Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes con un rato que no tengo tiempo de mirar el cafe teneis 16 o18 pajinas no teneis nada que hacer
MERCE como sigamos asi tienes para 4 dias con la reforma tendras que hacer la cafeteria mas grande
YO no me complico la vida con las estaciones meteorolojicas tengo una figura de cuando era pequeña que cuando hace sol cambia de color hos acordais alguno de esas figuras tan orrorosas. pero ya no tengo problemas hos pregunto ha vosotros
BIBI tu sobrino ya esta bien no tiene dolores si es asi me alegro que los dolores te quitan la alegria de la cara
SIDRA ayer me dice mi madre os he hechado de menos piensa que como mi mozo y yo no trabajamos tenemos que ir todos los dias ha verla

ABUELITA que tal el viaje yo muy cansada y eso que son menos klm


Hily; a la vuelta el coche corre más y además aunque lleguemos tarde no encontramos la puerta cerrada, salimos a las 11,15h del camping y llegamos a casa despues de dejar la caravana, sobre las 9,30h, el que llego algo cansado fue Toni, pero yo para que viera que le tengo toda la confianza del mundo mundial dormí bastante en el trayecto, por aquello de no molestarle. Un abrazo para ti y Armando.
 
Decirme algo, a ver si me voy a ir pensando que os habéis enfadao... :(

Despues te digo algo, que ahora no tengo tiempo que se lo estoy contando a mi madre, a mi hermana, a mi amiga Ali.... :toothy7:
 
buenas tardes con un rato que no tengo tiempo de mirar el cafe teneis 16 o18 pajinas no teneis nada que hacer
MERCE como sigamos asi tienes para 4 dias con la reforma tendras que hacer la cafeteria mas grande
YO no me complico la vida con las estaciones meteorolojicas tengo una figura de cuando era pequeña que cuando hace sol cambia de color hos acordais alguno de esas figuras tan orrorosas. pero ya no tengo problemas hos pregunto ha vosotros
BIBI tu sobrino ya esta bien no tiene dolores si es asi me alegro que los dolores te quitan la alegria de la cara

jajajajajajaja, es que aprovechamos el tiempo mu biennnnn.

Me acuerdo de pequeña mi madre tenía en casa o lo llevaba en el coche mi padre??? un gato que cambiaba de color.

El sábado comimos con la familia y le decía a mi madre que me dolía una rodilla y no sabía porqué, me dijo que eso es que se iba a meter un buen levante, efectivamente menudo levantazo hay, pa que quiero estación si ya tengo los dolores, jajajajajajaj

Mi sobrino está terminándose de recuperar en casita, pero bastanbte bien, graias hily.
 
Aunolose.... te va lamarcha , eh?? seguro que son consultas trascendentales, no cotilleos...jjajja
 
Buenas noches chic@s.

Abuelita ya veo el foro normal contigo aquí.

cascote no sé dequé hablas, ahora me enteraré, pero me alegra verte de nuevo por aquí, no sé si habrás contado que has estado haciendo... tendré que ir hacioa atrás.

Aunnolose de que estareis hablando que has puesto esta tira, esta la tengo e mis imágenes.


Yo no se si me habeis echado en falta pero yo a todos vosotros si, un montón, os tenia en mi pensamiento y deseando que todos estuvierais bien y con mucho humor y alegría, porque si hay humor y alegría quiere decir que todo lo demás va viento en popa.
 
Hily; a la vuelta el coche corre más y además aunque lleguemos tarde no encontramos la puerta cerrada, salimos a las 11,15h del camping y llegamos a casa despues de dejar la caravana, sobre las 9,30h, el que llego algo cansado fue Toni, pero yo para que viera que le tengo toda la confianza del mundo mundial dormí bastante en el trayecto, por aquello de no molestarle. Un abrazo para ti y Armando.

:D, esto me lo copio, ya tengo la excusa perfecta.
 
Buenas noches a todos, no se si volveré despues de cenar, pero por si acaso, me despido de todos vosotros con besitos de chocolate.
 
Buenas noches a los que os despedis.

Abuelita ten seguro que sí te hemos extrañado.

jale esta presentación me la enseño un compañero que le gusta tirarme de la lengua porque encima hacía sus gracietas, menos mal que le conozco.
 
Buenas noches chic@s.

Abuelita ya veo el foro normal contigo aquí.

cascote no sé dequé hablas, ahora me enteraré, pero me alegra verte de nuevo por aquí, no sé si habrás contado que has estado haciendo... tendré que ir hacioa atrás.

Aunnolose de que estareis hablando que has puesto esta tira, esta la tengo e mis imágenes.
Hola bibi no he contado grancosa ya ire refrescando poco apoco que yo no tengo tanta cuerda como vosotros.
 
Ruth estais todos guapísimos, pero sobre todo Eva. coincido con angel, te has quedado mas delgada, y eso que solo se te ve la cara.

