Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A ver si me acuerdo de lo que he ido leyendo, que por cierto se ve que anoche cerró tarde el cafetito... :thumbright:

Sidra, en realidad mejor que fuera eso, una mala digestión, aunque le cueste recuperarse de los eféctos secundarios, si ya va a mejor, aunque sea poco a poco, no te tienes que preocupar más... Eso si, hay que controlar que la constancia en la dieta y las horas... Bueno, eso lo debíamos hacer todos, pero es difícil.
Gracias por darnos noticias de la hija de Piolín, me alegro de que al rato ya estuviera como si no hubiera pasado nada, se nota que es una pequeña, si fuera a uno de nosotros... ¡Uf!

Belén, ya nos contarás que tal sale tu hija de esa prueba, ¡¡suerte para ella!!

Tara, ya te voy poniendo cara, pero no te prometo que pueda reconocerte aún por la calle, ya ves, confundo en fotos a los amigos de kiko con los míos... Estás muy guapa y sí, se te nota la bartolilla.
No me has respondido a lo de si Fernán es el que se sentaba en frente de tí en la foto del forro polar.

Kiko, no he comido allí, pero la mejor amiga de mi hija vive en ese conjunto de viviendas, por eso reconozco bien el sitio, de tantas idas y venidas a llevarlas y traerlas... Yo tengo muchas ganas de cenar en el japonés de enfrente, pero es tan caro que... ni en ocasiones especiales vamos...

Belén, esos dos restaurantes dan a la entrada del túnel que pasa por debajo de Gibralfaro, en una cuesta que sube hacia los Jardines de Puerta Oscura desde detrás del antiguo cine Astoria de la plaza de la Merced.

Lali, me alegro de que Josep ya pueda conducir. :thumbright: Ya me contarás si os vais de vacaciones entonces...

Antola, siempre estás liado, eso está bien, hay que darle actividad al cuerpo y a la mente... :D
Ya no me duele la espalda, muchas gracias por tu ofrecimiento del otro día.

Abuelita, besitos... De verdurita. :cry:

Cuevi, ¿las cremas de verduras pueden llevar un poquito de aceite? es que aquí siempre les freímos una cebollita para que sepa a algo... Aunque el aceite no se lo echamos, sólo la cebolla frita para que sepa bien al batirlo.

Castilla y Perecompte parece que están muuuuy liados porque hace mucho que ni nos ponen un icono... Nos tienen castigados sin su presencia.

Mireim, sigo sin poder picar de tus desayunos, pero la semana que viene, jejeje, ya veremos.

Bueno, voy a ir recogiendo por aquí...
 
Buenos days, me he dormido un poquillo. Menos mal que Juanjo me ha llamado. Anoche me puse a leer una cosa y he dormido con las gafas, vamos,que me he levantado con ellas puestas
Angel, no te compliques tanto. 6 días está bien. Sigue la marcha normal y el viernes......de webcampada!!!!!
Aqui llueve, justo cuando las he dejado en el cole, menos mal. Yo he venido casi haciendo concurso de camisetas mojadas
Me alegro que Diana esté bien, menudo alivio para Ana
Mucha suerte para Araceli, Belen
Tara, no pareces tú, me gustas más con el polar. Y que conste que no es que estés mal ni nada de eso. Pero conociéndote de una forma y así tan de tiros largos....
Y muy buena mañana para todos
 
Angel, si no le pones cebolla frita mejor, pero imagino que no pasará nada por hacerlo
Yo estoy pasando más hambre ahora que estoy comiendo que antes, debe ser que el sirope quita bastante el apetito
Ah, y se puede estropear. Como hice el doble el sábado por la noche para Juanjo y para mí.......pues había un montón. Y esta mañana, cuando me he puesto el vaso, eso ya no se podía beber, menos mal que era poco ya y que aún me quedaba otro culito de sirope para preparar. Terminé la botella ¡yupiiiiii!!!!!
Ayer la crema de calabacín la hice con zanahoria también, para que llenara un poco más........buf, se podía comer
Cuando pare de llover me voy a por fruta y verdura
 
Buenos días cafeter@s!

Tara, es verdad que en la foto del bautizo no pareces tú. ¡Cómo cambiamos cuando nos arreglamos!

angel, te contesto yo por Tara. Sí es Fernan el que está enfrente de ella...

