Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jo Mireim, que bolitas más redondas y brillantes
Aqui estaba yo viendo el video que ha puesto Angel, de la canción que puso Thunder.
Angel, que lo pases muy bien
¿Di los buenos dias?
Vaya horas de entrar anoche Belen. Me alegro que Araceli esté contenta. ¿Tirar los examenes al aire? joé, espero que no. Una leyenda urbana que circulaba cuando era yo institutera era esa, "con cierto profesor, los que caían fuera del paraguas.......estaban listos"
Maria me ha despertado a las 6 y media, yo me he vuelto a dormir, pero ella no lo se, ahí la tengo en mi cama
Y Juanjo no se por donde anda ya, imagino que cerca de Madrid, luego lo llamaré. A ver si esta vez se acuerda de traerme unas yemas, por muy santas que sean
Tengo un libro de cocina, "la cocina de los conventos", que barbaridad de cosas ricas hay ahí. Lo tengo muy a mano, pá cuando coma de lo que quiera
¿Dije que nos vamos mañana por la mañana a Benicassim al Bonterra? a medio pasar el fin de semana. Hoy cuando recoja a Joana (ya no me acuerdo de la hora a la que tenía que ir) sacaré todo del congelador, que ya tengo lista toda la comida, me falta hacer unas croquetas y listo. Me da a mi que ese camping es muy grande y no me va a gustar, pero Juanjo está empeñadísimo en ir, y como admiten Acsi.....
Bueno, de momento ya está bien
Ya volveré. Muy buena mañana y los malitos que mejoren, que el verano está a la vuelta de la esquina
 
Hola, buenas noches, por aquí seguimos con buen tiempo, vaya tela como sigue lloviendo por el norte, qué triste tantas inundaciones....no veas el año que llevamos de lluvias.

Mireim, me alegro de que hayan subido a tu suegro a planta, besitos a pikachu y ánimo.
me da que estoy algo solita por aqui, está tranquilita la noche, estoy esperando un ingreso que viene derivado de otro hospital para hacer la admisión, a ver si sigue así de bien la noche.

Pues nosotros estamos disgustados, han entrado en el parking donde tenemos guardada la cv y nos han roto la ventana grande del salón, han arrancado la mosquitera y el oscurecedor, lo han revuelto todo, abierto todos los armario..en fin un robo en toda regla. Ya hemos puesto la denuncia en la guardia civil, a ver ahora cómo se porta el seguro, que para hacerlo son todo facilidades pero después...ya os contaré.

Si hay que hablar con alguien en el seguro.:dontknow: Seriamente en serio que respondan que es lo que se les pide.

P.D

Buenas mañanas
 
Buenos dias, no hace frio pero el dia es extraño, algo triston. El próximo fin de semana por fin engancho la caravana, nos vamos a Almayate, ya tenia ganas. Sed felices y tened un buen dia
 
Buenos dias a todos.

Sigue el tiempo extraño por aquí también. Mas nubes que claros y sólo 14 grados.

Gracias por lo de la cartulina Cuevi y Aunolose, esta noche probaré a ver si cuela.

Marta, sólo me faltaba una semana para conseguir el autobus y que nos llevaras a todos( Sniff). Que lo pases genial y ya nos mantendrás informados, para ponernos los dientes largos.

Angel no se si se va hoy o mañana, en cualquier caso pásatelo muy bien.

Jale, vaya faena, espero que se arregle todo con el seguro.

Y os dejo, que hoy toca despedir a la tropa.
 
Buenos días cafeter@s!

Al fin sol... y parece que va a hacer buen finde...

Aunolosé, temo la decisión en sí. No busco la incapacidad. Pienso que soy muy joven para que me jubilen... Pero tampoco puedo estar en mi trabajo... Lo que yo quiero es que me den una solución, que me quiten los dolores... pero éso de momento no lo están logrando... En fin... que yo qué sé! Todo el mundo me dice que ya que no me dan una solución, lo mejor es que me jubilen, pero yo no lo tengo tan claro...

Angel, ya te has ido pero que lo pases muy bien...

Jale, vaya lío. A ver si los del seguro responden como deben.

Cuevata, miraré lo de las mermeladas. Me llama la atención...
 
Buenas, aún ando por aquí, ultimanto detalles, que me dejaba el mapa d eparís y, a última hora no encunetro la tarjera sanitaria euopea de alba.... suerte que Pere tiene fiesta y le va a hacer una...
 
