Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola!!

Ya operaron a Diana el lunes,todo salió bien,aunque no me la sedaron bien y se enteró de lo que le hicieron,estuvo una media hora llorando mucho por el dolor pero una vez que le hizo efecto el calmante,no volvió a quejarse,ya está como si no le hubieran hecho nada.

Y para no perder la costumbre de todo el invierno,el lunes por la tarde le brotó a Daniela la varicela,asi que tengo a las dos en casita todo el día,con lo mal que se llevan a ratos.

Todos bien por aqui??

Voy a leeros un poquito.
 
La mayor "todavía" tiene nollegaa 10 años, es pronto para dejarlas en ningún lado, creo yo, ni con abuelos ni con tías, apenas estamos con ellas durante el año, las echamos de menos (a veces... :D )
 
Hola!!

Ya operaron a Diana el lunes,todo salió bien,aunque no me la sedaron bien y se enteró de lo que le hicieron,estuvo una media hora llorando mucho por el dolor pero una vez que le hizo efecto el calmante,no volvió a quejarse,ya está como si no le hubieran hecho nada.

Y para no perder la costumbre de todo el invierno,el lunes por la tarde le brotó a Daniela la varicela,asi que tengo a las dos en casita todo el día,con lo mal que se llevan a ratos.

Todos bien por aqui??

Voy a leeros un poquito.

A ver si poco a poco vamos saliendo... ¿cuantas cosas le quedan por pillar...? (es que da la impresión de que lo pillan toooodo) Animo.
 
Belén, ¿te has cambiado la foto de la firma, no? O soy yo que la veo diferente, no se.
Jo!¿y no te da penilla que no vayan con vosotros? Lo malo supongo que será si no tienes con quien dejarles.
¡¡¡He aprobado inglés!!Me ha metido un poco de susto la profe, porque en internet, ponía que uno lo tenía suspenso, pero era uno de los que me dijo que estaba aprobado, así que me ha mosqueado. Si llega a ser uno de los otros me quedo tan pancha y no voy a verlo, así que ha debido ser error informático, porque ella lo tenía bien puesto en las actas, pero luego salía mal. Peor ha sido mi compi, que le salía aprobado y al final ha suspendido, aunque debía de haberse imaginado que era un error, porque el otro día ya le dijo que uno lo tenía suspenso...En fín, que ya está!!!buajjjj que descanso!!! A ver al año que viene, nos van a meter una caña......
¿Ya ha acabado Araceli?Me imagino que se va a pegar un verano...ufff ese si que fue un buen descanso...
 
Hola Piolín, ya nos contó Sidra que había ido bien. Ostras pobrecita con lo de la anestesia...Me imagino que ya ni se acuerda.
Pues nada, mejor que te pasen la varicela las dos de golpe, aunque ahora no te apetezca que estén ahí malitas las dos.

Aunnolosé, pues si, como que para dejarlas solas igual es un poco pronto...jeje. Nada, nada, que vayan con vosotros!!
 
Buenas... Yo no se pa'qué saludo si no salgo de aquí, ya ando otra vez enganchaito...

...

El viernes después de comer.:flower:

...

Que bien, debeis estar ya en ese estado que tanto me gusta... :D

Hola.
Jo Angel, vaya susto ¿Sabes una cosa? al principio me he sentido culpable y todo. Pero el sirope no es malo. Lo usan hasta los deportistas. Ana no me dará un capón cuando me vea ¿verdad?. Pobre, menudo susto se ha tenido que llevar. Si es que .......debes tener metabolismo de mosquito. Te tomas un laxante y en dos horas....voilà. Que suerte. A mi no me van nada bien esas cosas, también me producen unos retortijones horribles, y sudores, pero de eso a perder el conocimiento.....Jo, pobre Ana, pobre Angel y pobre marco de la puerta
En cuanto a lo de irritar el intestino.......mientras no se abuse, es como todo
Me alegro que te vayas en el ave al final. Mejor.

...

Ana no te va a dar ningún capón porque sabe que el sirope es un complemento alimenticio para el ayuno y ella, igual que yo, se lleyó aquel libro llamado "El tao de la salud, el sexo y la larga vida", del que os hablé en las primeras páginas del primer café... En él se habla (va también por tí Belén, que esta mañana me preguntaste por quien me había dicho que haya que depurarse de vez en cuando), de como estropeamos con nuestra alimentación el aparato digestivo y explica esta dieta, que además debía complementarse no con laxantes, si no con lavativas. Almacenamos muchísimos resíduos sólidos en cada recoveco del aparato digestivo, que no somos capaces de eliminar por nosotros mismos.
En cuanto a los laxantes, el error ha sido no tomarlo el primer día por miedo y hacerlo cinco días después... Pero es la primera vez en mi vida que recurro a ello y la última, porque el efecto es terrible y tardío, más de seis horas para que haga efecto.

