Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes cafeter@s.

Belen, piensa que de Lunes a Viernes tienes mucho que hacer, para cuando llegue el vienes de tarde ya esta tu hija en casa para que te cuente muchas cosas que le pasaron a lo largo de la semana, ya veras como lo llevas mucho mejor. Enhorabuena por el nuevo coche, y me alegro si ya has vendido el otro.

Iogui, ya te e leido en el otro hilo lo sucedido esta mañana en la puerta del ambulatorio, que mala sangre tiene algunos.Que te mejores.

Tara, toda via no e tenido tiempo en echar mis cuenta haber si luego me pongo y acierto la porra.jaajajaj

Aunolose, deja a tus dedos que se desmadren,jajajajajjaj

Jale, cuidate mucho.

LaYoli, es que con el chiringuito de mi hija y las jarritas de cervezas frias me e pasado, y ropa que me valia en el mes de junio ahora no me la podia poner.


No toda la culpa se lo voy a echar alas cervezas, tambien es mi menopausia, y las tiroides.

Por cierto que desde que ha resfrescado ya no me dan tan seguidos los sofocos, los mios son con unos sudores que para que. Ala que ya os e puesto al dia de mi estado animico,jajajajajaajajaj
 
Hola!!!!

Acabo de llegar de comprar.... voy a colocar y luego os leo!!!!!!

Sidra, animo!!!!! Yo tambien estoy a dieta....sniff!!!! Sabe hasta mi madre que en la euskalwebc. me la salto del todo!!!!



Mireim que peligro las sidrerias,jajajajajajajajajaj bueno y los dulces.
 
Pues yo termino de llegar un poquillo. Buenasssssss
Joé Aunolose, veo que no te has taladrado ni soldado ningún dedo ja,ja,ja. Lo veo pero desde fuera.........mira que te va la marcha (dicho desde el cariño ¿eh?) No te lo vayas a tomar a mal.
Ah, creo que fue Belen la que se los encontró con el trivial, vaya memorión el tuyo

No se nada de Juanjo, lleva todo el día en el hospital, le queda poca bateria y cuando hablé con él después de comer.....todo seguía igual
Que desazón, sin poder hacer nada desde aqui

¿Os cuento lo que hemos hecho esta tarde después del deber? Pues hemos visto "La Boheme", dios, como me gusta. Las 3. Y que me han aguantado todo el rato, más o menos. Hemos cantado, bailado y yo.....llorado. Es la única ópera que me he tragado entera muchas veces........
Tara, se te ve emocionada con los idiomas.......
Hola Jale, me alegro de verte por aqui, ya era hora
Mireim que se ha cambiado la letra y sigue a dieta....y misteriosamente de buen humor. Que bien que lo llevas
Mariuka, yo creo que para que tú pares un poco.......te tienen que atar ja,ja,ja. Pues no dice que quiere flotar...........
Merce que sigue como ayer, pero encima más cansada
Y no, Layoli, no echo siesta. No me ha gustado nunca, me levanto más espesa que de costumbre, por no saber dónde está el límite creo
Las veces que me he dormido, ha sido completamente involuntario
A ver que me cuenta Juanjo, lo vuelvo a llamar....
Ya tá, que su compi sigue en observación, ya han llamado a su mujer para decírselo, menos mal, que vaya pelea he llevado hoy y Juanjo está descargando solo el camión. Luego me llama
Menos mal que al caer ha hecho escala, si no.....creo que se despachurra
 
...
Joé Aunolose, veo que no te has taladrado ni soldado ningún dedo ja,ja,ja. Lo veo pero desde fuera.........mira que te va la marcha (dicho desde el cariño ¿eh?) No te lo vayas a tomar a mal. ...

No me lo tomo a mal, lo que pasa es que algunos saltan por unas cosas y otros saltamos por otras. Mirad lo que he encontrado cuando buscaba información, esto que no salga de aquí...

La policía de Barcelona decide provocar incidentes en la jornada de huelga, para desprestigiar a los manifestantes. | ANTIMPERIALISTA

A veces me parece que es lo que dicen por aquí. (salvando muuucho las distancias)
 
Belen... también vas a llevar lomo con manteca colorá.??:cry:

Cuevi, pues vay tortazo!! espero que todo quede en el susto, ya nos contarás.

Sidra, eso es lo que compensa... ver que con el sacrificio, consigues cosas. Mira hoy he comido yo canónigos con piñones y queso de cabra.

Tara, como van las molestias??

Thunder, lo de la manifa, te juro que yo no fuí, ni Homer, los que quemaban los contenedores!! si es que hay aprovechados .... que tela!


Si voy a hacer, pero si quieres hacemos tele_lomo, me das tu dirección y te lo mando.

