Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Antola , en tu/mi trabajo, se ha de ser sensible. Tango compañeras que para nada lo son... y no veas lo que me cuesta , ir al paciente en cuestión y darle mi apoyo.....

Marta/Antola

Una cuestión que aqui se anda planteando. Sin mala leche. ¿Las enfermer@s de mas de 55 años estan exent@s del turno de noche?
 
Buenos días!

Cuevi mucha mucha mucha suerte!!Ya nos contarás.
Ah!El anuncio no es que sea de pena, es que no se, me pilló en plan tierno y sensible y me acordé de ti que te sueles emocionar igual que yo...jeje.
Jo...estoy que me caigo de sueño, a las 6 me he desvelado y ya no he podido dormir mas, y ahora estoy que se me caen los párpados.
Jo Mariuka, pues vaya con el airecillo....madre mía, ten cuidado y reposa que si no luego...
A mi la musiquita esa de la guitarra me ha molado Thunder.
Bueno, os dejo un ratillo, luego os leo. Chaooo
 
Buenos días, también tengo el aspirador a mi lado esperando, pero lo he apagado, que no soportaba el ruido.

...
Pepe no te pongas celosillo que tu estas GUAPO hasta sin estar AREGIMEN.:thumbup:

jajajajaaa, ¿esto como hay que tomárselo? :toothy7::toothy7::toothy7:

...
Es solo buscar lo positivo que tiene lo que vas a hacer, en mi caso, pensé que mi pierna, agradecería la perdida de kilos.

...

En general todo gana, salvo el humor... es ponerse, pero es que está todo tan rico... :(


ya y al final la guardas para el proximo verano, y luego como todas esto esta pasado de moda a la basura jejejej que no soy machista es que me pasa tambien a mi guarda y guarda para nada

No hombre no, hay que guardarlo "para cuando pintemos" y luego no pintas nunca, por lo menos en mi caso... antes (hace más de diez años) me guardaba "ropa para ensuciar" y me la ponía cuando tenía que meterle mano al coche, a la moto, a la bici, bricolear... ahora no hay quien le meta mano al coche, no tengo tiempo de bricolear, y sobre todo tuve un trabajo donde era necesario/conveniente/obligatorio llevar "ropa de trabajo" y esa es la que gasto, me da tiempo limpiarla de una vez para otra, incluso tengo varias mudas si hiciera falta, y los vaqueros, y camisetas pues, aaaaa la basura... (haciendo el gesto de aaaaaaa jugar...)
 
Buenos días, también tengo el aspirador a mi lado esperando, pero lo he apagado, que no soportaba el ruido.



jajajajaaa, ¿esto como hay que tomárselo? :toothy7::toothy7::toothy7:



En general todo gana, salvo el humor... es ponerse, pero es que está todo tan rico... :(




No hombre no, hay que guardarlo "para cuando pintemos" y luego no pintas nunca, por lo menos en mi caso... antes (hace más de diez años) me guardaba "ropa para ensuciar" y me la ponía cuando tenía que meterle mano al coche, a la moto, a la bici, bricolear... ahora no hay quien le meta mano al coche, no tengo tiempo de bricolear, y sobre todo tuve un trabajo donde era necesario/conveniente/obligatorio llevar "ropa de trabajo" y esa es la que gasto, me da tiempo limpiarla de una vez para otra, incluso tengo varias mudas si hiciera falta, y los vaqueros, y camisetas pues, aaaaa la basura... (haciendo el gesto de aaaaaaa jugar...)
jajajaja, guardar ropa para pintar, y eso que es ejejejeje anda no des mas ideas que te veo venir miedo me das jajaja
 
Buenos días.. Hoy hace un poco de fresco pero agradable.

Iogui, al menos te quedan bonitos recuerdos de tu abuela y tu infancia con ella. Un besito.

Aquí estoy preparando cosillas de papeleo, vaya lío, no me gustan nada...
 
Buenos dias¡¡

¿Como estan hoy los melancolicos, los nerviosos, los ocupadisimos, los malitos............?
Yo estoy cuadrando cuentas y no lo consigo..........como lo odio¡¡¡
 
Que miedo me dais !!! Y no hablemos de los bolsos y complementos ¿para que quereis tantos? :clown: ¿Donde colocamos nosotros nuestras cosas?
Como a la hora de repartir armarios, el porcentaje es equitativo ¿90/10? En el mejor de los casos :D

[COLOR="Navy]¡El armario! ja,ja,ja...si te escuchara mi costillo diría "todo para ella" para mi un cachito. Pero cuando le digo de ir a comprar ropa dice que: Nanai.[/COLOR]


[QUOTE="iogui, post: 0"]Buenos días a todos!

