Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eso me pasa a mi, tengo un montón de proyectos/inventos pendientes. ¿como lo lleva tu costillo?, porque mi contraria no lo lleva nada bien:
-¿Cuando acabas lo de la cama?
-¿Cuando acabas lo de la ducha?
-¿Cuando acabas lo del techo del comedor?
-¿Cuando empiezas con lo del cuarto de las niñas?
-¿Cuando bajas a ponerle el enchufe a mi madre?
-¿Cuando vas a recoger esto de la mesa?
-....

Cuando me ve que un amigo me pide algo y lo acabo enseguida me dice "Voy a hacerme amiga tuya, a ver si a mi me lo acabas tan pronto..." :pale:

(igual es que no se lo digo, bibilot... :D pero si, si que lo hago, y muchas veces, aprendí a golpes lo importante que es decirlo "cuanto antes")

Ja,ja,ja... verás, mis proyectos habituálmente no tienen mucho que ver con la casa, es decir, suelo meterme en historias muy mías. Por ejemplo mis abalorios, los hago en mis ratos libres, (aunque ahora lo tengo un poco apartado) pero tambien los vendo en la pelu. Ahora en verano a la gente le gusta llevar colgantes, etc... Tengo un proyecto de una colección de pendientes flamenco-hippies para la feria, tengo todas las ideas en mi cabeza, solo necesito las ganas para llevarlo a cabo,y ya debería de estar comenzando. Aunque de momento solo he hecho unos porque me los encargaron. Estuve con el disfraz de Guillermo, pero de repente ayer por la tarde me hice un top para el verano. Soy muy impulsiva, me asaltan ideas y soy impaciente. Ahora voy a ir a comprar una máquina de coser porque la mía es una mier...a. Y mi madre ya me ha dicho ayer que no ve bien con la suya, que ella no siempre va a poder ayudarme con los arreglos, etc... Pobre... ya tengo que ir quitándole trabajo, así que voy a Hipercor que he visto una muy bien de precio y para pequeñas cosas me irá bien. No sé porqué pero en los momentos bajos aparece mi creatividad... y eso me viene muy bien, porque ordena mis pensamientos y me mantiene en activo.
 
Por cierto, todavía tengo en mi mente cuando Abuelita me dijo que hacer unas cortinas era muy fácil, me lo tomé como un reto y creo que voy a hacer yo el visillo para esta habitación...
 
Eso me pasa a mi, tengo un montón de proyectos/inventos pendientes. ¿como lo lleva tu costillo?, porque mi contraria no lo lleva nada bien:
-¿Cuando acabas lo de la cama?
-¿Cuando acabas lo de la ducha?
-¿Cuando acabas lo del techo del comedor?
-¿Cuando empiezas con lo del cuarto de las niñas?
-¿Cuando bajas a ponerle el enchufe a mi madre?
-¿Cuando vas a recoger esto de la mesa?
-....

Buenas tardes.

Las de negrita tienen un pase, pero la rojita, lo tienes fastidiao, compañero:D
 
Ja,ja,ja... verás, mis proyectos habituálmente no tienen mucho que ver con la casa, es decir, suelo meterme en historias muy mías. Por ejemplo mis abalorios, los hago en mis ratos libres, (aunque ahora lo tengo un poco apartado) pero tambien los vendo en la pelu. Ahora en verano a la gente le gusta llevar colgantes, etc... Tengo un proyecto de una colección de pendientes flamenco-hippies para la feria, tengo todas las ideas en mi cabeza, solo necesito las ganas para llevarlo a cabo,y ya debería de estar comenzando. Aunque de momento solo he hecho unos porque me los encargaron. Estuve con el disfraz de Guillermo, pero de repente ayer por la tarde me hice un top para el verano. Soy muy impulsiva, me asaltan ideas y soy impaciente. Ahora voy a ir a comprar una máquina de coser porque la mía es una mier...a. Y mi madre ya me ha dicho ayer que no ve bien con la suya, que ella no siempre va a poder ayudarme con los arreglos, etc... Pobre... ya tengo que ir quitándole trabajo, así que voy a Hipercor que he visto una muy bien de precio y para pequeñas cosas me irá bien. No sé porqué pero en los momentos bajos aparece mi creatividad... y eso me viene muy bien, porque ordena mis pensamientos y me mantiene en activo.