Me estoy mentalizando para el sirope, pero no sé yo. Las nuevas pastillas que me han mandado me tienen "atontada" y mareada, sobre todo por la mañana. Así que me da un poco de cosa, estar sin comer... De todos modos, por si me decido, ¿me decís cómo se hace cuevata o angel?

Me alegro que la niña de piolín esté ya en casa y bien.

Mireim, a ver qué tal tu suegro. Ya nos contarás cómo va el cateterismo. Un besazo muy fuerte para los 2

Sidra, mejor que solo fuese un corte de digestión, pero ya sabes... comiditas en casa o en el cámping o en la ac... pero nada de restaurantes! Que además es mucho más caro... Je je je...
 
Buenos dias¡¡¡
Miriem, así no podemos empezar el dia. Yo que leo así como con mucha energia tu post de buenos dias, luego añades................."que sueño" y me he venido abajo, me he dormido otra vez.
Angel va y me da un susto, empieza con "6º dia", y yo leo, seis grados¡¡¡ casi me he ido por un polar¡¡ Venga, que no se lo vamos a decir a nadie, dejalo en seis dias.
Antola, ¿has probado la doble ubicación? Seguro que te irá muy bien, es lo que necesitas. Por cierto, si convenzo a mi accesorio de no ir de boda, nos vemos en Almayate.
Espero que pronto se pase por aqui Ana para decirnos lo bien que está Diana. A mi sobrina la operaron de lo mismo y fue como si le dieran un chute de vida, le cambió desde el color de la cara a su actitud.
Tara es que cuando nos disfrazamos de "no camping" no hay quien nos reconozca. Tengo una foto tuya, (que yo quería que fuera solo tuya, pero se añadió un espontaneo), que si me das permiso la pongo. En esa si pareces tu. Es lo que tiene conocernos de webcampada(normalmente yo no llevo la silla con una caja de plástico y unos tablones rotos).
Y hoy solo a esperar que vuelva Araceli del primer examen.................
 
Angel, si no le pones cebolla frita mejor, pero imagino que no pasará nada por hacerlo
Yo estoy pasando más hambre ahora que estoy comiendo que antes, debe ser que el sirope quita bastante el apetito
Ah, y se puede estropear. Como hice el doble el sábado por la noche para Juanjo y para mí.......pues había un montón. Y esta mañana, cuando me he puesto el vaso, eso ya no se podía beber, menos mal que era poco ya y que aún me quedaba otro culito de sirope para preparar. Terminé la botella ¡yupiiiiii!!!!!
Ayer la crema de calabacín la hice con zanahoria también, para que llenara un poco más........buf, se podía comer
Cuando pare de llover me voy a por fruta y verdura

Hola... ¡Enhorabuena! te terminaste tu botellita, jeje...

No, no me voy a complicar la vida, pero tampoco se puede después de 6 días de inactividad, comenzar metiendo algo que lo eche todo a perder... Digo yo.
¿Qué caldos de verduras haces tú? a mí no se me ocurre nada, si al menos pudiera meterle pollo, pues ya es otra cosa, pero no se que hacer la verdad ¿alguna propuesta?
Con las cremas me pasa igual, sólo se hacer de zanahoria (a lo mejor con calabaza, que es bastante sosa) o de calabacín, con lo que no mezclaré las dos verduras en la misma para no comer dos días lo mismo, pero le haré lo de la cebolla.

Yo el sirope lo hago sólo de litro en litro, por eso no se me ha estropeado aún. Una vez que abres el bote, debe estar en el frigo.
 
Para un caldo de verduras, añadele fijo apio, que tiene mucho sabor, y tambien puerros. La cebolla cocida, o el caldo es tambien muy bueno y depurativo. La calabaza, al ser dulce, también da un toque rico. Y ponle perejil que talambien es muy bueno. Si al caldo le añades un chorrito de limón o hierbabuena o las dos cosas, estrá más rico.

