Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

UYYYYYYYYYYYYY.........

Cuanto búho y lechuza suelta/o

El vídeo de la comba me lo he visto varias veces. :thumbright: :thumbright: :thumbright:

El enlace que ha puesto Aunolose, de los altercados en Barcelona, un insulto a la inteligencia de quien lo lee.

Ciuata, aquí también lo hemos visto, como lo describes, y así lo dio ayer la primera, y canales regionales, haciendo hincapié, y recalcando que los alborotadores no eran sindicalistas.

Pereconpte, Mossos alborotadores y provocadores, mandados por los políticos, para que sus compañeros les zurren...........................

Debe haber mucho masoca suelto en las filas de los Mossos de Escuadra, ¿No crees?


Como en las pelis. Eso yo no lo he dicho, has sido tU quien lo ha dicho.

Yo he dicho que ya no me fio de mi mi sombra, y que no pondría la mano en el fuego por nadie. Que ejemplos de manos misteriosas las ha habido a lo largo de la historia. Esto está demostrado históricamente. Porque hoy en día vamos a ser diferentes y no vamos a tener manos misteriosas que mueven hilos detrás de bambalinas? Tendremos más tecnología pero de "conspiraciones" secretas las ha habido y las habrá siempre. Lo que es difícil es demostrar que las ha habido, precisamente tontos no son. Pero no negarás que hay muchas coincidencias, que pueden ser sólo eso coincidencias, y que hay mucho mal pensado.
Ya hemos visto tantas cosas raras que se sospecha de todos y de todo. Acujerdate de la frase "Sólo Dios escribe con reglones torcidos" Y lo que alguien ha dicho, en grabaciones de otros tumultos se ha visto como algún "alborotador" hablaba en plan coleguilla con la poli junto a los coches y subia en ellos, pero no detrás. Tu y yo hemos conocido la Social.
Hasta mañana Lechuzo mayor del Reino
 
Buenas, me toca currar, vine directa del tanatorio.
Mariola, pues se dío un buen trompazo!! tenian que tener arneses y esas cosas??
Chamonix... "resfriado de cadera"" lo que haceis por la France!!

Ciua, pues eso, antisistemas que aprovechan cualquier multitud par liarla...

Mari... eso quiere decir que cada vez hay más posibilidades!!

Y ya no me acuerdo de más....
 


Uploaded with ImageShack.us

aqui teneis el desayuno, ala desayunar que ya va siendo hora buenos dias del viernes y preparando salidas en cv o ac saludos.
 
Buenos dias!!!!! Hoy es viernes!!!!! bueno, para mi como si fuera jueves, porque curro mañana, pero bueno....el sabado se trabaja de otra forma, a medio gas!

Los que marchais hoy de finde que disfruteis mucho, y cuidadin con la carretera.

Quedamos algunos de guardia en el cafe!!

Los malitos que mejoreis!!!!
Que tengais un buen dia!!!


2l8h28.jpg



2l8h28.jpg
 
buenos dias marta, hay que descansar mas y menos trabajar. ala a cojer a los niños y a correr por hay sea donde sea. la cuestion salir de casa y relajar la mente, y que los niños gasten todas las energias para que no den por saco a los padres durante la semana siguiente jejeje saludos.
 
Buenos days.........mmm, que desayunos más ricos hoy
Angel, si ayer no se te quedó pegada la rowenta.......manifiéstate un poco pliiiiiiiis
Muy buen día a todos chicos
Hoy entran a las 9 y media, y ya tienen cole por la tarde
Ahora es cuando me planto el horario en la nevera y lo miro a todas horas para no equivocarme de dia
Ta luegoooo
 
Astrablan ¿no tienes hijos?
Lo pregunto por el comentario de "gastar energia"
Los niños tienen energia para eso y para más.........:icon_smile:
¿dar por saco? pues hombre........tienen otras cosas.......si no, la gente no tendria......
 
