Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belen, mis hijos han sido los primeros por parte de mi familia,cuando nacieron se venia mi madre a estar conmigo los 1º, 15 dias luego se iba para Asturias, yo la e dejado disfrutar de sus nietos al maximo y no les pasaron nada, lo e educado mas o menos como lo hizo mi madre con nosotros y mi hija a echo lo mismo con su hijo, y no hemos tenido ningun problema ni en comidas y en sueños.
 
Thunder ¿ ahora andas traficando sidra ?
verdaderamente la cosa está peor de lo que pensaba !!!

Valvi hace poco había un almacén de bebidas en Valladolid y otro en Salamanca que tenían Sidra Trabanco ( para mi la mejor , sobre todo la etiqueta negra ) ; pues eso , que si preguntas en algún almacén de líquidos , y no tienen seguro te informan donde la puedes comprar, porque los llagareros grandes ya estan abriendo mercao fuera de Asturias.
 
Tara....ayer vi en la tele un repor ( ¿¿¿¿se nota que estoy de baja aún ???? 3 dias me quedan y aun con la pata a medias :pale::pale:)
bueno a lo que iba,, que vi un repor sobre crianza natural y hablaban maravillas de unos pañales de una tela especial reutilizable 100 % libre de alergias,,,, caros como cualquier novedad , entre 14 y 16 € cada uno según talla , pero bueno , el razonamiento para usarlos es bueno tal como lo explican ....

por si no lo viste

la página de esa asociación es esta : Artculos sobre Paales de tela

igual te apetece husmear
 
Belen, mis hijos han sido los primeros por parte de mi familia,cuando nacieron se venia mi madre a estar conmigo los 1º, 15 dias luego se iba para Asturias, yo la e dejado disfrutar de sus nietos al maximo y no les pasaron nada, lo e educado mas o menos como lo hizo mi madre con nosotros y mi hija a echo lo mismo con su hijo, y no hemos tenido ningun problema ni en comidas y en sueños.

Buenas noches Sidra, auqnue ya noo estaras.

Entiendo entonces que es cogiendolos mucho en brazos.............

Cuando nacieron mis niños, yo vivia a mas de 90 km de la familia. Recienacidos me fui a mi casa sin nadie que me echara una mano, solo nosotros y la bebe y en 14 meses, los bebes. Y sobrevivimos, y los cogia mucho en brazos, todo lo que querian. Crecen demasiado rápido como para perder ese tiempo.
Pero es que antes, cuando fui tia con 17 años, hice exactamente igual con mis sobrinos, achucharlos y cogerlos mucho en brazos. Y tenia mucho mérito porque eran bebes gigantes. Gracias a dios mi hija fue muy menudita, yo le decia que era una niña portatil. El niño no, ese fue grande.
 
Te lo puedo explicar.....pero nada como probarlos!!!

Se hace con almendra molida, patata cocida y azucar, en la forma que más te guste: bolas, setas, alargadas.... Las más populares se rebozan en clara de huevo y piñones, pero también se hacen con coco, con sabor de café, rebozadas de almendra picada.... Se cuecen al horno y se dejan reposar, ....si puedes!!!

Es tradición en Catalunya comerlos la noche de todos los santos junto las castañas y los boniatos!!!

Te pongo una foto para que los veas :

37368-el-caf%E9-con-webcampista-ii-panellets-bender-21-jpg

Mireim ¿ a donde dices que llevas de esto ?

unhhhmmm que pinta tienen

 
Hola, buenas noches..hoy no os leo patrás..ufff estoy cansadisima y sigo balda, como dice Mariuka mañana me las piro del fisio jajajaja, vamos que ya no voy hasta el martes después del puente..que vaya diitas que llevo

Valbi al final no sé si te dió reacción la inyección o no, espero que no..

Iogui, vaya susto con tu padre, cómo va?? sigue en UCI?

madre mía hasta hoy a las dos no he sabido si tenía el puente o no...jope...y voy a tener que doblar a la vuelta dos guardias de noche y de 12 horitas, joé lo que cuesta ver a los amigos...

Ruth que no te he dicho nada, que qué alegría de leerte, y que a ver si nos pones alguna fotito de la peque que tiene que estar enorme y preciosa!!



joé, como la vida misma..jeje
 
Esa es justo la receta que hago yo!!! animaros..... que os gustarán!!!! y Silvia lo pasará bien haciendolos. Sobretodo recuerda de hacer la masa 1 día antes y guardarla en el frigorifico envuelta en film.

