Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mariola, haber que te cuenta Juanjo de su compañero pobrecillo.

Pues la lechuga me encanta pero me hincha como una vaca, y ahora la tengo que utilizar de guarnición el dietista me a dicho que utilize las ensaladas de canónigos con escarolas y repollo lombarda y zanahorias, pues me compro las bolsas preparadas y a echarle un tomate a comer pero mis hombres como me descuide me la quitan y se la comen.

Ahora estoy en el cafe porque aqui no hay comida de momento,jjjajajj Pepe se esta tomando una cocacola y aceitunas, y yo e salido corriendo de la cocina para no pecar.:banghead::banghead::sad2:

Pero en los pantalones que no entraba hace 15 dias ya entro, esa es mi compensacion despues del verano que me pegado de cervezas frequitas y guarrerias.:bounce:
 
Jolín Cuevi...vaya leñazo!!¿Qué tal está?¿Ya sabeis algo?
Thunder, ese video que has puesto...no es para tanto ¿es que vosotros no lo haciais de pequeños con las combas??jiji que pasada....
Bueno, y a ver si me sale un video dedicado a Belén, hay que cambiar lo de Navidad por vuelve ya!!

 
Pues que sigo sin saber nada. Allí siguen, haciéndole más pruebas, madre mia. Una resonancia ha sido lo último. Juanjo está asustado, y si él se asusta......con lo "sensato" que es a veces....Iba a decir frio, pero no es la palabra. Que mantiene la calma, vaya
Ciua, se qué hilo es el de los nicks, pero a ver quien es el guapo que lo encuentra ahora.....¿Gloria mejor?
A ver si "asin" vuelve Belen. O le cantamos todos a coro. Como prefiera. Lo que sea menos desastroso para la naturaleza
Jo Sidra, pues enhorabuena entonces. Yo, como aquella que vivía sin vivir en ella......pues yo lo mismo pero sin caber ji,ji
Thunder ¡que fenómenos con la cuerda!!! vamos, que aún no he podido cerrar la boca. No Tara, te aseguro que ni de lejos ja,ja,ja. Con esta coordinación que dios me dio.......
Que os aproveche la comida a todos, voy a ver si termina la hoja de sumas mi primogénita, que es muy apañá, pero lenta como un desfile de cojos......
 
Jajjajajajajaj, es que.......................estoy acabando la "foroevolución". Y separo el polvo de la paja. Y también preparo comidas para gigantes, y echo de menos a mi niña, y busco coche, y lo encuentro y vendemos los que tenemos........uff, mucho lio.
 
Buenas tardes, yo de oyente no puedorrrr, si acabo de borrar un post en otro hilo para que se lo lleve el viento... :banghead:

...

Pues yo voy a comer ya. Y de milagro, me ha tocado llamar a mi vecina para que me apagara el horno, que me he ido y lo he dejado a toda mecha. Un poco tostaillo si que está
¿Qué por qué mi vecina tiene llaves? por mi mala cabeza por supuesto, que cuando no me las dejo dentro y tiene que venir Juanjo.......pasan otras cosas como lo del horno. Y otras...

Juanjo sigue en el hospital con su compañero. Aun no saben nada.
Ta luego

¿fue en tu casa donde te los encontraste jugando al trivial o fue Belén? :D

Esperemos que lo del compañero quede en un susto.

¿Que tal la manifa, srta?

Yo la de aqui la vi salir, estaba con el enano y me llamo la atención de que los sindicatos mayoritarios saliesen y unos 300 m +/- salieran la CGT y la CNT. :pale:

Cito para que sepas que lo he leído pero he borrado algo que había puesto (sobre lo de Barcelona)
 
Belen... también vas a llevar lomo con manteca colorá.??:cry:

Cuevi, pues vay tortazo!! espero que todo quede en el susto, ya nos contarás.

Sidra, eso es lo que compensa... ver que con el sacrificio, consigues cosas. Mira hoy he comido yo canónigos con piñones y queso de cabra.

Tara, como van las molestias??

Thunder, lo de la manifa, te juro que yo no fuí, ni Homer, los que quemaban los contenedores!! si es que hay aprovechados .... que tela!

