Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajjajjaja.... tipo molinera!! qué bueno!!! jajjajajaa más gráfico imposible.

vamos algo así:
4016054017_aa7cdbe736_o.jpg



Ahora lo veo perfectamente... :love10:
 
Buenos di@s :D aqui un calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:pale:, ayer tarde hacia las 18h estàbamos a 33° y un bochorno ....:pale: tambien estuve con la amiga rowenta y nada mas acabar directita a la ducha :pale: caia agua por tos laos y eso que eran las diez de la noche :x... tenia los tobillos como jamones :oops:, con el calor se os inchan las piernas ? tobillos ?? a ver si bajan un poquito las temperaturas ...

Belen , que hoy es viernes :cheers:

Al comando sirope aguantar asi sin comer :pale:... Juanjo cuidadito que empieza a ver muslos .... de ahi a hincar el diente .....:clown: a ver si te va a faltar un trozo de algo ...

Trota que duermas bien :grin:

Valbi que te mejores :flower:

Marta llevaràs un escote "palabra de honor" con ese sujetador ?? por cierto encuentro el término muy curioso ... alguien sabe de donde viene llamarle asi ?? :tard: Pere ?? alguien sabe algo de él ? hace mucho que no le leo :pale:

Se ha hecho un esfuerzo

La ensaimada Thunder, ha sido la ensaimada, que la olía desde aquí.:pale:
Pues me es muy válida tu explicación. Me la quedo y no lo vuelvo a pensar hasta que se vayan de casa. O me tiren :grin:


A las buenas tardes, dicho sea de paso. Os he leido todo ¿con quién se tiene que acostar Angel que vaya en cueros? cuidate ese cuello anda. ¿Veis? no es nada bueno el ordenador y menos en el sofá. Yo lo tengo en la mesa del comedor.Menudo calorazo ponerlo en las piernas. Y con lo que se me apaga....
De fotos mías nada Jale, no soy muy agradable de ver ahora ja,ja,ja ¿Sabes a quién me has recordado con lo de ponerte a llorar después de la caida? Al Guille de Mafalda, cuando se cae y se pone en la puerta sentado en una silla hasta que llega su madre y se pone a llorar. No fuiste al médico por lo que veo ¿no? Están más protegidos ahí dentro de lo que nos parece
Por cierto, tengo que mandar unas fotos ahora que tengo el portátil, a ver si esta vez llegan
He ido hablando con Belen toda la semana, ayer no, que también tiene derecho a descansar la pobre. Estaba contenta porque le ponen menos dosis y a más velocidad, con lo que sale bastante antes
Joé Sidra, vaya susto y menudas horas para un corte de digestión. ¿Así sin más? Siempre he pensado que eso pasaba por un esfuerzo más grande de la cuenta o por cambios bruscos de temperatura. No lo tendrías en el jardín ¿verdad?:D
Valbi no sabía que te habías borrado de la de la Laguna Negra? A ver que tal te va el nuevo tratamiento. Y eso está bien, busca alternativas. Y ánimo
Pues no me está preguntando la pequeña que por donde salió ella.........:oops:. Menos mal que han estado de comadronas de la perra de mi cuñada. Me lo han puesto en bandeja je,je
Tara, que lo paseis muy bien. Ya nos cuentas a la vuelta, después del bautizo, joé, cuanta cosa para un fin de semana
Pues a mi el escote ese.........como que no me gusta mucho, prefiero unos tirantes o manga corta. Siempre me ha dado la sensación de que las domingas se pueden salir en un descuido de respiración. Mojigata que es una
Je,je esta mañana me he comprado un "sostén" de tirantes, morado claro. Y estaba muerta de risa en el probador, me las pone palmo arriba, palmo abajo por la campanilla :tard:
Marta ¿todo listo ya?
Buena tarde

Vaya ese es de los que aparenta y engaña al exterior.