A mi me encantan todas las cremas de verdura, hoy precisamente la voy a hacer de berenjenas y zanahorias. Para los demás le añado mantequilla, yo me la aparto antes sin nada. No se como dices que la calabaza es sosa, una crema de calabaza y patatas, con un chorro de leche está riquisima, y si ademas le añades queso....mmmm
 
Gracias Valbi, ya he visto a Fernán.
Yo creo que en tu situación no haría la dieta, porque se trata de depurar el aparato digestivo (aunque de paso adelgaces), y si estás tomando una medicación, pues no sirve de mucho, si además te dan mareos... Mira, el sirope te da la energía y los nutrientes suficientes para mantenerte en pié sin masticar, pero no es para tirar cohetes, que a mí cuando llevo mucho rato sin tomarlo me dan bajones y lo noto, no estoy haciendo deporte, ni grandes esfuerzos (Thunder., calla que te conozco, ese sí, y cumpliendo...), con lo cual se pueden juntar los dos efectos y que no lo puedas soportar.

Ya lo he decidido, me quedo en 6 días, pero estoy segurísimo de que podía haber echo los 8 ó 10 sin problemas, lo llevo bien.
 
Para un caldo de verduras, añadele fijo apio, que tiene mucho sabor, y tambien puerros. La cebolla cocida, o el caldo es tambien muy bueno y depurativo. La calabaza, al ser dulce, también da un toque rico. Y ponle perejil que talambien es muy bueno. Si al caldo le añades un chorrito de limón o hierbabuena o las dos cosas, estrá más rico.

A mi me encantan todas las cremas de verdura, hoy precisamente la voy a hacer de berenjenas y zanahorias. Para los demás le añado mantequilla, yo me la aparto antes sin nada. No se como dices que la calabaza es sosa, una crema de calabaza y patatas, con un chorro de leche está riquisima, y si ademas le añades queso....mmmm

Apio, puerros y perejil ha comprado Ana para hacer los caldos. También zanahorias y calabacines, pero no berenjenas... ¿Cómo hace la crema de berenjenas con zanahoria?
Creo que no les puedo añadir a las cremas patatas, queso, ni leche de momento... :(
La calabaza me sabe a poco, no se porqué, siempre acabamos mezclándola con zanahoria.
 
Gracias Valbi, ya he visto a Fernán.
Yo creo que en tu situación no haría la dieta, porque se trata de depurar el aparato digestivo (aunque de paso adelgaces), y si estás tomando una medicación, pues no sirve de mucho, si además te dan mareos... Mira, el sirope te da la energía y los nutrientes suficientes para mantenerte en pié sin masticar, pero no es para tirar cohetes, que a mí cuando llevo mucho rato sin tomarlo me dan bajones y lo noto, no estoy haciendo deporte, ni grandes esfuerzos (Thunder., calla que te conozco, ese sí, y cumpliendo...), con lo cual se pueden juntar los dos efectos y que no lo puedas soportar.

Ya lo he decidido, me quedo en 6 días, pero estoy segurísimo de que podía haber echo los 8 ó 10 sin problemas, lo llevo bien.


Yo no he dicho nada todavia ...
Me han quitado el icono ese que me gustaba .... :clown:
 
Buenaasss
Ángel, pues perdona, no me había dado cuenta que me preguntabas por Fernan, pero ya te ha dicho Valbi. Ahí lo teneis.
Belén, si que te doy permiso, porque tengo curiosidad yo de ver la foto ¿cuando la hiciste?Bueno, tu verás como salgo...jijiji.
Si, la verdad es que para las ceremonias estas nos disfrazamos un poco, yo suelo ir mas de sport, pero bueno, de vez en cuando...una se pone pichi.
Pues yo los purés de verduras, lo único que hago es cocerlas, y cuando las trituro echo un quesito. No echo ni aceite porque ya me saben buenas así. Y cada vez las hago de una cosa, según lo que haya en la nevera, y según lo que haya en la huerta de mi suegro en esos momentos.
 
Buenas noches cafeter@s.

Tara cuanto me alegro que esteis muy bien las 2, que gordita se te ve en la foto de la Laguna Negra.

Trota te decia lo de los años 70 y picos por la decoracion de las casa,jaajajajajajaajj

Valbi y Belen cuanto me alegro que os setara muy bien el baño de relax solitas en la piscina.

Mantial que susto lo de la nevera me alegro que solo fuera eso.

Os cuento la doctora sigue diciendo que fue un corte de digestion que como no hizo apenas la del medio dia se junto con la cena, que la cara tan colorada a sido de los esfuerzos de de volver, la tension tan alta por el fuerte dolor de cabeza y tambien se le disparo el azucar.