Astrablan ¿no tienes hijos?
Lo pregunto por el comentario de "gastar energia"
Los niños tienen energia para eso y para más.........:icon_smile:
¿dar por saco? pues hombre........tienen otras cosas.......si no, la gente no tendria......

no, no tenemos hijos. cosas de la vida. quien no los quieren los tienen a patadas, y los que quieren a veces se hacen de rogar, pues la china nos a tocado a nosotros el no tener. pero vamos que por eso no vamos a ser menos felices al reves tengo una esposa que se merece mas que un premio en esta vida por aguantarme. ojo no que sea malo yo ehhhh. en mi casa trabajamos los dos, y se reparte la casa entre los dos, una veces hace de comer ella y otras las hago yo, ella limpia yo tambien asi andamos saludos y buenos dias.
 
no, no tenemos hijos. cosas de la vida. quien no los quieren los tienen a patadas, y los que quieren a veces se hacen de rogar, pues la china nos a tocado a nosotros el no tener. pero vamos que por eso no vamos a ser menos felices al reves tengo una esposa que se merece mas que un premio en esta vida por aguantarme. ojo no que sea malo yo ehhhh. en mi casa trabajamos los dos, y se reparte la casa entre los dos, una veces hace de comer ella y otras las hago yo, ella limpia yo tambien asi andamos saludos y buenos dias.
Si,eso pasa bastante a menudo
Espero no haberte molestado con la pregunta.:(
 
en absoluto, no me molesto con la pregunta. al reves me gusta que me hagan la pregunta por que asi puedo dar mayores consejos en esta vida, no porque un matrimonio no tenga hijos es menos feliz. en absoluto los hijos son muy bonitos por todo en general, pero en esta vida se puede estar sin ellos tambien. hay gente que no aguantan sin tener hijos y vienen separaciones ect,ect. en mi caso es al reves mas compenetrados estamos los dos, porque? pues porque hemos pasado por todo en esta vida inseminaciones artificiales, adoptamientos y un ect. de hay que estemos mas unidos que nunca, y como dice el refran el matrimonio es cosa de dos pero sabiendolo llevar. pero me alegra la vida mis sobrinos y mis ahijados, que para mi es lo mejor de mi vida amen de mi esposa claro esta.
 
Petanquero mayor, a ver si tiene.....narices y os cuenta de qué va, eso y el movimiento de cadera!:cheers:

Que bien, no me quedo tirá ji,ji
Petanquero? ¿de petanca? ¿lo de las bolas esas que pesan un web y Thunder las tira a golpe de cadera?
Lo que me estoy imaginando ja,jaj,a



Buenas mañanas, mañaneras.

1º) Defendere mi honor ante el ataque a mi apendice nasal, he dicho nasal.
Dias pasados, aparecieron unos señores con unas bolas en la mano que eran suyas pero no eran esas que las mentes putridas y calenturientas estaran pensando sino unas bolas de petanca, las cuales el que suscribe habia visto en los cromos y en alguna estanteria pero como el que ve llover. Prosigamos dichos caballeros, nos retaron a tres personas a jugar una partidita de petanca sin explicar "adecuadamente" las reglas ni como solventar los diversos imponderables que surgiesen durante la contienda.
Aclaremos que las personas que componiamos el equipo en el cual yo estaba, nunca habiamos jugado con esas bolas dado que no eran las nuestras propias y nosotros no teniamos bolas para jugar (de esas metalicas)
El resumen que se hizo de las reglas fue, aqui una piedra, alli otra desde esos puntos se lanza la bolita chiquitita y se debe intentar acercarse lo mas posible a la misma. Tacticas de lanzamiento, ninguna, he aqui el primer problema y,u,o handicap ¿lanzo estilo canica? ¿estilo beisbol o como? el caso es que se fue lanzando hasta, hasta,hasta que le llego el turno al costillo de la retadora nasal :clown:
Que arte!!! que dominio de la tecnica ¿Como lo podria explicar?
¿Os acordais de Karate Kid cuando el protagonista elevaba los brazos y se ponia sobre una pierna ? Pues clavao!! Palma hacia abajo y movimientos hacia arriba y hacia abajo, flexionando las rodillas para lanzar la bola (metalica aclaro) y acercarse bastante que no, al objetivo.
Pues como decian los curas alla donde fueres haz lo que vieres e intente hacerlo, Ay Dios!!! que dolor!!! Pense que la cadera se me partia en pedazos!!!
En fin, casi me juego la vida porque entre eso y que un compañero de mi equipo quizo utilizarme de punto de aproximación , el caso es que quedamos empatados aunque les duela a los profesionales :sunny:
Un apunte mas, el campo de juego era un patatal como para rodar la bola alla. :tongue3:
 
