Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aqui seguimos esperando .... el espeologo no se vio bloqueado por las aguas como se penso al principio , sino por un desprendimiento enorme de tierra a 46m de profondidad ....la excavadora sigue quitando tierra para abrir el pozo de la chimenea ..... no se pierde la esperanza ...psicologicamente dicen que una persona asi preparada puede aguantar 15 di@s ..... lleva desde el domingo ...sigamos cruzando los dedos ....:pale:


Spéléologue disparu en Ardèche: les recherches ont repris -  Actualités : Toute l'actualité et l'info en France et dans le Monde-MSN&M6
 
Hola a todos ; ya se fué la visita relampago hacía la euskalwebcampada y aqui quedamos solitos ; lo pasamos bien anoche cenando y de sobremesa un buen rato .

Angel , mi hijo se pasó a Appel hace dos años y no quiere ni oir hablar de Windows ; vive pegado a su portatil de la manzanita y al Iphone ; trata de convencerme pa que me compre uno porque se me queda ya corto de memoria el portatil que uso , pero ahora que manejo windows con cierta soltura me da pereza empezar con Appel , porque solo me defiendo un poco con el Iphone , y aún así encuentro muy liosa la aplicación de Itunes para transferir archivos al PC.

Veo que ayer fué tu dia en el café; jolin como te aplauden las chicas; creo que llegado a este punto podrías cobrar como animador del foro . :D:D

Bueno..os dejo un ratito .
 
Chamonix,....vaya angustia debe dar quedar atrapado en una sima, chimenea o lo que sea ,,,tan reducido,, tanta humedad.. oscuridad,,,,frio ...puf,,, pero supongo que esta gente esta preparada para situaciones así. Esperemos que haya suerte.
 
ah... que se me olvidaba ¿ tienen algo que que ver las canciones del catecismo que habéis puesto ayer , con la foto de Angel y la revista del Play Boy ?

anda !!!! que ayer os dió de si el dia carallos ....!!!
 
Madre mia la que habéis liado esta noche! Lo he leido de refilón...y me he reido mucho...ja,ja...vaya, vaya...y lo de la música religiosa...ja,ja...:D

No queréis decir que nos pega más está cancioncilla para el foro? ("Sexy thing" de Hot Chocolate) :D


Y ahora que no me ve Iogui :hiding:


Espero os guste...A10

 
Por cierto angel, felicidades por el portàtil...Yo si puedo algún dia me instalaré correctamente el LINUX...que me falla por culpa de alguna pieza del hardware del PC. Por cierto, el avatar se parece al de Mariuka ,lo que pasa es que el mio está en los huesos...ja,ja...se ve su radiografia. Es el pinguino que identifica a LINUX. Por cierto, me atrae mucho el tema del LINUX pq es libre y no dependiente de Windows.
Ala saludos
 
Ciuta hello , no sabia que la Iogui trabajaba en la demolicion :scratch: ;-)

Mariuka , El angel el playboy y el catecismo , hasta podria ser un titulo de pelicula
menuda jornda la de ayer tienes razon algunos vieron hasta 6 veces ;-) otros ( entre los que me incluyo) no hemos visto ni una :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Astrablan ...como que el tema feminino/masculino no te va ?? :pale: :laughing6::laughing6::laughing6: algo de masculino tendàs no ?? :lol::lol: (es broma)
 
Ciuta hello , no sabia que la Iogui trabajaba en la demolicion :scratch: ;-)

Mariuka , El angel el playboy y el catecismo , hasta podria ser un titulo de pelicula
menuda jornda la de ayer tienes razon algunos vieron hasta 6 veces ;-) otros ( entre los que me incluyo) no hemos visto ni una :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Astrablan ...como que el tema feminino/masculino no te va ?? :pale: :laughing6::laughing6::laughing6: algo de masculino tendàs no ?? :lol::lol: (es broma)

Especifica, bonita, otras vieron
 
Ciuta hello , no sabia que la Iogui trabajaba en la demolicion :scratch: ;-)