Holaaaa
Ya he comido. Pues voy igual la verdad, pero a las alturas qu eestoy no creo que esto vaya a mejor...Las molestias debajo de la tripa ahí siguen, sobre todo cuando estoy mucho rato en la misma postura.
Esta noche, no se lo que hacía ahí dentro Laurita, que acababa de ir yo al baño (una de esas 5 veces grrr, que voy) y me tumbo en la cama, pues bien, lo dicho, no se lo que hacía ésta que se meneaba y derepente tenía unas ganas tremendas de ir al baño. Me la imaginaba apretando mi vejiga y riendose con cara de maliciosa...jijiji.
Ayer una mujer en una tienda me dijo ¿¿¿Pero cuando te toca???Se lo digo y me salta: Ayss el otro día cuando te vi en el paseo ya les dije a mis amigas: Qué largo se me está haciendo el embarazo de esta chica!!!Jijiji, pues anda que a mi...y lo que queda!!
Aunnolosé ¿qué te pasa??Anda desahogate pero con nosotros, no con el dedo...
Belén....¿te ha gustado la cancioncilla??Mira que he estado toda la comida cantando...
Sidra, muchos ánimos con la dieta, pero oye, si ya te vale la ropa que querías eso motiva para aguantar!!
Uhmmm me voy a sacar a la Ruby, ayss que pereza...

.......todavía no has visto a la chiquilla y ya piensas así de ella.............
 
Aunolose, no sé si lo que he leído en la noticia lo he interpretado bien, quiere eso decir que esas acciones radicales fueron provocadas por la policía para desprestigiar la huelga?? Así de claro y simple?
 
No me lo tomo a mal, lo que pasa es que algunos saltan por unas cosas y otros saltamos por otras. Mirad lo que he encontrado cuando buscaba información, esto que no salga de aquí...

La policía de Barcelona decide provocar incidentes en la jornada de huelga, para desprestigiar a los manifestantes. | ANTIMPERIALISTA

A veces me parece que es lo que dicen por aquí. (salvando muuucho las distancias)
Pues no me creo ná, de ningún lado
Sin civilizar, estamos todos locos
Mariola,haber que cuenta Juanjo luego , valla susto se abra llevado la mujer.
Pues imaginate el susto

 
Buenas tard@s :) mira que estais hablarines :thumbright:

Thunder , ostras para la cuerda , impresionante.
Aunolosé te quieres taladrar los dedos ? :angry1:
Cuevi , vaya con el colega de tu marido :| que susto y pobre mujer !!:pale:
Mireim y Sidra que siguen con la dieta , la mia està totalmente desmadrada :pale:y es que no tengo voluntad ninguna :cry:
Tara se te ve contentisima de iniciar el curso de inglés :|
Iogui que te mejores :(
Aqui tambien nos hemos incrito hoy al club de "lisiados" , resulta que desde ayer a la niña le dolia una ingle , y sobre todo cojeando cojeando y quejàndose ... y esta tarde hemos ido al doctor y tiene "resfriado de cadera" toma ya :|( no sabia si reir o llorar hay cada nombre :pale: ) bueno pues Ibuprofeno si dolor y reposo tres dias acostada :| asi que mañana no hay escuela y el sabado no hay huelga :pale:.....
 
Aunolose, no sé si lo que he leído en la noticia lo he interpretado bien, quiere eso decir que esas acciones radicales fueron provocadas por la policía para desprestigiar la huelga?? Así de claro y simple?

Si, así de claro y simple lo ven ellos...
Y sigo diciendo que en mi opinión no fueron sindicalistas como tales, si no "llamados", o sin llamar, pero aparecen siempre en estas movidas ¿no os parece?

Lo que quiero decir es que hay gente que piensa así, o de otra manera, y no hay quien la saque de ese pensamiento, me ha venido a la cabeza los que creen que lo del 11M fue cosa de la ETA, pos eso...

Pues no me creo ná, de ningún lado
Sin civilizar, estamos todos locos


Estamos en 2010 y seguimos pensando como en los 60... :dontknow:
 
Reholas.... comida colocada!!!!!

Vaya,si sigo con la dieta!!!! Fuerza de voluntad??? Voluntad de caber otra vez en una 38!!! Y vaya si lo conseguire.... He perdido ya 6kg.me faltan 8 más... Bufff!!!! Y encima haciendo cosas ricas para los de casa.....

Mari, que tal el fisio??? Te sientes mejor???

Ciua, que tal Iogui???? Jo, yo desde que el neurologo me encontro lo que me provocaba la migraña y dió con las pastillas oportunas, ni una migraña más.... algún dolor de cabeza, pero resistible...
 
Buenas tardes!

Hemos vuelto del dentista. Solo hay que reconstruir una muela, así que no ha ido mal...

Vamos a ver si cargamos el coche, que mañana salimos en cuanto llegue Javi de trabajar...

Venga a dar envidia, cochina!!! :occasion7:

Le quedan 11!!!

Va ser que no!! Permita vuesa merced que la replique. Recuerde que la chica quiere ir a la boda :occasion7:
 
No me lo tomo a mal, lo que pasa es que algunos saltan por unas cosas y otros saltamos por otras. Mirad lo que he encontrado cuando buscaba información, esto que no salga de aquí...

