Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

mireim vaya tela..descansa mucho y espero ke tu suegro se recupere lo mas rapido posible.
 
Vaya Mireim! ¿Y cómo está ahora? Un abrazo a Jordi y a ti...

Pues nosotras nos juntamos las compañeras del cole todos los años. La verdad es que nos lo pasamos genial. Nos juntamos unas 20, más o menos, y siempre esperamos el día con muchas ganas... Muchas nos conocimos con 3 años y seguimos manteniendo contacto habitualmente... Es una gozada, la verdad
 
¡Que bien kiko! no no creo que fuera capaz de reunir a un grupo de amigos así de grande de hace tantos años... Podría con varios grupos de diferentes etapas, pero creo que de 4 ó 5 como máximo, se va perdiendo el contácto.

El que está a tu derecha ¿no se llamará David no?

El que está a mi derecha se llama Fernando , y hacía 23 años que no lo veía . Era al que más tiempo hacía . Nos faltó solo uno de los más intimos , pero en realidad podríamos haber sido algunos más , de etapas posteriores , que tenemos contactos entre unos y otros . Pero era este grupo especialmente el que queríamos reunir , eramos los más intimos e inseparables . Ya ves , muchos años después , pero ahí estamos...
 
Por los viejos tiempos....


SDC10551.JPG

 
Esta ya sabeis para quien ............... pal Fernan :clown:


Por cierto, Mireim, independientemente de que sea un infarto que quede en un sustillo.
 
Pues kiko, hubiera jurado que era alguien que conozco y se llama David... ¿Comísteis en el Zenart? lo digo porque reconozco la cuesta donde estais en la foto...

Bueno, creo que me voy a ir despidiendo... Que descanseis...


Buenas noches


Comimos justo al lado Angel , en El confesionario del Rey ( creo que se llama..) , y es allí donde trabaja el compañero al que crees conocer , igual es de allí de donde te recuerda .

Bueno , yo tambien marcho , hasta mañana , quizás..
 
Buenas noches....
Mireim, a ver que tal evoluciona tu suegro. Espero que todo vaya bien.
Belén madre mía que foto...jaja. Sabía que en cuanto me vierais ibais a decir que no se me nota, pero ahora os voy a poner una del bautizo especialmente hecha para el cafecito para que se vea mi triponcio!!
Ángel, pecas mil!!pero de rubia nada, castañita.
Thunder, te voy a dar...ya se me han abierto las compuertas!!Esa canción me la cantaba mi hermana de pequeña, y cuando me casé, en la radio del pueblo pidió una dedicatoria (que vergüenza porque no hacen eso) y me puso esa canción.
Kiko, se ve que lo pasasteis fenomenal ¿eh?
Sidra, cuentanos que tal el médico.
Nucuca, pues vaya susto lo del simulacro sin saberlo...madre mía.
Me acordé de ti el sábado porque llovió mucho en la webcampada y tenía a Fernan tocando el techo todo el rato a ver si calaba, porque no nos había caido tanta agua antes.
Bueno, ahí va mi fotito. No suelo ir tan pichi, ni sin gafas ni con el pelo planchadito, pero para que veais la tripilla.
 
Belén, dale mucha mucha suerte a tu hija para mañana, ya nos contarás que tal.
Bueno, creo que me he quedado otra vez hablando sola, así que...hasta mañana!!!!
 
Buenos dias¡¡¡

Pues a empezar la semana que ya va siendo hora. Me voy a la piscina, y como hace calor voy comodamente, sin tanto trasto.
Mañana empieza los exámenes mi niña, haber que pasa. Supongo que va a tener que sacar una nota alta si quiere entrar en criminología, no se si ella esta concienciada de eso.

Ayer pusieron en la tele, no se en que cadena, un programa de un grupo de adolescentes que vaya.........que horror de criaturas, daban miedo, y todo lo que les falta creo, yo es mucha educación.

Yo también vi el programa y tienes razon parecia increible como trataban a la familia cuando estaban en casa. Y no te digo nada a el que los llevó a donde estan ahora para hacerlos un poco personas si eso es posible.
¡Que pena de juventud!
Deseale suerte a Araceli.
Me resultan muy llamativos los novios, parecen hermanos, les encuentro las mismas facciones...