Mariuka , El angel el playboy y el catecismo , hasta podria ser un titulo de pelicula
menuda jornda la de ayer tienes razon algunos vieron hasta 6 veces ;-) otros ( entre los que me incluyo) no hemos visto ni una :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Astrablan ...como que el tema feminino/masculino no te va ?? :pale: :laughing6::laughing6::laughing6: algo de masculino tendàs no ?? :lol::lol: (es broma)


ja,ja...muy bueno...me parece que no, que en eso no trabaja:D
 
Especifica, bonita, otras vieron

otras personas "vieron" :pale:........
yo aun no .
Aviso que soy discipula de San Francisco , lo digo por el catecismo de ayer ... lo que no veo :) no me lo creo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Enmedio de todos los mensajes de anoche Angel se ha comprado un portátil?? Enhorabuena. Yo he usado Linux en un ordenador de la peluquería donde trabajaba antes, y la verdad no estaba mal. Es cierto que ahora estoy muy habituada a Windows, pero no descarto algún día pasarme a Mac, todos los que lo han hecho están contentísimos...
 
Hola Buenos días!!

Jo Chamonix, vaya angustia lo del espeólogo. A ver si hay suerte...
Cuevi, las niñas me imagino que estarían contentas de ver otra vez a Joana ¿no?¿QUé tal la "despedida" hoy con Raquel?Espero que mejor.
Belén, ¿qué fiesta es hoy allí?Te viene bien para la organización ¿eh?
Ya no os queda nada para salir de webcampada o de lo que sea!!Que bien. Ya nos contareis.
Merce ¿tu sales?¿haceis puente?
Hoy he ido a la matrona ya por última vez. Me ha dicho qu emuy bien, que no había cogido ni los 10 Kilos, así que a ver luego lo que se va en el parto...jeje.
Sidra me tienes en un sin vivir, no se que hacer, porque me quería depilar la semana que viene para ir a la boda recién depiladita, pero mira que como tengas razón y el viernes noche me ponga de parto me va a dar un corte con los pelos que llevo!!!jajaja
 
Merce, se ha comprado un mac de mesa.
Mi cuñada se quiere comprar ahora uno y me quieren vender el suyo, que tiene solo 1 año y está bien, y el mío de mesa está hecho una patatilla y el portátil el pobre, desde que frecuento el café...ni os cuento!!
 
Enmedio de todos los mensajes de anoche Angel se ha comprado un portátil?? Enhorabuena. Yo he usado Linux en un ordenador de la peluquería donde trabajaba antes, y la verdad no estaba mal. Es cierto que ahora estoy muy habituada a Windows, pero no descarto algún día pasarme a Mac, todos los que lo han hecho están contentísimos...

yo también estoy pensando en convertirme en "Maquera " sobre todo por la presión a la que me somete mi hijo con ese tema

y quizás lo haga este mismo año .....toy mirando si coger un portatil o un integrado que son una pasada sobre todo por tamaño de esa pantallaza de 21" .

Tara " solo 10 kilos de sobrepeso en el embarazo " está muy bien ,, poco te quedará después
 
Buenas, creo que me he pasado yéndome p'atrás, pero me ha servido para ver esto:


Me referia a la bata de moto :clown:...

jejejeje, me traje un polar viejo y un chubasquero de los 20 duros, por si acaso...

Elige ¿espada o pistola? :clown::clown:



¿has elegido? :clown: Ni remotamente te pienses que me has ofendido, anda!!!



Creo que en el propio videochat se puede silenciar. ¿Como hacerlo? veamos
33166d1286394844-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dibujo-jpg


Cuando eliges videochat con alguien, abajo a la derecha sale la imagen de tu webcam, al poner el raton sobre ella veras dos iconos imagen y sonido. Pinchando en cada uno de ellos puedes desactivar lo que quieras. Espero que se haya entendido

Ver el archivos adjunto 33166

Pues eso le dije yo, pero se ve que no me entendió o que no tenía abierto el videochat.

Lo de lissssto viene de otro hilo, si no lo has leído, pues no se entiende.


cuenta..... cuenta......porque yo de tres veces que creo que se coló la foto en el foro , me perdí las tres .......