Angel disculpa, es que iba a contestarte y entró una señora a hacer una pregunta. El push es una especie de relleno que llevan algunos sujetadores y que elevan el pecho hasta límites insospechados,ja,ja,ja... Bueno, en el caso de los "palabras de honor" está muy bien porque la mayoría aprietan arriba y hacen una forma muy fea porque te da como un corte. Al tener "push" cuando te pones el top o el vestido o lo que sea el escote te queda como "tipo molinera del Quijote",ja,ja,ja... seguro que me entiendes... Vamos, que queda muy mono....

otro que aparenta y engaña al exterior.

Ahora lo veo perfectamente... :love10:

No se si sean de los caídos, pero la verdad, es que parecen dos monumentos.

Para mi que es de los que tambien aparenta y engaña al exterior, no es que diga yo que si se lo quita se desparramen, pero esas cosas, no se encuentran así en estado natural, o almeno yo no las conozco
 
E encontrado esto sobre "Escote"


Marilyn Monroe mostrando su escote en Some Like it Hot.



Escote.


El escote es el corte en una prenda que deja parte del cuerpo al descubierto. Es habitual referirse sobre todo a la escotadura que deja expuesta parte del pecho de una mujer, aunque por extensión, también se llama escote a esta región del cuerpo femenino. Sin embargo, una prenda también puede tener escote de espalda y, en ocasiones, se llama escote al corte de sisa (bajo el brazo).
Terminología técnica

La Federación Internacional de Asociaciones de Anatomistas denomina al escote, en su sentido de región del cuerpo, surco intermamario.

Curiosidades

En el Reino Unido y Sudáfrica, la marca de sujetadores Wonderbra ha declarado el primer viernes de abril como Día Nacional del Escote

Por aquí en la Mancha se usa una terminología, "Pagar a escote", Viene a ratificar, que la persona, que muestra su escote, esta con ello, mostrando lo suyo, lo que tiene, por eso, cuando se dice, "Nos fuimos unos cuantos amigos de copas, y pagamos todos a escote", se esta diciendo, que cada uno pago sus consumiciones.

Esto es un escote.

And_shes_very_Intelligent%2C_too_%285505844%29.jpg


Esto es enseñar las tetes por las partes mediobajeras.

Adriana_Sklenarikova_Karembeu_Cannes.jpg

 
Ya hemos cambiado de página. ahora lo veo bien. Gracias Thunder.

He estado viendo las fotos de la inundación del camping de Bañugues, cuana agua. Que año más raro, hasta asturias se inunda y mira que estamos acostumbrados.


Yno se queda solo en inundaciones, acabo de escuchar en la tele que en Asturias van tres muertos.
 
Belen, hoy terminabas tu retiro ,no? Como va tu hija con lo de la selectividad? La mia empieza los examenes de la facultad la semana que viene, aunque ya se ha quitado tres asignaturas, todavia le quedan. A ver que tal les va.
 
Hoy estais muy gráfico eehhhh!!!! ja,ja,ja...

Trota, aunque sea apariencia exterior, en determinados casos, por mucho push que se ponga... poco se puede hacer, pero al menos da mejor forma. Por cierto, Marilyn fue de las que "espojaron" palabro?? tarde y le crecieron los pechos a los veintitantos...
 
Hoy estais muy gráfico eehhhh!!!! ja,ja,ja...

Trota, aunque sea apariencia exterior, en determinados casos, por mucho push que se ponga... poco se puede hacer, pero al menos da mejor forma. Por cierto, Marilyn fue de las que "espojaron" palabro?? tarde y le crecieron los pechos a los veintitantos...

Si demasiado grafico, jajajajajajajajajajaja............................

Voy a dejarlo ya, que si no me vais a etiquetar, jajajajajajaja.....
 
Esponjaron... No lo había oído en mi vida...

