Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A ver esas fotos, son orientativas, para que veas la distancia.

jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture1019-006.jpg



jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture1020-005.jpg



Sacado de este hilo:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/23903-colocar-toldo-y-avance.html
 
Pues ahora que lo dices, no he mirado la hora Aunolose. Que fallo
Thunder ¿ese no eras tú? ji,ji
Pues debe andar de sobremesa con las amigas. Lo dijo esta mañana
¿Y Tara? ¿por qué no nos dice nada?

 
Y ahora que me vuelvo a acordar
Manantial ¿se te ha pegado fuego la nevera? que barbaridad
¿tienes seguro de hogar? por lo de dentro y todo eso
Sidra ¿qué le han dicho a Pepe?
 
Thunder, yo me acercaría al concesionario. ¿Tienes la cv en garantia, verdad?. Pues por eso, no te vaya a dar algun problema alguna vez y se lo achaquen a eso. Lo consultas y ya está. Si los vas a poner tu, lo mejor es que pruebes la distancia antes de ponerlo, es un poco engorroso pero te aseguras de que luego vas a poder meter el gancho. del hierro. Es decir, alguien sujeta la pieza y otro intenta meter el ganchito, debe quedar lo más cerca. Así lo hicimos nosotros, en nuestra ex.

Hay que ver Tara, nos tiene a todos pendientes, y ella sin aparecer.

Ah¡ y buenas tardes.
 
Acabo de venir de la piscina. Cubierta, todavía. Aunque ha empezado la temporada de verano, como el tiempo parece que no se ha enterado de éso... pues aún tienen abierta la cubierta. Pero tienen horario de verano, o sea que no cierran a mediodía... y he estado con toda la piscina para mí solita! Y me he quedado muy agusto, la verdad...

Cuando venga Javi, iremos a dar el paseito de rigor...

Tara!!!! ande andas hija? Qué ha dicho la eco? Sigue siendo garbancita o ha cambiado? ¿Todo bien?

Y Sidra, ¿qué le ha dicho el médico a Pepe?
 
Yo tambien he tenido casi todo el rato la piscina entera para mi solita....y que bien me sienta, me han vuelto las piernas a la vida nada más salir del agua. Y estoy muy relajada, hoy estaba el agua muy calentita.

Y Tara sin venir........................
 
Bueeeenaaasss
Joooo no quería teneros con tanto intríngulis, pero es que he estado muy liada y cuando os iba a escribir me llamaban para algo.
Todo bien, sigue siendo garbancita!!!!Yupiiiii
Me han dicho que estoy de una semana menos de lo que marca la regla, pero vamos, que ya me lo dijeron en las otras 2. es decir, estoy de 20 semanas, en la mitad justo. Uyyyssss
Al principio el hombre me ha asustado porqu estaba callado y venga a mirar, al final me ha dicho lo de que estaba de 1 semana menos.
Mananatial!!!¿¿¿Que ha pasado con la nevera al final??Ostras que susto...y el resto de la cocina???
Me alegro que la piscina haya ido bien.
 
Kiko, eres malo, no nos has invitado.

Te extraña ???'

Kiko, encima de no ofrecer ¿nos disparas? ya te vale

Es lo menos que podía hacer.... :3some:

Sr sardinero , tiene pinta de haber pasao un finde mu malo , que buena pinta esas sardinitas :D

:flower:

Siempre que te rodeas de buena compañía es para pasarlo bien , a pesar de las inclemencias del tiempo , que por otra parte no se ha portado muy mal...

Este finde proximo....más...



Bueno , a ver si tengo un ratito de tiempo y os cuento lo de aquella reunión de amigos de la pandilla , 30 años despues .Ahora voy a hacer una pequeña trastada , os la dejo por aquí y luego marcho , que tengo cosas que hacer .

Dadme solo unos minutos.. , a ver que invento... :coffee2:
 
Ya..... , ahí os lo dejo , para los nostalgicos.....