...

Chiste, un ciego y un tartamudo suben en moto, conduce el ciego claro, :scratch: y el otro le va diciendo, pero en una curva se van recto y se estrellan, ya en el hospital, con los vendajes típicos de chiste el tartamudo dice "La vi... la vi..." a lo que el otro contesta "¿la viste? ¿y si la viste porque no me lo dijiste?" "La virgen... que os..a nos hemos pegao..."



Lo mismo he pensado yo Marta, otra palabrita para ese diccionario tan particular de Aunolose...

...

He perdido ya la cuenta, me quedo con poner la lavadora y no dormir, son "los míos" de siempre, y me entiende casi cualquiera.

Que cotilla eres... :D Pues nada ya tenía noticias por varias fuentes de que este iba muy bien y que no le atacan de momento los virus que machacan a güindobs, así que me he traído uno de esos de la manzana mordida, con un descuento del 8% para profesores y estudiantes y otro de 100€ por llevar un viejo monitor que andaba por el trastero... Tiene 1TB de disco duro, 4BG de RAM, procesador Intel Core i3 a 3,2GHz, tarjeta gráfica 512 MB y un monitor de 21,5 pulgadas que lo contiene todo (sin torre), esto es lo mejor, porque el otro se estropeaba debido a que el espacio donde lo tengo ubicado es reducido y se recalentaba bastante, ahora en ese sitio en vez de tener una mini impresora, podré tener una multifunción, que echo muchísimo de menos un escáner a menudo. Lo que más noto es la ausencia de ruido. ¡¡Que gloria!!

¿puede ser que te haya costado 1000 Euros o más? :(

NO, no me fío mucho de momento de los táctiles además prefiero trabajar con las manos apoyadas que alzadas, cansa más.

¿Pero no conoces los equipos de la marca de la manzana mordida? se llaman iMac "todo en uno"...

Lo "mejor" (después del SO) que tienen los Mac es que no puedes tanto software "a saco" como hacemos con el PC.


Tengo que decir que desde W2000 no soy anti-windows, quizá pro-linux, pero no tengo tiempo para dedicarle y las aplicaciones que más me gusta usar no existen para esa plataforma.
 
Buenas tardes cafeter@s. hace una tarde muy agradable ya veremos para el fin de semana que pasa.

Tengo el congelador de la nevera pequeña lleno de Santos,ajjajajajajj mas velas encendidas para que no llueva de dia si lo quiere hacer que lo haga de noche.ajjaajajajj

Tara cuentame que te a dicho la matrona, ya estas a punto o te que dan mas dias.????? yo que tu me depilaba por si acaso. jajaja.
 
Bueno, bueno, bueno, a ver que como leemos los post de Angel, que nos fijamos en lo que nos fijamos y luego no nos enteramos de ná¡¡

Que no se ha comprado un portatil, que es uno de mesa, de los de la manzana que le falta un bocado.

Tara, hoy es fiesta en Fuengirola, la Virgen del Rosario y empieza la feria. Miguel trabaja en Fuengirola, que aunque parezca que se va lejos, está a 100 metros de la puerta de mi casa, porque vivimos en Mijas.

Y digo yo Tara ¿Tu crees que en el parto te vas a poner a pensar en los pelos de las piernas? Si es así luego me lo dices (icono de sonrisa socarrona, que no me queda a mano). Además no te preocupes, me parece que te ponen unas medias.

Sigo en la cocina, ta luego
 
Buenos días, madre mía cuando habeis hablado!! Tengo que leerlo todo, así por encima he visto que Layoli habla de su netbook, yo también estoy encantada, pero que es ese supositorio??

Thunder, gracias por lo del micro, tendré que probarlo, a simple vista parece fácil...

Es un aparato pequeño que parece a una pen-drive y tiene dos cables uno se pone en la antena de la CV y otra parte es un puerto que se enchufa en el nebook. Se llama Aver TV6 lo compre en Media Mark y no fue caro.
 
