Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!!

Abuelita te he echado en falta, qué alegría...yo estuve tb desconectada un tiempo y después ya no te vi por aquí.

Cascote y castillo no os conocía. Encantada...

Almogavar, Peter, Comanche y perecompt, por otro lado..."parece" interesante lo q contais....pero necesito estar muy despierta pa leeros!
Aunolose esta tira tb me pega!!

Saluditos cafeter@s!!!

igualmente iogui encantado de conocer gente nueva.
 
buenas tardes con un rato que no tengo tiempo de mirar el cafe teneis 16 o18 pajinas no teneis nada que hacer
MERCE como sigamos asi tienes para 4 dias con la reforma tendras que hacer la cafeteria mas grande
YO no me complico la vida con las estaciones meteorolojicas tengo una figura de cuando era pequeña que cuando hace sol cambia de color hos acordais alguno de esas figuras tan orrorosas. pero ya no tengo problemas hos pregunto ha vosotros
BIBI tu sobrino ya esta bien no tiene dolores si es asi me alegro que los dolores te quitan la alegria de la cara
SIDRA ayer me dice mi madre os he hechado de menos piensa que como mi mozo y yo no trabajamos tenemos que ir todos los dias ha verla

ABUELITA que tal el viaje yo muy cansada y eso que son menos klm
 
¿he dicho algo de la niña?, pues lo digo ahora, muy bonita, pero si has de comértela, hazlo ahora que luego no se dejan...

Lo de la tele es fácil, en los portatiles nuevos, un poco más, aunque algunos "viejos" también lo llevan y algunos nuevos no.

esta es la foto del s-video:
SVideoConnector.jpg


Si tienes esta conexión en el portátil y en la tele, es poner el cable correspondiente y los de audio, que salen de la tarjeta de sonido y ya lo tienes, ahora, en el portátil debes elegir que la señal salga también por esa salida, a veces funciona con la tecla "Fn" + F5, o alguna de ellas, otras veces debes usar la configuración de la pantalla para decirselo, pinchas con el botón derecho del ratón en un lugar libre del escritorio después propiedades->Configuración->avanzada.
Busca una pestaña donde puedas elegir la salida, cada driver lo hace en una, así que no puedo ir más allá.

Esto es lo habitual, si no lo tienes, me lo dices y "seguimos buscando".

En la tele debes seleccionar AV-1, AV-2, AV-3 o la que toque, el simbolito del botón del mando a distancia es como el de "entrada" de los autobuses, a ver si lo busco.
 
Buenas tardes cafeteros, hoy he estado leyendo una presentacion con escritos milenarios salidos de mentes "sabias" y "eruditas", que realmente son convenientes leer para comprender, o intentar comprender la raza humana y su evolución.

La verdad es que no tienen desperdicio y si eres mujer, no puedes dejar de sentir dolor al ver cómo se alienó la mente del hombre desde el comienzo de los tiempos para sentir y tratar a la mujer como un ser menor.

Ahí va el primero, escrito por Zaratustra, filósofo Persa s. VII a de C

“La mujer debe adorar al hombre como a un dios. Cada mañana debe arrodillarse, nueve veces consecutivas, a los piés del marido y, con los brazos cruzados, preguntarle: Señor, que deseais que haga?”

Zaratustra (filósofo persa, siglo VII a.C)

 
Sigo:


"Todas las mujeres que sedujeran y llevaran al matrimonio los súbditos de Su Majestad mediante el uso de perfumes, pinturas, dientes postizos, pelucas y relleno en caderas y pechos, incurrirían en delito de brujería y el casamiento quedaría
automáticamente anulado."

Constitución Nacional Inglesa (ley del siglo XVIII)
 
También en Francia

“Cuando un hombre fuera reprendido en público por una mujer, tiene derecho a golpearla con el puño, el pié y romperle la nariz para que así, desfigurada, no se deje ver, avergonzada de su faz. Y le está bién merecido, por dirigirse al hombre con maldad y lenguaje osado."

Le Ménagier de Paris (Tratado de conducta moral y costumbres de Francia,
siglo XIV)
 
Cristianismo:

"Que las mujeres estén calladas en las iglesias, porque no les es permitido hablar. Si quisieran ser instruidas sobre algún punto, pregunten en casa a sus maridos.“

San Pablo (apóstol cristiano, año 67 d.C.)
 
El Corán

Los hombres son superiores a las mujeres porque Alá les otorgó la primacia sobre ellas. Por tanto, dió a los varones el doble de de lo que dió a las mujeres. Los maridos que sufrieran desobediencia de sus mujeres pueden castigarlas: abandonarlas en sus lechos, e incluso golpearlas. No se legó al hombre mayor calamidad que la mujer."
 
Aristóteles, siglo IV a de C

La naturaleza solo hace mujeres cuando no puede hacer hombres. La mujer es, por tanto, un hombre inferior."

Aristóteles (filósofo, guía intelectual y preceptor griego de Alejandro, el Grande, siglo IV a.C.)
 
Protestantismo, Lutero, Teólogo alemán siglo XVI:

“El peor adorno que una mujer puede querer usar es ser sabia.“
 
Jale, es horrible este párrafo del filosofo griego, también hay uno de los árabes, que dice, si le pegas a tu mujer y no sabes porque, no te preocupes que ella si lo sabe, estos cerebros tan eruditos tenían que haber nacido en nuestro tiempo y en nuestra cultura y por más tenerlos yo por maridos digo tenerlos, pues con dos gotas de cianuro en el café iban a caer uno tras otro.
 
Que alguien pare a esta mujer,la verdad percibo que estas muy tensa, relaja un poquito que no puedo mas.

jajajaja, no estoy tensa, estoy triste que es como me pone leer estas barbaridades, en todas las épocas, religiones, estados y países. Menos mal que poco a poco se va viendo la luz.

A la vista de estos textos, es evidente lo difícil que ha sido para las mujeres conseguir la casi igualdad con el hombre.
 
Jale, es horrible este párrafo del filosofo griego, también hay uno de los árabes, que dice, si le pegas a tu mujer y no sabes porque, no te preocupes que ella si lo sabe, estos cerebros tan eruditos tenían que haber nacido en nuestro tiempo y en nuestra cultura y por más tenerlos yo por maridos digo tenerlos, pues con dos gotas de cianuro en el café iban a caer uno tras otro.

A eso voy abuelita, lo dificil que ha sido para la mujer, y es todavía, conseguir la igualdad con el hombre, pone los pelos de punta leer estos textos
 
Joer, Jale... que tiempos aquellos mas trágicos para vivir!!
 
bueno no te preocupes eso ya paso.Ahora toca moderarse los extremos no son buenos ni para una cosa ni para la otra.Afortunadamente hoy se puede hablar y sobre todo exponer los puntos de vista que nos hacen a todos mas humanos.
 
Iogui, como van los estudios? un abrazo para ti y Ciu.
 
Buenas noches chic@s.

Abuelita ya veo el foro normal contigo aquí.

cascote no sé dequé hablas, ahora me enteraré, pero me alegra verte de nuevo por aquí, no sé si habrás contado que has estado haciendo... tendré que ir hacioa atrás.

Aunnolose de que estareis hablando que has puesto esta tira, esta la tengo e mis imágenes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com