Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola!!

Jo, he tenido que dar a responder para poder escribir porque no sale lo de respuesta...
Valbi, vaya trajín de médicos, me alegro que no sea nada. Me dice Fernan que tenía guardado tu móvil y le faltaba un número por eso no te llegó...jeje.
Belén, vaya faena con lo del coche, que capullos...¿y ahora vuelta a empezar o te quedas con algún otro finaslista?
Marta, enhorabuena por el 5!!ya nos dirás que tal.
Que mas...Ah!Valbi ¿pusiste foto de las cortinas?es que aún no me he leido todo y me parece que no me va a dar tiempo.
Y no, no he dormido...menuda nochecita...resulta que solo se calmaba si se enganchaba a la teta, y ya las tengo...buff!!
Thunder, el emoticono ese le dije a Fernan que lo pusiera a posta, quería decir que estaba entetada jiji.
Voy a mandar este post que creo que la pequeña va a arrancar con las saetas...
Ah!Manantial, ya iremos hablando de bodorrio..jeje
 
No, yo no, no se siquiere si podría, además cuando podía tampoco llevaba la cv, ahora, Pa qué?


Esto está muy raro, algo está trasteando el jefe.

¿porque sale este post? :scratch: ¿no lo he contestado ya? sería una gracia :dotnknow:

Me voy a meter en un jardín..........:clown:
Veamos, los profesores de la concertada cobran del mismo sitio que yo, con el mismo membrete que yo, y con la misma cuenta corriente de origen que yo. Es decir, de la Diputación General de Aragón. Los colegios concertados, sean de quien sean, me da igual la orden religiosa o no (de estos quedan pocos), a la que pertenezcan. NO pagan profesorado.
Bedeles? En mi instituto de este año sí,hay tres (tenemos 1200 alumnos). Pero mi santa, que trabaja en primaria, aún está esperando a conocer un colegio con bedel, y lleva unos cuantos recorridos. Por el nivel y grupo al que pertenecen están entre 900 y 1000 euros netos al mes.
Personal de mantenimiento, en los públicos, no hay. Cuando se rompe una persiana, se llama al persianero.

Además, cada colegio concertado recibe una "asignación" en función del número de alumnos a los que acoja, exactamente igual que los públicos.

Os recuerdo que tengo familia trabajando en la concertada, y que no quiero quemar a nadie........:D:D:D

En una cosa estoy de acuerdo contigo, falta voluntad política para emprender estos cambios.

PD: Aquí en Zaragoza hay una carretera, la N232, dónde cada semana mueren, de media, tres persona. hay una autopista de peaje paralela, ¿por qué no la conciertan? :scratch:

Esta información la desconocía ¿de modo que a los profesores de las concertadas se les paga directamente del estado? joe esto le da un enfoque nuevo y anula mucha parte de lo que decía (lo que el dinero lo pongo yo, referido a la empresa) entonces claramente es por falta de voluntad política. De nuevo no me siento tan poderoso como para cambiar esto, aunque ahora estoy un poco más cabreado conmigo :D ¿ves? hablando te enteras de cosas nuevas, aunque sean "malas noticias" :(

Lo del Bedel, creo que deberían tenerlo, si no lo tienen ¿quien se queda en la puerta cuando todos los profesores están en clase?
Al persianero hay que pagarle, no es funcionario pero es mantenimiento.

OSCAR ,,,,POR FIN....POR FIN ,,,,,"" coincido al 100 % en lo que expones en tu último post "" ,
si es que esto de escribir no es lo mismo que hablar,,, creo que a veces interpretamos mal las cosas.

En todo caso, preciso que yo soy muy reivindicativa con lo que se me promete y no se cumple ( caso de las 4 monjas que ya sabéis......peazo escrito de queja que les metí ...aún me rio ) , y de hecho todavía hoy reclamé por un calefactor de 12 € que compré hace un año y no funciona. Me han dicho que en una o dos semanas me mandan otro .....jejjejeee....... GANÉ

POR FIN :D

Yo soy muy parecido, laqueosdije más, pero en temas diferentes, en esto nos complementamos, yo voy a pegarme con el banco, por ejemplo, y ella con... :scratch: con quien haga falta en realidad, salvo con los del banco...

A la espera de que lo confirme la propia interesada creo que para quedarse la plaza que ocupa en propiedad........


Anda!!! pues me he saltado algo, ¿Enhorabuena entonces?
 
Hola!!