Muchas gracias por vuestras palabras, ayer fué el entierro de mi abuela. Aunque ya sabíamos que estaba mal y mayor igualmente me pilló por sorpresa y con un buen bajón. Estar en el pueblo de mi madre me ha traido muy buenos recuerdos, tantooos compartidos con la iaia, tenemos q ir más, los amigos que hacía tiempo no veíamos como si fuera ayer, todo continua igual de tranquilo y entrañable...

Besotes[/QUOTE]

Siento mucho lo de tu abuela...siempre te quedaran los buenos recuerdos.
 
Buenos días, también tengo el aspirador a mi lado esperando, pero lo he apagado, que no soportaba el ruido.



jajajajaaa, ¿esto como hay que tomárselo? :toothy7::toothy7::toothy7:



En general todo gana, salvo el humor... es ponerse, pero es que está todo tan rico... :(




No hombre no, hay que guardarlo "para cuando pintemos" y luego no pintas nunca, por lo menos en mi caso... antes (hace más de diez años) me guardaba "ropa para ensuciar" y me la ponía cuando tenía que meterle mano al coche, a la moto, a la bici, bricolear... ahora no hay quien le meta mano al coche, no tengo tiempo de bricolear, y sobre todo tuve un trabajo donde era necesario/conveniente/obligatorio llevar "ropa de trabajo" y esa es la que gasto, me da tiempo limpiarla de una vez para otra, incluso tengo varias mudas si hiciera falta, y los vaqueros, y camisetas pues, aaaaa la basura... (haciendo el gesto de aaaaaaa jugar...)

Menos ropa para cuando te mojas :clown::clown: tienes de too!!!
 
Buenas rapidito, que me voy a llevarlas y al lidl a comprar
Pues mañana empiezo, de 10 a 4...........y para un mes en principio
Bueno, he empezado ya hoy, he hecho 2 horas........que se me han hecho largas de narices. Mañana me llevo los cascos para el móvil
Jo, como se nota el tiempo..........no me acordaba ni de coger el pincel. Mañana me llevo mis bártulos y la bata, que hoy me he puesto bonica.......
Y tengo la moral por los suelos........que pena como se han puesto las crias cuando les he dicho que mañana empiezo a trabajar, sobre todo Raquel...........Bueno, un mes pasa pronto, me quito el mal rato de las comidas y..........total es un mes, en principio.
Os leo a la noche
 
Buenas.

Buenas rapidito, que me voy a llevarlas y al lidl a comprar
Pues mañana empiezo, de 10 a 4...........y para un mes en principio
Bueno, he empezado ya hoy, he hecho 2 horas........que se me han hecho largas de narices. Mañana me llevo los cascos para el móvil
Jo, como se nota el tiempo..........no me acordaba ni de coger el pincel. Mañana me llevo mis bártulos y la bata, que hoy me he puesto bonica.......
Y tengo la moral por los suelos........que pena como se han puesto las crias cuando les he dicho que mañana empiezo a trabajar, sobre todo Raquel...........Bueno, un mes pasa pronto, me quito el mal rato de las comidas y..........total es un mes, en principio.
Os leo a la noche

¿Entonces que hacemos de damos la enhorabuena o nos esperamos? :scratch: por lo menos podemos animarte: animo.
 
Menos ropa para cuando te mojas :clown::clown: tienes de too!!!

¿Casarse es mojarse? :D es que de esa ropa es de la que menos tengo... tengo "el pantalón de bodas, bautizos, comuniones", un par de camisas de manga corta para lo mismo y otro par de manga larga... ahí, guardadas de año en año...
 
Cuevi me alegro mucho, aunque ahora lo veas un poco negro por el tema de las niñas. ¿De qué es el trabajo?POr lo del pincel y la bata, la verdad es que no se en que trabajabas antes tampoco.
Bueno, muchos ánimos por si hoy te pillamos un poco plof a ti.
1 besote.
Me voy a la siestaaaaa. (LLevo toda la mañana soñando con este momento...al fin!!!)
 
Si hablais de armario yo los tengo atestados, necesito hacer limpieza en ellos YA. Tirar cosas que ya no uso, etc... Pronto vamos a cambiar la habitación de Guillermo y me da hasta miedo, cajas de juguetes antiguos que no quiere tirar porque dice que todo le sirve... uffff...
 
