Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Espero que se os pasen los mareos,Chamonix y Valvi.

Angel,vaya susto....cuando te notes los sudores no te levantes!! No te lo han dicho nunca??

Felicidades a los adolescentes estudiosos!!Y a los papis!!

Ánimo Merce!!:cheers:

A ver si poco a poco vamos saliendo... ¿cuantas cosas le quedan por pillar...? (es que da la impresión de que lo pillan toooodo) Animo.

No es que dé la sensación...es que lo pillan todo,jejej

Hola Piolín, ya nos contó Sidra que había ido bien. Ostras pobrecita con lo de la anestesia...Me imagino que ya ni se acuerda.
Pues nada, mejor que te pasen la varicela las dos de golpe, aunque ahora no te apetezca que estén ahí malitas las dos.

Aunnolosé, pues si, como que para dejarlas solas igual es un poco pronto...jeje. Nada, nada, que vayan con vosotros!!

Si no me importa que la pasen,pero una temporadita sin nada tampoco vendría mal,jejeje.

Felicidades por el aprobado!!

Piolin, ¿Has probado a ponerte en contacto con los de los record Guines?

No,crees que vendrán a cuidarlas un ratin??jaja

Hola, hola
Tara, enhorabuena ¿ves como aprobabas?
Ana, me lo creo porque lo dices ¡varicela!!!! ahora varicela. Míralo por el lado bueno, si lo cogen bien.......ya la han pasado
Yo también me despido por hoy
Que descanseis

Te lo digo,vamos que te lo digo....la misma tarde de la operación...no se espero ni un día más.

Buenas noches!!
 
Merce, Valbi!! un achucón muy fuerte para las dos!!

Abuelita!! qué chispa!!

Me voy a la pelu.


:flower:¡Puf!, cómo corre ésto. Marta, te vas a cortar el, pelo, mechitas, alisar, ¿qué?.

Bien, los que están un poco pachuchos que se mejoren.

Angel, pero qué tipo de dieta estás haciendo tú, para irte como los mirlos de esa manera y con esos dolores que te hacen perden el conocimiento?. Ten cuidado. ¿vale?.

Mireim, espero que tu suegro vaya bien y no se complique nada. Un petonás.

Voy a echar otra ojeadita al hilo.
Ya vuelvo.
 
Buenas noches cafeter@s.

Mireim no nos has dicho nada de como esta tu suegro hoy, espero que valla evolucionando muy bien, cuentanos algo porfa.

Valbi y Chamonix, es pero que mañana esteis ya mejor.

Chamonix la imagenes te asustan de la cantidad de agua que cai yo lo e visto en la tele.

Tara enhorabuena por el aprobado, ahora a descansar en el verano.

Ana, me alegro que Diana siga tambien, como lo lleva Daniela la pica mucho???.un besito para las 2.

Inmama, Pepe ya esta bien, hacia ya varios años que no me daba uno de estos.

Pepe anima a tu costilla a salir de fin de semana.

Bueno ya no me acuerdo de mas.

Que tengais felices sueños.
 
Menudas inundaciones.

Piolin, que se mejore la niña. A mí me pilló con los 3 en varicela.
Primero Ferran con 5 años, a los 15 dias Gerard, con 6 meses y a los otros 15 Josep con 33. Lo tenía en casa sedado.

Que descanseis todos. Buenas noches.
 
Me acuesto ya!!!!! Y gracias a tod@s por vuestros animos...... ni imaginais lo bien que nos van!!!! Mañana se los llevo para que se ponga contento!!!!

Sidra: sigue estable.....espero deciros mañana que lo suben a planta de cardio!!!!

Besotes a todos!!!!!
 
Hola chicas!!

Si que le pica bastante,mañana probaré a comprar Maicena,que me han dicho que si los bañas con eso,sin secarlos al salir no pican tanto y además secan más rápido los granos.

Yo si que la he pasado,la pasé con la mayor...mi marido no lo sabe y Diana pues espero que le salgan en unos días.
 
No, nadie me había dicho nunca nada de que no me levantara si tenía sudores... Pero es que ya no sabía de que modo ponerme Piolín.