Hola!!

Ya operaron a Diana el lunes,todo salió bien,aunque no me la sedaron bien y se enteró de lo que le hicieron,estuvo una media hora llorando mucho por el dolor pero una vez que le hizo efecto el calmante,no volvió a quejarse,ya está como si no le hubieran hecho nada.

Y para no perder la costumbre de todo el invierno,el lunes por la tarde le brotó a Daniela la varicela,asi que tengo a las dos en casita todo el día,con lo mal que se llevan a ratos.

Todos bien por aqui??

Voy a leeros un poquito.

Vaya, ahora varicela... María la ha cogido dos veces, la última hará mes y medio...
Me alegro al menos de que la operación saliera bien. Seguro que el invierno que viene lo pasará mejor.

Belén, ¿te has cambiado la foto de la firma, no? O soy yo que la veo diferente, no se.
Jo!¿y no te da penilla que no vayan con vosotros? Lo malo supongo que será si no tienes con quien dejarles.
¡¡¡He aprobado inglés!!Me ha metido un poco de susto la profe, porque en internet, ponía que uno lo tenía suspenso, pero era uno de los que me dijo que estaba aprobado, así que me ha mosqueado. Si llega a ser uno de los otros me quedo tan pancha y no voy a verlo, así que ha debido ser error informático, porque ella lo tenía bien puesto en las actas, pero luego salía mal. Peor ha sido mi compi, que le salía aprobado y al final ha suspendido, aunque debía de haberse imaginado que era un error, porque el otro día ya le dijo que uno lo tenía suspenso...En fín, que ya está!!!buajjjj que descanso!!! A ver al año que viene, nos van a meter una caña......
¿Ya ha acabado Araceli?Me imagino que se va a pegar un verano...ufff ese si que fue un buen descanso...

¡¡ENHORABUENA!! :occasion7:
 
Buenas tardes chic@s , el tiempo horrible , lloviendo a mares !! En el sur ( Var ) estan ya inundaos de ordago!!!

Esta mañana tenia la cabeza pachucha :(, como si me mareara o no consiguiera guardar el equilibrio .. hace dos di@s era la oreja tapada con un camion dentro y de una a otra ..pero lo de esta mañana ... me pasé un buen rato en la cama , acostaba lo llevaba mejor ....

Os he leido asi en diagonal por encima !

Angel , vaya susto !!!! :( lo mal que lo ha tenido que pasar tu mujer !! y tu da gracias a dios porque cayéndose asi imaginate el golpe que habias podido darte :(:(... se me queda mal el cuerpo tras leerte !! me dan ganas hasta de tirarte de las orejas :evil: , para ir al baño tambien hay supositoris de glicerina que seràn menos agresivos que algo via oral :(

Un achuchon para los malitos !

Mucha m.erda para los que se examinan !

Animos para Merce !
 
Buenas tardes , ya en casa ,he visto el partido en la peluquería mientras me daba un toquecito , luego ducha , un ratito de foro y poco más , me voy a la terraza a montar el cenador , que el que teníamos era del año pasado y estaba algo estropeado . El viento se ha encargado de él , ya no está , jajajaj . Ahora subo a colocar otro nuevo , pero para nada , con eso de salir todos los findes , ya no disfruto de mi barbacoa y de mi linda terraza , pero en fín , me queda Victor ,que es quien la está disfrutando con los amigos...

Kiko, enhorabuena por la graduación de Erika. Y enhorabuena por lo responsables que te han salido. En estos tiempos que corren, es una suerte

Gracias Cuevi , realmente hasta la presente... , ha sido una gran suerte .

kiko, que gracia me hizo el plato de sardinas lleno y luego vacío, jajajaja, qué ricas!!!

Pues este finde se repite , por si te animas....

Kiko, Belén, Jale, enhorabuena por lo estudiosos que os han salido los niños. (Si hay algún estudioso mas y se me ha pasado sorry y enhorabuena también)
...

Solo espero que sigan así...


Bueno , doy un repasito y luego subo.... , hasta ahora...
 
Toc, toc.....

Marta.... que tienes un pie ya en los fiordos!!!!!
Sidra, que tal va Pepe???

Valvi, tu males que tal???
Tara, que tal Laura????

Y el resto?????
 
