Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... No he leído las dos páginas de hoy, luego me pongo al día que ahora tengo que ir a ultimar unos detalles a uno de los estudios, tengo una entrada el sábado y como les abrirá Ana quiero que esté perfecto.

He entrado para saber si Marta se había asomado o se asomaría, que esta mañana me despedí de ella... ¡¡¡Feliz viaje!!! que lo paseis genial, te echaremos de menos.

Luego vengo...
 
Hola. O buenas noches
Hoy estoy todo el día con la sensación de que es viernes. Y de que no me había despedido de Marta. Muy buen viaje Marta, que lo paseis muy re-bien!!!!!!!!!!! De verdad de la buena, con envidia incluida
Jo Iogui, peaso resumen. Y tú también Gabi
Kiko ji,ji ¿qué te has puesto ahora de avatar?¿un vikingo?


Romano , creo que le llaman "de la guardia pretoriana " , o algo así... , y es que creo que cambiando de vez en cuando de luck , pasará uno mas desapercibido , jejejej .
 
Cuevata ¿cómo haces las mermeladas? Es algo que nunca he hecho pero que me llama la atención...

Marta, pasadlo muy muy bien y disfrutad de ese maravilloso viaje! Esperamos que nos lo cuentes todo a la vuelta, con fotos eh?

Buenas noches Mireim...

kiko, ¿de nuevo cambio de avatar?
 
Cuevata ¿cómo haces las mermeladas? Es algo que nunca he hecho pero que me llama la atención...

Marta, pasadlo muy muy bien y disfrutad de ese maravilloso viaje! Esperamos que nos lo cuentes todo a la vuelta, con fotos eh?

Buenas noches Mireim...

kiko, ¿de nuevo cambio de avatar?

Es facil, con la thermomix un momentin :clown: la de pimiento con queso de cabra esta de fabula
 
Cuevata ¿cómo haces las mermeladas? Es algo que nunca he hecho pero que me llama la atención...

Marta, pasadlo muy muy bien y disfrutad de ese maravilloso viaje! Esperamos que nos lo cuentes todo a la vuelta, con fotos eh?

Buenas noches Mireim...

kiko, ¿de nuevo cambio de avatar?

Bueno... , puede que esta sea la tónica , en los tiempos venideros... :sad11:
 
Romano , creo que le llaman "de la guardia pretoriana " , o algo así... , y es que creo que cambiando de vez en cuando de luck , pasará uno mas desapercibido , jejejej .
¿Tú desapercibido? ji,ji creo que no te gustaría :D
Ahora que lo has dicho, es verdad, es un pretoriano. Y el caso es que he llegado a ver un vikingo
Cuevata ¿cómo haces las mermeladas? Es algo que nunca he hecho pero que me llama la atención...
Pues si te metes en el google........hay millones de ellas. Es muy divertido Valbi (bueno a mi me lo parece). Con la fruta elegida sin hueso, la pesas y yo pongo algo menos de la mitad de azúcar, dependiendo de la madurez de los insurrectos en cuestión, añades zumo de limón o vinagre y hala, a darle vueltas. Echale un vistazo al google, algunas frutas las dejas toda la noche antes de cocinarlas, otras no.....algunas las bates más, otras menos.....a tu gusto
yo de momento he hecho de tomate, de pimiento, de pimiento asado, fresas, calabacín, limón, kiwi, zanahoria, melón, cerezas, manzana tatín, de naranja, he batido fresa natural y la he hecho en conserva para una tarta que quiero hacer en julio......vamos, hasta de arco de violonchelo hay mermeladas
Entre eso, esterilizar botes, tapas, buscar sitio pá guardar....maquinar un poco más........es divertido en serio
Es facil, con la thermomix un momentin :clown: la de pimiento con queso de cabra esta de fabula
Mmmm,eso es trampa. Aunque si la tienes.........también es tontería andar dando vueltas durante más de media hora :D
La de pimiento me gusta más con queso de untar, y la de tomate con el queso de cabra. La culpa......de Aunolose, bueno de su mujer, que hace una mermelada más rica......



Hola Angel ¿como vas ya comiendo? te vas mañana ¿verdad? ¿de dónde me he sacado que era en Guadalajara? esta mañana hubiera jurado que he leido Segovia. Dios, hago más aguas de las que me parece
 
Uf! Entonces se acabó... No tengo la thermomix ni intenciones de comprarla...
Que no hace falta mujer, que yo tampoco la tengo. Y las mismas intenciones que tú :D
Eso si, le echas un ratito bueno de pie, dando vueltas. Si no te molesta la espalda..... Hala, que descanses
Y tú también Kiko
 
buenas noches cafeter@s!
hoy al fin un buen dia de sooool...
valbi me alegro de ke ya no estes mareada,pokito a poco..
iogui buen resumen!tiene buena pinta el destino del puente de san juan!
chamonix este finde otra fiesta ibizenca,playa torre de la mora,ya sabes estas invitada,mirare al cielo a ver si bienes volando!!!jajajaja!!
belen aki en mi pueblo vale la piscina 4 euros y pico al dia!!!!
tara en mi pueblo tampoco hay mercadona..antes ivamos al pueblo de al lado a comprar alli pero nos acabamos cansando..ahora vamos al dia aki en el pueblo y esta tambien bien.para san juan nos vamos el 23 cuando salga del curro alli a las 8 de la tarde y nos kedaremos hasta el domingo,y ya sera el ultimo finde pk ya toca recojer..ufff....
para la berbena cena conjunta en nuestra calle del camping"la calle es tuya"(es ke le hemos puesto ese nombre a la calle)y seguidamente fiesta hawayana en la playa hasta ke amanezca!!!oeoeoeoeoeoeeeee!!!fieston de despedida,ya ke algunos volvemos para hacer temporada otoño y otros no,pero ya hemos kedado para ir viendonos durante el invierno,la verdad es ke lo hemos pasado genial y hemos hecho buenos amigos.
bueno ahora me voy a depilar a mi marido ke me lo paso bommmmmbaaaaaa!!jajajaj!!buenas noches!!
ahhh marta!!ke lo paseis genial y tened precaucion por la carretera!!ya nos iras mandando fotillos no?chao!
 
ahhhh!!mireim me alegro de ke tu suegro este mejor!!ke bien!
hola cuevi!!kiko me estas dando embidia y creo ke yo tambien voy a cambiar mi avatar!!jajaja!!buenas noches!!
 
Buenas noches, me caigo de sueño nos os puedo leer lo dejos para mañana felices sueños.
 
Pues hala buenas noches dormilonas, que descanseis
Marta, que no me acordé al final. Enhorabuena por ese notable.
 
Joé Thunder, que malo es saberse esa letra tan........de antes. La he cantado despacito, pá no despertar a nadie. Pero me han faltado los coros
 
Ja,ja,jaaaaaa, y ahora me he puesto la de "Soy rebelde" de Jeanette
Termino con lagrimones como puños hoy ji,ji
 
Esto es pá Manantial, por lo de las luces del wifi. Cuando vino mi hermana le ponía una cartulina encima, dejando respirar al aparatito. Cuando vino en febrero coló, pero esta última vez.......para nada, me lo apagaba a traición y cuando encendía el portatil ........tenía un aspa roja
 
Yo no me quiero ir a la cama aún Angel
Me queda un pelín de cabreo
Pues muy bien que practiques ese inglés
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com