Lali, precisamente no me he ido ni como los mirlos, ni como ningún otro en cinco días, pero me dió por recurrir a un laxante, y me hizo algo de efecto pero con unos retortijones terribles... La dieta ya la he explicado varias veces y me ha ido muy bien la verdad.

Ya he terminado de trabajar por hoy así que ahora si que me acuesto... Creo.
 
Me acuesto ya!!!!! Y gracias a tod@s por vuestros animos...... ni imaginais lo bien que nos van!!!! Mañana se los llevo para que se ponga contento!!!!

Sidra: sigue estable.....espero deciros mañana que lo suben a planta de cardio!!!!

Besotes a todos!!!!!

¡¡¡Venga energía positiva!!!
 
Me acuesto ya!!!!! Y gracias a tod@s por vuestros animos...... ni imaginais lo bien que nos van!!!! Mañana se los llevo para que se ponga contento!!!!

Sidra: sigue estable.....espero deciros mañana que lo suben a planta de cardio!!!!

Besotes a todos!!!!!

Mierim, venga muchos animos ya veras como todo sale bien,mucha energia positiva, un beso.
 
Buenas noches,Angel....creí que ya estarías en el segundo sueño,jejeje.

Mucho ánimo Mireim,espero que mañana lo suban a planta.
 
Ana, espero que con la maizena te haga efecto pobrecilla, que descanses tu tambien, hasta mañana ya no miro para atras.jajajajajajaj
 
Trota, se la ve muy sonriente, seguro que es porque ya no ve esos rizos...jajaja (es brooooma)
Muy guapa tu fierecilla

Pues la cara que puso entonces el nene no fue de broma, sabia que era yo, por lo que no lloro, pero su expresión decía, pero papá, que te has hecho, jajajajajajaja................

Jo Trota... Pues is que se ha puesto grandecito... Si ya lo veo yo también, ayer le compraba a Eva sandalias del mismo número que a su madre y sólo va a cumplir 13... Ya está igual de alta que ella... Y hace nada que nació...

Ya lo creo, ahora es el el que me puede coger en brazos a mi, 26 años después.

Trota, que hijo mas guapo tienes y la chica tampoco esta mal ,es la novia.?????????

Aunolose, pues yo te animo a que lo hagas si tu lo ves facil.

Belen, me alegro mucho por tu hija que haya venido tan contenta del examen.

Merce, muchos animos y mucha energia positiva.

Angeles modestia aparte, es que yo de que me pongo a hacer las cosas, las hago bien, muy bien, jajajajajaja.....................

La chica, amiga, según el, no se si con derecho a roce, y es que como ahora los jóvenes pasan de ser amigos a irse a vivir juntos, no sabe uno que pensar ni decir, muy nona ella, y no es una de las mejores fotos suyas.

Si Tara, me he cambiado la firma, y antes de que se me olvide otra vez,ser "fuguillas" es hacer las cosas muy deprisa, sin paciencia, es decir, doy la segunda mano de pintura antes de que se seque la primera, y cuando Miguel arregla algo, le digo "si, ya está bien" con tal de que lo termine.
Si me da pena que no vengan, pero si no quieren, no los voy a obligar, prefiero dejarles y que le entren ganas en algún momento, no quiero que pierdan los buenos recuerdos que ahora si tienen, por otros del tipo: "me acuerdo que aburrimiento cuando ibamos de camping...." Hasta ahora se lo han pasado bien, ya volveran.

Ah¡¡ Congratulations for the pass¡¡¡¡

Esa foro esw de Granatula ¿Verdad?

Chamonix ya he visto las imágenes de las inundaciones. Madre mía! La que está cayendo por muchos sitios...

Tara, enhorabuena por el inglés...
Piolín, me alegro que la operación saliese bien. Espero que termines ya con las enfermedades...

Yo hoy he perdonado la piscina. No me encontraba bien y he preferido no ir. Sí que hemos ido después al jacuzzi. Tenemos 1 hora a la semana de sauna, baño turco y jacuzzi. A Javi el baño turco y la sauna le encantan; yo no los aguanto, pero me quedo en el jacuzzi tan agusto...
A ver si mañana se me ha pasado el mareo y puedo volver a nadar...

