Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas, pensé que el post de anoche no iba a salir, pero salió.

Ya tá, la "de color" y que conste que hablo de ropa.....está tendida. La de blanco, da vueltas
No, de rajao nada Aunolose. Yo haría lo mismo y no me veo rajá ni nada por el estilo. Hay cosas que están de más.......y las piedras..pá la cantera
Pues igual ahora no viene muy a cuento, pero me apetece contarlo....y como el cocinero que hace cosas raras con la cadera no tiene narices........de venir a entretenernos con sus habilidades...
Vereis, en mi pueblo la gente se dedica a la agricultura (por lo general). Y allí los cultivos son de "secano", vease..almendros, olivos y uva, de cierta variedad bastante "basta", la bobal. Empezaron con el abandono de cultivo unos cuantos. Otros plantaron otras variedades de uva.....pues con el tiempo llegó alguien y los "convenció" de que era mejor si instalaban una red de regadío, que las cosechas serían mejores y más abundantes. Y por lo visto eso fue lo que oyeron. Asi que, además de estar "secando" los acuíferos, mucha gente se hipotecó para pagar algo que se supone que costaba "X" y que recuperarían en poco tiempo. Hicieron turnos de riego, con lo cual al que le toca regar a las 2 de la mañana.....ya sabe. Y al que le toca en pleno mes de agosto a las 3 de la tarde.....lo mismo. Eso si, son rotatorios o rotativos,asi que no siempre se fastidia el mismo
Y así, hemos pasado a regar lo que antes....no hacia falta regar. Me intento explicar, no hemos cambiado el tipo de cultivo y ahora no tenemos huerta ni nada de eso, es lo mismo, pero ahora se riega. Y punto. El caso es (y ya resumiendo) que lo que en un principio se dijo que costaría "X" ahora va a costar "XXX" con lo cual hay gente que ha tenido que pedir otros préstamos para cubrir el que pidieron al principio.........y ahora muchos no pueden pagar, se están quedando sin tierras y algunos han decidido terminar el camino antes de tiempo........Una gozada vaya
Yo creo que nos lo estamos cargando todo. No se si nos intentamos enriquecer a costa de lo que sea, o buscamos algo que parece que nos falta y no sabemos lo que es.......el caso es que me da la impresión de que cada vez hay más gente insatisfecha, irascible y con muchos menos principios
Y ya no tengo ganas de contaros lo de los ¿eugenistas? bueno, algo así me ha dicho mi hermano, por lo visto los últimos de la cadena son los negros y justo arriba de ellos está la mujer. Teníais que ver las risas cuando mi cuñada, que sigue siendo bastante cubana decía que ahí estaba ella, toda mujer y toda negra. Y yo intentando tranquilizarla diciendole que no es negra, que es marrón....

Algo parecido pasó en mi pueblo pero al revés, un día llegó "Europa" y les dijo que si quitaban las viñas le daban dinero y casi todo el mundo lo hizo, ahora no tienen viñas y tienen cereales (subvencionados) y tenemos que comprar el vino en otros sitios...

Aunolose´. otra versión en la que siguen cabiendo muchas interpretaciones. Una de ellas por la falta de previsión de lo que podría ocurrir? (esto lo digo yo) y que luego ocurrió.

Avui+El Punt - NotÁ*cia: El jutge contradiu Interior-310077el-jutge-contradiu-interior.html

Ya lo había oído, pero te digo lo mismo que a merce, la violencia es gratuita, ¿que diferencia hay entre esto y cale borroka? los dos son antisistema ¿no? hoy a otros medios, si algún día volvemos a "esos tiempos" pues ya veremos, pero hoy no.

Pues lo que ha pasado en BCN es aldo habitual, hay alguna concentración, ha ganado la liga el Barça...se va a Canaletas y Plaça de Catalunya y el dia siguiente que han cargado los Mossos d'Esquadra.
Manifestaciones contra el plan de Bolonia por parte de los estudiantes y caña al mono...y luego lo de ayer.
Por lo que han dicho en las noticias (mis fuentes son TV3 y Catalunya Ràdio) fueron los problemas debidos a un conjunto de personas antisistema...no propiamente los sindicatos. Claro está que también habrán hecho los Sindicatos otras gamberradillas pero lo visto recuerda mucho a lo que pasa otras veces). No se como se habrá visto en otros lugares y como lo han interpretado otros medios de comunicación.

