Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno a lo que iba como sabeis este finde hemos estado en la webcampada del bacalao en Alba de Tormes, ha sido el "bautizo campista" de Eva, y no ha podido ser mejor,
ha estado tranulita todo el dia y las noches las ha dormido casi del tiron ( de 12 de la noche a 6:30 de la mañana)vamos que la ha sentado de maravilla os pongo unas fotitos.
 
Hola,, qué mañana más liadita.

Ruteros cuánto tiempo!!! Es estupendo que Eva se haya adpatado tan bien. No veo las fotos.

Marta qué me gusta tu a.c., ayer me estuvo enseñando Jesús algunas Himer aver si me ablandaba.
 
Esa es la que yo quiero. Tengo una en casa analógica colgada en la terraza con tres esferas que me llevo y me traigo a la caravana cuando vamos de viaje. Aunque esté en el interior, aprendiendo a leerla (ya hace más de diez años que me la regaló Ana) puedes saber fácilmente si va a llover... Pero me gustaría tener una que me dijera la temperatura exterior con las mínimas y las máximas del día y la noche y por supuesto no tener que andar llevando y trayendo la de casa.


Eso nos lo dice el ifhone, si hay cobertura claro :cry:

Ahora dice que en Málaga estais a 16º ( max 19º - mim. 8º) soleado pero algo de nubes, es cierto????
 
Es la tercera vez que le operan, las dos piernas y esta por segunda vez, y es la vez que menos le duele, pues solo lo hace cuando la mueve "mal", con las otras debía dolerle mucho y la estancia en el hospital la llevó mucho peor, esta vez se quejaba solo del calor, no de la pierna, y era verdad, hacía mucho calor, estuvimos los 4 días con la ventana abierta, de par en par de día y un poco menos por la noche, por aquello de la luz.
Pero a lo que voy, que ya es "un veterano" en estas cosas :(


Cómo lleva la recuperación????
 
Es que me ha dado un error
Ahi estan
 

Archivos adjuntos

  • DSCN5452.jpg
    DSCN5452.jpg
    77,9 KB · Visitas: 0
  • DSCN5459.jpg
    DSCN5459.jpg
    67,8 KB · Visitas: 0
[/color]
Me ha costado entenderte. Yo pensaba... que le paassaa a boca? (teclado). He tardado, pero al final se de los he hablas:Días de (libre disposición)



Otra con "pelusa"?
Siiii, me hablaste de una acampada, pero como vais a todas, pues pensé que sería la del día de Andalucía u otra. Necesité verla "negro sobre blanco" para situarla en el calendario, además como tenia a mi lado a mi "señora" (le da mucha rabia que la llame así para referirme a ella), pues le pude preguntar si haría puente. Al contestarme que seguramente si lo tenía, me puse en movimiento. USTED PERDONE, mi falta de atención. ahora corrijo. Doña Bibilot me habló antes de la Webchotada que Perico-gr, lo que pasa es que no la escuché... bien

Del alemán cómo andamos???:drunken: porqué sabía yo que tu podías cogerlo pero Esperanza no lo sabía aun????( conversación trimestre escolar ¿?) quizás es que sepa leer el pensamiento!!!:scratch:.... estás perdonado , cómo no voy a perdonar esos olvidos de la edad.:D
 
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno Roberto tu también está muy maaaaaaajo, no te vaya a entrar pelusa..........jiijii
 
Es que me ha dado un error
Ahi estan


Qué guapisima y qué grande está, cómo se le nota lo que ha crecido. Se parece a ti verdad?? Tu estás mucho más delgada, claro que cuando te conocí estabas muy avanzada y la cara la tenías más hinchadita.
Cómo se te olvida ponerle el babero al padre:D
 
Ja ja Bibliot la verdad es que me he quedado igual que antes, bueno de hecho peso 1 kilo menos que antes de quedarme embarazada. Si que ha crecido si es increible como pasa el tiempo , ya hace gorgoritos y nos mira y sonrie y pone caritas, esta para comersela, ya la vreis en la Jaleada.
 
Cuando la veamos en la jaleada aun estará más grande y haciendo más cositas, pa comérsela a bocaos.
 
ruth, cuant tiempo sin asomar cabeza, se ve que estás muy ocupada con eva, como dice Bibi se parece mucho a ti, es una monada.
 
Voy a empecer a buscar poemas de Manuel Machado para leer algo y ver si puedo entender algo del simbolísmo de esta generación. El día que esplicaron eso en la escuela, yo debí de hacer "fugina" (me pelé la clase?, hice pellas?. Cómo decís en tu pueblo?).

Soy de ciencias, mejorr dicho. Hice ciencias (porque no había nocturno de letras y eso me "deformó") y me cuesta "pillar" la poesía. Cuando la he leído, depende quien fuera claro, notaba como si el cerebro (el de la cabeza) se me retorciera, entre el desorden oracional y la búsqueda de "los tres pies al gato" que tenía el poema... Realmente he llegado a padecer, sobre todo con algunos clásicos castellanos.


Fíjate que yo soy de mixtas, no hice ciencias por no dejarme atrás la literatura , aunque no debí hacerlo porque lo que estudie después tenía que ver más con la ciencia.

Aunque confieso que poesía casi no leo desde entonces , bastante tuve con todo lo que me tuve que leer y eso es lo que tiene la poesía, no sé si tiene tres pies o quiero que los tenga.
 
Tal vez si, me duermo más veces pensando en la otra que en ella , :D

De todas maneras ella es, además de amante, amiga, enemiga, compañera, psicóloga, gheisa, y un montón de cosas más que ya os imagináis, :love9:, claro que si se metiera en el foro no lo diría, por si luego se quiere cobrar...


