Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

30364d1276595342-comando-h-de-los-chatarreros-dscf0029-%5B50%25%5D-jpg




Que guapa, que no he dicho na. Lo de los ojos le viene de lejos...

Edito, estoy por decir que aún se parece más a ti...


Ahora otra cosa que seguramente no venga a cuento, ¿recordáis que dije que había varias adoptadas en clase y que una era sudamericana? pues va a ser que no, que es valenciana, pero el padre es de Ghana por eso tiene el pelo tan rizado.
 
Castilla qué ilusión ya con coche nuevo!! Fué el negro finalmente?
Este año espero que no vayamos a estar de pega con el tiempo en vacaciones, que los meteréologos últimamente desalientan......
Saluditos
 
Buenas tardes a todos, la verdad es que ando muy muy liada aunque parece que ya me voy aclarando. Mucho trabajo en distintos frentes. El viernes pasado estuvimos ¡por fin! en el Escorial estrenando el coche nuevo con la caravana junto con otros foreros, entre ellos Piolin y Cocoliso con sus nenas, nos hizo muy malo pero nos tomamos el fin de semana en plan silla-paseo-silla. Ahora andamos ultimando las vacaciones y pensando en ir a dar una vuelta a Málaga (pero sin caravana) a ver a la nena mayor. La pequeña ya está instalada hasta agosto en Bethune (al norte de Francia) Y por lo demás todo igual!!!

Por cierto, me preguntan ¿si su costillo ha cambiado de pegamento? :flower:
 
Castilla qué ilusión ya con coche nuevo!! Fué el negro finalmente?
Este año espero que no vayamos a estar de pega con el tiempo en vacaciones, que los meteréologos últimamente desalientan......
Saluditos
No, lo ví en negro por la calle y no me gustó. Al final lo cogimos en gris plata.
Por cierto, me preguntan ¿si su costillo ha cambiado de pegamento? :flower:
Mi costillo sigue con el mismo "pegamiento" y hasta con la misma mujer!!!
 
En esta sólo falta ciuatanejo, que estaba haciendo la foto..a mi se me ha puesto cara de pan, brazos y barriga..soy la que sobresalgo....voy a hacer la dieta del sirope después de San Juan......
 
Ya he vuelto de la piscina. Voy despacito, que la espalda no está para carreras, pero me siento a gusto... Dicen que la natación va bien para fortalecer los músculos de la espalda... Así que aprovecho ahora que puedo...

El día está muy raro. Hace bastante viento, a veces sale el sol, a veces está muy negro... No sé yo si aguantará sin llover...

Luego quiero ir a mirar unas toallas para la playa y la piscina. Me da pereza pero tengo que hacerlo...
 
Ya la tenemos armada otra vez ? :tongue3:
pues fué un lapsu linguae :| ,
no sé si lo conté alguna vez , pero con quince año fui al oculista y tras leer las letras de rigor de tamaño mas grande y pequeño , me toco mirar unos cuadraditos donde faltaba "un palito" para errarlo y tenias que decir cual era : arriba , abajo , derecha , izquierda .... tras acabar el ejercicio el oculista me dice , pero si en la vista no tienes ningun problema , el unico problema es no saber donde està la derecha y la izquierda :tongue3: y es que me las confundo siempre ...


Castilla , pero que lejos se quedo la niña , no iba para Angers ??? :|
 
Ya la tenemos armada otra vez ? :tongue3:
pues fué un lapsu linguae :| ,
no sé si lo conté alguna vez , pero con quince año fui al oculista y tras leer las letras de rigor de tamaño mas grande y pequeño , me toco mirar unos cuadraditos donde faltaba "un palito" para errarlo y tenias que decir cual era : arriba , abajo , derecha , izquierda .... tras acabar el ejercicio el oculista me dice , pero si en la vista no tienes ningun problema , el unico problema es no saber donde està la derecha y la izquierda :tongue3: y es que me las confundo siempre ...


Castilla , pero que lejos se quedo la niña , no iba para Angers ??? :|

Has dicho horizontal!!! En que andariamos pensando :love8:
 
Si es mas grande que la caravana!!! Por cierto ¿que ha ocurrido con cierta barra?
La barra ya está puesta nueva. :thumbright:

Castilla , pero que lejos se quedo la niña , no iba para Angers ??? :|

Está en Bethute hasta mediados de agosto, viene a casa unos días y el 29 de agosto se va a Angers. (Al final me toca aprender francés)
 
La barra ya está puesta nueva. :thumbright:



Está en Bethute hasta mediados de agosto, viene a casa unos días y el 29 de agosto se va a Angers. (Al final me toca aprender francés)

¿os habreis quedado con la vieja? Era un trabajo de artesania muy bueno
 
La barra ya está puesta nueva. :thumbright:



Está en Bethute hasta mediados de agosto, viene a casa unos días y el 29 de agosto se va a Angers. (Al final me toca aprender francés)

Ah vale !! Crei que se quedaba alli todo el proximo año , ya me estaba dando pena :( :|
 
La barra ya está puesta nueva. :thumbright:



Está en Bethute hasta mediados de agosto, viene a casa unos días y el 29 de agosto se va a Angers. (Al final me toca aprender francés)

Para comenzar te has comprado un coche "frances" ¿por mimetizarse con el entorno? :flower:
 
Os dejo un vídeo de La Excepción grabado en las playas de Sanlúcar. El pastelero que sale con la cantinela de "cuña, carmel, pasteles..." es un personaje clásico de aquí. Toda una promo que han hecho estos chicos de las playas y las carreras de caballos de una manera muy original, rapeando.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com