Por cierto aunolose tienes que mirar este programa de Sense Ficció de TV3 "4.645.500 màxim atur" (4.645.500 máximo paro) aunque recordad que está en catalán. De momento no hay traducción...
El blog de Sense ficció - TV3
Todavía no está disponible pero pronto estara en la red.

Lo posteo antes de que se vaya a ....

Que bueno que des una cifra de parados, en otro post la gata dice 5.000.000 para meterse con el gobierno y la corrigen diciendo que son solo 3.600.000 luego Sakia vuelve a decir 5.000.000 para apretar a los dudosos y nadie lo corrige :scratch:

La verdad es que empiezo a cansarme del tema, noto que el desencanto en vez de bajar sube, así que durante un tiempo me voy a leer unos cuantos libros de Robert Lublumd (o algo así) que son pin-pan-pun, por cierto que tienen conspiraciones por un tubo... el ultimo que he leído va de los neonazis, ojo, no digo que sea cierto, ni mucho menos, pero que hay conspiraciones por todas partes.

no, no tenemos hijos. cosas de la vida. quien no los quieren los tienen a patadas, y los que quieren a veces se hacen de rogar, pues la china nos a tocado a nosotros el no tener. pero vamos que por eso no vamos a ser menos felices al reves tengo una esposa que se merece mas que un premio en esta vida por aguantarme. ojo no que sea malo yo ehhhh. en mi casa trabajamos los dos, y se reparte la casa entre los dos, una veces hace de comer ella y otras las hago yo, ella limpia yo tambien asi andamos saludos y buenos dias.

ya, ya :laughing6:

y no se equivoco tu fisio en decirtelo, pues yo creo que es el mejor relax que se le puede echar a uno en el cuerpo jajajaja.

es mejor aún si se lo echas a otro cuerpo :laughing6:

Buenos días hoy tengo que tomar el café a toda prisa, me tengo que marchar como dije en octubre voy a toda maquina. :glasses11:

Aunnolose: debo de ser tonta, pues doy a las comillas donde pone "citas múltiples" y abro citar porque, allí no se abre ninguna persiana, no se que hacer a continuación.

He leído que algunos os vais este finde ¡que envidia!:thumbup: De nuestra parte que lo paséis bien.

Y para los constipados sea de lo que sea que (incluso la peque que tiene constipada la cadera) que se pongan guenos. Por aquí también tenemos mocos para regalar :tongue3:

Hasta luego.:hello2: Bae.

Ya te lo ha explicado thunder, prueba ahora.
 
Buenos dias¡¡¡

Mi despertador ecológico, mis perros, lleva dos dias fallandome, así no llego a ninguna parte. Os leo.
Una curiosidad.......ese ejercicio del fisio Thunder, lo practicabas en la consulta, eran tareas para casa o había que hacerlo en los dos sitios??
Mariuka, no hagas pruebas y cuidate, loca.
 
Buenos dias¡¡¡

Mi despertador ecológico, mis perros, lleva dos dias fallandome, así no llego a ninguna parte. Os leo.
Una curiosidad.......ese ejercicio del fisio Thunder, lo practicabas en la consulta, eran tareas para casa o había que hacerlo en los dos sitios??
Mariuka, no hagas pruebas y cuidate, loca.

jajajajaja, hay me a dejado en la duda belen, si es una o uno fisio.
 
Buenos dias¡¡¡

Mi despertador ecológico, mis perros, lleva dos dias fallandome, así no llego a ninguna parte. Os leo.
Una curiosidad.......ese ejercicio del fisio Thunder, lo practicabas en la consulta, eran tareas para casa o había que hacerlo en los dos sitios??
Mariuka, no hagas pruebas y cuidate, loca.

Eran deberes para casa, que soy muy timido!!! Alli solamente se hablo de la bondad de hacer esos ejercicios
 
jajajajaja, hay me a dejado en la duda belen, si es una o uno fisio.


Aunque en estos tiempos no se puede decir "que de este agua no bebere" o "que en tiempos de guerra cualquier agujero es una trinchera" debe decir que era un fisio y que al dia de hoy, reitero, que me gusta (con esta palabra me quedo infinitamente corto :love7:) mi niña
 
Bueno, he leído sólo esta página y la anterior, como siempre, temas muy interesantes se cuecen en este rinconcito... Y yo no puedo meter baza, no os aburro con mi vida, que es tan banal como las de la mayoría. Hoy sólo hay una cosa que se salga un poco de lo de todos los días y es que la peque va a probar a dar su primera clase de chino, la llevo a media tarde, a ver que tal. ¡Ah sí! y otra cosa que se sale de lo normal, a causa de eso, me quedo sin mi ratito de playa... Grrr! El día está estupendo de nuevo.