Lali, que memoria.... sí , hoy me ha tocado peso... 1.600 en 2 semanas, total ya llevo 4.5 kg en un mes.

Martaaaaa qué barbaridad y encima con todos los extras que has hecho

:wav::wav:
 
Pues yo de haber hecho una carrera posiblemente hubiera escogido letras, a pesar que siempre se me dieron bien los números y ciencias, pero hubiera hecho periodismo, posiblemente.

Pero en mi caso desde niña tenía claro que quería ser peluquera, me propuse que si no servía para este oficio haría periodismo, pero primero tenía que probar con esto. Tenía un sentido de la imagen y la estética bastante agudizado y siempre noté que necesitaba expresarme con las manos, crear algo. Realizar algo con mis manos y verlo hecho, eso es lo que siempre me ha llenado de verdad, por eso siempre tengo algo pendiente, aparte de la peluquería. Bien abalorios, o cualquier otra cosa relacionada con la artesanía. Pero nunca pude dejar las letras de lado, por eso siempre estoy leyendo o escribiendo. La poesía no ha sido mi fuerte, aunque durante un tiempo leí un poco... prefiero la prosa.

Pues yo suelo ser creativa en ideas, después necesito que alguien la pueda llevar a la práctica, no me ha gustado lo suficiente hacer "manualidades".

Periodismo es lo que hace mi sobrino el mayor, el caita, a ver qué tal le va, siempre ha escrito bastante bien.Pero a él le gustaría dedicarse al periodismo sobre temas musicales. Le gusta componer y tiene su grupillo.
 
Buenas noches que descanseis, yo casi me acuesto porque hoy ha sido un día duro.
 
Hola...​

angel-rutero todavia me acuerdo de lo de las clases de moteros como tambien ando en ello que te parece..

15282d1235505062-el-cafe-con-webcampista-ii-pepino.jpg

Si te refieres a ese pepinazo...

¡¡Que bonitaaaaaa!!​

Refréscame lo que hablamos de lo de las clases de moteros...

buenas tardes noches ya veo que no se os puede dar cuartelillo.Angel-rutero el post es del cafe antiguo y lo unico que te puedo dar es que fue del 8/01/09 y es el 9569.Fuiste tu quien me lo propuso eh.. y yo encantado.

Cascote ¿hablamos de etiquetas entre moteros? jajaja ¡Que bien! a pingüinos, no he estado jamás, pero lo sigo en las revistas casi todos los años. A mi me daría un poquito de miedo conducir con este tiempo la moto por el norte... Pero en grupo iría encantado y eso que soy bastante independiente, pero me sentiría más seguro...

¡Ánimo, a pasarlo bien en compañía de tus amigos! y unas rafaguitas desde mi naranjita...

naranjitafvi8.jpg

¡¡UFFF!! Si que me has hecho ir lejos para sacar de dónde vino la coversación de lo de las clases entre los moteros... Aquel día hablábamos de Snoopy y Mafalda, pijos o menos pijos... Y aprovechando que estabas en línea te hice la pregunta de si hablábamos de etiquetas entre moteros, jajaja... ¿Y ahora te acuerdas, casi dos meses después?

Bueno, ahora me parece que entiendo lo que me quieres decir. Muchas gracias Cascote, si algún año me plateo ir a pingüinos, que con la vida que llevo lo veo poco probable, te busco :D
 
Buenas tardes cafeteros, hoy he estado leyendo una presentacion con escritos milenarios salidos de mentes "sabias" y "eruditas", que realmente son convenientes leer para comprender, o intentar comprender la raza humana y su evolución.

La verdad es que no tienen desperdicio y si eres mujer, no puedes dejar de sentir dolor al ver cómo se alienó la mente del hombre desde el comienzo de los tiempos para sentir y tratar a la mujer como un ser menor.

Ahí va el primero, escrito por Zaratustra, filósofo Persa s. VII a de C

“La mujer debe adorar al hombre como a un dios. Cada mañana debe arrodillarse, nueve veces consecutivas, a los piés del marido y, con los brazos cruzados, preguntarle: Señor, que deseais que haga?”

Zaratustra (filósofo persa, siglo VII a.C)


Jale, entiendo que estés indignada, no es para menos... Vaya, vaya... ¿Y a quién se le ha ocurrido reunir todas estas barbaridades? De todos modos además de curioso es interesante, porque se decubre cómo es/ha sido la mentaladad del hombre... Terrible.
 
Jale, es horrible este párrafo del filosofo griego, también hay uno de los árabes, que dice, si le pegas a tu mujer y no sabes porque, no te preocupes que ella si lo sabe, estos cerebros tan eruditos tenían que haber nacido en nuestro tiempo y en nuestra cultura y por más tenerlos yo por maridos digo tenerlos, pues con dos gotas de cianuro en el café iban a caer uno tras otro.

JAJAJA, abuelita, que me he podido reir con tu reacción... Muy bueno lo del cianuro :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com