Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos days a todos...
Uff yo ahora no tengo sueño, solo un pelín de nervios...aysss
Pues Trota, fíjate que yo usaba la expresión esa igual que Ciua.
Mireim, menos mal que le has dado una alegría a la futbolera!!
Cuevi...¿entonces cada vez que tirais de la cadena alguiend el bloque cae el agua????Madre mía....
Bueno, os dejo que me pongo en marcha. Un besote y luego os cuento. Chaoooo
 
Buenas a todos, joé, que madrugadores, buf, por poco no me he dormido
Por lo que veo, hubo fútbol ayer. ¿Ganó?
Pues algo así Tara, si vas al baño de la habitación (en mi bloque y en el de al lado) si que cae, y si abres los grifos.... Se ha descogorciado la bajante general de ese lado. Pero hay que ver como es la gente, al final se conectó el agua pero se avisó de que no se usara ese baño.......pues en el rato que llevo levantada ya ha caido dos veces agua. Vaya mala memoria que tenemos. Buen día, que vaya bien señora tutora
He quedado con mi hermana luego, para una sesión de skype, pero esta vez "en raro", el ordenador no tiene micro así que ella habla y yo escribo. Y no, ahora no voy a comprar nada, que menudo mesecito llevo, entre libros, ampas, regalos de cumples, la corona de mi ex-compi, comidas, la boda........Buf, vaya mes leche
Luego tengo tutoría con la profe de Raquel, este año tenemos 3 ó 4 por lo visto y de ahi nos iremos a casa de mis hermanos, que se han comprado 3 gallinas y vamos a conocerlas. Una blanca, una marrón y otra negra
Y yo esperaba encontrar escrito algo de Angel, pero no ha debido de poder
Y Gabi tampoco, ni un saludito ayer
Marta ¿qué tal la guardia?
Aparentemente se han calmado las aguas un poco, que no los espíritus, ya lo se. A ver si todos recapacitamos y vuelve a lo de siempre todo esto, que la vida son 4 días. Y no vale la pena. Para nadie. Bueno, que me pongo refunfuñona otra vez
buen día pá todos, luego vuelvo
 
Y ahora que me acuerdo....Angel, no nos has puesto las fotos de las cortinas nuevas. Por si se te ha olvidado.........a algunos no
Devuelvo la conexión, voy a despertarlas
Ta luego
 
Buenos dias, hoy si ha podido ser, ayer a primera hora no pude conectar y claro despues lo tengo bastante complicado. Hoy despues de trabajar ire a darle una vuelta a la caravana para prepararla para el viernes, veremos a ver por donde entro al parking pues estan haciendo obra y parece que el acceso esta cortada, lo unico que me podria faltar es que con las ganas que tengo de salir no pudiera por la obras. Buen dia
 
Buenos días cafeter@s!

Tara, mucha suerte "señora tutora", que vaya muy bien. ¡Tú puedes!

Cuevi, vaya con el agua. Con el lío que son las obras, y encima de agua... Mucho ánimo también!

Antola, espero que no tengas problemas para sacar la caravana... Nosotros el año pasado tuvimos que dejarla mes y medio en el cámping de Tordesillas, porque donde la guardamos estaban de obras en las calles y no podíamos sacarla. Y no nos íbamos a quedar sin vacaciones! Nos salió caro, pero al menos fuimos todos los findes a Tordesillas y nos pudimos ir de vacaciones. Espero que a ti no te afecte y puedas salir...

Hoy toca sesión de peluquería. Nada... mechas y cortar, aunque mi sobrina dice que qué voy a cortar si ya lo tengo corto... Pero es que para mí ya está "largo"...

Ah! Mi cuñada tuvo revisión en el ginecólogo ayer. Que va todo bien... nada de fechas... que ya vendrá cuando tenga que venir... No sé por qué estamos todos tan "ansiosos"... Supongo que no queremos quedarnos sin vacaciones... y mis suegros también quieren irse a Torrevieja... En fin, que será cuando el niño quiera, claro...
 
Buenas!

Tra, Adelante! que tú puedes!

Mireim, estará contenta aina... 5-1!!

Antola, vaya faena si no la puedes sacar (la cv), pides una grúa y que te la levante...jajajj (la cv, claro)

Cuevi, septiembre ya de por sí, e sun mes duro, y luego hablan de la cuesta de enero.
La guardia bien, esta mañana nos han dicho que las 6 camas que se cerraron por las vacaciones, de momento, no se abren......

Bueno, yo también corto la conexión.
Buenas noches.
 
Buenos dias¡¡¡

hoy tengo mucho que hacer, la piscina y además como ayer estuve de paseo, pues eso, muchas cosas pendientes.

Antola, sino puedes sacar la cv (que seguro que si) te vienes conmigo, ya sabes, donde caben 6 caben 8.
 