Jaja Belén, en el parto ya se que no lo pensaré pero antes y despues si.
Sidra, no me ha dicho nada de fechas, solo que ya está chupado.
A mi madre también le has dejado con la mosca detrás de la oreja, como me oiga que me levanto por la noche mañana le da algo!!jajaja
¡¡¡¿¿¿Pero cuantas cosas estais preparando para las salidas???!!! madre mía, llevais toda la semana en la cocina!!
Oye que ayer no me enteré por qué iba a matar Praado a sus hijas??
Aunnolosé, ¿qué celebración hay del 9 de Octubre que nunca has visto?Al final ¿vas a ir?
Belén, ¿van tus hijos al final?
 
Buenas... Pues hoy ha tardado la peque en despertarse, a las nueve, pero cuando lo ha hecho me ha asustado y mucho, estaba solo con ella porque la mamá había ido a la compra y oigo una vocecilla que... casi ni salía de la garganta. Tenía 40 de fiebre, temblaba y ha sido darle el Dalsy y un poco de agua que ha pedido y vamos, la niña del Poltergeist, lo más parecido... medio cuarto pringado... Pobrecilla, menos mal que antes de que llegara Ana ya estaba en 38... A media mañana la he llevado a hombros hasta el médico, que como está en el centro de la ciudad, no hay forma de aparcar y tampoco tengo moto ahora. Parece que sólo tiene catarro alto (como la mitad de los niños de su clase), de hecho ahora está dando botes como si nada, y sin comer, no se de donde saca la energía.
Entre tanto tenía una entrada, un inglés, así que he mandado a Ana mientras yo iba al pediatra, pero después aún he tenido que ir a uno de los pisos a hacer algo de limpieza, a Carrefour a devolver unas sillas que no me gustaban en el sitio que las quería poner, a recoger después de un mes en el taller, mis gafas... Vamos, que he estado liadillo desde las siete de la mañana que me levante... Por cierto, con muy mal cuerpo tras el trasnocheo...

buenos days chicos y chicas.
Je,je, veo que hubo una ¿6º? lo más visto del día.............Angel!!!!!!
Con música celestial de fondo. Ah, que yo no canté de pequeña, bueno, un poco si, pero lo justo. Y sin traumas por eso
Tengo a Raquel sin zapatos para el uniforme, calzaba este invierno un 24, y de repente.........un 27. Y como tiene el empeine muy alto....todo se le clava, asi que se los llevé al zapatero. Jo, pues que voy ayer y el señor trabaja de 9 a 3 y los sábados cerrado..........¿y ahora?. En fin.....
Que divertidos que estabais ayer, la verdad es que da gusto este café
Y astrablan que no se por qué, pero no se atreve a decir nada......y ¡pone a Monica Naranjo!!!! ja,ja,ja. Pero hombre ¿qué te pasa?
Por cierto, vaya horas lechuzos
Y que me acordé al cerrar, ¡te has comprado un Mac!!!!, enhorabuena. Mis hermanos están contentísimos con él. Dicen que ni una pega
Creo que de momento lo dejo, tengo poco que decir, y como en el trabajo no hablo............vaya ser extraño que tengo al lado. En fin.......un mes y luego a ver que hago
Cuando me he levantado tenía a Maria al lado, me ha cosido a patadas.........creo que todos necesitamos un tiempo para la adaptación........

La verdad es que sí que lo pasamos bien ayer. Y eso que estaba y no estaba, con la historia de ir a comprar el ordenador, decidirme en 15 minutos, buscar los justificantes para que me hicieran el 8%, buscar el monitor viejo para el descuento de 100€ y el resto de cosas que me fueron ocupando el día...
Espero que este se comporte. Al final no me ha salido más caro que el anterior y han pasado más de 3 años... pero vamos, que ese, malito malito me ha salido y marca o renombre, también tenía.