 
CUEVATA:a ver si solo a sido un susto.
SIDRA:suerte la tuya que tienes fuerza de voluntad.(yo siempre e

stoy y siempre lo dejo....)
TARA:que tal vas?
 
Joe, tercera vez que me corto... me suena a eso de "¡¡sujetadme, sujetadme...!!" :(


Me voy a ver si taladro algo y se me pasa, aunque sea el dedo...
 
Joe, tercera vez que me corto... me suena a eso de "¡¡sujetadme, sujetadme...!!" :(


Me voy a ver si taladro algo y se me pasa, aunque sea el dedo...

El dedo no... ¿qué te ha hecho el pobre? Y éso que tendrías 9 más en las manos... pero... mejor escribir aunque sea un poquito...

Sidra, éso anima, cuando ves que vas bajando, que entras en la ropa... piensas que el esfuerzo merece la pena y te motiva a seguir. Enhorabuena!

Esta tarde toca dentista con Javi. A ver qué sorpresa nos depara...
 
Holaaaa
Ya he comido. Pues voy igual la verdad, pero a las alturas qu eestoy no creo que esto vaya a mejor...Las molestias debajo de la tripa ahí siguen, sobre todo cuando estoy mucho rato en la misma postura.
Esta noche, no se lo que hacía ahí dentro Laurita, que acababa de ir yo al baño (una de esas 5 veces grrr, que voy) y me tumbo en la cama, pues bien, lo dicho, no se lo que hacía ésta que se meneaba y derepente tenía unas ganas tremendas de ir al baño. Me la imaginaba apretando mi vejiga y riendose con cara de maliciosa...jijiji.
Ayer una mujer en una tienda me dijo ¿¿¿Pero cuando te toca???Se lo digo y me salta: Ayss el otro día cuando te vi en el paseo ya les dije a mis amigas: Qué largo se me está haciendo el embarazo de esta chica!!!Jijiji, pues anda que a mi...y lo que queda!!
Aunnolosé ¿qué te pasa??Anda desahogate pero con nosotros, no con el dedo...
Belén....¿te ha gustado la cancioncilla??Mira que he estado toda la comida cantando...
Sidra, muchos ánimos con la dieta, pero oye, si ya te vale la ropa que querías eso motiva para aguantar!!
Uhmmm me voy a sacar a la Ruby, ayss que pereza...
 
Aunolose, créeme que te entiendo.

Buenas tardes a todos... yo he llegado hace poco, tuve un trabajo tarde y acabo de comer. Descansaré unos minutos antes de irme...

Belen, me alegra verte por aquí de nuevo... Esos enfermitos a ver si se recuperan... lumbalgias, etc...
 
Aunnolose: Gracias por desvelarme el secreto, llevo varios años en el foro y todavía no lo conozco a fondo.
Sidra: Animo con la dieta, yo siempre estoy a dieta porque mido 1,55 y no quiero pesar más de 50-51 estoy acostumbrada a comer poco y más a menudo y de vez en cuando tomo aperitivo que sea poco calórico.
Cuevi: ¿Te echaras la siesta? para mi madrugar es levantarme a las 8:00 :laughing6:
Merce: Un saludo a Margarita y que te mejores.
 
Jolín Cuevi...vaya leñazo!!¿Qué tal está?¿Ya sabeis algo?
Thunder, ese video que has puesto...no es para tanto ¿es que vosotros no lo haciais de pequeños con las combas??jiji que pasada....
Bueno, y a ver si me sale un video dedicado a Belén, hay que cambiar lo de Navidad por vuelve ya!!

Estimada señorita, hacia eso y bastante menos

Sabia que la amenaza de cantar todos a coro............ja,ja,ja
Hola turroncita, cocina, cocina para gigantes

Cito para que sepas que lo he leído pero he borrado algo que había puesto (sobre lo de Barcelona)

Aunque no me crea nadie, hasta la hora de la comida no tenia ni idea de lo que habia pasado en Barna. Mi pregunta era inocente dado que Marta habia dicho que iba a ir en ningun momento, dado mi desconocimiento me imagine la movida. Sobre todo con la tienda de los vaqueros (omito la publicidad a la marca pero cuestan ... bueno esos no mucho)

Belen... también vas a llevar lomo con manteca colorá.??:cry:

Cuevi, pues vay tortazo!! espero que todo quede en el susto, ya nos contarás.