Quizás esos mareos sean el producto del atracón de piscina de ayer, que en la natación se mueven todos los músculos y huesos, y si las cervicales las tenias algo oxidadas, que son las que con el dolor producen mareos, lo hacen para protegerse, y que te estés quierecita, y te tomes las cosas con mesura.

Recuerda, la vida es un trago, que hay que beberse sorbo a sorbo, y la natación sin tragar agua, je je je......
 
Si Andres, es de Granatula. Esta muy favorecida con esos arbolitos.

uenas noches, hasta mañana, espero que esteis todos más recuperados.
 
Hola lechuzo... :D

Buenas noches,Angel....creí que ya estarías en el segundo sueño,jejeje.

...

Ya sabes... Me voy, pero como no cierre la tapa del portátil, no consigo despegarme... He vuelto a mirar el correo del trabajo y ya he adelantado 6 respuestas que debía haber contestado mañana, pero ahora que estaba casi a punto de dormirme, la peque ha comenzado a toser y entre que le das agua, el jarabe y cortas una cebolla, ya me despabilo de nuevo... Seguro que me acuesto y comienza el perrito del vecino... Lo voy a intentar otra vez... Cierro la tapa.
 
Aquí estoy otra vez... :banghead: aunque hoy lo de la cv me sirve para relajarme porque si no me puedo dormir es por otros motivos.

Resulta que una Dethleffs (que yo decía Defles, con un par) de las más gordas (720 sk), va y tiene las literas de 66cm... :scratch: lo cual viene a demostrar (de nuevo) que no hace falta más para dormir.

cam_560sk_3st_a5.jpg


He estado sondeando el tema con ella y le gusta igualmente la tienda como la litera, así que no voy a hacer na, como mucho, poner algo para que quede lo más cerca "de los pies" y no meta la cabeza al "agujero", de está manera creo que estará más fresca y no dará tantas vueltas, y si las da, por lo menos no le molesta una de las paredes...

La foto es de las grandes, espero que no se ralle la pagina...
 
Y más todavía, de la misma marca en la gama Lifestyle la 550LK las tiene de 65 y por los pies de 53... y sin barrera... no hay una buena foto pero en la vista 3D se ve fenomenal...
 
Hola... , adiós..!!
 
Buenasss
Pues yo me quedo de momento
Mireim ¿qué son esas cosas tan ricas con piñones? ¿es blando?
Esta última vez que vino mi hermana estuvimos experimentando, hay unas tortas de manteca (casi ná) por Cuenca que están buenísimas, y no hay manera de encontrarlas. Hicimos unas y tenían un cierto parecido pero ná que ver
Aunolose ¿qué te está pasando? ahora por calor no es. ¿Por qué no duermes?¿es grave? Justamente anoche estuve viendo esas caravanas y también me di cuenta de que las literas son diminutas. Me encantó una, la Aerostyle, una 570 je,je
Pues yo estoy contenta, Joana dice que se viene este verano con nosotros. Ya veremos, aún no "han puesto" sus vacaciones, y no se que esperan, termina el viernes, usease, mañana. Así que aqui estoy yo medio haciendo planes, y medio contando con ella. Pero sin contar
El día 4 de julio vamos a un teatro para niños que hace una ex-compañera (tengo que acordarme de contarselo a Juanjo) y he sacado 3 entradas, si viene Joana, se sienta y a Raquel y Maria las llevamos encima. Si no viene.....pues Maria tiene silla
Joé, mira que soy rollera
Y hasta aquí puedo leer, que no me acuerdo de más
Que se mejoren los enfermitos, grandes y pequeños
 
Buenas mañanas. Iremos por partes como diria el amigo Jack

Piolin lo dicho pal libro guiness.

Angel Abrigate en Segovia :clown: que las noches son frias.
 
Buenos dias
Sigue sin llegar el verano.
Tengo a mis padres en casa, por lo que durante unos dias no os puedo seguir como antes (wifi en su habitación, y como se acuestan como las gallinas, pues hay que apagar la lucecita)

He leido rápido. Algo de mareos varios (¿Chamonix y Valbi?) a mejorarse.
Aunolose que quería hacer un brico......pero no.

