Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Ruth, si esten fin de semana ya nos tenemos que decir se lo que sea.

Belen un familiar mio se a casado el B96, solo practicas, en un circuito cerrado aparcar circula un poco, otro dia circula por la calle y aprobo a la 1º los 2 examenes. El coche que se ha comprado es un Kia 4x4 automatico unos 34.000€ esta muy contento con el vamos que dice que ya todos los que se compre sera automatico.ajjajjjajj


Es que Miguel le tiene "miedo" al exámen, y es como le digo yo, si tienes mucha experiencia con la cv, son ya como 12 años, jamas a rozado, la ha sacdo de sitios marcha atras, y ahora con la nueva, que son 8 metros, el otro dia dimo muchas vueltas por calles estrechas y sin problema................pero le tiene miedo.
Empezó a gestionar el carnet con una ayuda de la junta de andalucia, en la que solo paga las tasas, pero no lo ha movido más. Yo le decía que ahora con tranquilidad se lo pensara y lo sacara. Lo malo es hacerlo con presión, pensando en que tengo el coche ya, y si no me saco el permiso no puedo mover la cv.

Hola hola!
Iogui menudo susto, que se recupere pronto.
Belén que pu.....lo del coche, y que poco profesional el vendedor. Entiendo tu cabreo :evil:
Gracias por lo de la bolita azul para los post no leidos, pero cuando le doy........me manda al principio del café :cry:
Marta, pienso lo mismo que Thunder, si te sirve el 5........estupendo. :)
Ángel ya pondras foto de la escalera y de los coches que me gustan mucho, pero nunca pude tener una colección (La foto también la puede poner Thunder, de la suya)
Cuevi, me alegro del mes de sueldo mas........ Y el catalogo de hobby se lo bajaste a la mamá para ver si contribuia a la causa, a que si? :D

Y mas energia positiva para Chamonix
Tara ¿has dormido? :D:D:D

Pues que raro, a mi la bolita de las flechas me lleva al primer post no leido, es comodisimo.

Hola cafeter@s!

Iogui espero que tu padre se recupere bien y pronto. A ver si este susto le hace dejar el tabaco...

Belén, ánimo con el coche. Encontraréis el vuestro, ya verás. Pero yo pensaría en el B+E. Javi lo sacó por un sindicato (no hace falta estar sindicado) y pagó solo tasas...

Marta, ¿te sirve la nota? Si es así, enhorabuena...

Esta mañana hemos estado de médico con Javi. Hace 3 meses le dijeron que tenía algo de arenilla en el riñón y había que controlarlo para que no se haga piedra. Así que esta mañana ecografía. Afortunadamente, está todo bien. Tiene un pequeño quiste en el bazo, pero nos ha dicho que no es importante. Y le han hecho análisis, a ver cómo está el colesterol (que lo tenía alto hace 3 meses) y las trasaminasas (que siempre tiende a tenerlas altas). Lo de las trasaminasas le preocupa al médico y ha dicho que según cómo den ahora, le mandará hacer más pruebas para ver de dónde viene esa tendencia a tenerlas altas...

Y mi padre está hoy de revisión por la operación de próstata. A ver qué me cuentan cuando vuelvan, porque ya antes de verano nos comentaron que casi seguro había que operar de nuevo...

Estoy un poquito cansada de médicos. Entre unas cosas y otras, llevamos una racha...

Voy a ver si me pongo a preparar algo de ropa para el finde, así estoy ocupada y no pienso...

Normal que estes harta de médicos.............a ver si hay suerte con todos.
Y haber si este hombre se me anima con el E o el b96¡¡
 
Buenas ya estoy de vuelta, me ido a comprar un forro polar negro para el traje de bruja que me voy a poner el Domingo por la tarde, vamos hacer fiesta de Hallowey en la fresneda para tener entretenidos a los niños, sera mi 1º fiesta, ya que es un dia muy respetuoso, pero por los niños lo hago.

Belen entre 2 clase de maniobras en el circuito cerrado y una en la calle para corregir manias, mas tasas le a salido 600 €. Anima a Miguel que mas practicas que tiene ellos, yo me lo estoy pensado, pero tendria que hacer muchas practicas con el carro de los perros de mi hijo antes..jjjajajajajjaaja
 
Marta ¿para que te has examinado?

