Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Y esta para todos mis cafeterillos!!!
Me ha dado la vena musical...así os entretengo en las cocinas, aunque no se si os gustarán...


 
tara ve de webcampada que asta despues del puente nanai de nanai, que no te veo explotando jejeje saludos
 
Es que les voy a hacer a mis cuñados, los que se casan, una composición de fotos y música y estoy buscando la banda sonora.
La primera se la puse a una amiga que le gusta extremoduro, y eran fotos de su infancia hasta la boda, vaya llorera que me pegué mientras las hacía!!!jaja
Y la otra a otra amiga, le puse la de Coldplay: Viva la vida y esta para terminar, por lo de happy ending. Les gustó mucho.
A ver que les pongo a estos...
Se admiten sugerencias!!
Pero joeee que tonta soy, cuando hago estas cosas lloro como una modorra!!no se por qué!!!
 
...
Aunnolosé, ¿qué celebración hay del 9 de Octubre que nunca has visto?Al final ¿vas a ir?
...

Si nos quedamos y no llueve, supongo que si, aunque si hay mucho politiqueo, me vuelvo... se trata del día de la comunidad, que algunos quieren llamar "La Diada", y no, eso es el 11 de Abril, en Cataluña. Ya digo, politiqueos, se baja La Senyera (Bandera con mayúsculas, porque se supone representa a toda la Comunidad) y se lleva no se donde, cada grupo arrima el ascua a su sardina y tal, como en todas partes.


Belen una semana antes de que saliera de cuentas también me depile y me hice la pedicura, soy muy coqueta y no quería que me vieran como un oso cavernario, luego me vino bien pues me hicieron cesárea y pase más tiempo en el hospital y por lo menos no me veía tan mal.:happy10:

Tara solo una cosita...cuando te pongas de parto danos un toque, para ayudarte aunque solo sea mentalmente. :love7:

Eso, cuando estés allí, espatarrá y prepará, le dices a la comadrona o al médico "schissst, un momento, que tengo que conectarme al foro..." :laughing6:
 
Jaja Astrablan, no puedo ir de webcampada que estoy de baja, tengo la espalda hecha una piltrafilla!!Me quedo en casita, ya verás como al final, tanto esperar me dan las uvas!!
 
¿¿Sabeis lo que me dijo Fernan??, que me iba a comprar un pincho para el hospital para conectarme. Creo qeu iba con segundas...jiji
Pues no lo había oido nunca lo del 9 de Octubre, así como la diada si.
 
hablando de música, thunder, a ver si me pones, tu que te acuerdas, :scratch: esas dos versiones de ACDC y no se quien, tan diferentes, que se las quiero enviar a laqueosdije...
 
Buenas... Pues hoy ha tardado la peque en despertarse, a las nueve, pero cuando lo ha hecho me ha asustado y mucho, estaba solo con ella porque la mamá había ido a la compra y oigo una vocecilla que... casi ni salía de la garganta. Tenía 40 de fiebre, temblaba y ha sido darle el Dalsy y un poco de agua que ha pedido y vamos, la niña del Poltergeist, lo más parecido... medio cuarto pringado... Pobrecilla, menos mal que antes de que llegara Ana ya estaba en 38... A media mañana la he llevado a hombros hasta el médico, que como está en el centro de la ciudad, no hay forma de aparcar y tampoco tengo moto ahora. Parece que sólo tiene catarro alto (como la mitad de los niños de su clase), de hecho ahora está dando botes como si nada, y sin comer, no se de donde saca la energía.

Los niños son así están fatal y reviven de una forma. Yo me he pegado unos sustos con mi hija de ordago, pues a tenido muchas otitis le subía la fiebre a 41 y se quedaba rígida nos la llevábamos corriendo al hospital pensando que era meningitis...pero luego cuando la revisaban nos tranquilizaban y nos mandaban un antibiótico y a casa.

Ya veras como mañana esta mejor.
 
Jaja Belén, en el parto ya se que no lo pensaré pero antes y despues si.
Sidra, no me ha dicho nada de fechas, solo que ya está chupado.
A mi madre también le has dejado con la mosca detrás de la oreja, como me oiga que me levanto por la noche mañana le da algo!!jajaja
¡¡¡¿¿¿Pero cuantas cosas estais preparando para las salidas???!!! madre mía, llevais toda la semana en la cocina!!
Oye que ayer no me enteré por qué iba a matar Praado a sus hijas??
Aunnolosé, ¿qué celebración hay del 9 de Octubre que nunca has visto?Al final ¿vas a ir?
Belén, ¿van tus hijos al final?


Hay mi madre en el lio que me metido, si sale se re una pitonisa,:pale: y si no me echareis a la hoguera,jaajajajajjajaaj:hiding:
 
¿¿Sabeis lo que me dijo Fernan??, que me iba a comprar un pincho para el hospital para conectarme. Creo qeu iba con segundas...jiji
Pues no lo había oido nunca lo del 9 de Octubre, así como la diada si.

Y tantas otras cosas que nos perdemos, ya se sabe, los medios de comunicación son como son...