Os dejo un video que habla por si solo , llevan en alerta desde ayer noche , 19 muertos y 12 personas desaparecidas , en la costa azul ( pero interior ) principalmente Draguignan :(

Draguignan : lo nunca visto en 30 años .

 
Belén, ¿te has cambiado la foto de la firma, no? O soy yo que la veo diferente, no se.
Jo!¿y no te da penilla que no vayan con vosotros? Lo malo supongo que será si no tienes con quien dejarles.
¡¡¡He aprobado inglés!!Me ha metido un poco de susto la profe, porque en internet, ponía que uno lo tenía suspenso, pero era uno de los que me dijo que estaba aprobado, así que me ha mosqueado. Si llega a ser uno de los otros me quedo tan pancha y no voy a verlo, así que ha debido ser error informático, porque ella lo tenía bien puesto en las actas, pero luego salía mal. Peor ha sido mi compi, que le salía aprobado y al final ha suspendido, aunque debía de haberse imaginado que era un error, porque el otro día ya le dijo que uno lo tenía suspenso...En fín, que ya está!!!buajjjj que descanso!!! A ver al año que viene, nos van a meter una caña......
¿Ya ha acabado Araceli?Me imagino que se va a pegar un verano...ufff ese si que fue un buen descanso...


Si Tara, me he cambiado la firma, y antes de que se me olvide otra vez,ser "fuguillas" es hacer las cosas muy deprisa, sin paciencia, es decir, doy la segunda mano de pintura antes de que se seque la primera, y cuando Miguel arregla algo, le digo "si, ya está bien" con tal de que lo termine.
Si me da pena que no vengan, pero si no quieren, no los voy a obligar, prefiero dejarles y que le entren ganas en algún momento, no quiero que pierdan los buenos recuerdos que ahora si tienen, por otros del tipo: "me acuerdo que aburrimiento cuando ibamos de camping...." Hasta ahora se lo han pasado bien, ya volveran.

Ah¡¡ Congratulations for the pass¡¡¡¡
 
Piolin, ¿Has probado a ponerte en contacto con los de los record Guines?
 
Madre mia , cuanta agua... , esto es un verano loco , eh ???

Por cierto , ya he bajado , está mi terraza diciendome " tira pacá , cobarde " , jajajaja , pero me apetece más el tecleo de este ordenador que llevarme el cuchi-cuchi parriba....

Bueno , a ver que se cuece por el foro...
 
Chamonix ya he visto las imágenes de las inundaciones. Madre mía! La que está cayendo por muchos sitios...

Tara, enhorabuena por el inglés...
Piolín, me alegro que la operación saliese bien. Espero que termines ya con las enfermedades...

Yo hoy he perdonado la piscina. No me encontraba bien y he preferido no ir. Sí que hemos ido después al jacuzzi. Tenemos 1 hora a la semana de sauna, baño turco y jacuzzi. A Javi el baño turco y la sauna le encantan; yo no los aguanto, pero me quedo en el jacuzzi tan agusto...
A ver si mañana se me ha pasado el mareo y puedo volver a nadar...
 
hola cafeter@s!parece ke va a caer una!!
angel vaya susto..
valbi espero ke te mejores pronto..venga ke ya keda menos y la costa brava nos espera!!
piolin vaya con lo de la anestesia..pobre..espero ke pase todo rapido!
marta!!!!!!!!!!!!!!ke ya esta casiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!ke ilu!!!!!
mira os dejo la foto de ahora mismo!
 

Archivos adjuntos

  • 100_2240.jpg
    100_2240.jpg
    32,3 KB · Visitas: 0
Buenas noches cafeteros, me acabo de leerlas diez paginas que tenia pendientes desde ayer, a ver si me acuerdo de todo.

Mirein, espero que tu suegro se recupere pronto, os mando un beso y muchos ánimos. Y un achuchon para Aina.

Sidra, cuida a Pepe que vaya sustos que te da.

Castilla ,que chulo tu coche, a ver cuando coincidimos y me lo dejas probar jajaja. ¿Para cuando una caravana mas grande ?? por que con ese coche ya puedes tirar de lo que quieras.

Piolin me alegro que la peque ya este operada, de este golpe ya te olvidas de todas las "itis"

Angel vaya susto que le diste a Ana. De lo que no me he enterado donde te vas en el AVE

Thunder, vente este finde a Tamames con la caravana, y Jose te pone las piezas para el avance y te enseñamos a montarlo. Tendrías dos clases por el precio de una, por que también montaremos el nuestro.
 
