Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenaaaassss, entro despacito pa no despertaros
Belén, hola guapa, qué tal estas?
Sidra, qué susto os llevaríais con Pepe, dale un besito de nuestra parte
Chamonix, gracias por tus consejos, ya iremos viendo al hacer la ruta qué nos apetece más ver, y hasta dónde llegaremos...me han dicho que para ir a los picos hay que subir en telesférico y yo tengo muchísimo vértigo....

merce, para los ojos pequeños, también el punto de luz en el lacrimal???, yo me maquillo poco, el iluminador bajo la ceja y un poquillo en la ojera, pero poco porque me da la impresión que se notan más las arruguillas ( he dicho arruguillas eh??, unas pequeñiiiisimas arruguitas...jajaja)


Padeces de insomnio, o estas currando, yo me voy ya al nono que ya he dao de mano.
 
Buenos días!!! Por aquí dan lluvia,pero de momento el día amaneció bonito...

Angel, ya me dirás que peli viste anoche, tengo curiosidad...

Jale, para la ojera en lugar de iluminador me pondría corrector de ojeras de tu tono, ya que el iluminador es muy blanco y da demasiada luz, y en lugar de disimularlo lo destacamos, mejor en la ceja y en la zona del lagrimal. Para los ojos pequeños también, si queremos agrandarlo se puede maquillar con lapiz blanco la línea de agua, y aplicar negro en la parte de las pestañas inferiores.
 
Buenos dias!!!! Que madrugadores........

Aqui está nublado pero hace calor..... Os dejo unas magdalenas de choco que hice ayer....


63yqtl.jpg

2iut8jc.jpg

2hx6o14.jpg
 
Como quiero ir a unos sitios digo "¿como hago que se levanten sin despertarlas?, ya está, me meto al foro", dicho y hecho, ya tengo a las dos preguntando por la PSP (que está castigada...)

Buenos días.

Efectivamente Angel, muy observador, más que yo que me fui directa a mirarle el escote y pasé totalmente de mirarle otra cosa. Analicemos, ese es un smokey muy dramático y lleva el efecto ahumado al extremo, la zona más iluminada en este caso son los pómulos y el arco de la ceja que destacan notablemente, contrarrestra con el cabello rubio el exceso de oscuridad en los ojos, pero aún así no deja de ser un look muy radical. Ala, ahí va eso,ja,ja,ja...

uy, creo que voy a callarme otra vez, para que luego digan que no tenemos cosas en común tu y yo :laughing6:

Sidra!!! como le enseñas eso al niño!!!! que luego no duerme!!

¿solo el niño? :pale: :love10:

No ha salido la cita de la cabeza en las rodillas, pero ¿hay sitio en el probador para hacer esas cosas? (sin darte un cabezazo...)

y ya no me da tiempo de más, que están rebuscando la PSP y me van a romper algo... :evil:
 
Buenos días

La espalda peor que ayer incluso después del masaje... El humor... :evil: No me creo que vaya a estar nublado o a llover incluso con tormentas, con la mañana que hace. Por aquí calor y totalmente despejado. No saco a la Rutera, porque la finalidad es estar en la playa y si va a estar nublado, no vale la pena, ¡pero estoy con una pataleta! Igual voy al mar sólo por la mañana para aprovechar este rato de sol.

Madre mía Jale, que horas de estar en pié un viernes...​
 
Buenos días!!!

Jale!! bienvenida al club de los noctámbulos!! Si quieres mañana quedamos, que también tengo guardia...jejejje

Mireim, qué buena pinta!!

Oscar....... me estás llamando gorda?? :clown: En un probador nos hemos metido hasta 3 personas y una de ellas probándose... no sé cómo son los que tú frecuentas...jejejej


 
...

Oscar....... me estás llamando gorda?? :clown: En un probador nos hemos metido hasta 3 personas y una de ellas probándose... no sé cómo son los que tú frecuentas...jejejej



¿yo? ¡Váaalgame! que va, en serio, será lo que dices de los probadores que no frecuento o uno que es torpe para doblarse tanto... :dontknow:

También te digo que si de las tres personas dos son mis hijas, no cabéis seguro..., bueno, si cabeis porque la que no se está probando nada, está todo el rato abriendo la puerta, corriendo las cortinas, entrando y saliendo... "ayudando" que dicen ellas...
 