Es que he puesto las que más le afectan a ella, pero podría poner.
-¿Cuando acabas el mando a distancia para la luz del baño de la cv?
-¿Cuando reparas el track ball para el PC del taller?
-¿Cuando acabas lo de la litera de la cv?
-¿Cuando acabas el programador para la lavadora?
-¿Y el de la lavadora del pueblo, para que entre el suavizante el solo? (la lavadora tiene tantos años como yo...)
-¿Cuando acabas el conversor de Euroconector a VGA para ver la TDT en un monitor de PC?
-...

más algunos que se me ocurren a medida que avanza el día... :oops:
 
Claro, hay varias maneras, unas fáciles y otras un poco menos fáciles, si tiene salida de video compuesto (un rca amarillo), es poner un cable de él a la entrada correspondiente de la tele, las más nuevas tienen delante un conector para estas cosas y para la cámara.

Si no lo tienen, se venden unos convertidores de vga a video, que lo que hacen es convertir la señal de monitor VGA, que tendrás en alguna parte, en video compuesto, para conectarlo al mismo sitio.

Por ultimo, también barato, pero un poco para manitas, es hacerse un convertidor VGA a video, con resistencias... o bien para el Euroconector, no funciona en todos los televisores, ni sirven todos los portatiles.

Los cables de audio salen del conector de la tarjeta de sonido, donde irian los auriculares.
 
Buenos días a todos, una pregunta tonta, porque ahora se llama El café con Webcampista II se han perdido todas las paginas anteriores?
 
No, abuelita, es un hilo nuevo, porque el otro estaba saturado, si vas al primer mensaje de merce, tienes un enlace directo, pero vas a tener mucho que leer... re-bienvenida, por cierto.
 
Ja,ja,ja... tienes muchas cosas pendientes, Aunolose. Por cierto, se puede conectar un portatil a la tele para ver las pelis que no reproduce mi reproductor de dvd???

Hola...

Merce, hay cables para todo. Yo he comprado uno para conectar el portátil a la tele para enseñar las fotos cuando voy a casa de los amigos o familiares, lo que pasa es que me viene un poco corto de 1,5m y tengo que comprarlo más largo.

Por otra parte, en mi casa, no se ven bien porque es una tele de las culonas y resolución de las de hace 14 años... Pero en las teles de ahora ya es otra cosa...
 
Es que he puesto las que más le afectan a ella, pero podría poner.
-¿Cuando acabas el mando a distancia para la luz del baño de la cv?
-¿Cuando reparas el track ball para el PC del taller?
-¿Cuando acabas lo de la litera de la cv?
-¿Cuando acabas el programador para la lavadora?
-¿Y el de la lavadora del pueblo, para que entre el suavizante el solo? (la lavadora tiene tantos años como yo...)
-¿Cuando acabas el conversor de Euroconector a VGA para ver la TDT en un monitor de PC?
-...

más algunos que se me ocurren a medida que avanza el día... :oops:

Si mi mujer me llega a preguntar alguna vez algo así me da algo... ¿De verdad te haría así la pregunta? Lo que es la juntera... :-|
 
Buenaaaas

Hoy me vais a perdonar que "tire al monte"

¡¡¡Uno de los míos!!!, yo las uso igual, la mayoría de veces para sacar 24V, se cambian los diodos de la linea de -12V, para que soporten la corriente, y a rodar, ahora mismo tengo 10 aquí al lado, funcionando con su respectivo autómata.

Un par de estas igual le hubieran servido a Comanche, son menos bonitas, pero más baratas.

Estas fuentes, al menos el TL494, tiene su origen ¡¡en los 70!! tiene "solo" un 85% de eficiencia, pero ahí está, como el primer día, los integrados sucesores son solo una copia, apenas mejorada, pues es "el funcionamiento del botijo" en esta rama.

Clarito como el agua... ¡La de cosas que aprendemos en el foro oye!