Jjajajajajja yo pensé que era mi vista, pero veo que no soy la unica, me he quedado un rato mirandolos y me ha pasado lo que a ti.


 
Que descanseis
Me alegro de leerte Tara, y de que garbancita sea garbancita
Mireim, que no sea nada lo de tu suegro
Kiko, que bien se os ve
Ta mañanaaaa
 
Hola cafeter@s!!!! Hoy no os he leido nada....

Hace un ratín que hemos llegado a casa, todo el dis en el Hospital!!!! Esta mañana han ingresado a mi suegro, se encontraba muy mal y resulta que ha tenido un infarto.....

Estoy cansada.....

Sidra: que tal Pepe???
Tara: y la Eco????


Mireim espero que tu suegro se recupere pronto.
 
Hola Lali :D

Trota , pero te habias hecho una permanente ? :laughing6:, en serio ,parece un rizado natural :pale: , menudo gili...... el sr de la tienda ! que tendria que ver tu pelo con tu competencia profesional :(... Por cierto a ti ya te habia visto , pero a tu sra , no la conocia !! Encantada de verla tambien , y afirmo que aparte el corte de pelo , està igualita que en el 84 ! Que sigais conservàndoos ( no se si se dice asi :() asi de bien y el resto aqui para verlo . A Cuevi que ya la habia visto tambien me pregunto que demonios esta haciendo con el sirope ese :evil: si en la foto se la ve de top diez! :pale:

Al final no he entendido bien si Thunder es loro o buho ....:scratch:

Pues buo seguro que no, porque no se fija bien, jajajajajajajaja.........................

Ya..... , ahí os lo dejo , para los nostalgicos.....


GetAttachment%255B4%255D%2520%25283%2529%20copia.jpg

Esta me la pagas.

Quien me dijo remalo ???


yo quiero ser MALIIIIIISIMO.....!!!

Y ademas un capuyo.

Belén, dale mucha mucha suerte a tu hija para mañana, ya nos contarás que tal.
Bueno, creo que me he quedado otra vez hablando sola, así que...hasta mañana!!!!

Pues va a ser que no, aun quedamos los que acabamos de salir del curro.

Jjajajajajja yo pensé que era mi vista, pero veo que no soy la unica, me he quedado un rato mirandolos y me ha pasado lo que a ti.

He que la foto la puse para que vierais mis rizos, no para que os fijarais en los novios, jajajajajajajaja............... Un beso wapa.

Mireia, un abrazo para Jordi, que descanséis, y como dicen los compañeros y amigos, doto quede en un susto.


Laurita, cuando acaricies a Garbancita, dile que se porte bien, que de pataditas, pero suaves, como para recordar su presencia, pero nada mas.
 
Veo que como ayer me quedo sola así, que hasta mañana, el último que cierre, por que seguro que aparecerá algún rezagado.
 
Buenas noches cafeter@s.

Tara cuanto me alegro que esteis muy bien las 2, que gordita se te ve en la foto de la Laguna Negra.

Trota te decia lo de los años 70 y picos por la decoracion de las casa,jaajajajajajaajj

Valbi y Belen cuanto me alegro que os setara muy bien el baño de relax solitas en la piscina.

Mantial que susto lo de la nevera me alegro que solo fuera eso.

Os cuento la doctora sigue diciendo que fue un corte de digestion que como no hizo apenas la del medio dia se junto con la cena, que la cara tan colorada a sido de los esfuerzos de de volver, la tension tan alta por el fuerte dolor de cabeza y tambien se le disparo el azucar.

Ya tiene controlado tanto la tension como la azucar, espero que tarde mucho tiempo en dar otro susto como este, al pricipio de ser diabetico si me daba muchos su stos por la descompensacion de la glucosa
incluso sincopes, que yo me creia que era cosa de las viejas cuando decian no me deis un susto que me da un sincope.
 
Pepe pues menudo ritmo para ir a dormir, a mi lo que me entra es ganas de bailar.ajajajajajaaj

Felizes sueños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com