Belén, ¿te has cambiado la foto de la firma, no? O soy yo que la veo diferente, no se.
Jo!¿y no te da penilla que no vayan con vosotros? Lo malo supongo que será si no tienes con quien dejarles.
¡¡¡He aprobado inglés!!Me ha metido un poco de susto la profe, porque en internet, ponía que uno lo tenía suspenso, pero era uno de los que me dijo que estaba aprobado, así que me ha mosqueado. Si llega a ser uno de los otros me quedo tan pancha y no voy a verlo, así que ha debido ser error informático, porque ella lo tenía bien puesto en las actas, pero luego salía mal. Peor ha sido mi compi, que le salía aprobado y al final ha suspendido, aunque debía de haberse imaginado que era un error, porque el otro día ya le dijo que uno lo tenía suspenso...En fín, que ya está!!!buajjjj que descanso!!! A ver al año que viene, nos van a meter una caña......
¿Ya ha acabado Araceli?Me imagino que se va a pegar un verano...ufff ese si que fue un buen descanso...

¡¡¡Enhorabuena!!!:cheers:


Buenas noches, aunque como dice Ángel, no sé ya ni pa que saludo..

Os dejo un video que habla por si solo , llevan en alerta desde ayer noche , 19 muertos y 12 personas desaparecidas , en la costa azul ( pero interior ) principalmente Draguignan :(

Draguignan : lo nunca visto en 30 años .


Joe como las pintan por allí...
 
Pues si que tiene mala pinta ese cielo nucuca...

He visto los vídeos de chamonix y lo que ha salido por la tele del sur de Francia y Asturias y da mucho miedo la verdad...

Kiko, te veo enmonao... :D

Inmamá, me voy a un encuentro en la provincia de Segovia en plan troglodita, con tienda, saco, aislante, linterna...

Me voy a la cama, que descanseis.

Buenas noches
 
Buenas noches cafeteros, me acabo de leerlas diez paginas que tenia pendientes desde ayer, a ver si me acuerdo de todo.

Mirein, espero que tu suegro se recupere pronto, os mando un beso y muchos ánimos. Y un achuchon para Aina.

Sidra, cuida a Pepe que vaya sustos que te da.

Castilla ,que chulo tu coche, a ver cuando coincidimos y me lo dejas probar jajaja. ¿Para cuando una caravana mas grande ?? por que con ese coche ya puedes tirar de lo que quieras.

Piolin me alegro que la peque ya este operada, de este golpe ya te olvidas de todas las "itis"

Angel vaya susto que le diste a Ana. De lo que no me he enterado donde te vas en el AVE

Thunder, vente este finde a Tamames con la caravana, y Jose te pone las piezas para el avance y te enseñamos a montarlo. Tendrías dos clases por el precio de una, por que también montaremos el nuestro.

¿pero eso viene en el mapa? Ganas hay pero mi niña no se si se traera un marron para el fin de semana :scratch:


Tara, Well done!!!:hello2:
 
Hola otra vez!!

Al final me he tenido que ir y no he podido terminar la lectura...

Valvi y Belen disfrutan de la pisci...que suerte!!!

El suegro de Mireim está delicado pero estable,mucho ánimo!!

Angel se va el finde de webcampada y ha dejado de tomar el sirope.

Aunolosé está pensando hacer "obras" en la cv.

Y voy a leer más que me he quedao a medias.
 
Thunder si que viene en el mapa, y solo esta a cincuenta kilómetros de Salamanca en dirección a la sierra.
Si os animáis te mando mas indicaciones.
 
Si que viene en el mapa, y solo esta a cincuenta kilómetros de Salamanca en dirección a la sierra.
Si os animáis te mando mas indicaciones.

Si salieramos nos quedariamos en Tordesillas pero depende del marron, de los astros.

Gracias de todas formas.

Mañana mas y mejor que hoy no cierro
 
Kiko, te veo enmonao... :D

No creas , llevo demasiadas cosas para adelante y no me da tiempo de enmomarme con ninguna exclusivamente .

Despues de mi trabajo , llevo cosillas con la web , y además con el "otro proyecto" , que cada vez lo es menos , y ese si que me trae de cabeza . Ya tenemos documentación en marcha , y la imprenta trabajando para nosotros , presupuestos en marcha y muchas ilusiones , asi que enmonarme.... , ya me dirás , ni tiempo para ello...
 
Hola, hola
Tara, enhorabuena ¿ves como aprobabas?
Ana, me lo creo porque lo dices ¡varicela!!!! ahora varicela. Míralo por el lado bueno, si lo cogen bien.......ya la han pasado
Yo también me despido por hoy
Que descanseis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com