MARIUKA, me alegro de que vayas evolucionando bien, pero ten cuidadito, please!

Belén, ¡me alegro de leerte de nuevo!

Astrablan, hay algo que me ha llamado la atención en tu post sobre la no paternidad, "¿adoptamientos?", ¿eso lo habeis intentado?, me interesa, ya sabes que también soy padre adoptivo...

Bueno, sigo... No hableis mucho que no os sigo el ritmo y llevo más de 5 páginas de retraso.
 
Buenas..... hoy voy con la hora justa. El día estupendo, como viene siendo habitual estos días. He leído en diagonal, me interesa eltema adopciones de Astrablan. De hecho creo que si no hubiera podido tener hijos hubiera adoptado y de no haber podido no creo que me hubiera amargado la vida tampoco. De hecho tener un hijo me ha confirmado que soloo doy a basto con uno,ja,ja,ja... No creo en ningún ideal de vida y pienso que los problemas de pareja vienen o no independientemente de tener o no tener hijos, sino que son las circunstancias las que hacen que las cosas vayan bien o mal o regular. Luego están los sentimientos, el desamor, etc... Luego vuelvo...
 
Buenas..... hoy voy con la hora justa. El día estupendo, como viene siendo habitual estos días. He leído en diagonal, me interesa eltema adopciones de Astrablan. De hecho creo que si no hubiera podido tener hijos hubiera adoptado y de no haber podido no creo que me hubiera amargado la vida tampoco. De hecho tener un hijo me ha confirmado que soloo doy a basto con uno,ja,ja,ja... No creo en ningún ideal de vida y pienso que los problemas de pareja vienen o no independientemente de tener o no tener hijos, sino que son las circunstancias las que hacen que las cosas vayan bien o mal o regular. Luego están los sentimientos, el desamor, etc... Luego vuelvo...


El debate ha sido abrido
 
Voy y vengo (y por el camino, me entretengo... :(), estoy quitando el polvo (el que se posa en los muebles Thunder. 8)) y cada vez que vengo a enjuagar el trapo (gracias Aunolose :D), echo una miradita...

Buenas..... hoy voy con la hora justa. El día estupendo, como viene siendo habitual estos días. He leído en diagonal, me interesa eltema adopciones de Astrablan. De hecho creo que si no hubiera podido tener hijos hubiera adoptado y de no haber podido no creo que me hubiera amargado la vida tampoco. De hecho tener un hijo me ha confirmado que soloo doy a basto con uno,ja,ja,ja... No creo en ningún ideal de vida y pienso que los problemas de pareja vienen o no independientemente de tener o no tener hijos, sino que son las circunstancias las que hacen que las cosas vayan bien o mal o regular. Luego están los sentimientos, el desamor, etc... Luego vuelvo...

TOTALMENTE de acuerdo, de hecho yo también tenía clarísimo que una tenía suficiente y que con ella sola ya no daba a basto y mira, al final dos...
 
vamos a ver, angel rutero, probar lo que se dice probar el adoptamiento si, si lo hemos probado, pero muchas dudas al respecto por partre de la junta andalucia. te ponen bastantes travas al querer adoptar una criatura, por mi nunca hubo ningun inconveniente en ese respecto el querer adoptar, es que te ponen, no se como explicarlo no tengo palabras para ello. me da muchisima pena ver criaturas tiradas en la calle recojidos en un horfelinato y con toda la gente que hay en este mundo queriendo recojer una criatura y que no se lo den xd. pues lo escribo si señor. para adoptar un niño al dia de hoy, te ponen muchos impedimentos.
1º/ de momento tienes que tener un hogar, sin ello fuera.
2º/ de momento tienes que tener un sueldo de mas de 1600 euros
3º/ de momento para adoptar te pasas una temporada entre phiscologos y revistas en tu casa para ver como tienes el hogar si lo mantienes limpio ect,ect. coño que quiero un niño no quiero una tertulia con nadie esa es la junta de andalucia. el programa antiguo que salio de las niñas de china, que las maltrataban, hay tambien estaba para recojer una niña china. impedimentos muy caro el precio ojo pero al dia de hoy me siguen gustando las criaturas, y si ahora mismo me dieran uno/a la recojeria con todo el corazon del mundo saludos.
 