Sidra, eso es lo que compensa... ver que con el sacrificio, consigues cosas. Mira hoy he comido yo canónigos con piñones y queso de cabra.

Tara, como van las molestias??

Thunder, lo de la manifa, te juro que yo no fuí, ni Homer, los que quemaban los contenedores!! si es que hay aprovechados .... que tela!


Se te quedo en mechero encima de la vitroceramica :tongue3::tongue3:
 
Holaaaa
Ya he comido. Pues voy igual la verdad, pero a las alturas qu eestoy no creo que esto vaya a mejor...Las molestias debajo de la tripa ahí siguen, sobre todo cuando estoy mucho rato en la misma postura.
Esta noche, no se lo que hacía ahí dentro Laurita, que acababa de ir yo al baño (una de esas 5 veces grrr, que voy) y me tumbo en la cama, pues bien, lo dicho, no se lo que hacía ésta que se meneaba y derepente tenía unas ganas tremendas de ir al baño. Me la imaginaba apretando mi vejiga y riendose con cara de maliciosa...jijiji.
Ayer una mujer en una tienda me dijo ¿¿¿Pero cuando te toca???Se lo digo y me salta: Ayss el otro día cuando te vi en el paseo ya les dije a mis amigas: Qué largo se me está haciendo el embarazo de esta chica!!!Jijiji, pues anda que a mi...y lo que queda!!
Aunnolosé ¿qué te pasa??Anda desahogate pero con nosotros, no con el dedo...
Belén....¿te ha gustado la cancioncilla??Mira que he estado toda la comida cantando...
Sidra, muchos ánimos con la dieta, pero oye, si ya te vale la ropa que querías eso motiva para aguantar!!
Uhmmm me voy a sacar a la Ruby, ayss que pereza...

No es por desanimarte pero te quedan 27 dias !! Ya sabes el dia 26 :thumbright::thumbright:
 
Aunnolose: Gracias por desvelarme el secreto, llevo varios años en el foro y todavía no lo conozco a fondo.....

Uf, ¿quien lo conoce a fondo? el webmaster...

...
Aunque no me crea nadie, hasta la hora de la comida no tenia ni idea de lo que habia pasado en Barna. Mi pregunta era inocente dado que Marta habia dicho que iba a ir en ningun momento, dado mi desconocimiento me imagine la movida. Sobre todo con la tienda de los vaqueros (omito la publicidad a la marca pero cuestan ... bueno esos no mucho)

...

Tranqui, si me refería a la procedencia de los autores, no a lo que tu querías decir.
 

impresionante actuación ; cuando veo esos saltos con o sin cuerda, y en general cualquier deporte acrobático e incluso los buenos bailarines con tanta soltura no puedo evitar un tremendo sentimiento e ENVIDIA ; me gustaria ser de aire en lugar de carne y hueso .


Tara,, tranquila,, que estas con la cuenta atrás,, ya puedes ir tachando dias en el calendario .

Cuevi, espero que salga bien del Hospital el compañero de Juanjo .

Me voy al fisio . muas
 
holaaa no os puedo leer, llevais muchas páginas y yo poco tiempo ultimamente, ni siquiera sé qué ha pasado en Barna ni que ha puesto y borrao aunolose...ya iré enterándome de las cosas por los estupendos resúmenes que os salen. de vez en cuando....veo que por lo pronto Tara sigue entera...jeje..

Mari, que te vaya bien el fisio, yo estoy en lista de espera aquí en el SES y me han dicho que va pa largo..tendré que ir por mi cuenta como otras veces hasta que me llamen..joías cervicales...

me echo un rato a la siesta que desde que me levanté a las seis y media no he parao...

ah Peter, enhorabuena por lo del foro, el logo me parece muy bonito...ya pasaré por allí a visitaros..:thumbright:
 
Buenas a tod@s!!

os escribo con más tiempo y cuando esté mejor de la gastroint...por aquí hay una pequeña pasa.
 
Hola!!!!

Acabo de llegar de comprar.... voy a colocar y luego os leo!!!!!!

Sidra, animo!!!!! Yo tambien estoy a dieta....sniff!!!! Sabe hasta mi madre que en la euskalwebc. me la salto del todo!!!!


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com