Que royo dan mal tiempo y lluvias para el fin de semana asique lo mismo nos quedamos por aqui mas cerca en la Fresneda o Riaza mas que nada por montar el privacy y ver como queda y esperamos al siguiente puente que es el de la almudena y son 4 dias.

Ruth si vas por la fresneda nos veremos.
 
Buenas de nuevo.

Joe, que post más raro m'ha quedao antes... he empezado a las 11:50 y lo he tenido que dejar a medias, después lo he enviado de cualquier manera, espero no haber pisado a nadie...

Es que Miguel le tiene "miedo" al exámen, y es como le digo yo, si tienes mucha experiencia con la cv, son ya como 12 años, jamas a rozado, la ha sacdo de sitios marcha atras, y ahora con la nueva, que son 8 metros, el otro dia dimo muchas vueltas por calles estrechas y sin problema................pero le tiene miedo.
Empezó a gestionar el carnet con una ayuda de la junta de andalucia, en la que solo paga las tasas, pero no lo ha movido más. Yo le decía que ahora con tranquilidad se lo pensara y lo sacara. Lo malo es hacerlo con presión, pensando en que tengo el coche ya, y si no me saco el permiso no puedo mover la cv.

Y haber si este hombre se me anima con el E o el b96¡¡

El carnet además es para siempre, no como la caravana o el coche, que duran mucho, pero todos esperamos durar aún más...

Por cierto ¿entonces tu no te animas? :D



Para los que quieran "ir al primer post no leído" pueden usar este enlace:

http://www.webcampista.com/foro/punto-de-encuentro/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-new-post.html

Lo pueden poner en marcadores usando el botón derecho y "Añadir este enlace a Marcadores" o el equivalente en IE, Opera, Chrome... que casi seguro que tiene.



Valbi, ánimos para tu padre y para la familia.
 
Buenas ya tardes, aúnque no cominos ( los mayores ) aún porque aqui el paisano anda haciendo bricos, y yo que tuve mañana de bayeta y ollas, aqui estoy esperando ,, pero vamos...no espero mucho más, se siente él o no se .

Me voy a buscar a mi hija al cole...esta semana me a tocado EL GORDO estoy constipada, me ha dado lumbago y casi no me puedo mover...¡Buaaa! me estoy haciendo vieja ....no quiero....¡Buaaa!

bufff , pues que te sea leve,, y te mejores que tienes un finde largo a la puerta para disfrutarlo.

Ya ves que Valbi anda parecida pero seguro que este finde largo pasándole bien ser cura y su marido perderá el quiste del bazo por la webcampada ; lo que no es probable es que baje las transamilasas en esos encuentros , más bien alreves .

Astrablan , la avería de tu torre del PC míralo desde este punto de vista ; comprando otra ayudas a dinamizar un poco la economía que bastante ralantizada la tenemos ya .

Ruth,,, me alegro que podaís ir a la Fresneda; a ver si Eva lo pasa bien en el Hallowin, porque aún es pequeña y recuerdo que Silvia a esa edad se ponía como loca llorando aterrorizada cuando veía los disfraces de brujas, o de vampiros .

Oscar ¿ como se hace eso que dices ? ( te copio ) : "Si quiero que la enseñanza publica se ponga al nivel necesario se lo pido al político de turno"

Yo no conozco personalmente a los políticos que puedan solucionarlo solo con mi petición , y lo de votar a un signo u a otro ya vemos que sirve de poco :son todos iguales , una camada de mamones vendidos a los intereses de los grandes capitales y empresas.

Coincido plenamente contigo en esto que dices ( y te copio de nuevo ) " Mi ideología me dice que los políticos no arreglan mis problemas cotidianos, y para cuando arreglan los de "largo plazo" ya es tarde para mi"

Sidra, yo tambien pienso que un día como el Difuntos se ha convertido en una fiesta americana .... pero es lo que hay ahora.

Belén y ¿ a Miguel, lo que le aborrece no será el teórico ? porque yo miré hace años para sacarme el B cuando teníamos la CV y tela el teórico ,, vamos que fué el libro lo que me echó pa atras y como solución cambiamos a AC que la conduzco con mi B .
 