GetAttachment%255B4%255D%2520%25283%2529%20copia.jpg
 
Bueeeenaaasss
Joooo no quería teneros con tanto intríngulis, pero es que he estado muy liada y cuando os iba a escribir me llamaban para algo.
Todo bien, sigue siendo garbancita!!!!Yupiiiii
Me han dicho que estoy de una semana menos de lo que marca la regla, pero vamos, que ya me lo dijeron en las otras 2. es decir, estoy de 20 semanas, en la mitad justo. Uyyyssss
Al principio el hombre me ha asustado porqu estaba callado y venga a mirar, al final me ha dicho lo de que estaba de 1 semana menos.
Mananatial!!!¿¿¿Que ha pasado con la nevera al final??Ostras que susto...y el resto de la cocina???
Me alegro que la piscina haya ido bien.
Enhorabuena :flower:
 
Bueeeenaaasss
Joooo no quería teneros con tanto intríngulis, pero es que he estado muy liada y cuando os iba a escribir me llamaban para algo.
Todo bien, sigue siendo garbancita!!!!Yupiiiii
Me han dicho que estoy de una semana menos de lo que marca la regla, pero vamos, que ya me lo dijeron en las otras 2. es decir, estoy de 20 semanas, en la mitad justo. Uyyyssss
Al principio el hombre me ha asustado porqu estaba callado y venga a mirar, al final me ha dicho lo de que estaba de 1 semana menos.
Mananatial!!!¿¿¿Que ha pasado con la nevera al final??Ostras que susto...y el resto de la cocina???
Me alegro que la piscina haya ido bien.


Enhorabuena, que siga todo bien.
 
Bien Tara, ya podemos estar tranquilitas, ya solo falta el parte médico de Sidra.

Kiko, queda bien la foto con ese toque.


Por esas mismas fechas en la que Trota se puso sus rizos, un profesor del colegio en el que yo estudiaba, hizo lo mismo...........la verdad no se en que pensaba, pero siendo profesor....ya os podeis imaginar el cachondeo de todos nosotros, pobre hombre.
 
Jajaja, kiko, eres remalo...

Hablando de perdidos ¿Y el :angel2:?

Buenas... Ya te lo ha dicho cuevi, hoy tocaba comida con mis excompis... Madre mía que bien olían las lasañas, los canelones de espinaca, las pizzas, las berenjenas rellenas... Todo me gustaba, además nunca sobra comida porque voy yo rematando y fijaros por donde hoy, iban todos los platos de vuelta sin terminar... Ellos no sabían nada de mi dieta y claro, se han quedado perplejos, no se podían creer que aguantara tanto tiempo sin masticar sabiendo lo que disfruto comiendo... Les insisto en que es una dieta depurativa, para limpiar por dentro de toxinas y darle un respiro al aparato digestivo, pero dicen que me encuentran más delgado... Claro, después de contar que estaba a dieta porque si no comía, era evidente.

...


No sera para tanto, aunque te dire, que por aquellos entonces era comercfial de alimentacion, y visitando a un cliente, de un pueblecito de aqui cerca, este era de los de Arriba España y del Caralsol, pues bien cuando lo visite la primera vez despues de hacerme la permanente, no es que me digera maricon directamente, porque sabia que tenia esposa y un hijo, pero me dijo que no queria nada, que el no se hablaba con gente como yo haciendome de ver, que con lo que habia hecho habia perdido, toda seña del verdadero macho iberico, algo que nunca quise parecer, de lo que afortunadamente cada vez, quedan menos ejemplares.

Cuando salia me indico que volviera mas tarde, que estarian su mujer y su hija, que ellas seguro que me hablarian.

Volvi, porque era mi trabajo y vivia y comia de ello, ademas de que me combraba bastante, era el mejor cliente del pueblo, y no me podia permitir perderlo, ademas de que su mujer era muy agradable y su hija, mas joven que yo, muy guapa y simpatita. Su esposa muy cariñosa al igual que la hija, al verme, dejo ver una sonrrisa complaciente, que les devolvi, me hicieron el pedido, asi como en sucesivas veces, el patriarca, nunca me dirigio la palabra, solo hablaba con ellas, para indicar si tenian que pedir mas o menos de determinados artículos.

...

Por aquellos entonces esa serie la ponian en las sobremesas de la primera, y los amigos no paraban de hacerme coñas del parecido con el El Héroe Americano o algo asi se titulaba la serie, volaba como Superman, que no sabia arerrizar, y se daba cada tronpazo, jajajajajaja............

El gran héroe americano... Yo tenía 11 ó 12 años, me encantaban aquellas sobremesas de verano... Si que es verdad que el hombre no dominaba el vuelo y ese era uno de los encantos de la serie, hoy no creo que triunfara. :(

Por cierto, lo que cuentas de aquel cliente, no me extraña nada, fuiste demasiado atrevido, en los pueblos, todo lo que saliera un poco de lo corriente ya era noticia y algo de lo que hablar y no todo el mundo estába dispuesto a ello. Creo que esto se pierde a medida que el pueblo va creciendo y ya no se puede controlar a todo el mundo, pero imagino que en los pequeños seguirá siendo así.