¡Ah! mañana me toca día de felicitaciones. Hoy me he levantado con una sonrisa radiante al ver que es día 1... Mañana hace un año que decidí preservar mi salud mental dejando de lado 15 años al servicio de un... No encuentro palabras para clasificarlo... O igual faltaría página, así que lo dejamos ahí. El caso es que a pesar de la inseguridad que da el hecho de vagar sólo por estos mundos, soy la mar de feliz.
 
En nuestro caso, lo pasamos mal. Quieres tener un hijo y no puedes, empiezas con médicos, pruebas, tratamientos... que son duros física y psicológicamente... y ves que tampoco así... Yo me vine abajo, estuve con depresión... Nos planteamos la adopción pero no queríamos internacional. Nos apuntamos a la adopción nacional y nos dijeron que mínimo 7 años de espera... Hicimos algún curso, incluso... Han pasado los 7 años, seguimos en lista de espera... pero sinceramente, creo que si ahora nos llamasen, diríamos que no... Una vez superada la depresión y asumida la situación, nos volcamos más en la pareja...
 
Astrablan. Nosotros para poder acceder a la adopción hicimos todos los cursos y entrevistas necesarias con trabajadores sociales y psicólogos, enseñamos nuestra casa. En la primera entrevista ya entendimos que la adopción nacional está tan difícil que no iba a ser posible en muchísimo tiempo, además no estaba claro que consiguieramos adopción plena, así que nos decantamos por la adopción internacional. Sí, es cierto que tienes que cumplir unos requisitos y que además son requisitos que puedes cumplir a menudo sólo temporalmente (por ejemplo, antes tenía un trabajo fijo y estable, ahora no), pero si lo pensas, es lógico que pongan esas trabas, buscar a la familia adecuada para un niño que ha sido abandonado y que no debe pasar una segunda vez por eso, no creo que sea tarea fácil.

Sigo en lo mío, luego vuelvo...
 
En nuestro caso, lo pasamos mal. Quieres tener un hijo y no puedes, empiezas con médicos, pruebas, tratamientos... que son duros física y psicológicamente... y ves que tampoco así... Yo me vine abajo, estuve con depresión... Nos planteamos la adopción pero no queríamos internacional. Nos apuntamos a la adopción nacional y nos dijeron que mínimo 7 años de espera... Hicimos algún curso, incluso... Han pasado los 7 años, seguimos en lista de espera... pero sinceramente, creo que si ahora nos llamasen, diríamos que no... Una vez superada la depresión y asumida la situación, nos volcamos más en la pareja...

valbi estoy totalmente de acuerdo contigo, nosotro hemos pasado por la misma situacion que tu. depresiones enfados y un largo ect. si lo pasamos muy mal, el cerebro manda pero no se sabe corregir a veces. por lo tanto yo al igual que mi esposa, ya hemos dicho no pasamos de calentarnos la cabeza. ojo que me siguen gustando los niños/as, pero para los padres jeej ahora pienso asi y seguramente que tu tambien.
 
Astrablan. Nosotros para poder acceder a la adopción hicimos todos los cursos y entrevistas necesarias con trabajadores sociales y psicólogos, enseñamos nuestra casa. En la primera entrevista ya entendimos que la adopción nacional está tan difícil que no iba a ser posible en muchísimo tiempo, además no estaba claro que consiguieramos adopción plena, así que nos decantamos por la adopción internacional. Sí, es cierto que tienes que cumplir unos requisitos y que además son requisitos que puedes cumplir a menudo sólo temporalmente (por ejemplo, antes tenía un trabajo fijo y estable, ahora no), pero si lo pensas, es lógico que pongan esas trabas, buscar a la familia adecuada para un niño que ha sido abandonado y que no debe pasar una segunda vez por eso, no creo que sea tarea fácil.

Sigo en lo mío, luego vuelvo...

por supuesto que si, estoy contigo. pero el problema mio no es que tenga por adoptar, es por la nomina que no la tengo fija. el motivo es que la nomina baria segun el mes, y mi trabajo es la mar por lo tanto no tengo sueldo fijo. eso si nunca pierdo dinero pero gano mas de lo que espero. en el tema de niños internacionales me pusieron muchas trabas a cuenta de la nomina por lo tanto lo descarte a igual que el nacional.
 
Nas noches, pero que sepas que me dejas toda tirá.....:D
Mi vecina también me va a recolectar tapones.......