Buenos dias¡¡¡¡

Jale, vaya faena, que disgusto. ¿Tenia vigilancia el parking?¿Que seguro te cubre, el del parking o el de tu cv?¿Se han llevado muchas cosas?. Esperemos que el seguro responda como debe.


¿te refieres a Hannah Montana y toda la tropa? po zi ahora que lo dices, si escucho música de ahora... (icono de cortarse las venas :D )


Bueno, os dejo, que creo que me estoy despejando y no era esa la idea...

Ta luegorrrr

Me refiero más a los 40 principales. Yo estoy muy al dia, menos mal que los gustos de mi hija coinciden bastante con los mios. Los de mi niño no.

Buenos dias, no hace frio pero el dia es extraño, algo triston. El próximo fin de semana por fin engancho la caravana, nos vamos a Almayate, ya tenia ganas. Sed felices y tened un buen dia

Jo, Antola, yo queria ir también, pero Miguel se ha empeñado en ir de boda, y mira que a bodas hemos ido a muchas, pero a Almayate nunca..........en fin. ¿Estaria feo si el va de boda y yo de camping?...................


Buenos días cafeter@s!

Al fin sol... y parece que va a hacer buen finde...

Aunolosé, temo la decisión en sí. No busco la incapacidad. Pienso que soy muy joven para que me jubilen... Pero tampoco puedo estar en mi trabajo... Lo que yo quiero es que me den una solución, que me quiten los dolores... pero éso de momento no lo están logrando... En fin... que yo qué sé! Todo el mundo me dice que ya que no me dan una solución, lo mejor es que me jubilen, pero yo no lo tengo tan claro...

Angel, ya te has ido pero que lo pases muy bien...

Jale, vaya lío. A ver si los del seguro responden como deben.

Cuevata, miraré lo de las mermeladas. Me llama la atención...

Pues Valbi, te entiendo muy bien, lo malo es el mal momento en general que se está pasando. Alomejor para el trabajo que hacias ahora no estes bien, pero para otros si, pero claro, búscalo ahora...... Es normal que te tengan que dar una solución ya a tu situación, pero una duda que tengo. Si te dan ahora la jubilación y luego dieran con una solución a tu problema, ¿Podrias volver a la actividad laboral?. Yo pienso que si, así que tampoco debes comerte mucho la cabeza con ese tema. Ocupate de hacer lo posible por mejorarte y ya está.


Marta, te voy a echar muchisimo de menos, de verdad de la buena, bueno, yo y todo el foro, que siempre estas ahí al quite............espero que en compensación por tu larga ausencia, te lo pases divinamente. Y ahora me sale la vena maternal: tened mucho cuidado¡¡¡¡¡¡

Angel tambien se ha ido........nos quedamos 4 gatos.....
 
Como estan hoy Chamonix y Iogui??
Como me acuerdo de Chamonix cada vez que ponen las noticias, ayer salian imagenes de un camping.........terrible.
 
¿Tú desapercibido? ji,ji creo que no te gustaría :D
Ahora que lo has dicho, es verdad, es un pretoriano. Y el caso es que he llegado a ver un vikingo

De la vieja guardia...

!!kiko me estas dando embidia y creo ke yo tambien voy a cambiar mi avatar!!jajaja!!buenas noches!!

Pues te invito a que lo hagas de vez en cuando , eso ayuda a volver loc@ al personal , jajajaj

Bueno , ta luego , que he venido a casa a desayunar y vuelvo a la faena...

Bye..


Kiko, ultimamente tienes el avatar variable!!

!

El tiempo Marta , que está un poco revuelto...
 
Buenas noches!!
Hoy yha ido fatal el servidor del curro y casi no he podido entrar!!
GRacias por la despedida.
Valbi, a ver que te dicen en la revisión.
Jale, vaya faena , esperemos que el seguro rtesponda bien.
Ángel que te vaya bien, yo también entendí Segovia.

Kiko, ultimamente tienes el avatar variable!!

Nunuca, estais todo el verano en ese cámping??

Chamonix, no llores por mi , guapa!! yo también te quiero!
Thunder , que te sea leve el montaje del avancé!!
Iogui, vuelve a las antibaby, no vale la pena sufrir!

No es una despedida, que eso suena muy mal, .oño, es un hasta que nos escribas dando novedades, he informacion, que ire guardando, para 2012. que de para entonces no pasa.

Que os divirtais mucho.

Un beso para ti y un abrazo a Pere.
 