en absoluto, no me molesto con la pregunta. al reves me gusta que me hagan la pregunta por que asi puedo dar mayores consejos en esta vida, no porque un matrimonio no tenga hijos es menos feliz. en absoluto los hijos son muy bonitos por todo en general, pero en esta vida se puede estar sin ellos tambien. hay gente que no aguantan sin tener hijos y vienen separaciones ect,ect. en mi caso es al reves mas compenetrados estamos los dos, porque? pues porque hemos pasado por todo en esta vida inseminaciones artificiales, adoptamientos y un ect. de hay que estemos mas unidos que nunca, y como dice el refran el matrimonio es cosa de dos pero sabiendolo llevar. pero me alegra la vida mis sobrinos y mis ahijados, que para mi es lo mejor de mi vida amen de mi esposa claro esta.

Hoy triunfas si lee esto triunfas aunque la espalda te duela
 
jajajajaja, esto si que a estado buena thunder, aqui en mi casa trunfamos todos los dias jajajaja sssssssship no lo digas a nadie ehhhhhhh buenos dias.
 
jajajajaja, esto si que a estado buena thunder, aqui en mi casa trunfamos todos los dias jajajaja sssssssship no lo digas a nadie ehhhhhhh buenos dias.

Me abruma tanta modestia :clown::clown:
Sirva en mi descargo que en su dia cuando estuve hacia la objeción en un gimnasio de rehabilitación, el fisio me dijo que habia un ejercicio buenisimo para la espalda y ya veo que cada dia te va mejor. :clown:
 
Me abruma tanta modestia :clown::clown:
Sirva en mi descargo que en su dia cuando estuve hacia la objeción en un gimnasio de rehabilitación, el fisio me dijo que habia un ejercicio buenisimo para la espalda y ya veo que cada dia te va mejor. :clown:

y no se equivoco tu fisio en decirtelo, pues yo creo que es el mejor relax que se le puede echar a uno en el cuerpo jajajaja.
 
Buenas tardes!

Hemos vuelto del dentista. Solo hay que reconstruir una muela, así que no ha ido mal...

Vamos a ver si cargamos el coche, que mañana salimos en cuanto llegue Javi de trabajar...

Buenos días hoy tengo que tomar el café a toda prisa, me tengo que marchar como dije en octubre voy a toda maquina. :glasses11:

Aunnolose: debo de ser tonta, pues doy a las comillas donde pone "citas múltiples" y abro citar porque, allí no se abre ninguna persiana, no se que hacer a continuación.

He leído que algunos os vais este finde ¡que envidia!:thumbup: De nuestra parte que lo paséis bien.

Y para los constipados sea de lo que sea que (incluso la peque que tiene constipada la cadera) que se pongan guenos. Por aquí también tenemos mocos para regalar :tongue3:

Hasta luego.:hello2: Bae.
 
buenos dias angel-rutero, espero que ayas descansado bien saludos.

Buenos días hoy tengo que tomar el café a toda prisa, me tengo que marchar como dije en octubre voy a toda maquina. :glasses11:

Aunnolose: debo de ser tonta, pues doy a las comillas donde pone "citas múltiples" y abro citar porque, allí no se abre ninguna persiana, no se que hacer a continuación.

He leído que algunos os vais este finde ¡que envidia!:thumbup: De nuestra parte que lo paséis bien.

Y para los constipados sea de lo que sea que (incluso la peque que tiene constipada la cadera) que se pongan guenos. Por aquí también tenemos mocos para regalar :tongue3:

Hasta luego.:hello2: Bae.

Fijate que el icono de las comillas este naranja como el dibujo siguiente, seleccionas todos aquellos que quieras y despues pulsas el boton de Citar o Respuesta, si el icono de las comillas esta en azul, no te saldra el post que quieres

32990d1285918448-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dibu1-jpg


Ver el archivos adjunto 32990
 
Buenos días cafeter@s!

Yo también paso deprisa a saludaros, que hay que ultimar las cosas...

Astrablan, estoy totalmente de acuerdo contigo. Nosotros estamos en la misma situación y es cierto, en nuestro caso, todo lo que hemos pasado nos ha unido todavía más y ha hecho más fuerte la pareja.

Mariuka ten cuidado! no te lances ya a hacer cosas, a ver si vas a recaer!!!! Me alegro que vayas sin muletas por casa, pero con precaución eh?

Cuevi, a ver si el compañero de Juanjo mejora...

Bueno, y me voy que se pasa el tiempo volando!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com