Merce, la peli que vimos anoche es una de esas de vidas cotidianas, de las que me gustan, sin héroes, sin eféctos especiales, sólo con las historias aparentemente banales de tres protagonistas, que a menudo son tan duras, como reales. Sin violines tocando cuando alguien se enamora, sin espectacularidad...
Os la resumo yo, porque las sinopsis que se leen en algunos sitios, vaya... :(
Dos vecinas del mismo edificio se reunen por las noches para aprovechar las buenas temperaturas del verano berlinés. La de la planta baja busca trabajo y vive con su hijo que está entrando en la adolescencia, la del piso con terraza trabaja por horas cuidando ancianos con ternura y no tiene pareja... De repente, alguien irrumpe en la vida de ambas.

La grabamos de la tele hace unos días, se llama "Verano en Berlín" y es de Andreas Dresen.

2963.jpg
 
Que buena pinta Angel, a mí también me gustan esas pelis (y las otras) me parece muy interesante, voy a ver si la consigo. Por cierto, os recomiendo la película Elling, es noruega y trata de dos pacientes esquizofrénicos que deben comenzar a integrarse en la sociedad comenzando por vivir en un piso que les pone el gobierno. A partir de ahí cada uno con sus manías, temores e inseguridades inician una serie de acontecimientos por momentos divertidos y por momentos tristes, teniendo como base la amistad entre los dos hombres. Resulta conmovedora y a la vez te das cuenta lo mal que lo pasan las personas que padecen este tipo de trastornos.
 
Es posible que tengamos mucho en común Aunolose,ja,ja,ja... Mira, una vez entró en la pelu una chica para ofrecerme algo de telefonía, no recuerdo, llamaba la atención el volumen de sus pechos, de verdad, exagerado, no estaba operada, era muy jovencita y además muy bajita y yo tenía que mirarla hacia abajo. Además llevaba un escote de órdago, te aseguro que me costaba muy mucho mirarle a la cara, claro, supongo que al no ser lesbiana no me daban ganas de tocarlas, pero no era fácil dejar de mirarla,ja,ja,ja... Obviamente a ella no le importaba en absoluto, sabía muy bien el efecto que causaba en los demás. Cuando se fue me di cuenta que a todas las que estábamos allí les había pasado lo mismo!! ja,ja,ja... A pesar de tener unos ojos grandísimos y azules nadie los nombró...
 
Hola a todos, muy buenos días.

Sidra he leido lo del corte de digestión de Pepe, menudo susto!, dale mucho mimitos que curan más que las pastillas. Besitos a los dos.

Valvi guapa, cuando te leo ya te pongo cara, cara y sonrisa porque eres de las que siempre sonríen. Besos para ti y tu costilla.

Merce y Marta que tengáis unas muy buenas vacaciones.

Marta, Luis y Alicia creo que ya se han ido a Cabo Norte, Luis dijo que en Noruega todo era tan caro, que una cerveza te puede costar 12 euros, espero que cuando vuelvas nos cuentes todo esto y mucho más, pasadlo muy pero que muy bien. Besos a todos.

Tara, como lo llevas con la calor, supongo que pronto cogerás las vacaciones y te podrás relajar, no entro pero os leo y se de tu caída y que gracias a Dios solo fue un susto, yo también caí cuando esperaba mi tercer hijo, segunda hija, y una señora que vino corriendo en mi ayuda me dijo que iba a ser niña, pues las embarazadas que suelen caerse esperan niñas yo no se si esto tiene algo de veracidad, pero el caso es que no sabia lo que esperaba y fue niña, y menuda niña. Cuidate mucho y cuida a la pequeña Laura. Un besazo.

Besitos de chocolate para todos, todos los cafeteros.
 
Buenos días cafeter@s!

Por aquí un día raro. Muy cubierto, llueve a ratos pero no mucho... Hemos aprovechado a hacer compra y cosillas por la casa...