Buenos días

Cuevi, ayer os leí tarde, "para variar", y no creas que estuve más liado que de costumbre, pero estaba realmente desganado, entre el ambiente que se respira fuera del café y una discusión en casa por algo tonto, acabé inclinándome por no responder y me repuse un poco poniendo una lavadora, pronto me quedaré sólo cinco días y prefiero que ella me ayude ahora que está... Pero vamos, que ya estoy en otra de mis crisis de las que ya conoceis ampliamente y a las que no suelo poner remedio porque os tengo mucho cariño. Lo único que en vez de entrar 10 veces al día, procuro hacerlo 9 y en vez de responder todas las que me gustaría, lo hago sólo cuando me da tiempo y me pilla el cuerpo con ganas.
He visto que Piolín vuelve a estar por aquí (estabas muy guapa para la boda, no le hagas ni caso a los parecidos razonables de Thunder... :)). Y he disfrutado con la relación, el ambiente y las ocurrencias de unos y otros en este mi rincón favorito, pero un poco a la ligera, lo siento.

En cuanto a las fotos de las cortinas de la caravana, a ver si descargo las de este verano y pongo algunas, pero fíjate que aún no me he puesto con eso tampoco... :evil: La entrada en septiembre, con la escapada a Tarragona ha sido un poco estresante, aunque me divertido mucho, he tenido que concentrar el trabajo en el resto de días... Si es que como me dice ella, lo quiero llevar todo a la vez y hay que elegir...

Me voy a hacer mi carrerita que tengo cosas que hacer después y aquí ando, para variar... Le voy a tener que dar la razó a "laquenosdijo".
 
Buenas mañanas

Fue curiosa la serie de los Pilares de la Tierra, para mi se ajusta relativamente al libro bien es cierto que ciertos pasajes son mas amplios en el libro pero al ser dos capitulos (creo recordar) algo hay que acortar aunque los hechos principales estan exceptuando cuando abandonan al niño recien nacido que creo lo recogia otro monje y no quien lo hizo en la serie.
Respecto a los personajes, no me ha terminado de encajar el hijo de Lord Percy, me lo imaginaba mas vasto, mas rudo, mas alto. No me ha disgustado la serie.

Güenas noches Martita
Antola mientras puedas salir, entrar ya se vera.
Srta Cuevata hay una oferta de paraguas en el chino de la esquina.
Angelito ¿dudas existenciales? El ir tan estresado ¿puede ser causa indirecta? Edito: No podemos hacer todo perfecto y rapido "siempre. Aca estamos en el rincon para lo que necesites
 
Buenos días cafeter@s!!!

Muchas gracias a todos por los piropos,lo que cambia una al pasar por chapa y pintura,jajaja.

Esta tarde tengo que ir a vacunar a Diana del neumococo,me lo recomendó una amiga médica que trabaja en preventiva....y además este año también tendré que vacunarla de la gripe,de la que venga para ver si pasamos un mejor invierno.Además la he cambiado de pediatra y ya me ha dicho que si sigue así este invierno,le pondrá un tratamiento preventivo,me dice que lo que tiene probablemente es asma infantil,así que este invierno espero deciros algo más a parte de -itis.

Que tengáis buena mañana.
 


Alucinado me he quedado. Partiendo de la base de que "supuestamente" (y digo supuestamente sin mala intención) el articulo relata la odisea de esas personas, es para darles una buena colleja al personal de la embajada por tanta humanidad aunque al final todo quedara quizas en una disculpa y a correr.

Hay algo que me ha llamado la atención, llamaron por telefono ¿por que no fueron en persona a la embajada? Supongo que en esos casos la mente no esta todo lo lucida que necesita uno. Un 0 para la embajada
 
Buenos días cafeter@s!!!

Muchas gracias a todos por los piropos,lo que cambia una al pasar por chapa y pintura,jajaja.

Esta tarde tengo que ir a vacunar a Diana del neumococo,me lo recomendó una amiga médica que trabaja en preventiva....y además este año también tendré que vacunarla de la gripe,de la que venga para ver si pasamos un mejor invierno.Además la he cambiado de pediatra y ya me ha dicho que si sigue así este invierno,le pondrá un tratamiento preventivo,me dice que lo que tiene probablemente es asma infantil,así que este invierno espero deciros algo más a parte de -itis.

Que tengáis buena mañana.

Nosotros vacunamos en su dia al canijo de los neumococos esos y al final le tuvimos que operar pero no todos reacccionan a la vacuna de la misma forma. Lo que si le funciono fue un tratamiento preventivo de unos sobres que fomentan las defensas y que no entran en la seguridad social (no me acuerdo del nombre ahora) y un jarabito durante la temporada de invierno y la verdad es que le vino
fenomenal. Que haiga suerte no haya "itis" y podais dormir todos.
 