Buenos dias¡¡¡¡

Jale, vaya faena, que disgusto. ¿Tenia vigilancia el parking?¿Que seguro te cubre, el del parking o el de tu cv?¿Se han llevado muchas cosas?. Esperemos que el seguro responda como debe.




Me refiero más a los 40 principales. Yo estoy muy al dia, menos mal que los gustos de mi hija coinciden bastante con los mios. Los de mi niño no.



Jo, Antola, yo queria ir también, pero Miguel se ha empeñado en ir de boda, y mira que a bodas hemos ido a muchas, pero a Almayate nunca..........en fin. ¿Estaria feo si el va de boda y yo de camping?...................




Pues Valbi, te entiendo muy bien, lo malo es el mal momento en general que se está pasando. Alomejor para el trabajo que hacias ahora no estes bien, pero para otros si, pero claro, búscalo ahora...... Es normal que te tengan que dar una solución ya a tu situación, pero una duda que tengo. Si te dan ahora la jubilación y luego dieran con una solución a tu problema, ¿Podrias volver a la actividad laboral?. Yo pienso que si, así que tampoco debes comerte mucho la cabeza con ese tema. Ocupate de hacer lo posible por mejorarte y ya está.


Marta, te voy a echar muchisimo de menos, de verdad de la buena, bueno, yo y todo el foro, que siempre estas ahí al quite............espero que en compensación por tu larga ausencia, te lo pases divinamente. Y ahora me sale la vena maternal: tened mucho cuidado¡¡¡¡¡¡

Angel tambien se ha ido........nos quedamos 4 gatos.....


Y algun canido de dos patas.......................

Jale, con el seguro, si no se porta bien, a cara de perro, y a por el propietario del Parking tambien, que tu le pagas una renta, por tener la caravana alli, ¿No? que no vale eso de no nos hacemos responsables de los robos en este local, como pone en muchos Parking de turismos de ciudad, hay jurisprudencia al respento sobre ello, y esta dice que si son responsables.

Suerte, y que n te toque pleitear.
 
Entro para darle un beso muy grande a Marta para que tenga buen viaje y a todos los demás solidarizarme con los percances rutinarios (Mireim, Jale,...... etc)


A porexposito el otro día me preguntaba cuanto tiempo hacía que no escuchaba música "de hoy", y hace muuucho, tanto que no se decir la canción de moda, si es que la hay... recuerdo a mi tío, por entonces de mi edad ahora, o un poco menos, diciéndome "cuantos tengas unos años más no te importará tanto escuchar música a todas horas" y yo le miraba como miran "los jóvenes" (igual tenía 18 ) pensando "que sabrá este..." y ahora... :( él ya había pasado por lo mismo...

Me sigo emocionando/disfrutando con las canciones, pero ya no me preocupa conocer "lo ultimo de..." y como no encuentro una emisora de música que me llene, acabo poniendo "habladas"...

Esto para tí Oscar:
Día a día en una residencia geriátrica
 
Hola, buenas noches, por aquí seguimos con buen tiempo, vaya tela como sigue lloviendo por el norte, qué triste tantas inundaciones....no veas el año que llevamos de lluvias.

Mireim, me alegro de que hayan subido a tu suegro a planta, besitos a pikachu y ánimo.
me da que estoy algo solita por aqui, está tranquilita la noche, estoy esperando un ingreso que viene derivado de otro hospital para hacer la admisión, a ver si sigue así de bien la noche.

Pues nosotros estamos disgustados, han entrado en el parking donde tenemos guardada la cv y nos han roto la ventana grande del salón, han arrancado la mosquitera y el oscurecedor, lo han revuelto todo, abierto todos los armario..en fin un robo en toda regla. Ya hemos puesto la denuncia en la guardia civil, a ver ahora cómo se porta el seguro, que para hacerlo son todo facilidades pero después...ya os contaré.

Que .utada ya nos contaras...


Buenos días


...

Aunolosé, temo la decisión en sí. No busco la incapacidad. Pienso que soy muy joven para que me jubilen... Pero tampoco puedo estar en mi trabajo... Lo que yo quiero es que me den una solución, que me quiten los dolores... pero éso de momento no lo están logrando... En fin... que yo qué sé! Todo el mundo me dice que ya que no me dan una solución, lo mejor es que me jubilen, pero yo no lo tengo tan claro...
...

Te entiendo perfectamente, yo no tendría claro eso de "que te jubilen!!" al final vas a seguir teniendo dolores, lo que quizá puedas hacer mientras tanto es pensar que trabajo te gustaría y que no afecte para lo que tienes, el que se pueda ahora o no, pienso que es secundario, se supone que esto pasará, y tu seguirías jubilada.