El reportaje gráfico de los escotes... :love10:

Buenas... La función... Bueno, es que se que a la gente le choca cuando lo digo, pero me cargan este tipo de fiestas, así que como todas... María lo ha hecho bien y reconozco que para niños y maestros es un super esfuerzo preparar el numerito, pero tragarme dos horas de música estridente, padres que no atienden más que a la actuación de sus hijos y el resto del tiempo gritan para hablar, se levantan, etc, etc... NO. Es como ver un programa de los de Teresa Rabal, pero sin arreglar, nunca los soporté, pero como soy el papá, procuro no perderme una.
 
Por cierto Merce... La chica que habla por el móvil, la que no lleva sujetador y lleva el escote invertido... Olvidó darle ese punto de luz en el lagrimal para evitar el "efecto de ojos hundidos..." Para que veas que me entero de tus consejillos y además de ver lo principal, veo otras cosas, jejeje...
 
Por cierto Merce... La chica que habla por el móvil, la que no lleva sujetador y lleva el escote invertido... Olvidó darle ese punto de luz en el lagrimal para evitar el "efecto de ojos hundidos..." Para que veas que me entero de tus consejillos y además de ver lo principal, veo otras cosas, jejeje...



Efectivamente Angel, muy observador, más que yo que me fui directa a mirarle el escote y pasé totalmente de mirarle otra cosa. Analicemos, ese es un smokey muy dramático y lleva el efecto ahumado al extremo, la zona más iluminada en este caso son los pómulos y el arco de la ceja que destacan notablemente, contrarrestra con el cabello rubio el exceso de oscuridad en los ojos, pero aún así no deja de ser un look muy radical. Ala, ahí va eso,ja,ja,ja...
 
Y no van y me dicen un dia que esto lo leen niños!!:clown::clown: Donde van esas doncellas destapadas !!! Señor!!!! ¿pero eso existe? :cheers:

¿Marta, de veras te pusiste haciendo el pino? :clown:

Sidra, espero que mi tocayo este mas repuesto. ¿Como era eso del dolor de nuca?

Valbi que pena que no puedas ir. El Tens que dice Antola, creo recordar que es un aparatillo pequeñin, de forma rectangular del que salen unos cablecillos. Te da unas descargillas que no veas. ¿Te hace un cafe un dia de estos pa´nimarte?
 
Buenas noches me retiro que mañana tenemos combate contra la cocina. Y no me pongais afotos de esas que despues esta Piapro por ahi y ...
 
Muy buemas noches¡¡¡
Por fin he terminado, tengo mucho atraso en el café, pero espero tener tiempo de ponerme al dia de lo que os traeis entre manos. Solo he leido está página.
No se la que os traeis con los escotes....


Belen, hoy terminabas tu retiro ,no? Como va tu hija con lo de la selectividad? La mia empieza los examenes de la facultad la semana que viene, aunque ya se ha quitado tres asignaturas, todavia le quedan. A ver que tal les va.


Pues ella está estudiando, y está tranquilita, a mi me da que demasiado. Los exámenes son del 15 al 17. A ver si tienen suerte las niñas¡¡
 
Sidra , vaya susto :pale: , fijate una indigestion... :(

Valbi , ànimo , esas cosas van muy despacio y son de mucha paciencia y pesamiento positivo .

Thunder , pero que os traes entre manos en la cocina ...:tard:

Hola Gardenia :D

Angel : ""Por cierto Merce... La chica que habla por el móvil, la que no lleva sujetador y lleva el escote invertido... Olvidó darle ese punto de luz en el lagrimal para evitar el "efecto de ojos hundidos..." Para que veas que me entero de tus consejillos y además de ver lo principal, veo otras cosas, jejeje... """
ostras , pero no nos sorprenderàs tos los di@s :tard: la chica del movil me encanta :D sera un efecto de luz tambien porque Adriana no tiene los ojos hundidos :pale:... por cierto esa foto no la conocia ...el vestido le queda muy bien , lo encuentro muy original:grin:

