Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

si con un puñetero lumbago ciatico que no me deja ni dormir, maldita sea mi suerte hacia años que no me daba tan fuerte. me a cojido las dos piernas y apenas puedo moverme.

Uff, vaya...eso duele mucho, yo no lo he tenido, pero Antonio sí y sé que es muy doloroso, espero que te mejores, mientras tanto el café puede servirte de distracción...je,je...:flower:
 
Pues ya he vuelto. Madre mía, cada vez me da más pereza ir a la peluquería... Lo de las mechas es eterno... ¡qué horror! Pero bueno, me han dejado arregladita para un tiempo...

Angel, ánimo... Aquí nos tienes siempre que quieras y puedas...

Piolín, a ver si este invierno es mejor que el pasado...

Alucinada estoy con la noticia que nos ha puesto Castilla...

Nosotros también vimos la serie de Los Pilares de la tierra. Bueno, como era de esperar, no aguanté hasta el final pero la dejé grabando para verla hoy.
Yo no he leido el libro (lo tengo en la lista de pendientes) pero la serie me gustó...

Jale... he visto que os habeis apuntado a la webcampada del cumpleaños. A ver si podemos conocernos! Y nicodra también!...
 
Buenos dias cafeter@s.hoy otro dia suave ya veremos a partir de mañana.

Trota, pues yo tambien uso mucho me voy de picos pardos pero es una palabras que oía mucho ami abuelo y ami madre. hasta hace poco no supe su significado, y yo creo que son pocos lo que lo saben por eso se usa como un dicho de la lengua Castellana.


Marta, que tengas felices sueños.

Belen, no te canses mucho.

Merce, que tengas buen dia de trabajo.

Mariola, que tal lo del agua.??

Tara, ya nos contaras tu primer dia de tutora.

Angel lleva lo, lo mejor que puedas.

Ana, cuanto me alegro que te pongan la vacuna y te hallan cambiado de pediatra haber que tal este invierno.

Castilla, pues valla con la noticia.

Antola, haber si puedes sacar la cv si no valla faena.

Valbi, como vas hoy?????? as visto que ya tengo vendidas todas las entradas y en cima tengo lista de sufridores.

Astrablan, valla faena estar malo en la cama ,espero que te mejores muy pronto.

Pepe, me alegro que te halla gustado la serie.

Jale que alegria mas grande me a dado veros apuntados el la webc. Pero ver a Bibi apuntada me emocionado.

gracias sidra, eso espero recuperarme pronto para continuar reparando mi cv.saludos
 
Astrablan... mucho ánimo y paciencia con el lumbago ciático. Yo sí sé lo que es éso y lo que duele...

Sidra, sí todo vendido! Estoy segura que va a ser una webcampada estupenda... Echo de menos a gente que este año no se deciden a venir, pero los que vamos... ¡qué buena gente, madre! Las risas, la alegría, el buen humor... están garantizados!
 
gracias merce por lo menos me distraigo con ustedes, por que mi mujer trabajando y yo solito en casa asta la television me aburre ya jejej saludos.
 
Astrablan... mucho ánimo y paciencia con el lumbago ciático. Yo sí sé lo que es éso y lo que duele...

Sidra, sí todo vendido! Estoy segura que va a ser una webcampada estupenda... Echo de menos a gente que este año no se deciden a venir, pero los que vamos... ¡qué buena gente, madre! Las risas, la alegría, el buen humor... están garantizados!

muchas gracias por los animos valbi saludos.
 
si con un puñetero lumbago ciatico que no me deja ni dormir, maldita sea mi suerte hacia años que no me daba tan fuerte. me a cojido las dos piernas y apenas puedo moverme.


Astralan, espero que el dolor sea cada vez mas leve y puedas dormir, muchos animos y aqui nos tienes para distraerte.
 
Astrablan... mucho ánimo y paciencia con el lumbago ciático. Yo sí sé lo que es éso y lo que duele...

Sidra, sí todo vendido! Estoy segura que va a ser una webcampada estupenda... Echo de menos a gente que este año no se deciden a venir, pero los que vamos... ¡qué buena gente, madre! Las risas, la alegría, el buen humor... están garantizados!


Valbi veras como lo pasamos muy bien.
 
gracias sidra, buen sitio asturias los lagos de covadonga conoces el pueblo de navelgas pues yo estuve de pequeño de vacaciones y creo recordar que estaba cerca de los lagos. despues estuve con mi mujer en un hotel a 500 metros del aeropuerto y claro le encanto a mi mujer asturias sobre todo las fabes jejeje saludos.
 
Buenas, tengo el post de responder hace un rato, ya ni me acuerdo de la mitad de las cosas, si me olvido de alguno, que lo diga.


...
He quedado con mi hermana luego, para una sesión de skype, pero esta vez "en raro", el ordenador no tiene micro así que ella habla y yo escribo. Y no, ahora no voy a comprar nada, que menudo mesecito llevo, entre libros, ampas, regalos de cumples, la corona de mi ex-compi, comidas, la boda........Buf, vaya mes leche...