Seguro que hay mucha gente que estaría deseando este pastel...

...
Me refiero más a los 40 principales. Yo estoy muy al dia, menos mal que los gustos de mi hija coinciden bastante con los mios. Los de mi niño no.
...

¿en que emisora ponen ahora los 40? o no la encuentro o cuando la encontré no me gustó, raro que es uno, no suelen poner heavy, no suelen poner Mike Oldfield (o por el estilo), no suelen poner Manolo Escobar ( :laughing6: RadioOle... :D ) y, sobre todo, siempre ponen las mismas, acabo aburrido...

Belén, si me diesen la incapacidad sería para mi trabajo. Podría buscar otra cosa... pero lo que tú dices... encuentra algo ahora! Pero bueno, que sea lo que tenga que ser...


Pues si no lo encuentras ahora, ya lo encontrarás más adelante, como digo antes, y te dice Belén, lo importante es que mejores, en este o en ese trabajo ( y que te guste un poco por lo menos)
 


Se ha colao este mensaje, he leído el "Comprender" no sé si querías que leyera otro. En linea con eso que cuentas de tu madre, ahora (bueno, hace unos años) entiendo todo o casi todo el amor que mi madre me tenía a mi (y a mi hermana), las preocupaciones, los "entrometimientos", las ganas de enterarse de todo..., el porque de su miedo a ciertos aspectos de mi vida, incluso su sufrimiento por "tonterías", cosas que no se entienden y valoran hasta que no te toca, y entonces es tarde para decirle un simple "gracias".

Esta tarde no podré pero el lunes intentaré leer más de tu blog, por si te refieres a otra cosa (igual es que me estás llamando viejo :laughing6: )
 
Buenos días!!

Parece qeu hoy tendremos un día parecido a verano,hay sol y de momento temperatura agradable.

Mis pekes van bien,aunque Diana debe estar incubando algo,vuelve a dormir mal y la dermatitis está brotando de nuevo....a ver con qué me sorprende.

Buenas, ya he acabado definitivamente el mster. DE nota , un notable.

Felicidades por esa nota!!!!

Que tengáis un muy buen viaje y disfrutéis mucho :hello2:

Hola, buenas noches, por aquí seguimos con buen tiempo, vaya tela como sigue lloviendo por el norte, qué triste tantas inundaciones....no veas el año que llevamos de lluvias.

Mireim, me alegro de que hayan subido a tu suegro a planta, besitos a pikachu y ánimo.
me da que estoy algo solita por aqui, está tranquilita la noche, estoy esperando un ingreso que viene derivado de otro hospital para hacer la admisión, a ver si sigue así de bien la noche.

Pues nosotros estamos disgustados, han entrado en el parking donde tenemos guardada la cv y nos han roto la ventana grande del salón, han arrancado la mosquitera y el oscurecedor, lo han revuelto todo, abierto todos los armario..en fin un robo en toda regla. Ya hemos puesto la denuncia en la guardia civil, a ver ahora cómo se porta el seguro, que para hacerlo son todo facilidades pero después...ya os contaré.

Vaya faena Jale,a ver si lo podéis solucionar todo para las vacaciones.Ánimo :cheers:

Ahora sí que se acaba el horario flexible y... Os dejo hasta el lunes. :D

Buen fin de semana.


Buenas noches

Que te lo pases estupendamente en la webcampada.

Voy a seguir con la casa,aunque ganas no tengo.

Chaooooooo
 
Buenos días

Por aquí fresquito de momento, pero sol, así que parece que va a hacer un día bonito.
Hoy me toca limpiar un poquito más a fondo la casa, y trabajar fuera a la hora del almuerzo, así que igual esta tarde, en cuanto me coma mi crema de verduras :)neutral:) nos vamos a la playa, como igual no, porque depende de si a la peque sigue con tos, que jústamente creo que está así desde un baño que se dió hace 3 días con el agua como en el Perito Moreno.
La mochilona ya la preparé ayer, así que sólo es ir metiendo cosas de última hora que espero que no sean voluminosas, jeje, me pasó como con la caravana, que primero agrupo todas las necesidades o lo que me gustaría llevar y después, para evitar exceso de peso, se queda la mitad en tierra. Hinché un colchón individual de hace 17 años para ver si seguía utilizable y lo he tenido dos días en mitad del salón sin que se desinflara ni un poquito y cuando lo he doblado y he visto que si meto eso en la mochila, ya no me cabe casi nada más, lo he sustituido por la clásica esterilla aislante (volveré con dolor de huesos para variar), con la toalla de playa igual, me llevo una de lavabo y así con casi todo. La puñetera Quetchua plegada, ocupa lo suficiente para tenerla que llevar en una mano, porque cerrada se queda en un buen círculo, así que con la mochila, la tienda y mi bolsito de mano, ya no puedo llevar más, aunque me lleven.

