Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas.
Vaya Sidra, espero que el medico os de una solución o un alivio y que todo quede en el susto.

Nosotros con los amigos hemos "descubierto" que somos raros, :scratch: vamos tanto a nuestra bola que seguramente a alguno le hemos dado la impresión de que pasamos de todo y todos, y no es así, siempre estamos dispuestos a salir, pero mejor un miércoles que un finde, por la sencilla razón que no tenemos con quien dejar a las niñas, en cambio a comer no nos importa, pero parece que no se lleva lo de quedar a comer :dontknow:

Y justamente anoche tuvimos "la suerte" de contar con mi sobrina para que se quedara con ellas, y como se quedó a dormir, pudimos volver a las 03:00 :cheers::cheers: nos lo pasamos bastante bien con los padres del cole, una clase que ya dije rara: aunque los peques tengas sus rifirrafes, los padres nos llevamos bien, ayer hablaron las mujeres de que solo las separadas/solteras/tías/mujeres solas eran las que no querían/podían cuajar, mi opinión es sencillamente y sobre todo que no tienen dinero que "malgastar" en cenas y/o cumpleaños, cosa muy compresible, además de comportamientos poco sociables, pero eso solo unas pocas (dos).

Hola aunolosé
bueno quizàs tambien si son "solteras" no tengan las mismas prioridades ... unas quizàs se interesen "al ligue" y hacerlo con los maridos de compañeras seria de mal gusto ...:-| otras quizàs les de "nosequé" de ir a reuniones donde hay parejas y ellas encontrarse "solas" :-|... otras quizàs el tema economico ... pero hay que reconocer que si salis por parejas los que son solos quizàs puedan "sentirse mal" :(
 
Hola!

Marta, sí que me levanté... pero echa polvo! No podía ponerme derecha y el dolor de espalda me puede... así que hasta ahora no he encendido el ordenador!

Nuestra salida de ayer era a casa de unos amigos, nada de bares ni discotecas... Pero quedamos tarde porque uno de los amigos sale de trabajar a las 10 de la noche. Y a mí éso me mata! A las 11 ya no soy persona... pero es que si no, no nos vemos nunca!
Son los amigos de Javi de Valladolid, pero que ya son mis amigos. Desde el primer momento me acogieron muy bien, como una más...

Con mis amigos de Bilbao mantengo contacto, pero nos vemos poco. Cuando voy a ver a mis padres, apenas tengo tiempo de más. Paso menos de 48 horas allí y quiero pasar con mis padres todo el rato...
que les veo muy poquito...

Sidra, a ver qué le dice el médico a Pepe. Mucho ánimo y dale mimitos...

Mireim, ¿cómo va la pintura? EL lila queda muy chulo... Nosotros también pintamos una habitación así...

Marta, ¡qué poquito te queda!
 
Pintura terminada.... he recogido todo y ahora quedan los detalles: colgar las estanterias, cambiar el color de los pomos, las lámparas ..... Cuando este terminada os la enseño.

Por cierto... este finde ha sido el Campeonato del Mundo en Bulgaria de mi hermana... Han quedado en lugar 15º de 28 equipos,todos de muy alto nivel... Estan muy contentas... ahora vacaciones hasta la proxima temporada!!! Resulta que ahora Aina quiere hacer gimnasia como su tia!!!!

 
Pues con los amigos tambien nos pasan cosas de esas... algunos van quedando en el camino,pero tenemos dos parejas de amigos desde hace........ni se sabe!!!! Que son para siempre... tambien os tenemos a todos vosotros, virtualmente todos los dias y en ocasiones,en las webcampadas nos podemos dar un achuchon!!!
 