La policía de Barcelona decide provocar incidentes en la jornada de huelga, para desprestigiar a los manifestantes. | ANTIMPERIALISTA

A veces me parece que es lo que dicen por aquí. (salvando muuucho las distancias)


Aunolosé y company, yo no pondría la mano en el fuego por nadie. De esas "estratégias" está el mundo lleno. Cuando se cumplieron 100 años salió a la luz que la voladura del Maine en el puerto de La Habana (Guerra de Cuba y su pérdida) fue desde "dentro" y no desde fuera. Cosa que ya se sospechaba desde el primer momento por la autoridades españolas del momento. Se provoca una "casus belli" (motivo de guerra) para justificar o desprestigiar. La guerra de Vienam se inició de un modo parecido: un barco americano que "apareció o se perdió" por la Bahía de la capital de Vietnam del Norte (ahora no recuerdo cuál es).El caso Escala de Barcelona, a pesar de pasarse cerca de 20 años en la cárcel , salieron, no hace mucho "absueltos" porque había "cosas raras" en las pruebas que se aportaron, además de hacerles pasar tantos años en prisión; qué se consiguió: desprestigiar al sindicato CNT que en ese momento de la Transición era el más potente en España, hasta hacerlo desaparecer; como ya traían la fama de los atentados anarquistas de principio de siglo... También en la Gran Bretaña no hace mucho salió absuelto no quien, por que aquella poli parece ser que había fabricado ciertas pruebas. De todo hay en la viña del señor. También es casualidad que desde el sábado que fue la ocupación del edificio,pidieran el permiso al juez el miércoles día de Huelga general. La mujer del César además de ser honrada, ha de parecerlo.

A veces ciertas casualidades dan que pensar y caben todas ,pero todas las posibilidades. Os acordáis del caso de Lady Di?
 
Aunolosé y company, yo no pondría la mano en el fuego por nadie. De esas "estratégias" está el mundo lleno. Cuando se cumplieron 100 años salió a la luz que la voladura del Maine en el puerto de La Habana (Guerra de Cuba y su pérdida) fue desde "dentro" y no desde fuera. Cosa que ya se sospechaba desde el primer momento por la autoridades españolas del momento. Se provoca una "casus belli" (motivo de guerra) para justificar o desprestigiar. La guerra de Vienam se inició de un modo parecido: un barco americano que "apareció o se perdió" por la Bahía de la capital de Vietnam del Norte (ahora no recuerdo cuál es).El caso Escala de Barcelona, a pesar de pasarse cerca de 20 años en la cárcel , salieron, no hace mucho "absueltos" porque había "cosas raras" en las pruebas que se aportaron, además de hacerles pasar tantos años en prisión; qué se consiguió: desprestigiar al sindicato CNT que en ese momento de la Transición era el más potente en España, hasta hacerlo desaparecer; como ya traían la fama de los atentados anarquistas de principio de siglo... También en la Gran Bretaña no hace mucho salió absuelto no quien, por que aquella poli parece ser que había fabricado ciertas pruebas. De todo hay en la viña del señor. También es casualidad que desde el sábado que fue la ocupación del edificio,pidieran el permiso al juez el miércoles día de Huelga general. La mujer del César además de ser honrada, ha de parecerlo.

A veces ciertas casualidades dan que pensar y caben todas ,pero todas las posibilidades. Os acordáis del caso de Lady Di?

Pero ¿has leído el resto de enlaces? ¿tu crees que tienen credibilidad?.
También aportaron pruebas a su favor los que decían aquello del 11M.

A lo mejor soy yo, pero lo que quieres decir es que uno o dos (o 10) alborotadores son capaces de montar semejante tinglao, entonces no es que sean sindicalistas (que no lo son) lo que son es cortitos, a mi me puedes "liar" para ir a una manifestación pero no para lanzar piedras, volcar contenedores, robar en una tienda, ni enfrentarme a la policía, aquello ya pasó, a mi no me da miedo la policía actual. Lo llevo todo en regla, no me meto con ellos y ya está, si se pasa alguno conmigo, tengo "armas" legales para hacerles frente, no una piedra, estamos en 2010.

Hablo de lo que cuentan aquí, de otras conspiraciones no puedo hablar.
 
:
Lo llevo todo en regla, no me meto con ellos y ya está, si se pasa alguno conmigo, tengo "armas" legales para hacerles frente, no una piedra, estamos en 2010.
.


:laughing6::laughing6::laughing6: Esas seràn costumbres de otra época !!

Aqui si se reciben a pedradas actaulmente :pale:
 
Ayer las radios galas han presentado el primer singel del nuevo album de Mylene Farmer , os dejo una version con letra para los que van a la escuela de idiomas


Increible ya hay una version traducida al español :tongue3:
 
Aunolose, yo no sé que creer, pero visto el panorama y como se lían a menudo en los partidos de futbol sí que me puedo creer que haya gente que sea capaz de hacer algo si los calientan mucho o por dinero, alguna ideología, o vete tú a saber... pero capacidad de violencia hay incluso sin motivo. Afortunadamente no es la mayoría de personas las que actúan así...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com