El carnet además es para siempre, no como la caravana o el coche, que duran mucho, pero todos esperamos durar aún más...

Por cierto ¿entonces tu no te animas? :D

No, yo no, no se siquiere si podría, además cuando podía tampoco llevaba la cv, ahora, Pa qué?


Esto está muy raro, algo está trasteando el jefe.
 
Mariuka el teórico es para el E, ahora para el B96 no hace falta, es todo practica. De todas maneras los foreros que se han sacado el E dicen que el libro asusta, porque es "para camiones" pero luego lo que es el examen para el B es una tontería.

...

Oscar ¿ como se hace eso que dices ? ( te copio ) : "Si quiero que la enseñanza publica se ponga al nivel necesario se lo pido al político de turno"

Yo no conozco personalmente a los políticos que puedan solucionarlo solo con mi petición , y lo de votar a un signo u a otro ya vemos que sirve de poco :son todos iguales , una camada de mamones vendidos a los intereses de los grandes capitales y empresas.

Coincido plenamente contigo en esto que dices ( y te copio de nuevo ) " Mi ideología me dice que los políticos no arreglan mis problemas cotidianos, y para cuando arreglan los de "largo plazo" ya es tarde para mi"
...

¿como se hace? pues está difícil, pero lo primero es estar dispuesto a ir a la publica, "cueste lo que cueste". Castilla contó un ejemplo de un privado que tuvo que hacerse concertado porque no iba nadie, Immama contó otro caso de uno publico, que cerró por lo mismo, es decir si todos vamos a la publica, los concertados cierran, o abaratan los precios, o... no se me ocurre que más pueden hacer. Esto es siempre a largo plazo, supongo que los profesores de la concertada se manifestarían y demás por la perdida de su puesto de trabajo "en masa" también.
En cualquier caso, mi realidad me dice que la gente no está dispuesto a hacer eso, a llevar a sus hijos a la publica "cueste lo que cueste" y yo no soy ningún "héroe" para hacerlo solo, encima tengo "la ventaja" de que no me molesta que sea religioso (hasta un punto) entonces... :dontknow: me encojo de hombros y ajusto las velas... ¿que soy muy cómodo? tal vez, no lo niego, pero también soy sincero y coherente, cosa que otros muchos, no (y no me refiero a nadie en particular).
Efectivamente no puedo ir cara a un político y decirle: "Tío, haz más y mejores colegios públicos" (alguna vez me he cruzado con Camps y con Rita, con Rita más veces, compra en algunos puestos donde lo hago yo... y aunque me quedo con ganas de preguntarles cosas, no es plan...) entonces ¿como quejo? de momento no creyéndome nada de lo que me cuentan, me da igual el tema y me da igual quien lo diga. Ellos se mueven por dinero y poder.

Y ya que sale el tema del dinero, ¿cuanto costaría que todas las escuelas concertadas se hicieran públicas? contratar a funcionarios, bedeles, profesores, administrativos, mantenimiento... todo eso tendríamos que pagarlo entre todos, ¿estamos dispuestos a que nos suban los impuestos lo suficiente para todo eso? no me digáis de los ricos, por favor, eso para los mitines... y aún más peliagudo ¿que político está dispuesto a subir los impuestos con ese fin? y hablamos de convertir lo que hay en publico, si hablamos de construirlas de cero, el precio se dispara...

Está jodída la cosa.
 
No, yo no, no se siquiere si podría, además cuando podía tampoco llevaba la cv, ahora, Pa qué?


Esto está muy raro, algo está trasteando el jefe.

Sí, algo debe estar tocando Joel porque a mí se me ha cambiado el tamaño del foro, no me sale la pantalla para responder sino es citando... A ver si deja de trastear, que esto no me gusta nada...

Por cierto Mariuka, je je je... yo no me curaré en la webcampada, más bien vendré peor... pero lo que no puedo es encerrarme en casa... porque tampoco aquí estoy bien! Así que... intento disfrutar cada minuto. Y cuando esté peor, me voy a la caravana y ya está...
Ya dejé 2 webcampadas que me apetecían mucho antes del verano, así que ahora he decidido disfrutar todo lo que pueda...