Hola aunolosé
bueno quizàs tambien si son "solteras" no tengan las mismas prioridades ... unas quizàs se interesen "al ligue" y hacerlo con los maridos de compañeras seria de mal gusto ...:-| otras quizàs les de "nosequé" de ir a reuniones donde hay parejas y ellas encontrarse "solas" :-|... otras quizàs el tema economico ... pero hay que reconocer que si salis por parejas los que son solos quizàs puedan "sentirse mal" :(

Pues no creo que sea por eso, aunque puede ser, claro, cuando quedamos para cenar normalmente es para eso, cenar, y a dormir, así que podrían venir sin problemas y después irse a ligar. A veces unos pocos se quedan hasta más tarde, pero no para ir a una discoteca, sino a un pub, o un bar que cierren más tarde, tomar una copa o dos y a dormir, como anoche que eramos literalmente cuatro... parejas.

Te explico lo que pasó esta semana con una de ellas, el viernes celebramos el cumple de la mayor y de cinco más, la llamamos para que viniera (aunque no viene nunca) lo primero es que la tendrá su padre, "así que olvídate" dijo, pero como ultimamente el padre (que es para darle de comer aparte) está un poco social, nos dijo también que no esta en momento de gastar dinero, en referencia a los regalos, pero también a que siente la obligación de celebrar el de la niña. Le dijo que por los regalos por lo menos no se preocupará que lo importante es que la niña estuviera, y que no hay ninguna obligación de celebrar nada, que de echo, llevamos todo el año con solo una celebración y cumpleaños ha habido... ya veremos, pero a mi me da que no, y lo siento por la niña.
 
Mireim que te has colado, no han dicho nada de lo de tu hermana en la tele... los deportes ahora se reducen a Fútbol, fútbol, fútbol, y un poquito de Nadal, pero solo cuando gana...
 
Sidra: espero que tu marido esté mejor y que el medico os de algun remedio.

Angel y cuevi: que tal con el sirope?

Mireim: fotitos de la pintura eh?
 
Nosotros hoy en casita,viendo la formula1, ya que con el día que hace no apetece mucho salir. Aver que hace hoy Alonso.
 
Buenas tardes... ! he comido para 3 dias, estoy que no me aguanto.....


Pues hoy descansa Marta.... Trabajas esta noche????

Sí, ésta noche me toca...

Pintura terminada.... he recogido todo y ahora quedan los detalles: colgar las estanterias, cambiar el color de los pomos, las lámparas ..... Cuando este terminada os la enseño.

Por cierto... este finde ha sido el Campeonato del Mundo en Bulgaria de mi hermana... Han quedado en lugar 15º de 28 equipos,todos de muy alto nivel... Estan muy contentas... ahora vacaciones hasta la proxima temporada!!! Resulta que ahora Aina quiere hacer gimnasia como su tia!!!!


Pues muy buen resultado!!
Qué has pintado,toda la casa??

Lo de los amigos...pues, por cuastiones de horarios de trabajo, hemos ido perdiendo los de la juventud, desde hace unos años (14) salimos con una pareja con niños como los nuestros, nos conocimos a tra vés de la guardería, otra pareja nos acompaño un preido largo de tiempo, pero se separaron, ahora con ella salgo algunas tardes , ayer vino con la nuevsa pareja...

Además con las guardias de findes que teenmos es complicado mantener el ritmo de los normales, aún así, salimos con gente conocida en los foros.

Escribo en verde por distinguir de Mireim!
 
Pintura terminada.... he recogido todo y ahora quedan los detalles: colgar las estanterias, cambiar el color de los pomos, las lámparas ..... Cuando este terminada os la enseño.

Por cierto... este finde ha sido el Campeonato del Mundo en Bulgaria de mi hermana... Han quedado en lugar 15º de 28 equipos,todos de muy alto nivel... Estan muy contentas... ahora vacaciones hasta la proxima temporada!!! Resulta que ahora Aina quiere hacer gimnasia como su tia!!!!


Jo..er Miriem, que velocidad y que envidia. Mi criatura este verano se va a entretener en pintar el salón y el pasillo (me refiero a mi niño). Lo hago por su bien, para que no se aburra, y para que aprenda a no manchar las paredes con la bici.