Perdonado, porque nada más que con la pasión que le pones, se lo lee uno y todo, pero vaya ¿eh?... Prefiero que te enfrasques en una de tus reflexiones, jejeje.
 
Claro, hay varias maneras, unas fáciles y otras un poco menos fáciles, si tiene salida de video compuesto (un rca amarillo), es poner un cable de él a la entrada correspondiente de la tele, las más nuevas tienen delante un conector para estas cosas y para la cámara.

Si no lo tienen, se venden unos convertidores de vga a video, que lo que hacen es convertir la señal de monitor VGA, que tendrás en alguna parte, en video compuesto, para conectarlo al mismo sitio.

Por ultimo, también barato, pero un poco para manitas, es hacerse un convertidor VGA a video, con resistencias... o bien para el Euroconector, no funciona en todos los televisores, ni sirven todos los portatiles.

Los cables de audio salen del conector de la tarjeta de sonido, donde irian los auriculares.

Mi tele (una SONY Blacktrinitron de aquellas...) tiene una serie de conexiones de varios tipos escondidas en el frontal. Yo he usado una que tengo ni idea como se llama, pero que coincidía que era igual que otra que lleva el portátil. Es redonda, pequeña con pinchitos formando un círculo y uno un pelín más grueso que tienes que hacer coincidir para que encaje en el hembra.
 
Yo tengo uma estacion meteorologica de la marca Oregon y es estupenda, te dice la temperatura y la humedad interior y exterior y luego tiene un dibujito que te da la prediccion sin va a hacer sol, o nubes o a llover o a nevar, y os aseguro que no se equivoca, de echo cada vez que vamos a salir le digo a Roberto ¿que dice el "chintofono"? es que le llamo asi cariñosamente....

Bueno que que pasada esto de tener un cafe II parte

¿Y dónde colocásteis el sensor exterior?
 
...No sé porqué pero en los momentos bajos aparece mi creatividad... y eso me viene muy bien, porque ordena mis pensamientos y me mantiene en activo.

Es curioso... En mi caso es al contrario... No soy nada creativo en esos momentos...

Yo tengo sólo un par de cosas en casa que hace tiempo que tengo pendiente de terminar.

Una como es de bricolaje y lo odio, me cuesta ponerme... Pero tengo la suerte de que a Ana le da igual si se termina, como si no... Es raro que me diga que hace falta hacer algo para la casa...

La otra es ver que le pasa a un aparato que compré para ver la parabólica que sólo recibimos en el comedor, también en el salón... Hace dos años que la tengo y como no me salió a la primera, ahí está muerta de risa... Como no me lo recuerda, pues ni me acuerdo de que está pendiente y como es algo que sólo usa ella cuando estoy fuera de casa, ni caigo...
 
Cogido por los pelos, sobre la meteorología.

15306d1235573803-el-cafe-con-webcampista-ii-guille-no-sabe-repartir-las-culpas.jpg

:D Muy buena... Me recuerda a mi peque... Que oye campanas y no sabe dónde... ¿Sabeis que reconoce a ZP, al francés y al americano? Es un caso, está ahí terminando la cena con su bibi de leche, se lo desenchufa y suelta... -¡Mamaá mira sarkozy!-
 
Saludos para los re-incorporados al nuevo Café de Merce.

Abuelita, ya era hora que te dejaras caer por aquí. Te hemos puesto falta. :D:D:flower:
A pesar de tu "ausencia forzada" nos mantenian informados sobre tus andanzas.


Buenas noches a todos.

Hasta mañana.:love9::occasion9:


Perecompte, a vosotros se os echo en falta en Benidorm, cuando llegue pregunte por ti, pero pasaron las horas y no hicisteis acto de presencia y tampoco llamasteis para decir que nos priva-vas de vuestra compañia.
 
Hola, desde hace un tiempo atrás no puedo oír los vídeos del youtube, o se escuchan muy bajito. Hoy por ejemplo no se oyen nada. Pongo la música de memoria.

Esto creo que es Rock progresivo y del bueno, lo debo tener por alguna estantería:scratch:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com