Bueno, ya he leído hacia atrás. Tara, el Redoxon sabrás que es vitamina C, verás, las cobayas no sintetizan esta vitamina, a menos que coman abundante verdura que la contengan hay que dársela aparte porque sino pueden morir de escorbuto. Así que como Margarita todavía está un poco escasa de comer toda la verdura que debería, aunque anoche ya se comió su pimiento rojo y los canónigos de una forma más aceptable, en el sentido de timidez, pero no es suficiente, así que un par de veces por semana unas gotitas de Redoxon le vienen bien mientras tanto.

Thunder, no tenía idea de que Redoxon al revés fuera el nombre un anticonceptivo, de momento Margarita no tiene novio, así que no lo necesita,je,je... lo que aprendemos por aquí....
 
buenos dias a todos/as, y yo aqui empotrado en la cama maldita sea mi suerte, con la de cosas que tengo que hacer en la cv y encima malo saludos.
 
Jo Angel, levanta ese ánimo anda. Si total....te vas a llevar lo mismo. Acuérdate: primero un pie y luego el otro. Yo estoy intentando quitarme lo de "Juan Palomo"
Ah, que las aguas no caen en mi casa, no me he debido de explicar bien, es justo debajo. Y no hay paraguas que pare eso Thunder....¿demasiado soez si digo que no es sólo agua lo que cae?
Lo que me parece increible es que la gente siga tirando de la cadena. El caso es que aqui no ha venido nadie, tenemos agua porque la abrieron anoche pero el boquete en el techo.......ahi está. En mi casa no hay bajos, están las puertas de los patios y es todo diáfano, con columnas que tapan bajantes. Pero no hay más cosas, ni paredes ni nada
Venga Ana, a ver si este invierno lo pasais mejor
Buenas noches Marta, y si, septiembre es horrible del todo. Yo no noto nada en enero pero ahora......buf, buf. ¿Qué dices que le tienen que levantar a Antola?
Huy, me voy
 
Buenos di@s a tod@s

Me he perdido las fotos de piolin :cry:

El articulito de la embajada que pena !:pale::pale: Saludar el comportamiento de los dos polis romanos , (que a menudo solo criticamos a este gremio) y fijate que bien se han portado estos dos con una pareja de "extranjeros" :D:D.

Que tengais un feliz di@ :flower:
 
Buenos dias cafeter@s.hoy otro dia suave ya veremos a partir de mañana.

Trota, pues yo tambien uso mucho me voy de picos pardos pero es una palabras que oía mucho ami abuelo y ami madre. hasta hace poco no supe su significado, y yo creo que son pocos lo que lo saben por eso se usa como un dicho de la lengua Castellana.


Marta, que tengas felices sueños.

Belen, no te canses mucho.

Merce, que tengas buen dia de trabajo.

Mariola, que tal lo del agua.??

Tara, ya nos contaras tu primer dia de tutora.

Angel lleva lo, lo mejor que puedas.

Ana, cuanto me alegro que te pongan la vacuna y te hallan cambiado de pediatra haber que tal este invierno.

Castilla, pues valla con la noticia.

Antola, haber si puedes sacar la cv si no valla faena.

Valbi, como vas hoy?????? as visto que ya tengo vendidas todas las entradas y en cima tengo lista de sufridores.

Astrablan, valla faena estar malo en la cama ,espero que te mejores muy pronto.

Pepe, me alegro que te halla gustado la serie.

Jale que alegria mas grande me a dado veros apuntados el la webc. Pero ver a Bibi apuntada me emocionado.
 
Hola Astrablan, bienvenido al café ( o habías entrado antes y no me di cuenta?) Estás convaleciente???

si con un puñetero lumbago ciatico que no me deja ni dormir, maldita sea mi suerte hacia años que no me daba tan fuerte. me a cojido las dos piernas y apenas puedo moverme.
 
Jo Angel, levanta ese ánimo anda. Si total....te vas a llevar lo mismo. Acuérdate: primero un pie y luego el otro. Yo estoy intentando quitarme lo de "Juan Palomo"
Ah, que las aguas no caen en mi casa, no me he debido de explicar bien, es justo debajo. Y no hay paraguas que pare eso Thunder....¿demasiado soez si digo que no es sólo agua lo que cae?
Lo que me parece increible es que la gente siga tirando de la cadena. El caso es que aqui no ha venido nadie, tenemos agua porque la abrieron anoche pero el boquete en el techo.......ahi está. En mi casa no hay bajos, están las puertas de los patios y es todo diáfano, con columnas que tapan bajantes. Pero no hay más cosas, ni paredes ni nada
Venga Ana, a ver si este invierno lo pasais mejor
Buenas noches Marta, y si, septiembre es horrible del todo. Yo no noto nada en enero pero ahora......buf, buf. ¿Qué dices que le tienen que levantar a Antola?
Huy, me voy

No es necesario describir tan al detalle :pottytrain5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com