Buenas rapidito, que me voy a llevarlas y al lidl a comprar
Pues mañana empiezo, de 10 a 4...........y para un mes en principio
Bueno, he empezado ya hoy, he hecho 2 horas........que se me han hecho largas de narices. Mañana me llevo los cascos para el móvil
Jo, como se nota el tiempo..........no me acordaba ni de coger el pincel. Mañana me llevo mis bártulos y la bata, que hoy me he puesto bonica.......
Y tengo la moral por los suelos........que pena como se han puesto las crias cuando les he dicho que mañana empiezo a trabajar, sobre todo Raquel...........Bueno, un mes pasa pronto, me quito el mal rato de las comidas y..........total es un mes, en principio.
Os leo a la noche


Muy animada no se te ve, y cuenta, de qué es??
Normal que las crias se reboten... A la noche?? tanto rato vas a estar comprando en el lidl??
 
Si hablais de armario yo los tengo atestados, necesito hacer limpieza en ellos YA. Tirar cosas que ya no uso, etc... Pronto vamos a cambiar la habitación de Guillermo y me da hasta miedo, cajas de juguetes antiguos que no quiere tirar porque dice que todo le sirve... uffff...

Mi hija ya casi con catorce años me ha pedido que le quite los cuadros de perritos y ositos, Nos tocara cambiar el dormitorio, pintar y ademas comprar un canapé pues el somier lo tiene descuajeringao, y tenía un cajón enorme con juguetes desde que empezó a ir a Mcdonal que le daban un regalito, dinosaurios, animales ect y los regalamos a otros niños.

¡Menos mal! Nos quitaremos un montón de trastos.:cheers:
 
Buenas...

Ahora voy a hacer como cuevi ayer... Ya que ella no está, os lo digo yo... Trabajará en un taller de prótesis dentales, al menos en eso trabajaba antes...
Bingo
Oye, ¿estás enfadado?¿te parece normal que lo primero que dices en casi dos días sea de piños?
Pues la verdad es que muy contenta no estoy Marta, pero no lo veo negro Tara. Tampoco se si hay que dar la enhorabuena Aunolose. No se, esta mañana mientras hablábamos me ha parecido "lo correcto" decir que si............pero ahora ya no estoy tan segura. Tengo un nudo en el estómago que.........
Bueno, no lo pienso, como Escarlata O´Hara, total es un mes, en principio. Que no se si ha sido por eso por lo que le he dicho que si.......porque en principio no hay continuidad
Jo, no me entiendo ni yo
Muchas gracias por los ánimos. Yo los cojo
Iogui, me alegro de leerte
Bueno, voy a preparar bocatas y a por las crias
 
Buenos di@s :D esta mañana llloviendo pero sin frio , esta tarde mas soleadito , para mañana 22°:D

Al final como llovio anularon la salida deportiva de los niños yupi :cheers: y eso que ya habia mandao un papelito a la maestra pa decirle que no la hiciesen correr mucho por la pierna ... lo han aplazado al 8 de octubre.

Cuevi pues voy a decir como Aunolosé :pale: que te decimos ??? :( crei estarias contenta ...:( pero veo que no ...:tard:

Sobre lo de los armarios .... si que se acumulan muchas cosas ...


Tenemos a dos miembros.del.comando.celoso aqui :clown:

Hoy el ti@ ha engordado taitantos kilos el ego :love7: con lo que le habeis alabado las feminas.
Cosa que a los demas feminos no habeis hecho :(:cry: Es un agravio comparativo. :clown:

Eso lo hace por su parte femenina :laughing6:
¡¡¡Discriminación!!! :clown:
 
A ver... Por donde empiezo... Ayer entre solucionar lo del termo eléctrico de agua caliente (cambio por uno nuevo) y unas cuantas cosillas más, se me fué el día. En Internet también trabajé como 5 ó 6 horas entre una cosa y otra, así que anoche os leí deprisa y corriendo y me fuí a la cama antes de que la cosa se pusiera fea, porque tenía muchas ganas de hablar y hablar y si no la pillo pronto, me la encuentro frita... Fué un día agotador la verdad, ni ratito de playa tuve.

Hoy llevo el mismo camino, toda la mañana dando bandazos, tengo el trasero con la marca "Kawasaki" grabada...

El portátil sigue más agobiado que yo y así, no me dan ganas de hacer más que lo preciso, no me gusta tener que esperar a que le de la gana de trabajar y el tiempo entre función y función se eterniza... Y no es nuevo, ya hace tiempo, pero ahora es demasiao... Ni scandisc, ni que lo descargue, ni na, de na, es cortito desde que lo compré y ahora tiene 4 años, me da hasta miedo hacerle las actualizaciones que me va pidiendo porque nunca se si esa será la última... Por falta de espacio claro... De hacer un formateado paso, no se me da... Lo dejaré para las descargas de fotos en la caravana, que es para lo que lo compré y renovaré el fijo, que lleva 3 años parado, me lo arreglan y dura 15 días a cada vez, ahora vuelve a estar en el taller de mi amigo, desde el 30 de julio... No tiene mucho tiempo el pobre...