.. tambien os tenemos a todos vosotros, virtualmente todos los dias y en ocasiones,en las webcampadas nos podemos dar un achuchon!!!

¡¡¡¡¡ Pues es verdad!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D



Pues esta mañana me he daado a la fuga con Carolina, y hemos ido a una concentración de perros en Fuengirola. Luego he vuelto a casa y he cambiado de chucho, me he llevado a Alfredo al mismo sitio y he vuelto con el tiempo justo de hacer de comer muy deprisa. He charloteado mucho y he toqueteado a muchos perros, se estaba bien, no hacía calor.
 








Pues muy buen resultado!!
Qué has pintado,toda la casa??



Solo la habitación de Aina y he aprovechado para tirar juguetes viejos, la he convencido que ahora con habitación de niña más grande no va a guardar juguetes de bebé....

Que tengas una buena noche Marta!!! Y piensa que os queda ya poco....

Me pongo en cursiva para que vuelvas al naranja....
 
Se me olvidaba Miriem, anima a la niña si quiere hacer lo mismo que su tita¡¡
 
¿¿ASí vas a ir Marta??
 
Hola cafeteros!!!
Webcampada realizada y bautizo celebrado. Ufff estoy que no puedo mas...
La webc. muy bien, lástima el tiempo que estuvo lloviendo el viernes y el sábado y hoy, en cuanto hemos recogido nuestra cv ha salido un sol magnífico...Bueno, espero que lo hayan aprobechado el resto...
El bautizo...ufff menuda comilona!!!no puedo mas!
Ya me he puesto aldía del café.
Sidra, espero que Pepe se encuentre mejor, ya nos contarás que le ha dicho el médico.
Abuelita, pues el calor lo llevo bien, porque de momento no hace mucho, de hecho este finde he llevado una de refajos...jeje
Iogui, pues si, si es niña será Laura, siempre me ha gustado, y como Fernan me llama Tara, no habrá jaleos en casa jeje.
Ciua, ahora a descansar después de los exámenes, ya nos dirás que tal cuando sepas.
Ufff...ya me iré acordando de mas, que ahora ya se me ha ido de la cabeza.
Bueno, voy a dar una vuelta por el foro.
 
Buenas... Al final los deberes con la mayor nos llevaron casi 3 horas y después he estado toda la tarde trabajando en lo mío... :( Un domingo idílico vamos. Estoy muerto.

Pues con los amigos tambien nos pasan cosas de esas... algunos van quedando en el camino,pero tenemos dos parejas de amigos desde hace........ni se sabe!!!! Que son para siempre... tambien os tenemos a todos vosotros, virtualmente todos los dias y en ocasiones,en las webcampadas nos podemos dar un achuchon!!!

:love9: :cheers:

...

Angel y cuevi: que tal con el sirope?

...

Bueno, no es igual que un filete pero ahí voy tirando. En las comidas me quito de en medio, para que no me de envidia, pero en realidad no tengo unas ganas desenfrenadas de picar nada, o sea, que no lo llevo tan mal. Pero con los olores... ¡Uf! hoy olía a pimientos asados por el rellano y como me pirran... :cry:
 
Vaya Valbi, siento que sigas así de pochilla. Me imagino que estas humedades que hay con tanta lluvia no te habrán venido bien ¿no?
Ángel, ¿y tu que tal?me parece que he leido que mal de la espalda?
Iogui, ¿mejor de la migraña?Jo parece que este cambio de tiempo no ha sentado muy bien. A ver si mejora, dicen que a partir del jueves mejora, a ver si es verdad y llega el veranito.
Mireim, vaya pasada lo de tu hermana ¿no?Pues nada, ahora Aina a entrenar como la tía!
Belén, que considerada que eres con el niño...para que no se aburra a pintar!!jaja
 
Chao Angel , buenas noches.. , yo como "no estoy" , no digo ná...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com