Espero que ya estés recogida,que el suelo está frío pa´quedarse ahí toda la noche:tongue3:

Gracias por la recolección:cheers:

Buenas noches ,a TODOS , que estoy vaga pa enumeraros


De todos modos anuncio que empiezo a notar mejoría de las lesiones ( el catarro aún dura ) y de hecho ya ando por casa sin muleta ...... y más aún : hoy fuí al fisio en mi coche porque Fran estaba liao ....así que me empiezo a sentir autónoma ...jeje

No quieras correr tanto y cuidate!!

Quiero estar en el plato y en la tajá y no puede ser...

Por cierto... Pregunta para ambos... ¿Porqué no os atraía la adopción internacional?...

jaja te puede tu lado "coti" :tongue3:
 
valbi estoy totalmente de acuerdo contigo, nosotro hemos pasado por la misma situacion que tu. depresiones enfados y un largo ect. si lo pasamos muy mal, el cerebro manda pero no se sabe corregir a veces. por lo tanto yo al igual que mi esposa, ya hemos dicho no pasamos de calentarnos la cabeza. ojo que me siguen gustando los niños/as, pero para los padres jeej ahora pienso asi y seguramente que tu tambien.


Como mi hermano, encantado de sus sobrinos, eso si a la hora de recogerlos con sus padres :clown::clown:
 
vamos a ver, yo no digo que no me atraiga la adopcion internacional. simplemente que no puedo con mis nominas, no me dejan seguir para adelante con el curso. no por no dar una formacion a una criatura que es lo que mas quiero, pero si me ponen una pared por delante no puedo seguir, eso es como ponerme un puñal entre pecho y la espalda elige. o te paras o te suicidas tu veras, y asi es como me lo an reflejado a mi. si te digo que fuimos a recojer informacion sobre las niñas de china, y nos dieron 3 pliegos de hojas para rellenar. pedi presupuesto de viaje, 750.000 pts de las antiguas ptas, interprete 500.000 pts. un mes de estancia en china 1.000.000 pts mas los papeles del consulado, y cuando te den a la niña por que no te la dan al momento sino despues de 3 o 4 meses tienes que recogerla y antes de venir a españa tienes que comprar ropa para la niña en china unos 600 euros en ropa. ahora dime una cosa, a ver si piensas lo mismo que yo o estoy equivocado. que pasa con las niñas de china que parece que estoy comprando un juguete para entretenerme nooooooooooo quiero quitarle una muerte insufrible pero no me dejan tener lo que mas e querido.
 
mariuka despacito y con buena letra, no vayas a querer correr los 100 metros lisos ahora que te estas recuperando. y cuidate del resfriado tapate jejejeje buenos dias y saludos
 
Buenos días!!

Ayer lo del inglés...bufff iba con pocas esperanzas porque la profe del año pasado nos dejó un regusto...un poco amargo. Así que ibamos todos en plan, a ver que hay este año...Pero no, muy bien, la profe muy maja, y nos hablaba en inglés!!Me direis, claro, es lo normal, pues si, pero el año pasado por lo visto no, y yo creo que perdí soltura y oido a causa de ello.
Mariuka, ya te veo lanzada otra vez, ten cuidado no vayas a recaer, tomatelo con calma...
¿Cuevi, qué tal el compañero de Jaunjo?PObre hombre, me estoy acordando de él y eso que no le conozco...Juanjo tiene que estar también...¿Llega ya hoy?
Lo que has contado de la agricultura, pues una pena, si es que los productos que nacen en una tierra es por algo, y no hay que modificarlos, que luego se acaban los recursos y nos vemos así.
El tema de las adopciones es algo que no lo entiendo, yo no se si hay "mano" o qué, porque luego hay gente que no tarda tanto en conseguir un niño, no lo entiendo. Yo entiendo que tengan que estudiar bien a las familias, pero ¿¿7años??me parece una barbaridad, pues eso, es que se te quitan las ganas.
¿Va diferente según comunidades?
 
BUENAS A TOD@S:luego me parece que madrugo y veo que para las 6y poco ya esta el cafe(madre mia)Sois de los que se van tarde a dormir y madrugais mucho,un saludo.Alos que estais malitos animo y a recuperarse.
 
Buenos dias,, ya casi medio dia ....jjeeee....( hoy me levanté muy tarde a cuenta del catarro )

Astrablan me gusta lo que has puesto sobre tu esposa y vuestra filosofía de vida sin hijos ;

vivir bien no es más que disfrutar lo que se tiene en lugar de lamentar lo que falta .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com