Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Ah! y casarse en Almería es lo mismo que aquí no-dormir, hablar y hablar, poner una lavadora... :D Y yo para eso... No tengo nada, nada de ropa... Bueno, ni para eso ni para casi nada, ya sabes...


Hombre, a veces unas medias... unos calcetines... un delantal... un sombrero... unas espuelas... las zapatillas para no resbalarse... a veces no vienen mal...


Suma...
-fumar
-no dormir
-a poner la lavadora
-hablando, hablando.
-¿cual era la de peter?
-Casarse

y sigue...
 
Liante y envidioso :laughing6:
A ver si se mejora la peque, ¿tendrá la cadera constipada? :tard:
...

jajajaja :laughing6::laughing6: resfriada !!!

( aqui constipada es "estriñido" )
 
A ver... Hoy llevo el mismo camino, toda la mañana dando bandazos, tengo el trasero con la marca "Kawasaki" grabada...=

:tongue3: y alguna foto del evento ??? :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
Holas!!!!

Estoy pa arriba y pa abajo.... de compras de webcampada!! Ya he ido a por la carne y embutido, y ahora cuando vuelva Jordi de dejar a Aina en inglés, al Mercadona.... tengo 1h y media, hasta que salga de la academia....

Luego enchufar la nevera pequeña, colocar la carne y lo fresco dentro......

Mañana preparar las bolsas y el jueves las comiditas,..... y pastelitos y postres!!!! Mmmmmm........................ adiós dieta!!!!

Cuanto habeis escrito...... Cuevi....te felicito??? no querias trabajar???
 
Cuevi, yo te voy a dar la enhorabuena, porque para mí encontrar trabajo siempre es algo bueno y positivo, como dice Angel las niñas y tú os acostumbrareis y tú tendrás tu independencia y algo diferente que aportar a tu vida, así que con el buen horario que tienes y si después del mes te sientes a gusto estarás feliz. Ala, ya ves que soy muy positiva,je,je...
 
Hola!!

Cuevi,yo tampoco sé si darte la enhorabuena...parece que no te apetece mucho trabajar....ánimo.

Yo hoy también he estado haciendo limpieza de armarios,"sólo" he tirado tres bolsas,jajaja

Y también ando con la garganta tocadilla pero no tengo fiebre.

Edito porque ha tocado la peke y lo ha publicado antes de que terminase,jejeje

Angel,que se mejore tu peke y tu portátil.
 
Hombre, a veces unas medias... unos calcetines... un delantal... un sombrero... unas espuelas... las zapatillas para no resbalarse... a veces no vienen mal...


Suma...
-fumar
-no dormir
-a poner la lavadora
-hablando, hablando.
-¿cual era la de peter?
-Casarse

y sigue...

Joe, ¿y a mí que no me va nada de eso?... Me gusta todo más al natural... :) Se de una que se queja de que da igual lo monos (o caros) que le hayan costado los sujetadores porque no les hago ni caso... en realidad creo nada más que sirven para tapar y ya sabes que no me gusta nada tapado, jeje... Y no me acuerdo de la de Peter...

:tongue3: y alguna foto del evento ??? :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Jajaja, ya sería demasiao ¿no? que el trasero ya me lo habeis visto unas pocas de veces... ¡Echale imaginación!

(si quieres te ayudo con el logo...)


images
 
bueno, pues os cedo el honor de ser los primeros en probar la nueva organización, paso este hilo al nuevo subforo de punto de encuentro... espero que la experiencia sea positiva, si no es así, volvemos a dejarlo todo como hasta ahora...

pongo una redireccion de una semana, para que nadie se pierda...
 
Y como vamos a saber donde está un hilo..... es decir, si el WM no nos dice que lo ha pasado a punto de encuentro, como sabremos que un hilo está alli??? lo daremos por perdido.....¿?¿?¿

No lo veo claro.....
 
Y como vamos a saber donde está un hilo..... es decir, si el WM no nos dice que lo ha pasado a punto de encuentro, como sabremos que un hilo está alli??? lo daremos por perdido.....¿?¿?¿

No lo veo claro.....

Mireim si entras por el foro general se ve facilmente ... hay foro general - si pinchamos vamos al foro "de siempre" y hay punto de encuentro -si pinchamos hay la lista de los hilos que el webmaster està moviendo , entre ellos el café .

Aqui vengo con las maletas :walk::walk::walk::walk: la culpa de todo la tiene Yoli :clown:con tanto arreglo de armario le dio ideas al wrbmaster :bounce:
 
Pues a mi no me gusta. Yo tenia como página de inicio el foro general, ahora he abierto otra pestaña con esto, o eso creo...............
 
Joe, ¿y a mí que no me va nada de eso?... Me gusta todo más al natural... :) Se de una que se queja de que da igual lo monos (o caros) que le hayan costado los sujetadores porque no les hago ni caso... en realidad creo nada más que sirven para tapar y ya sabes que no me gusta nada tapado, jeje... Y no me acuerdo de la de Peter...

Si te fijas otra vez verás que, salvo el delantal, no he puesto nada parecido a eso... ca uno es ca uno...

Y como vamos a saber donde está un hilo..... es decir, si el WM no nos dice que lo ha pasado a punto de encuentro, como sabremos que un hilo está alli??? lo daremos por perdido.....¿?¿?¿

No lo veo claro.....

Si quieres llegar directamente, póntelo en favoritos...
 
Si te fijas otra vez verás que, salvo el delantal, no he puesto nada parecido a eso... ca uno es ca uno...



Si quieres llegar directamente, póntelo en favoritos...


De eso se trata..... es incomodo, mucho!!!! Tengo que guardarlo en favoritos para no ir moviendome por las paginas del foro....

Lo siento.....a mi no me gusta, creo que va a perjudicar al hilo general.... Es mi opinión....
 


De eso se trata..... es incomodo, mucho!!!! Tengo que guardarlo en favoritos para no ir moviendome por las paginas del foro....

Lo siento.....a mi no me gusta, creo que va a perjudicar al hilo general.... Es mi opinión....

No te preocupes, si se perjudica mucho, joel lo vuelve a poner otra vez como estaba, ya lo verás.



Voy a hacer una prueba, a ver si puedo conseguir un enlace en favoritos que te lleve directamente al primer-post-no-leído, si lo consigo lo pongo, escribid después de que yo mande este, para hacer la prueba...
 
pues venga aunolose, haz la prueba...yo de todas maneras he abierto dos pestañas en el navegador, una con este hilo y la otra con el general y cambio de una a otra...no es tan pasao así...al principio o de las webcampadas tampoco nos gustó, pero es verdad que ocupaban toda la primera página del general....
 
por cierto, buenas tardes que no he dicho nada...hoy no es de mi mejores días..ves tara?? no son tus hormonas, creo que es el otoño que nos afecta a más de una..

Trota, por mucho que busco, creo que tu parte femenina, es muy muy muy pequeñita, jejeje
 
Pues ya esta abierto el de presentaciones..... pobres nuevos, se van a quedar más solos......


que poquito me gusta!!!!!
 
y dónde se ha abierto el de las presentaciones Mireim??? dijo Joel que todavía no lo iba a abrir, para no hacer tantos cambios juntos..
 
Buenas tardes cafeter@s, hoy hemos estado de mudanza,bueno ya veremos los resultados.

Os escribo desde mi cuchi cuchi, es un acer 10,1", bueno me cuesta mucho leer las letras chicas,jjajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com