Ya tiene controlado tanto la tension como la azucar, espero que tarde mucho tiempo en dar otro susto como este, al pricipio de ser diabetico si me daba muchos su stos por la descompensacion de la glucosa
incluso sincopes, que yo me creia que era cosa de las viejas cuando decian no me deis un susto que me da un sincope.

Pues nada, si solo es eso, p'alante tranquilos


Tara, yo te hacía más alta, pero nada más, tampoco te veo "tan" gorda, "de normal" debes ser muy delgada entonces.


¿que más? ah, el infarto "de mireim", ya nos cuentas como ha quedado, porque creo que no lo has dicho.


Aquí iba a hacer referencia de nuevo al pelo de trota, pero na, no viene a cuento, para cuando ponga otra foto. :D

Buenos días.
 
Pues nada, si solo es eso, p'alante tranquilos


Tara, yo te hacía más alta, pero nada más, tampoco te veo "tan" gorda, "de normal" debes ser muy delgada entonces.


¿que más? ah, el infarto "de mireim", ya nos cuentas como ha quedado, porque creo que no lo has dicho.


Aquí iba a hacer referencia de nuevo al pelo de trota, pero na, no viene a cuento, para cuando ponga otra foto. :D

Buenos días.

Pues haz esa referencia, a ver si nos reímos un poco, que vaya panorama del patio.
 
Joee....vaya imagen que teníais de mi, alta, rubia...jaja si lo se no os pongo fotos!!que chasco!!jijiji
Pues si Valbi, si estás flojilla igual es mejor esperar, total, si no lo necesitais!!!!
Bueno, me voy a almorzar, que garbancita tiene hambre. Ta luegoooo
 
Buenos dias cafeter@s, hoy hace ya un buen dia rondando los 20 grds.

Mireim haber que nos cuentas de tu suegro.

Tara que guapa estas sin gafas, no es que te queden mal pero estas cambiada, y el vestido muy bonito y comodo.

Belen haber como viene tu hija de contenta.

Aunolose cuenta tus pensamiento referente a Trota.

Bueno y a todos los de mas que me acuerdo de vosotros, pero si sigo escribiendo me sale un testamento.jajjajajajaj

Antola tomatelo con filosofia.

Valbi haber que tal te sientan esas pastillas.

Angel tienes razon sobre tu razonamiento, de salir el fin de semana con algo mas de comida en el estomago.
 
Pues nada, si solo es eso, p'alante tranquilos


Tara, yo te hacía más alta, pero nada más, tampoco te veo "tan" gorda, "de normal" debes ser muy delgada entonces.


¿que más? ah, el infarto "de mireim", ya nos cuentas como ha quedado, porque creo que no lo has dicho.


Aquí iba a hacer referencia de nuevo al pelo de trota, pero na, no viene a cuento, para cuando ponga otra foto. :D

Buenos días.

Vamos valiente, manifiestate!!! que peor que a mi que me han llamado loro no puede ser.
 
Joee....vaya imagen que teníais de mi, alta, rubia...jaja si lo se no os pongo fotos!!que chasco!!jijiji
Pues si Valbi, si estás flojilla igual es mejor esperar, total, si no lo necesitais!!!!
Bueno, me voy a almorzar, que garbancita tiene hambre. Ta luegoooo


Si es que la imaginancion de estos hombres.............

Voy a por la foto de Tara, la de la autentica Tara campista.
 
Pues aqui está ella, con su mandil y todo. No sale muy bien, pero está más autentica.
 
Apio, puerros y perejil ha comprado Ana para hacer los caldos. También zanahorias y calabacines, pero no berenjenas... ¿Cómo hace la crema de berenjenas con zanahoria?
Creo que no les puedo añadir a las cremas patatas, queso, ni leche de momento... :(
La calabaza me sabe a poco, no se porqué, siempre acabamos mezclándola con zanahoria.

Pues solo con eso, berengenas, zanahorias y a veces una patata pequeñita, aunque me gusta más con calabaza, que le encuentro más sabor, las cuezo con poca agua y cuando las hago puré le añado leche. Busco siempre que sean calabazas muy naranjas, a ver si es que comprais una variante de calabaza que sea más sosa. ¿yogur puedes añadirle? Tambien le da un toque que me gusta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com