MUY recomendable la visita al CIM DE LES ALIGUES!!! :flower:


Besitos a tod@s!

Os leo a la tarde

Lo tendré en cuenta si alguna vez me da por estar por la zona.
 
Se me olvidaba Tara, he visto las fotos de Gurutz, que sitio más bonito. Me ha hecho gracia porque en la segunda o tercera foto estas tu de lejos, y la he visto y creía que era yo¡¡¡¡¡ Me he quedado parada y he pensado, como se ha colado ahí una foto en la que estoy yo.......y es que no nos parecemos nada, pero de lejos, con gafas y el polar del color de los nuestros, me ha confundido.
Voy a buscar la foto.

Angel, y ¿Has ido a mirar a los demás comer?? Jooooooooooooooooerrrrr
 
IMG_0018.JPG


Cuando he visto a taro, me he dado cuenta de que no soy yo....jejjeejjej
 
Quien me dijo remalo ???


yo quiero ser MALIIIIIISIMO.....!!!
 
buenas cafeter@s!!se ha puesto una tarde-noche muy fea..parece ke va a caer una...uffff..
tara me alegro de ke la garbancita siga siendo garbancita..ya ke seguro ke os habreis hecho a la idea ya..y ke todo este bien.
cuevi las humedades no estan..es ke no hay manchas de humedad por ningun sitio!donde encontramos mojado dejamos papel para ver esta semana si habia vuleto a entrar agua ya ke dijeron ke esta semana pasada iba a llover..pues uno de nuestros vecinos se kedo a pasar la semana en el camiping pk le habia salido un trabajillo cerca y nos dijo ke llovio bastante y en un rato muchiiisiiiimo..hasta entro en nuestro avance para sacar agua del techo ya ke se habia hecho una bolsa de agua"dice ke si no se keda el plastico con la forma",pues eso ke fuimos este finde y no parecia ke habia vuelto a entrar agua..y no hay manchas por ningun sitio..
este finde dieron agua a montones y hemos tenido uno de los mejores fines de semana de sol!!!
la ke liaron el sabado por la noche..uyuyuyuyuyuyyyyyyyy...se ponen a hacer un simulacro de rescate en el mar!justo en una roca inmensa ke sobresale del camping y siempre hay gente pescando alli,mira..de noche sobre las 11..el helicoptero se oía un monton..con muñekito y todo ke hecharon al mar para rescatarlo despues..se lleno la playa de curiosos!!y claro el susto ke da hasta ke te enteras ke es simulacro..
esta semana no hemos tenido mucho jaleo al menos de noche..ya ke nos tienen en el punto de mira y nos da miedo de ke el año ke biene no nos dejen montar juntos otra vez..la semana ke biene fiesta ibiza otra vez a la orilla del mar,asi en la playa no nos pueden decir nada!
 
Yo te lo dije kiko, que te gusta mucho meterte con unos y otros...

Eso no es cierto , a mí , con quien me gusta meterme es con Peter..... , jejejej .


Bueno , aqui os dejo testimonio de mi vuelta a " la pandilla" , eso sí , 30 años despues .


SDC10566.JPG


Nos faltó uno , pero en la proxima estará (ojalá que no dentro de otros 30....)

Como es lógico , nos movíamos muchos mas individuos , pero estos eramos los más comunes , todos vecinos del mismo edificio de un total de 52 familias .

Eran otros tiempos , nos reimos de lo lindo , y no nos echaron del restaurante porque uno de mis acompañantes varones trabaja precisamente allí , y parte de la reunión se celebró en su horario de trabajo ,eso si , con el permiso del jefe .

Fuimos la atracción , y la gente al saber de qué se trataba , nos miraba con cariño y nostalgias , quizás recordando sus viejos tiempos .

Ya estamos preparando otra , quizás ya con las esposas y esposos , esta ocasión nos tocó solos , jejeje .

Ah... , y no voy a decir cual , pero en esa ocasión , la única pareja que salió de ahí era yo con una de las chicas . Fué mi primer y gran amor...

Os dejo con la incognita . Aunque hagais una porra ( o no..) , no me lo sacareis , jejejej .
 
Hola cafeter@s!!!! Hoy no os he leido nada....

Hace un ratín que hemos llegado a casa, todo el dis en el Hospital!!!! Esta mañana han ingresado a mi suegro, se encontraba muy mal y resulta que ha tenido un infarto.....

Estoy cansada.....

Sidra: que tal Pepe???
Tara: y la Eco????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com