Jo, he tenido que dar a responder para poder escribir porque no sale lo de respuesta...
Valbi, vaya trajín de médicos, me alegro que no sea nada. Me dice Fernan que tenía guardado tu móvil y le faltaba un número por eso no te llegó...jeje.
Belén, vaya faena con lo del coche, que capullos...¿y ahora vuelta a empezar o te quedas con algún otro finaslista?
Marta, enhorabuena por el 5!!ya nos dirás que tal.
Que mas...Ah!Valbi ¿pusiste foto de las cortinas?es que aún no me he leido todo y me parece que no me va a dar tiempo.
Y no, no he dormido...menuda nochecita...resulta que solo se calmaba si se enganchaba a la teta, y ya las tengo...buff!!
Thunder, el emoticono ese le dije a Fernan que lo pusiera a posta, quería decir que estaba entetada jiji.
Voy a mandar este post que creo que la pequeña va a arrancar con las saetas...
Ah!Manantial, ya iremos hablando de bodorrio..jeje


Cuidado, que así se empieza... no la durmáis en brazos... (icono de silbar)... coméntaselo al pediatra, veras lo que dice...

Posible solución, si son los gases, apoyala contra el pecho con la cabeza y dale golpecitos en la espalda para que eructe, también funciona "sentándola" en la pierna y dándole los golpecitos, pero ahora seguro que te apetece más estrecharla en el pecho :D

Edito:
Otra posible solución, como son tan pequeños y te caben en un brazo, pon la cabeza en el brazo con el culete en la mano, coge una pierna de tal manera que quede el dedo gordo entre las dos, de esta manera la parte "gorda" del dedo gordo queda en la tripa y les alivia.

Pero sobre todo no la duermas en brazos... (icono de silbar)...
 
Mariuka me ha encantado el enlace que has puesto, debo estar sensiblona casi se me escapa alguna lagrimilla y todo con la primera canción, le faltaba la rotura de copa final!!jaja
 
No eran gases Aunnolosé era hambre...ha salido al padre (icono de oh!Dios mio la que me espera...)
Hoy ya parece que me sube algo mas de leche, a ver si se queda , mas llena y así está mas tranquila
 
Hola Tara
Yo recuerdo como una de las peores noches la primera que pasó en casa. No sé cuantas vueltas llegué a dar por el pasillo practicando con él alguna de las posturas que te indica Aunolose. No hubo forma de que se callara.
En cuanto al bodorrio, como salga de buen comer y se junte con el mio, "apañaos" vamos, je, je-
 
Buenas tardes, toda via sigue el foro un poco descuadrado a la hora de escribir.

Tara que alegria de leerte de momento cumples con tu palabra que no nos abandonarias del todo, bueno como te salga al padre en 2 dias ya la tienes corriendo por casa,jajjajajaj haber que tal la leche si te sube del todo.

Yo nada mas llegar a casa les ponia la radio o la tele para que se aconstumbraran a los ruidos, a si a sido que puedo pasar las aspiradora con ellos durmiendo toda via con los años que tienen.

Los mios no han sido llorones ni tan siquiera Danny, hemos tenido mucha suerte.
 
Que pena ya los queris casar y no han salido del cascaron,jjajajajaj no os que dan nada como se han como los mios con 28 años en casa y sin prisa de irse,
 
Que pena ya los queris casar y no han salido del cascaron,jjajajajaj no os que dan nada como se han como los mios con 28 años en casa y sin prisa de irse,


A los 28? :oops::oops::oops: Si para entonces el mio no se ha ido......seré yo el que ya tendré edad para salir hacia el asilo :pale::pale: Eso me pasa por meterme a padre tarde :scratch:
 
A los 28? :oops::oops::oops: Si para entonces el mio no se ha ido......seré yo el que ya tendré edad para salir hacia el asilo :pale::pale: Eso me pasa por meterme a padre tarde :scratch:

Quien sabe lo mismo te dice Papa que date en casa conmigo para hacerme compañia,jaajajjjaaj lo malo sera la 3 persona que no te quiera y le diga anda haber si llevas ya a tu padre a la asilo que esta estorbando como trasto viejo,jjajajajajajjja

Manantial disfruta de el :love8:, que los años pasan volando y una vez que cumplan los 14 años ya dicen que es su vida y ya vienen las pelelas familiares y los malos royos:angry 1:.
 
Iogui, lamento lo de tu padre, espero que se recupere pronto y bien, imagino el susto que os habeis llevado.

Por cierto, no me sale la ventana de responder, he tenido que ir Responder Tema, os pasa esto??
 