Y las transaminasas de Javi como siempre las tiene altas... pues nada, a alimentarlas un poquito más!
 
Valvi,, ,curar seguro que no curas en la webcampada de Salamanca,, pero DURANTE seguro que te encontrarás mejor y si no te pasas mucho, no deberías volver peor a casa . En todo caso : pásalo muy bien .


OSCAR ,,,,POR FIN....POR FIN ,,,,,"" coincido al 100 % en lo que expones en tu último post "" ,
si es que esto de escribir no es lo mismo que hablar,,, creo que a veces interpretamos mal las cosas.

En todo caso, preciso que yo soy muy reivindicativa con lo que se me promete y no se cumple ( caso de las 4 monjas que ya sabéis......peazo escrito de queja que les metí ...aún me rio ) , y de hecho todavía hoy reclamé por un calefactor de 12 € que compré hace un año y no funciona. Me han dicho que en una o dos semanas me mandan otro .....jejjejeee....... GANÉ
 
Y ya que sale el tema del dinero, ¿cuanto costaría que todas las escuelas concertadas se hicieran públicas? contratar a funcionarios, bedeles, profesores, administrativos, mantenimiento... todo eso tendríamos que pagarlo entre todos, ¿estamos dispuestos a que nos suban los impuestos lo suficiente para todo eso? no me digáis de los ricos, por favor, eso para los mitines... y aún más peliagudo ¿que político está dispuesto a subir los impuestos con ese fin? y hablamos de convertir lo que hay en publico, si hablamos de construirlas de cero, el precio se dispara...

Está jodída la cosa.



Me voy a meter en un jardín..........:clown:
Veamos, los profesores de la concertada cobran del mismo sitio que yo, con el mismo membrete que yo, y con la misma cuenta corriente de origen que yo. Es decir, de la Diputación General de Aragón. Los colegios concertados, sean de quien sean, me da igual la orden religiosa o no (de estos quedan pocos), a la que pertenezcan. NO pagan profesorado.
Bedeles? En mi instituto de este año sí,hay tres (tenemos 1200 alumnos). Pero mi santa, que trabaja en primaria, aún está esperando a conocer un colegio con bedel, y lleva unos cuantos recorridos. Por el nivel y grupo al que pertenecen están entre 900 y 1000 euros netos al mes.
Personal de mantenimiento, en los públicos, no hay. Cuando se rompe una persiana, se llama al persianero.

Además, cada colegio concertado recibe una "asignación" en función del número de alumnos a los que acoja, exactamente igual que los públicos.

Os recuerdo que tengo familia trabajando en la concertada, y que no quiero quemar a nadie........:D:D:D

En una cosa estoy de acuerdo contigo, falta voluntad política para emprender estos cambios.

PD: Aquí en Zaragoza hay una carretera, la N232, dónde cada semana mueren, de media, tres persona. hay una autopista de peaje paralela, ¿por qué no la conciertan? :scratch:
 
Que poco habeis hablado esta mañana.
Belén, sí que estaba cansada, de hecho me he levantado hace un rato y aún ando dandome tumbos contra la pared.
Thunder, un 5 es un 5. No está mal.

Se me ha descogorciado la página, no me sale lo de reponder abajo, y se me ha estrachado a la vista. Tengo pantalla alargada y no se meve como antes.
 
Vale, me comí una página, veo que es comun lo del descoloque del foro.

Bueno, me voy a ahcer de tia, me toca recoger a mis sobrinos y llevarlos al basquet.
Ta luegor!
 
Que poco habeis hablado esta mañana.
Belén, sí que estaba cansada, de hecho me he levantado hace un rato y aún ando dandome tumbos contra la pared.
Thunder, un 5 es un 5. No está mal.

Se me ha descogorciado la página, no me sale lo de reponder abajo, y se me ha estrachado a la vista. Tengo pantalla alargada y no se meve como antes.

es el webjefe, que nos quiere marear un poco..... a mi también me pasa-
 
Yo ignoro totalmente como se trasbasa la información de un foro a otro de más capacidad y funciones, como parece que es el caso,, pero desde luego, a Joel David esto le está dando guerra.....seguro que más de la que esperaba..
Hace dias , me dijo que se estaba chiflando....no pudo ni ir a la Fira y mira que le gusta aquello .