Belen :cheers: que ya es viernes noche !!! Lo de los sujetadores viene de la epoca de Franco ( ayer) , miss rizos se compro uno de "palabra de honor" de ahi se investigo el significado del vocablo y el porqué se utiliza y .... no lo adivinaràs nunca :lol:ahi el consuerte de laqueosdije nos anuncia que el descendiente de priapo se acuesta con todas las mujeres antes de la boda ...:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:.... ( o eso entendi yo ....:() ejem dicho asi mas finamente " tiene derecho de pernada " :oops:
 
Y no van y me dicen un dia que esto lo leen niños!!:clown::clown: Donde van esas doncellas destapadas !!! Señor!!!! ¿pero eso existe? :cheers:

¿Marta, de veras te pusiste haciendo el pino? :clown:

jejeej...la spiernas no las levanté...pero la cabeza síq ue me llegó a la rodilla...jjaaaj

Muy buemas noches¡¡¡
Por fin he terminado, tengo mucho atraso en el café, pero espero tener tiempo de ponerme al dia de lo que os traeis entre manos. Solo he leido está página.
No se la que os traeis con los escotes....





Pues ella está estudiando, y está tranquilita, a mi me da que demasiado. Los exámenes son del 15 al 17. A ver si tienen suerte las niñas¡¡


Belen, me alegro de leerte, guapa!!
Mejor que esté tranquila, al menos lo que estudie lo aprovechará mejor.
 
Buenas noches cafeter@s.

Tengo a Danny a mi lado y me dice yaya vallas tetas que tiene,jajaajajajjajaajaj.

Belen me alegro que estes muy bien.

Pepe ya esta mejor ya le a bajado a 200 el azucar, la tension ya la tiene normal.

Buenas noches que descanseis y felices sueños.
 
Sidra!!! como le enseñas eso al niño!!!! que luego no duerme!!
 
JAJAAJJJ Marta estas de noche???? no es que le enseñe el cuando esta en casa se pone mucho a leer el foro conmigo.

Bueno ahora sis que si que Danny quiere que me valla a la cama con el un ratito,hasta mañana.
 
Acabamos de ver una peli alemana que me ha encantado... Mañana os la cuento...

Efectivamente Angel, muy observador, más que yo que me fui directa a mirarle el escote y pasé totalmente de mirarle otra cosa. Analicemos, ese es un smokey muy dramático y lleva el efecto ahumado al extremo, la zona más iluminada en este caso son los pómulos y el arco de la ceja que destacan notablemente, contrarrestra con el cabello rubio el exceso de oscuridad en los ojos, pero aún así no deja de ser un look muy radical. Ala, ahí va eso,ja,ja,ja...

Jejeje, "somokey", memorizo esta clase también... Para sorprender otro día a Gabi... :D

Muy buemas noches¡¡¡
Por fin he terminado, tengo mucho atraso en el café, pero espero tener tiempo de ponerme al dia de lo que os traeis entre manos. Solo he leido está página.
No se la que os traeis con los escotes....

...

¡¡Bienvenida de nuevo Belén!! :cheers:


Me esperan en la cama... Que descanseis.

Buenas noches
 
Buenaaaassss, entro despacito pa no despertaros
Belén, hola guapa, qué tal estas?
Sidra, qué susto os llevaríais con Pepe, dale un besito de nuestra parte
Chamonix, gracias por tus consejos, ya iremos viendo al hacer la ruta qué nos apetece más ver, y hasta dónde llegaremos...me han dicho que para ir a los picos hay que subir en telesférico y yo tengo muchísimo vértigo....

merce, para los ojos pequeños, también el punto de luz en el lacrimal???, yo me maquillo poco, el iluminador bajo la ceja y un poquillo en la ojera, pero poco porque me da la impresión que se notan más las arruguillas ( he dicho arruguillas eh??, unas pequeñiiiisimas arruguitas...jajaja)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com