "poco" retorcida de decir que he ido a ver a la "mamma" :clown::clown: y de paso que esos gamberros no dilapiden nada :clown:. Es lo primero
 
Buenas noches a todos y bienvenidos a los que han estado fuera ¿qué es eso del apagón?
Tecnicamente, se le da a un interruptor y zas!! no hay webcampista!! pero solo temporalmente dado que se va a proceder al cambio de servidor usease un ordenador mas grande que el que habia para que esto vaya mas agil y mas potito.
Por cierto, ¿cierta barra sigue donde esta?
 
JAJJAJ Kiko y Angel amigos de la infancia.

Bueno... igual yo jugaba a los coches y él ya estaba ahorrando para uno... :D Es que así tan pequeños se nota mucho la diferencia...

Darte las gracias despues del sinvivir que ha sido esa "obrita" que si elegimos color para la formica, que si elegimos enchufes, virgencita, virgencita que no taladre el tubo y todavia quieres las gracias :clown::clown:

Jajaja, si es que aquí lo vivimos todo tan intensamente... los embarazos, las obras... :D

Pudiéraser....Angel , en mi infancia viví en Gamarra , estudié en el buen Pastor , por debajo del colegio de sordomudos , luego en el que hay en la plaza de bailen ( no recuerdo su nombre ) , donde ya vivía en calle Andalucia , ya sabes , en la misma zona.

Entre esos tiempos , tambien viví en Algeciras (Cadiz ), y en Gergal ( Almería) , pero siempre volviendo a mis origenes , hasta que a la vuelta de Almeria nos fuimos a vivir al Parque del sur , y donde a mis 14 a 16 años conocí a Joel David , con el que tambien me tiraba piedras , jejejej , así que bueno , sin querer mucho , ya he contado algo de mi infancia .

Por cierto Angel , la cicatriz de la ceja izquierda.... , me la hicistes tú ???

No creo no, nunca he sido muy bélico... bueno, algún tirachinas de estrangis he tenido, pero yo era muy bueno... :D

Pues te movíste bastante en tu infancia... por eso ahora no puedes parar... a mí me pasó algo parecido, la EGB la pasé en 5 colegios diferentes...
 
Buenas de nuevooooo
pues nada, una que se va a panchar la oreja así qu entro a despedirme hasta....mañana (espero)
 
Tecnicamente, se le da a un interruptor y zas!! no hay webcampista!! pero solo temporalmente dado que se va a proceder al cambio de servidor usease un ordenador mas grande que el que habia para que esto vaya mas agil y mas potito.
Por cierto, ¿cierta barra sigue donde esta?
Cierta barra está donde está pero la cv está en el señor que la puso mal para revisar todo!!!
 
Buenas de nuevooooo
pues nada, una que se va a panchar la oreja así qu entro a despedirme hasta....mañana (espero)

Eso no se vale que lo tuyo no ha sido de una webcampada ha sido de planchar la oreja !!!

Cierta barra está donde está pero la cv está en el señor que la puso mal para revisar todo!!!


¿Y que dijo?
 
Buenas lectura rápida y más bien en vertical que en diagonal.
El apagón es de 3 horas o de 3 dias?? me habeis liado, voy aver..
 
buenas noches cafeter@s,hoy no me he podido conectar antes..he acompañado a lo de la operacion de mi hermano,he madrugao un monton(para mi)y estoy muuuuu cansada!todo ha ido bien.mañana os leo(cuando me el servidor me lo permita)y os cuento!!bona nittttt!!!!!
 
Sin ofender, imaginaros este video con la musica del segundo mas que nada por el baile de la chica


 
Manantial, en junio (11-12-13) hay una webcampada en la Laguna Negra, en Soria, no os pilla muy lejos...
Esa si la he visto. Mal de fechas :neutral:

Buenas lectura rápida y más bien en vertical que en diagonal.
El apagón es de 3 horas o de 3 dias?? me habeis liado, voy aver..

El webmaster tardará tres horas, pero dice que nuestros proveedores pueden tardar hasta tres dias, aunque lo mas normal es que por la tarde ya nos funcione......... el foro digo.
 
.




A esto, por aquí se le decía "fer arca". "Hui amen a fer (o, hem fet) arca amb els del poble del costat" Hoy vamos a hacer (o hemos hecho) arca con los del pueblo de al lado.

Y los lesionados iban a su casa temerosos de3 que le incrementaran la lesión, a ningún padre se le ocurría ir a casa de los contrarios a protestar por el chichón o el siete en la cabeza de su hijo. Como cambian los tiempos.


He mirado en el diccionario correspondiente y resulta que se escribre con H, o sea harca. Y pasa al catalán de València directamente del árabe magrebí, donde significa "movimiento de tropas o paso de carga" (a fin de cuentas lucha, pelea, aunque sea a pedradas) La transcipción del árabe es: HARKA, la primera "a" lleva una cedilla.

Para el castellano da como traducción "pedrea" y no se refiere a la pedrea del sorteo de navidad, o sí?.

buenas noches y hasta la vista.
 
He mirado en el diccionario correspondiente y resulta que se escribre con H, o sea harca. Y pasa al catalán de València directamente del árabe magrebí, donde significa "movimiento de tropas o paso de carga" (a fin de cuentas lucha, pelea, aunque sea a pedradas) La transcipción del árabe es: HARKA, la primera "a" lleva una cedilla.

Para el castellano da como traducción "pedrea" y no se refiere a la pedrea del sorteo de navidad, o sí?.

buenas noches y hasta la vista.

Tiras la "pedrea" y huyes!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com