Perec lo podría contar mejor, aquí el 9 de octubre se celebra también San Dionis (sio) que viene a ser el equivalente a San Valentin, pero solo para Valencia (no sé si la comunidad entera) es típico regalar un pañuelo a las queridas... digo a la amada (que luego no se ponen :dontknow: ) y también unos dulces de mazapán, que están buenisimos, y que simulan frutas y hortalizas, así como "La Piuleta y El Tronaor, que, cuando ponga la foto ya verás a quien representa cada uno...

Perec tiene más cuento que yo... o más historia, o no sé, pero que lo cuenta mejor, yo me dedico a la parte práctica: comer mazapán...

1223549320259_f.jpg
 
¿Veis??Lo que se aprende en este café...Merce, tienes que estar muyyyy orgullosa.
Pues un mazapán de esos yo también le pegaba un mordisquito...
 
Yo estoy de una vaga,no tengo pensado nada de comidas para estos dias, como se nota que en Manzanares el Real hay muy buena carne, y pescado.

Eso si me voy a llevara caldo, que lo voy hacer dentro de un rato.
 
Hay mi madre en el lio que me metido, si sale se re una pitonisa,:pale: y si no me echareis a la hoguera,jaajajajajjajaaj:hiding:

Que nooo, que a la hoguera no te echo tu tranqui!!!jaja.
Eso si, como adivines me vas a dar miedito...jiji

Os recuerdo que
[FONT=&quot]Castilla 11 de Octubre
Mami de la Tara 12 de Octubre
Iogui el 13 de Octubre
Piolin el 14 de Ocubre
Abuelita el 15 de Octubre según el post anterior de Ciutanejo
aunolose y yo tampoco el 16 de octubre
17 ciutanejo
nunuca el 18
Tara el 19 ¿jugara con ventaja?
Marta el 20
mireim 21
Valbi 22 de Octubre desde Vallisoletana
Chamonix 23 de octubre [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]desde las Galeras perdon desde Las Galias en que estaria pensando
Perecompte el 24 aunque no le guste
Belen 25 de Octubre desde Malacitana
Thunder el 26 de Octubre [/FONT]
[FONT=&quot]Merce el 27 de Octubre
Cuevata el 31 de Octubre desde Valentia Edetanorum[/FONT]
Sidra el 9 de Octubre
 
Tara, me voy de vacaciones una semana, pero no nos alejaremos mucho, estaremos por aquí por la sierra, en plan "donde se encarte",je,je..

Aunolose, se ve que ando un poco cortita, cuando me lo explicaste entré en el videochat pero no lo vi, al ver el gráfico de Thunder ya lo encontré, ya ves, todo masticadito. Estuve haciendo pruebas en tu ventana así que igual cuando entres ves una invitación mía, no sé, no tengo ni idea.

Angel que disfrutesa tu nueva etapa maquera, sabes que Alaska es "maquera radical"?? ja,ja,ja...
 
¿Veis??Lo que se aprende en este café...Merce, tienes que estar muyyyy orgullosa.
Pues un mazapán de esos yo también le pegaba un mordisquito...

Y porque no entra Perec, ese te lo cuenta con pelos y señales, que si entró Jaume I, que si otro rey prohibió los petardos...

Y si lees la historia en los distintos periódicos ya si que te mareas y acabas por no saber si Jaume I era Republicano...
 
...
Aunolose, se ve que ando un poco cortita, cuando me lo explicaste entré en el videochat pero no lo vi, al ver el gráfico de Thunder ya lo encontré, ya ves, todo masticadito. Estuve haciendo pruebas en tu ventana así que igual cuando entres ves una invitación mía, no sé, no tengo ni idea.

...


También es que yo dije "con forma de micrófono" y él ha puesto la foto, ya se sabe una imagen...
 
Es que les voy a hacer a mis cuñados, los que se casan, una composición de fotos y música y estoy buscando la banda sonora.
La primera se la puse a una amiga que le gusta extremoduro, y eran fotos de su infancia hasta la boda, vaya llorera que me pegué mientras las hacía!!!jaja
Y la otra a otra amiga, le puse la de Coldplay: Viva la vida y esta para terminar, por lo de happy ending. Les gustó mucho.
A ver que les pongo a estos...
Se admiten sugerencias!!
Pero joeee que tonta soy, cuando hago estas cosas lloro como una modorra!!no se por qué!!!

Por ej.





asin corriendo me se ocurren estas
 
Tara, ya la veo mejorcilla, como dice LAYOLI, con el antibiótico y para casa... Este es ede los de 3 días... no nos pensábamos ir de puente porque no puede ser, pero menos mal que no habíamos planeado nada... :cry:

También es que yo dije "con forma de micrófono" y él ha puesto la foto, ya se sabe una imagen...

:king:
 
¿Manazas?, ¿que tengo los dedos muy largos? ¿que "hablo" demasiado? :scratch:

Ninguna de las dos. Es una tonteria que les digo a los usuarios ¿por que no funciona? ¿etc? Respuesta estira las manos ¿que ves?
Usuario -- Dedos
Ego yo -- No, muñones

resumiendo una tonterida pero sin ofender al usuario, con cariño
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com