Jo cuevi, después dices que eres rollera... :pale:

Mireim, a mí también me han llamado mucho la atención esas cositas con piñones, tienen una pinta estupenda y es que aunque las cosas dulces no es lo que más me llaman, eso tiene muy buena pinta.

A ver como se han levantado hoy los malitos... Valbi, dinos como vas... y a chamonix a ver si se le ha pasado ese estado de... :drunken:

Merce, si no escribes, no sabemos como sigues... :) Ánimo.

¿Y hily?



Si es que a esas horas se piensa muy bien... :D Es la mejor decisión. Y si puedes conseguir que duerma al revés, todavía mejor. Mira, lo que comentas de los golpes en la pared da igual el ancho que tenga la cama, las dos mías nos despiertan con esos golpes varias veces en la noche y las literas son de 90 (que las compramos así para el día que vayamos solos, no hacer cama el salón, fíjate que ilusos), y es que les da por arrinconarse contra la esquina, y no puede ser la de la ventana, ni no la de la puerta corredera que cierra las camas... Así que que más da el ancho que tenga la cama. ¿Te imaginas que te metes en todo ese lío y de todos modos sigue dándose golpes?

Por cierto, que tapicería más chula tiene esa "Defles" :D, así si que no sufres por ella... Además de práctica, bonita, si tiene suficientes ventanas, no la hará oscura.

¡Ah! y para que veas, que sitio para literas grandes, tiene, y sin embargo, han considerado que para niños, es suficiente.
Buenos días, NO VEO, PARA TODOS- AS, ÁNGEL, Y TODOS LOS CAFETEROS, PARECE QUE MERCE NO ESTA BIEN ¿ QUE TE PASA ?
LAS NIÑAS DE PIOLIN, YA ESTÁN OPERADAS, ME ALEGRO, QUE SE MEJOREN,
VALBI ESTA CON MAREOS,,, Y LE DUELE LA ESPALDA,
OSCAR, QUIERE,, PERO NO SE ATREVE A HACER UN ARREGLILLO ,, EN LAS CAMAS DE SU CV,
ANDA, CASI NO ME ACUERDO, DE MAS, MERIEN QUE NO SE QUE LE PASA HA SU PADRE, ,, QUE SE MEJORE,,,

Y MANANTIAL, QUE SE LE A QUEMADO LA NEVERA, ( ESO TIENE SOLUCIÓN )

DE MI NO CUENTO NADA, NECESITO, 50 PAGINAS, TENGO UN POCO ( UN MUCHO DE TODO ) TODO BUENO Y MALO, PA QUE EMPEZAR.

ANGEL,DE VERDAD , TE DESEO QUE LO, PASES MUY BIEN, QUE DISFRUTES, ¡¡ A TOPE ¡¡¡
QUE DESCANSES QUE TE DESINTOXIQUES, DE MUJERES, , DE LAS QUE TIENES EN CASA¡¡¡¡ LAS QUE TE ENCUENTRES POR EL CAMINO, ,, DE ESAS, NO DESCANSES,, SI NO QUIERES,,,, TU APROVECHA EL FIN DE SEMANA,,, COMO MAS TE GUSTE,.
SALUDOS PARA TODOS, BESOTES, PARA TODAS.
SI ME DEJO ALGO ES QUE NO LO ABRE LEÍDO.,










9
9


9
 
Que .utada ya nos contaras...


Buenos días




Te entiendo perfectamente, yo no tendría claro eso de "que te jubilen!!" al final vas a seguir teniendo dolores, lo que quizá puedas hacer mientras tanto es pensar que trabajo te gustaría y que no afecte para lo que tienes, el que se pueda ahora o no, pienso que es secundario, se supone que esto pasará, y tu seguirías jubilada.

Seguro que hay mucha gente que estaría deseando este pastel...



¿en que emisora ponen ahora los 40? o no la encuentro o cuando la encontré no me gustó, raro que es uno, no suelen poner heavy, no suelen poner Mike Oldfield (o por el estilo), no suelen poner Manolo Escobar ( :laughing6: RadioOle... :D ) y, sobre todo, siempre ponen las mismas, acabo aburrido...