Pues creo que si se lo dijeras, serías tu el que ganarías más.
 
Ruth, que bonita está tu niñaaa!!! Yo la veo igualita a tí, al padre no le veo bien las facciones pero al estar las dos juntas la encuento igual que tú. Ya está ella de campista, que bien!!
 
Buenaaaas

Hoy me vais a perdonar que "tire al monte"



Aunolose, yo también soy bastante aficionado a la electrónica, entre otras cosas.

Ahora acabo de preparar una fuente de alimentación vieja de ordenador para usarla con mis equipos de radio. Le he subido la tensión de 12 v. a 14v. y además me regula y estabiliza el voltaje de una forma muy eficaz.
He aislado la patilla 1 del integrado TL 494 y la he conectado a un divisor de tensión compuesto por una resistencia de 10K conectada a la salida de 12v. y una resistencia variable de 4K7 a masa. Regula prefectamente y la tensión es totalmente estable independientemente del consumo. Uffff!!! vaya rollo para el que no le guste.


¡¡¡Uno de los míos!!!, yo las uso igual, la mayoría de veces para sacar 24V, se cambian los diodos de la linea de -12V, para que soporten la corriente, y a rodar, ahora mismo tengo 10 aquí al lado, funcionando con su respectivo autómata.

Un par de estas igual le hubieran servido a Comanche, son menos bonitas, pero más baratas.

Estas fuentes, al menos el TL494, tiene su origen ¡¡en los 70!! tiene "solo" un 85% de eficiencia, pero ahí está, como el primer día, los integrados sucesores son solo una copia, apenas mejorada, pues es "el funcionamiento del botijo" en esta rama.
 
Fíjate que yo soy de mixtas, no hice ciencias por no dejarme atrás la literatura , aunque no debí hacerlo porque lo que estudie después tenía que ver más con la ciencia.

Aunque confieso que poesía casi no leo desde entonces , bastante tuve con todo lo que me tuve que leer y eso es lo que tiene la poesía, no sé si tiene tres pies o quiero que los tenga.

Pues yo de haber hecho una carrera posiblemente hubiera escogido letras, a pesar que siempre se me dieron bien los números y ciencias, pero hubiera hecho periodismo, posiblemente.

Pero en mi caso desde niña tenía claro que quería ser peluquera, me propuse que si no servía para este oficio haría periodismo, pero primero tenía que probar con esto. Tenía un sentido de la imagen y la estética bastante agudizado y siempre noté que necesitaba expresarme con las manos, crear algo. Realizar algo con mis manos y verlo hecho, eso es lo que siempre me ha llenado de verdad, por eso siempre tengo algo pendiente, aparte de la peluquería. Bien abalorios, o cualquier otra cosa relacionada con la artesanía. Pero nunca pude dejar las letras de lado, por eso siempre estoy leyendo o escribiendo. La poesía no ha sido mi fuerte, aunque durante un tiempo leí un poco... prefiero la prosa.
 
RUTH : QUE FOTO MASD PRECIOSA.... ESTA GUAPISIMA, TAN TRANQUILITA Y QUIETA!!!!!!! QUE TIEMPOS AQUELLOS CUANDO MI NIÑA NO ANDABA Y NO CORRETEABA.........

QUE SE LE CAE LA BABA AL PAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



A LOS METEREOLOGOS: EN CASA TENGO UNA OREGON, PERO EN LA CARAVANA TENGO UNA QUE COMPRE EN LIDL POR 12€ Y EL SENSOR EXTERIOR BAJO LA CARAVANA CON VELCRO..... CUANDO CIRCULO LO QUITO Y CUANDO APARCO LA CARAVANA LO GUARDO DENTRO.....

UN CAFELITO DESPUES DE COMER??????????


2942fee.jpg
 
Cogido por los pelos, sobre la meteorología.

15306d1235573803-el-cafe-con-webcampista-ii-guille-no-sabe-repartir-las-culpas.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Guille - no sabe repartir las culpas.jpg
    Guille - no sabe repartir las culpas.jpg
    53,1 KB · Visitas: 0
... Realizar algo con mis manos y verlo hecho, eso es lo que siempre me ha llenado de verdad, por eso siempre tengo algo pendiente, aparte de la peluquería. ...

Eso me pasa a mi, tengo un montón de proyectos/inventos pendientes. ¿como lo lleva tu costillo?, porque mi contraria no lo lleva nada bien:
-¿Cuando acabas lo de la cama?
-¿Cuando acabas lo de la ducha?
-¿Cuando acabas lo del techo del comedor?
-¿Cuando empiezas con lo del cuarto de las niñas?
-¿Cuando bajas a ponerle el enchufe a mi madre?
-¿Cuando vas a recoger esto de la mesa?
-....

Cuando me ve que un amigo me pide algo y lo acabo enseguida me dice "Voy a hacerme amiga tuya, a ver si a mi me lo acabas tan pronto..." :pale:

(igual es que no se lo digo, bibilot... :D pero si, si que lo hago, y muchas veces, aprendí a golpes lo importante que es decirlo "cuanto antes")
 
:)Hola familia que tal, ¿todos bien?.

Mandaros un saludito a todos, ya estamos más descansados.

Marta que tal va la dieta, te toca ya mismo pesarte ¿no?.

Ruth que bonita está tu niña y que amoroso tu marido.

espero conocerla pronto.

Recojo pronto que tengo que llevar a Gerard a la óptica, tiene algún problemilla visual.:tard:

Besitos Lali
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com