Si solo es por un micro y tienes paciencia, seguro que tengo alguno por algún sitio, volvemos a quedar y te lo llevo. (tráete dos carros en vez de uno :D ...)

...
Antola, vaya faena si no la puedes sacar (la cv), pides una grúa y que te la levante...jajajj (la cv, claro)

...


Si, si, la cv :D hablando de esto, ¿recordais que comenté que el coche había patinado en el barro del sitio donde la guardo? creo que Ángel dijo algo del ESP que no sé si contesté al final :oops: al caso, esta mañana he ido al curro de la mañana (valga la redundancia) y me he llevado una bronca... resulta que he dejado unas buenas rodadas, justo en medio de la pista de aterrizaje... :oops: para eso no llama a la maquina y le tocará nivelarlo a mano, me he ofrecido para ayudarle, pero no coincidimos :( a ver como puedo hace "que me perdone"

Buenos días cafeter@s!!!

Muchas gracias a todos por los piropos,lo que cambia una al pasar por chapa y pintura,jajaja.

Esta tarde tengo que ir a vacunar a Diana del neumococo,me lo recomendó una amiga médica que trabaja en preventiva....y además este año también tendré que vacunarla de la gripe,de la que venga para ver si pasamos un mejor invierno.Además la he cambiado de pediatra y ya me ha dicho que si sigue así este invierno,le pondrá un tratamiento preventivo,me dice que lo que tiene probablemente es asma infantil,así que este invierno espero deciros algo más a parte de -itis.

Que tengáis buena mañana.

Suerte...

Bueno, ya he leído hacia atrás. Tara, el Redoxon sabrás que es vitamina C, verás, las cobayas no sintetizan esta vitamina, a menos que coman abundante verdura que la contengan hay que dársela aparte porque sino pueden morir de escorbuto. Así que como Margarita todavía está un poco escasa de comer toda la verdura que debería, aunque anoche ya se comió su pimiento rojo y los canónigos de una forma más aceptable, en el sentido de timidez, pero no es suficiente, así que un par de veces por semana unas gotitas de Redoxon le vienen bien mientras tanto.

Thunder, no tenía idea de que Redoxon al revés fuera el nombre un anticonceptivo, de momento Margarita no tiene novio, así que no lo necesita,je,je... lo que aprendemos por aquí....

¿pero has probado a leerlo al revés de verdad? :D
 
Pues ya he vuelto. Madre mía, cada vez me da más pereza ir a la peluquería... Lo de las mechas es eterno... ¡qué horror! Pero bueno, me han dejado arregladita para un tiempo...

Angel, ánimo... Aquí nos tienes siempre que quieras y puedas...

Piolín, a ver si este invierno es mejor que el pasado...

Alucinada estoy con la noticia que nos ha puesto Castilla...

Nosotros también vimos la serie de Los Pilares de la tierra. Bueno, como era de esperar, no aguanté hasta el final pero la dejé grabando para verla hoy.
Yo no he leido el libro (lo tengo en la lista de pendientes) pero la serie me gustó...

Jale... he visto que os habeis apuntado a la webcampada del cumpleaños. A ver si podemos conocernos! Y nicodra también!...

Pues el libro te gustará más. Se podrían hacer varias series del libro, aparte de gordo es que no paran de pasar cosas.
La serie, no sé, deja muchas cosas atras y cambian otras que no se porque.

Pioin, thunder, de que es esa vacuna de los nosequecocos?? Creo que no la conozco y me extraña eso de que acabaron operando al niño???. los sobrecitos serian de inmunoferón??

Astrablan,....ánimo, que ya mismo estas otra vez en marcha.
 
gracias sidra, buen sitio asturias los lagos de covadonga conoces el pueblo de navelgas pues yo estuve de pequeño de vacaciones y creo recordar que estaba cerca de los lagos. despues estuve con mi mujer en un hotel a 500 metros del aeropuerto y claro le encanto a mi mujer asturias sobre todo las fabes jejeje saludos.

JAjaajajaj no es porque se a mi tierra pero es un paraiso terrenal.

Cuanto me alegro que os guste, lo mismo lo conozco pero ahora mismo por el nombre no lo recuerdo.
 
holaaa buenas tardes a todos, despues de un par de días de casi 40 grados otra vez y noches sin poder dormir en condiciones, hoy se está nublando y parece que empieza a refrescar...ufff qué bien, yo no quiero que venga el frío, que no me gusta, pero un poquito de fresquito...



Pues Cadiz es una ciudad muy bonita, me encanta, hoy he encontrado rincones nuevos. Le estoy dando la despedida a mi cohe....el viernes me lo llevo a Granada.

es verdad belen, qué bonito es Cádiz, yo hace unos años que no voy..habrá que volver..