Abuelita, yo también te pongo cara. ¡Qué alegría! ¿Qué tal estás? Un besito para vosotros y para Aleix. La próxima vez que vaya a Salou, os aviso a ver si podemos vernos...

Jale, qué madrugadora o trasnochadora, no sé...

Angel y merce, tomo nota de la recomendación de las 2 pelis. A ver si las consigo...
 
Buenos di@s a tod@s :D aqui hoy nublado y unos 23° , respiramos un poquito porque la ultima semana fatal de bochorno :(....

Jale pobrecita estaràs durmiendo trabajer de noche ...:( te enteindo perfectamente con el vértigo !! tampoco voy a picos ni teleféricos ni nada !! :oops: pero por ejemplo si las personas que te acompañan quieren hacerlo te buscamos una ocupacion tipo tumbing tranquiling durante la espera ...:drunken:

Hola abuelita :D

Cuevi ? donde andas ? desde que te has metido en el comando sirope , nos tienes muyyyyyy abandonados :(:cry: ni tocho ni telegrama :cry:!!

Vaya Angel :neutral: dolor de espalda y mal humor :neutral:, que se mejore la espalda ...

Valbi , un saludin , que follon la lluvia , pero que primavera mas rara nos esta dando :(... y luego algunos resisten a creer que el tiempo se ha vuelto loco ...:neutral:

Merce que apañada con el maquillaje , otra faceta que desconocia ...:) haremos un consultorio...
 
Buenas, acabo de llegar de recoger los zapatos de Adrià. He tenido que ir a un centro comercial al otro lado de Barna (La Maquinista) , y me he venido con un pantalon una camiseta, y unos calcetines... y porque no tenía más tiempo....!!

Abuelita, es un placer leerte, te echo de menos. Noruega sí que escaro, sobre todo en restauracion... por suerte yo me llevo mi cafeterita y algunas cervezas, pues cuando estamos solos no somos bebedores, pero seguro que apetece. Lo que sí llevamos es un par de botellas de cava, para la verbena de Sant Joan y para Cabo Norte.
 
Bueno, pues tal y como anunciaban las predicciones, se nubló del todo a eso de la una de la tarde... :evil: María y yo llegamos a la playa a las doce y habremos estado media horita escasa al sol... Así que de vuelta a casa y currando, he hecho inventario de sábanas, fundas, protectores de colchón y toallas y ahora estoy planchando un poco, después de "comer", me voy a dejar listos los estudios para las siguientes entradas... :neutral: Me gustaba más el plan de estar de camping.

Que buena pinta Angel, a mí también me gustan esas pelis (y las otras) me parece muy interesante, voy a ver si la consigo. Por cierto, os recomiendo la película Elling, es noruega y trata de dos pacientes esquizofrénicos que deben comenzar a integrarse en la sociedad comenzando por vivir en un piso que les pone el gobierno. A partir de ahí cada uno con sus manías, temores e inseguridades inician una serie de acontecimientos por momentos divertidos y por momentos tristes, teniendo como base la amistad entre los dos hombres. Resulta conmovedora y a la vez te das cuenta lo mal que lo pasan las personas que padecen este tipo de trastornos.

Pues esta también tiene que estar muy bien, a ver si memorizo el título... ¿Has puesto el comentario en tu hilo de cine independiente? yo todos los que hago aquí, los copio allí y así están recopiladas las pelis en un sitio fácil de acceder. Hoy he descubierto que hay quienes lo consultan y yo mismo repasándolo, había películas que ya ni me acordaba que había visto... Me cuesta mucho retener títulos, pero con sólo ver una escena, se si la he visto.
 
bueeeenasss, que no soy trasnochadora trota, valvi, Ángel....ha sido mi primer turno de noche...acostrumbradita como estaba al turno fijo de mañana en los ambulatorios, ahora tengo turno de 12h seguidos, de día y de noche....marta ya no tengo noche hasta el jueves..