Buenas mañanas

¿Ya se termino el pase? :clown::clown: Mira que hubo bises

No... Ahora te toca a ti... ¿No te lo habían dicho? :D


Oportunidades hubo... :D

Otro que sale de la "ventana":hiding:, enhorabuena, ya eres pijo oficial jajaja......:occasion5:. No se si serán mejores como toda america afirma, pero que bonitos son :love4:

Jejeje, sí que son bonitos... Sobre todo eso de que esté todo en la pantalla hace que no tengas que tener cables a la vista, el diseño es muy minimalista, aún me estoy adaptando al ratón y el teclado, un poco pequeño, pero te habitúas, jeje, todo por la estética... :D

overview_hero1_20100727.png

Hola a todos ; ya se fué la visita relampago hacía la euskalwebcampada y aqui quedamos solitos ; lo pasamos bien anoche cenando y de sobremesa un buen rato .

Angel , mi hijo se pasó a Appel hace dos años y no quiere ni oir hablar de Windows ; vive pegado a su portatil de la manzanita y al Iphone ; trata de convencerme pa que me compre uno porque se me queda ya corto de memoria el portatil que uso , pero ahora que manejo windows con cierta soltura me da pereza empezar con Appel , porque solo me defiendo un poco con el Iphone , y aún así encuentro muy liosa la aplicación de Itunes para transferir archivos al PC.

Veo que ayer fué tu dia en el café; jolin como te aplauden las chicas; creo que llegado a este punto podrías cobrar como animador del foro . :D:D

Bueno..os dejo un ratito .

No creo que me comiera una rosca de animador... Pero bueno, si se trata de divertirse... :cheers:

Y es cierto que al sistema operativo de Mac tienes que acostumbrarte, pero es igual de efectivo y atractivo que el otro más mayoritario.

otras personas "vieron" :pale:........
yo aun no .
Aviso que soy discipula de San Francisco , lo digo por el catecismo de ayer ... lo que no veo :) no me lo creo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues ya, tendrá que ser en otra ocasión que me de por estar exhibicionista de nuevo... O en directo claro... ¿Por ahí hay algún camping de esos tan chulos?

Bueno, voy a fregar los platos y algo más...
 
Y digo yo Tara ¿Tu crees que en el parto te vas a poner a pensar en los pelos de las piernas? Si es así luego me lo dices (icono de sonrisa socarrona, que no me queda a mano). Además no te preocupes, me parece que te ponen unas medias.

Sigo en la cocina, ta luego

Belen una semana antes de que saliera de cuentas también me depile y me hice la pedicura, soy muy coqueta y no quería que me vieran como un oso cavernario, luego me vino bien pues me hicieron cesárea y pase más tiempo en el hospital y por lo menos no me veía tan mal.:happy10:

Tara solo una cosita...cuando te pongas de parto danos un toque, para ayudarte aunque solo sea mentalmente. :love7:
 
...


Chiste, un ciego y un tartamudo suben en moto, conduce el ciego claro, :scratch: y el otro le va diciendo, pero en una curva se van recto y se estrellan, ya en el hospital, con los vendajes típicos de chiste el tartamudo dice "La vi... la vi..." a lo que el otro contesta "¿la viste? ¿y si la viste porque no me lo dijiste?" "La virgen... que os..a nos hemos pegao..."

...

¿puede ser que te haya costado 1000 Euros o más? :(



Lo "mejor" (después del SO) que tienen los Mac es que no puedes tanto software "a saco" como hacemos con el PC.


Tengo que decir que desde W2000 no soy anti-windows, quizá pro-linux, pero no tengo tiempo para dedicarle y las aplicaciones que más me gusta usar no existen para esa plataforma.


Pues muy poquito más que eso... Hasta el sábado hay financiación a 10 meses sin intereses...

Por cierto, el chiste, muy gráfico... :D
 
OStras Ángel vaya susto con la niña!!¿Ya está mejorcilla?Espero que si. Vaya inicio de día!!
Yoli, si tengo contracciones me dará tiempo a contaroslo, porque me ha dicho la matrona que tengo que estar en casa por lo menos 3/4 de hora con contracciones cada 5 minutos, pero si es rotura de bolsa, pitando para Soria.
Esta se la dedico a Thunder y no se si también al marido de Chamonix...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com