Y Piolin que se está ganando el título de Miss Madre del año. A ver si pasan ya todas las enfermedades y puedes disfrutar del verano.
 
Buenos días

Por aquí fresquito de momento, pero sol, así que parece que va a hacer un día bonito.
Hoy me toca limpiar un poquito más a fondo la casa, y trabajar fuera a la hora del almuerzo, así que igual esta tarde, en cuanto me coma mi crema de verduras :)neutral:) nos vamos a la playa, como igual no, porque depende de si a la peque sigue con tos, que jústamente creo que está así desde un baño que se dió hace 3 días con el agua como en el Perito Moreno.
La mochilona ya la preparé ayer, así que sólo es ir metiendo cosas de última hora que espero que no sean voluminosas, jeje, me pasó como con la caravana, que primero agrupo todas las necesidades o lo que me gustaría llevar y después, para evitar exceso de peso, se queda la mitad en tierra. Hinché un colchón individual de hace 17 años para ver si seguía utilizable y lo he tenido dos días en mitad del salón sin que se desinflara ni un poquito y cuando lo he doblado y he visto que si meto eso en la mochila, ya no me cabe casi nada más, lo he sustituido por la clásica esterilla aislante (volveré con dolor de huesos para variar), con la toalla de playa igual, me llevo una de lavabo y así con casi todo. La puñetera Quetchua plegada, ocupa lo suficiente para tenerla que llevar en una mano, porque cerrada se queda en un buen círculo, así que con la mochila, la tienda y mi bolsito de mano, ya no puedo llevar más, aunque me lleven.

Jo cuevi, después dices que eres rollera... :pale:

Mireim, a mí también me han llamado mucho la atención esas cositas con piñones, tienen una pinta estupenda y es que aunque las cosas dulces no es lo que más me llaman, eso tiene muy buena pinta.

A ver como se han levantado hoy los malitos... Valbi, dinos como vas... y a chamonix a ver si se le ha pasado ese estado de... :drunken:

Merce, si no escribes, no sabemos como sigues... :) Ánimo.

¿Y hily?

Aquí estoy otra vez... :banghead: aunque hoy lo de la cv me sirve para relajarme porque si no me puedo dormir es por otros motivos.

Resulta que una Dethleffs (que yo decía Defles, con un par) de las más gordas (720 sk), va y tiene las literas de 66cm... :scratch: lo cual viene a demostrar (de nuevo) que no hace falta más para dormir.

...

He estado sondeando el tema con ella y le gusta igualmente la tienda como la litera, así que no voy a hacer na, como mucho, poner algo para que quede lo más cerca "de los pies" y no meta la cabeza al "agujero", de está manera creo que estará más fresca y no dará tantas vueltas, y si las da, por lo menos no le molesta una de las paredes...

La foto es de las grandes, espero que no se ralle la pagina...

Si es que a esas horas se piensa muy bien... :D Es la mejor decisión. Y si puedes conseguir que duerma al revés, todavía mejor. Mira, lo que comentas de los golpes en la pared da igual el ancho que tenga la cama, las dos mías nos despiertan con esos golpes varias veces en la noche y las literas son de 90 (que las compramos así para el día que vayamos solos, no hacer cama el salón, fíjate que ilusos), y es que les da por arrinconarse contra la esquina, y no puede ser la de la ventana, ni no la de la puerta corredera que cierra las camas... Así que que más da el ancho que tenga la cama. ¿Te imaginas que te metes en todo ese lío y de todos modos sigue dándose golpes?

Por cierto, que tapicería más chula tiene esa "Defles" :D, así si que no sufres por ella... Además de práctica, bonita, si tiene suficientes ventanas, no la hará oscura.

¡Ah! y para que veas, que sitio para literas grandes, tiene, y sin embargo, han considerado que para niños, es suficiente.
 
...

Angel Abrigate en Segovia :clown: que las noches son frias.

Calla, calla, que me llevo ropa de manga larga y pantalón también largo, zapato cerrado, dos forros polares y el saco de invierno... de noche rondaremos unos escasos 10 u 11 graditos, y eso en la tienda se debe notar... Menos mal que de día hará sol y sobre 27...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com