Chamonix, buena idea eso del tumbing mientras esperamos a los demás, jajajaja...

oye merce, qué es la línea del agua??, yo la pestaña de abajo no la maquillo nunca, ni siquiera rimel, lo he intentado pues veo que se dan el lápiz negro pero a mi me sienta fatal, o yo no me veo, me da la sensación de muy maquillada, no sé....me la pinto y acabo quitándomela, la de arriba sí, me gusta un rimel que de volumen pues tengo muy poquita y un poquitín de lápiz gris oscuro ( el negro me da la misma sensación que te he dicho antes) en la línea pegada al párpado por la parte externa del ojo, esa es la línea del agua?

abuelita!!! dichosos los ojos, con tanto trabajo en la granja no tienes tiempo pa nosotros!!!! joooooooooo

Pues he dormido poco, llegué a las nueve de la mañana, me acosté, pero a la una del mediodía ya estaba despierta y en pié....creí que dormiría hasta las tres o por ahí....luego me echaré una siestita..
 
Ángel qué te pasa en la espalda, no me he enterado????, cuidate.

Por cierto, nosotros el otro día vimos Chocolat, ya la había visto, pero me encanta...la dificultad de las relaciones humanas, la intolerancia de los muy católicos, la fuerza de unos y las debilidades de otros...la influencia de lo que piensen los demás sobre nosotros...aunque digamos y creamos que no nos importa, si nos importa y muchos....bien es verdad que a unos más que a otros.....
 
Hola Abuelita!! Me alegra leerte!! Que más quisera que tener vacaciones ahora, pero nada, hasta octubre no hay nada que hacer. Un besazo!!

No he puesto el comentario Angel, luego lo pondré, para tener el hilo extenso.

Jale, la línea del agua es la que va pegada al ojo, se le llama así, o waterline precisamente porque está húmeda siempre, hay que usar un buen lápiz para que no se vaya. Si la maquillas de blanco agranda el ojo y sobre las pestañas inferiores si no estás acostumbrada puedes ponerte una rayita en tono marrón, parecido a tu color de pestañas. O al menos ponerte un poco de máscar de pestañas para darle un toque que destaque, si no pones nada debajo del ojo queda como sin terminar. Cuando no estás acostumbrada a maquillarte cuesta más cambiar ciertas costumbres, o probar otros colores a los que no estamos acostumbrados. Yo por ejemplo antes no usaba mucho el sombreado verde, pero ahora me encanta.
 
ahhh, si es verdad, pues la idea del lápiz marrón si me gusta, fíjate que yo tengo la cejas y pestañas negras, pero siempre uso el lápiz gris oscuro por lo que te digo del negro, pero el marrón también tiene que quedar muy bonito, iré dándome un poquito en las pestañas de abajo para ir acostumbrándome, hay que hacerle caso a la experta....ejejjeje que nos pone guapas. Las sombras me gustan en tonos tierras y a veces, verdes.
 
uy coy a comer, Mimanolo ha hecho sopa de tomate y no sabéis cómo le sale, bueniiiisiiimaaaaa....
 
Buenas tardes, muy tarde.
Je,je está empezando a llover. Normal, me he dejado los cristales como los chorros del oro. Si es que no falla. Y por lo visto la lluvia de mañana va a ser la leche
No se si os dije que se rompió la persiana del comedor. Pues Juanjo ya la ha arreglado, y he aprovechado para limpiar cristales, cortinas y persianas (que no se para que si total se quedan fuera). El balcón ya ha quedado sin tierra, para que se vean bien las hormigas que viven con nosotros
Dia 6, y con coleguita de fatigas. Hoy y mañana Juanjo me acompaña con el sirope. El lunes, martes y miércoles hacemos fruta y verdura. Y a partir del jueves hacemos uno que me pasó Tara. Hoy tengo una vitalidad de narices, el lunes sigo con la pintura y me pinto la habitación, que ya toca
Muchas gracias por la lección de pintar ojos, que falta me hace ji,ji
Voy a ver si seguimos desatascando un poco
 
Buenas, estoy esperando a unos amigos que vienen a pasar la tarde, y henos comido de restaurante, nos invitó una tía de Pere... vaya día de comer!!

Cuevi, que te pasó Tara??

Jaleeeeeee, no te eches siesta, que si no, a la noche no duermes!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com