Buenos días




Cuevi, ayer os leí tarde, "para variar", y no creas que estuve más liado que de costumbre, pero estaba realmente desganado, entre el ambiente que se respira fuera del café y una discusión en casa por algo tonto, acabé inclinándome por no responder y me repuse un poco poniendo una lavadora, pronto me quedaré sólo cinco días y prefiero que ella me ayude ahora que está... Pero vamos, que ya estoy en otra de mis crisis de las que ya conoceis ampliamente y a las que no suelo poner remedio porque os tengo mucho cariño. Lo único que en vez de entrar 10 veces al día, procuro hacerlo 9 y en vez de responder todas las que me gustaría, lo hago sólo cuando me da tiempo y me pilla el cuerpo con ganas.


QUOTE]
ainsss ángel, tu animaito y déjate de crisis que con la económica ya tenemos bastante...enga guapo, tu palante como los de alicante, jajajaja, lo que no se puede es querer tenerlo todo perfecto y ser un superman..aunque tú lo rozas...:D

Buenos días cafeter@s!!!

Muchas gracias a todos por los piropos,lo que cambia una al pasar por chapa y pintura,jajaja.

Esta tarde tengo que ir a vacunar a Diana del neumococo,me lo recomendó una amiga médica que trabaja en preventiva....y además este año también tendré que vacunarla de la gripe,de la que venga para ver si pasamos un mejor invierno.Además la he cambiado de pediatra y ya me ha dicho que si sigue así este invierno,le pondrá un tratamiento preventivo,me dice que lo que tiene probablemente es asma infantil,así que este invierno espero deciros algo más a parte de -itis.

Que tengáis buena mañana.

jope, me perdí las fotos Ana, busco patrás y no las encuentro....suerte con esa vacuna a ver si este año tu y tus niñas lo lleváis mejor...nos vemos en el cumple webcampista??


qué angustia que te pase algo así y en el extranjero, pero qué bien se portaron los policias romanos y las monjas..los pobres, qué mal trago...para los funcionarios de la embajada ni una palabra, mejor me lo callo :evil:


Buenos dias cafeter@s.hoy otro dia suave ya veremos a partir de mañana.



Jale que alegria mas grande me a dado veros apuntados el la webc. Pero ver a Bibi apuntada me emocionado.

gracias Sidra guapa, y eso que estamos en sufridores...digo yo que alguna bajilla habrá..jejeje

si con un puñetero lumbago ciatico que no me deja ni dormir, maldita sea mi suerte hacia años que no me daba tan fuerte. me a cojido las dos piernas y apenas puedo moverme.

ainssss que te mejores astrablan, todavía me acuerdo hace dos años una que me dió a mi en la jaleada, madre mía qué mal lo pasé....animos y a recuperarse y mientras tanto a entretenerse aquí en el cafelito..

Jale... he visto que os habeis apuntado a la webcampada del cumpleaños. A ver si podemos conocernos! Y nicodra también!...

siiii es verdad, a ver si entramos en lista..
 
Wenas..........

Que calor otra vez, y eso que aunciaban lluvias, y hace un solazo increible y estamos a 32ºC!!!!!!!!

Que bien Jale, que tengo ganas de veros!!!!!! Aunque yo todavia no se si tendre puente...... voy a tener que poner los santos en el congelador.....jejejjee....
 
Wenas..........

Que calor otra vez, y eso que aunciaban lluvias, y hace un solazo increible y estamos a 32ºC!!!!!!!!

Que bien Jale, que tengo ganas de veros!!!!!! Aunque yo todavia no se si tendre puente...... voy a tener que poner los santos en el congelador.....jejejjee....


pues a las dos nos pasa lo mismo, vamos a tener a tos los santos congelaos jjajajaja,..... encenderemos velitas también....:love7::love7:
 
Wenas..........

Que calor otra vez, y eso que aunciaban lluvias, y hace un solazo increible y estamos a 32ºC!!!!!!!!

Que bien Jale, que tengo ganas de veros!!!!!! Aunque yo todavia no se si tendre puente...... voy a tener que poner los santos en el congelador.....jejejjee....



JAJAJAJjaa Mireim toda via no pobres, que quedan3 meses.
 
Buenas tardes!!!!



Vaya faena, pero también ellos han pecado de ingenuos. A mi nunca se me ocurriría aparcar la auto en una ciudad grande si no es en un parquing vigilado, en éstos caso voy a cámping y me muevo en transporte público.
De todas maneras, totalmente censurable la actuacion de la embajada,lo que hicieron los carabinieri, lo tendrían que haber hecho ellos.

si con un puñetero lumbago ciatico que no me deja ni dormir, maldita sea mi suerte hacia años que no me daba tan fuerte. me a cojido las dos piernas y apenas puedo moverme.

Pues acuidarse , a pincharse y a tener paciencia!! tranquilo que ya verás como pocoa poco, mejoras.


Ángel, jomio!! arriba los ánimos, va a ser la postvacacional.

Cuevi, a ver si os arreglan lo del agua antes del finde!

Ya no me acuerdo de más....:oops:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com