Echo de menos a Chamonix
Como desconozco el motivo de su ausencia hasta mañana, sea lo que sea .....brindo con ella con un culín de sidra

sidra1377.jpg


Y ya de paso una tapita,, que la sidra asturiana a solas tien mala tragadera, Podeis escoger :

Pintxos-and-Calimotxo-349_4.jpg



Tara bienvenida de nuevo al foro y no te quejes de estar pegadita en cuerpo y alma a Laura, que ya llegará el momento en que la eches de menos .
Disfruta todos sus momentos, porque además los tres primeros años son de muchos cambios y muy rápidos .

Peter bienvenido tambien ,,,, no se si como el Guadiana o no pero da igual .

Mireimmmmmmm ¿ donde andas ? me imagino que preparando para el finde como una posesa ....... a esta con la espectativa de irse ya no le duele la muela .

Aunolosé : lee este artículo de prensa de tu tierra :

Profesores de la concertada cobrarn este ao los 8,5 millones que les deben. Las Provincias

ya ves que efectivamente la enseñanza concertada la pagamos TODOS con nuestros impuestos, a través de las autonomías que tienen competencias de educación transferidas, o del Ministerio de Educación en su defecto .

Por tanto podemos exigir lo mismo que en los Públicos ,,,,nada de chandars de 70 € , ni comedores de 8 € el menu para niños , ni rezos ya que a los musulmanes no se exigen ( en el cole de mi hija hay tres niños ) .

Por eso entre otras cosas , y como no tengo un político a mano que me lo pueda solventar , me quejo y me seguiré quejando al colegio y a la Consejería de Educación , consiga o no consiga nada .
 
Ay Mariuka... ¡qué rica esa sidra! Además, cada vez que tomo una sidra asturiana me acuerdo de vosotros... Pena que aquí no puedo comprarla..

Mireim estará cocinando como "una loca" para el finde... ¿La muela? ¿Qué muela? Ya se le han pasado todos los males! Je je je

Peter ¡cuánto tiempo! Nos tienes abandonaos...
 
Ay Mariuka... ¡qué rica esa sidra! Además, cada vez que tomo una sidra asturiana me acuerdo de vosotros... Pena que aquí no puedo comprarla..

Mireim estará cocinando como "una loca" para el finde... ¿La muela? ¿Qué muela? Ya se le han pasado todos los males! Je je je

Peter ¡cuánto tiempo! Nos tienes abandonaos...
si es q ando liado en el otro foro.......... saludos a todos
 
buenas tarde llevo muxo tiempon sin entrar x aki un saludo para todos

Buenas, saluda por allí a los que no vuelven...

Buenas tardes, toda via sigue el foro un poco descuadrado a la hora de escribir.

Tara que alegria de leerte de momento cumples con tu palabra que no nos abandonarias del todo, bueno como te salga al padre en 2 dias ya la tienes corriendo por casa,jajjajajaj haber que tal la leche si te sube del todo.

Yo nada mas llegar a casa les ponia la radio o la tele para que se aconstumbraran a los ruidos, a si a sido que puedo pasar las aspiradora con ellos durmiendo toda via con los años que tienen.

Los mios no han sido llorones ni tan siquiera Danny, hemos tenido mucha suerte.

Corriendo no, en bici :D

Iogui, lamento lo de tu padre, espero que se recupere pronto y bien, imagino el susto que os habeis llevado.

Por cierto, no me sale la ventana de responder, he tenido que ir Responder Tema, os pasa esto??

Si, el jefe lo explica en otro hilo del general, creo que para corregir algún problema del IE7, está trasteando, vamos.



Mariuka, que no he debido darle a citar. Por lo que leo esto solo es desde el 2002, deduzco entonces que en realidad no se les paga exactamente igual que a uno publico... No cambia mucho, pero cambia, por lo menos la perspectiva.

Echo mano de otro post que puse donde (me) preguntaba si es justo que los políticos cobren mucho, aquí pasa lo mismo, ¿es justo que los profesores "públicos" cobren más que los otros?, me respondo esta vez sin dudar: SI. es justo, por varias razones, la más sencilla es que cualquiera con titulo puede serlo, sin más requisito que aprobar la oposición, mientras que en uno concertado las razones para entrar son mucho más subjetivas y acaba primando el dedo... así que, aunque hagan lo mismo, creo que es justo que los otros cobren más, quizá se pueda incentivar (y eso sería bueno) de alguna manera al que lo haga bien..., pero no se hace, por el eterno motivo de que hay muchos esperando hacer tu trabajo por la mitad de sueldo que tu cobras...

En la industria ya pasa, por convenio el sueldo mínimo de un ingeniero (y de un albañil, y de un...) es inferior a su equivalente en "el estado"...

Estas cosas no se pueden decir muy alto, siempre se pisa a alguien sin querer...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com