Pues si no lo encuentras ahora, ya lo encontrarás más adelante, como digo antes, y te dice Belén, lo importante es que mejores, en este o en ese trabajo ( y que te guste un poco por lo menos)

Mucha gente me dice que por qué no me pido una incapacidad..........es que hay gente muy burra. Si la pidieran, me la darian, por supuesto, ¡¡pero es que yo no quiero!!.

Los 40 son un poco tostón, siempre salen los mismos, y hay algunos cantantes y grupos que ni salen, y son buenos y "actuales" (jejeje no como esos que nombras.....) pero ya se sabe, todo marcha segun se pague. Hay veces que si me gustan, otros son insufribles y acabo apagando la radio. De todas formas, cuando no estan mis hijos, escucho radio de "hablar", toda la mañana.
Buenos días!!



Mis pekes van bien,aunque Diana debe estar incubando algo,vuelve a dormir mal y la dermatitis está brotando de nuevo....a ver con qué me sorprende.



haooooooo

No se si te habran dicho que para los niños con dermatitis atópica, la varicela puede ser más complicada. Hay que ponerles un tratamiento antes de que broten las ronchas, o cuando estan empezando, es un jarabe. Observala mucho. Al menos en el caso de mi hija, me lo recomendaron dos pediatras y cuando la tuvo, la llevé de urgencias y se lo mandaron. Tuvo una varicela menos agresiva que su hermano.
 
Buenos días cafeteros!!
Jooo creo que no llego para despedirme de Marta, pero por si acaso: ¡¡¡QUE LO PASES MUY REQUETEBIEN!!!!Y esperamos muuuuchas foticos. AH!Y despacito y buena letra.
Jale, vaya faena, espero que no tengas problemas con el seguro.
Aquí el día ha salido soleadito, a ver si sigue así y viene un poco de buen tiempo...
Piolín, a ver como evoluciona Diana, igual era solo una mala noche.
Valbi, tu tranquila, lo que te ha dicho Belén, a lo mejor te dan la jubilación para tu trabajo pero puedes encontrar otra cosa o encuentran una solución pronto. Muchos ánimos. ¿Al final os vais a la Pedriza?
Ángel, que usted lo pase muy bien, que cerquita vas a estar de aquí!!
Belén, pasalo muy bien en la boda, ya que te toca ir, por lo menos disfrutala.
Mireim disfrutar de la fiesta de mañana!!
Yo este finde de estudio intensivo (bueno esa es la idea, pero como no me concentro, de depre...jeje)
Esta noche me van a invitar a una bodega a comer chuletillas a la brasa unos amigos de mis padres uhmmmmmmmm.
Es que cuando era pequeña, ibamos mucho a esa bodega a comer chuletillas, y yo que era mala comedora me ponía hasta arriba de chuletas. Era lo que mas me gustaba porque las hacía bueníiiiisimas, en serio, no os lo puedo describir pero encontraba un puntito de sal perfecto. Mi madre me decía: ¿qué quieres de comer? Mi respuesta siempre era: Chuletillas de Sotero (el que las hace jaja) Pues bien, cuando les conté que estba embarazada le dije, me vas a tener que hacer unas chuletillas no vaya a ser que tenga antojo...y hoy por fin después de....mogollón de años las voy a volver a comer!!!!!
Bueno, voy a ver si comienzo a estudiar un poquillo.
1besote para todos!!!!!!
 
Tara, lo de la Pedriza no lo sé. Me apetece y estamos apuntados, pero todo depende de cómo esté yo el jueves. Hasta última hora... no puedo saberlo...
Que disfrutes mucho de las chuletillas. ¡Qué ricas!

Belén, te entiendo con que no quieras la incapacidad. No sé qué decisión tomarán conmigo...

Piolín, a ver cómo va la peque. Espero que bien...
 
Hola Hily!!Cuanto tiempo. Espero que te encuentres mejor. Ahora parece que quiere llegar el buen tiempo, a ver si eso ayuda un poquito...1besote.
Belén, si tu te encuentras agusto trabajando en tu tienda y estás bien yo tampoco me pediría la incapacidad. Jo, cada vez tengo mas ganas de ir a tu tienda!!a ver si al año que viene podemos bajar por allí abajo con garbancita y te hacemos visita.
 
Valbi, es que pensaba que lo de la Pedriza era este finde...bueno, pues aún tienes unos días para reponerte mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com