En fin...esperamos que dé resultados positivos ( que no lo dudo ) pero en breve.

Astrablan , esto que dices y copio a continuación : " Los colegios concertados, NO pagan profesorado.
Además, cada colegio concertado recibe una "asignación" en función del número de alumnos a los que acoja, exactamente igual que los públicos"

Pues es lo mismo me dijeron en la Consejería de Educación del Principado de Asturias, que son ellos quienes pagan el profesorado de públicos y concertados así como la asignación para gastos del colegio en función del nº de niños, y que por tanto podemos exigir igual que en un público , primero la enseñanza de la misma calidad y segundo la gratuidad de la misma y por tal motivo lo hago frecuentemente.

Bueno y como comimos tan tarde hoy por los bricos ,acabo aún de recoger y fregar ( que la entrada con la basura de la obra es como un calvario ; me paso el dia fregona en mano ) y ¿ sabeís que os digo ? que toy cansada,,,, así que me voy a " trasponer " un ratito , hasta las 18 que sale Silvia de Guitarra.......luego ya veremos.

Marta que sea leve la tarde de tia .
 
ah,, se me olvidaba ,,,, me llegó esto y merece la pena verlo ...

Dia Europeo de la Opera en Pamplona. CORO "PREMIER ENSEMBLE" de AGAO

 
Creo que si los colegios concertados fueran publicos nos saldria mas barato ya la unica diferencia es que el dinero no se lo llevaria la directiva de la emprea que lo gestiona , ya que al personal lo paga la Comunidad Autonoma.
Es lo mismo que la Sanidad aqui en Madrid se estila mucho esto de que los hospitales lo gestionen empresas privadas (estuve trbajando en uno asi) y os aseguro que "no funciona ni la mitad de bien que los publicos" porque hay otro tipo de intereses que no los hay en los publicos....
 
Por cierto Oscar
Gracias por lo del enlace al ultimo post me lo he puesto en favoritos ¡¡es genial!! asi no tengo que andar buscandolo por los foro

MARTA QUE ¿PARA QUE TE EXAMINABAS?????
 
Por cierto Oscar
Gracias por lo del enlace al ultimo post me lo he puesto en favoritos ¡¡es genial!! asi no tengo que andar buscandolo por los foro

MARTA QUE ¿PARA QUE TE EXAMINABAS?????

A la espera de que lo confirme la propia interesada creo que para quedarse la plaza que ocupa en propiedad........
 
Buenas rapidito, que me voy a correos a por no se que me han mandado..............Y luego a recoger a las crias a casa de mi suegra........
Que os mejoreis los malitos......que hay que ver como estamos
JO Valbi, ya verás como poco a poco todo se soluciona
Belen, buena caza de coche
Manantial, ójala enseñando un catálogo me "cayera" algo,que más quisiera. Que va, se lo bajé para que lo viera, que hace dos años que tenemos cv y no la ha visto. Otra historieta
Y mañana ya es jueves, a ver que tal le ha ido a Gabi, sea lo que sea que tuviera que hacer. O hacerle...........
Mis hijas van a un concertado y no pago nada al mes
Y chic@s, siento contradeciros, pero Halloween, es el día 31, fiesta americana donde las haya y mi cumple, pero es ese día. El 1 de nov sigue siendo el día de difuntos
Y el cumple de Angel, claro. Me alegro de ver que si te compensa.........
Hasta la noche creo
 
Que raro está el foro ahora. No me sale la respuesta rápida

Mariuka a lo que dices de los perros...........no me importaría tener más, eso si, que no suelten pelo que estoy de hartita............
Por lo que decías el otro día......yo debo de ser "medio buena persona" , me gustan los animales y mis hijas, los niños de los demás...........si no lloran............


Yoli, que no te dije nada y me acordé esta mañana. Juanjo se va pá Madrid el martes, no se cuando vuelve, ni él tampoco. Le comenté lo de la feria y ya me dijo que seguramente no le va a dar tiempo...........

Ya me he ido.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com