Eva va andando mejor y María en cambio se resfrió ayer bien... Imagino que en el cole, pero por la tarde ya me estuvo diciendo que tenía seca la garganta y esta noche ha tenído picos de 38,5.

A ver... El otro tema... Mi parte femenina... ¡Anda que no teneis tela ni ná! ¿Cómo me voy a enfadar por eso? Bueno, me ha encantado como lo han definido chamonix y belén, menos mal... Que bien os lo pasasteis ayer... Y yo fuera, sin poder defenderme... :cry: ¡Ah! Jale... :love4: Y thunder y trota... ¡Envidiosos! y Aunolose... ¡Liante! :D
No es que me importe mucho la imagen que se pueda llevar de mí la gente que no me conoce, pero la verdad es que cuando leí el mensaje de LAYOLI, me quedé a cuadros, no cito en este post porque sería interminable, pero... ¿en qué momento le daría yo pié a que pensara que soy mujer? dijo que a veces escribía en femenino... Por favor, responder citando porque es más fácil de interpretar.
Y fotos de mi físico masculino, no pongo, que está el café... ¿Qué digo? el foro lleno de ellas... :D El resto, las emociones, la forma de expresarme, mis pensamientos... Están todos grabados en este café virtual...
¡Ah! y no os creais que mi pareja está tan contenta de que mi parte femenina está tan bien puesta... :pale:


Cuevi, si tú estás contenta con ese mes de prueba y luego lo que venga... Yo me alegro mucho la verdad... Y las niñas, ya se irán acostumbrando, de todos modos de momento será sólo por las mañanas ¿no?

Bueno os dejo que ya llevo mucho rato sentado... Que paseis una buena tarde.
 
Buenas rapidito, que me voy a llevarlas y al lidl a comprar
Pues mañana empiezo, de 10 a 4...........y para un mes en principio
Bueno, he empezado ya hoy, he hecho 2 horas........que se me han hecho largas de narices. Mañana me llevo los cascos para el móvil
Jo, como se nota el tiempo..........no me acordaba ni de coger el pincel. Mañana me llevo mis bártulos y la bata, que hoy me he puesto bonica.......
Y tengo la moral por los suelos........que pena como se han puesto las crias cuando les he dicho que mañana empiezo a trabajar, sobre todo Raquel...........Bueno, un mes pasa pronto, me quito el mal rato de las comidas y..........total es un mes, en principio.
Os leo a la noche

Venga Mariola, que no tienes un horario muy malo, y os vais a coger a partir de las 5 con muchas ganas por ambas partes.
Joooooooooooooooooooooooooooooo, no lo había pensado......yo soy la que más te voy a echar de menos ¿Ahora con quien voy a hacer las tareas caseras?:(


Este fin de semana, bueno, más bien durante toda la semana he hecho limpieza en la habitación de mi hija, definitivamente tiene el sindrome de diogenes, no quiere tirar nada, aunque esta vez he plantado cara y me he deshecho de muchisimas cosas. Eso si, sigue manteniendo un mueble solo paraa recuerdos, eso con 17 años, no se cuando tenga mi edad que va a tener guardado.......
 
¿Casarse es mojarse? :D es que de esa ropa es de la que menos tengo... tengo "el pantalón de bodas, bautizos, comuniones", un par de camisas de manga corta para lo mismo y otro par de manga larga... ahí, guardadas de año en año...

¡Ah! y casarse en Almería es lo mismo que aquí no-dormir, hablar y hablar, poner una lavadora... :D Y yo para eso... No tengo nada, nada de ropa... Bueno, ni para eso ni para casi nada, ya sabes...
 
...

A ver... El otro tema... Mi parte femenina... ¡Anda que no teneis tela ni ná! ¿Cómo me voy a enfadar por eso? Bueno, me ha encantado como lo han definido chamonix y belén, menos mal... Que bien os lo pasasteis ayer... Y yo fuera, sin poder defenderme... :cry: ¡Ah! Jale... :love4: Y thunder y trota... ¡Envidiosos! y Aunolose... ¡Liante! :D ...

Liante y envidioso :laughing6:



A ver si se mejora la peque, ¿tendrá la cadera constipada? :tard:


Si mantienes el monitor, el teclado... hay PC's respetables por 400 euros. también puedes aprovechar el disco del otro, pero eso ya no es tan rentable, depende de la capacidad, por lo menos lo puedes aprovechar para meter datos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com