Ahora si que me voy....................
 
Esa es justo la receta que hago yo!!! animaros..... que os gustarán!!!! y Silvia lo pasará bien haciendolos. Sobretodo recuerda de hacer la masa 1 día antes y guardarla en el frigorifico envuelta en film.

Ahora si que me voy....................

¿El film puede ser de vaqueros o de batallitas varias?

Me retiro. Kisses
 
Si, si, si lo he entendido, pero fue a partir de 2002, no desde el principio, para mi también es importante saber si en la nomina de esos profesores figura como pagador el "Ministerio de Cultura" o "Colegio Pepe".

Tengo que decir que siempre que sale el tema "discuto" con laqueosdije, porque ella estuvo de profe en un grado medio y no entendía porque cobraba menos...

Los funcionarios "deben" cobrar algo más también para que acudan los preparados... y también debería haber algún tipo de incentivo para que una vez preparada la oposición "se acabo el currar"...


Aunolosé, me has "decepcionado":cry:, te creía más informado cuando "discutías" . A los concertados se les ha pagado Siempre, lo que ocurría es que antes el "amo" hacía de intermediario, y algo se quedaba entre las manos. Ahora, no lo recuerdo con exactitud, pero lo averiguaré, por hay un familiar cercano que trabaja en un concertado y algo me contará, ahora hace falta que cuando coincidamos me acuerde de preguntarselo; pero creo que el Estado les paga directamente, aunque creo qu el tema de antigüedades lo abonaban los "amos" del cole. Ahora por lo que contais parece ser que también lo paga todo el "Estado" y luego al cole les pasa un tanto por niño matriculado en concepto de "desgaste de patio" (Gila, dixit).

Pues si es así no me parece correcto, más sabiendo por estas tierras valencianas se está promoviendo (mediante el abandono de la pública) las concertadas. El profesorado , no entro a calificar si está más, menos o igual de preparado (tengo opinión pero me la reservo, aunque en todos lados cuecen habas). Digo que no me parece correcto que ganen igual, por motivoos que vosotros ya habeis expuesto y discutido: no han pasado unas oposiciones, bastante duras. No han tenido que desplazarse de su entorno familiar por X años, incluso no han podido volver. Muchos han entrado a trabajar por lo que han entrado.


"una vez preparada la oposición "se acabo el currar"... Eso no se lo dirás en la cara a mi señora... bueno ella lo ha dicho de una forma más educada. Es todo un mito, igual que el de los sindicalistas vendidos y vagos, (vuelvo a decir: de todo hay en la viña del señor) La mía lleva los últimos días, especialmente, sentándose después de comer para no se que historias de su trabajo y casi llega ala hora de cenar y sigue y sigue ;aparte del tiempo de corrección cuando llegan los exámenes, preparación previa de exámenes, actividades extraescolares (nadie le obliga a ello, pero... le gusta su trabajo), intercambios, etc. Nadfie quiere ver ese trabajo en casa. Yo sí lo veo.
Nosotros estuvimos durante 9 años, cada septiembre yendo a elegir plaza Igual podía ser en Morella que en Pilar de la Horadada, porque no sacaban a concurso las definitivas, ella con el petate hecho, y yo solo con dos criaturas pequeñas. Cuando le dieron la plaza definitiva en Castellón (luego resultó ser un error general en la baremación y se quedó un poco más cerca) . Estuve en un tris, si queríamos conciliación familiar, de tener que pedirme la excedencia de mi trabajo (o sea perder mi puesto de trabajo e irme a buscar contratos de sustitución, si los había). Y ella estuvo trabajando a unos cuantos km durante 6 años ,y en el nocturno. A ver decidme quién de los concertados ha tenido que "sufrir" eso?. Lo siento pero me cabrea que se hable mal de los funcionarios, conozco a muchos muy buenos, y a muy pocos malos.

Mariuka, recuerdas el señor que no te saludaba a tu vuelta de la zona de València? Era para haberle contado tus "peripecias" para conciliar trabajo y familia.

Basta ya de seguir la propaganda que van dejando caer los políticos en contra de algún estamento, para que después esos mismos políticos de turno nos digan: "claro como lo público funciona mal, ahora privatizamos y seguro que funcionará mejor (yo conozco los dos sistemas por dentro y prefiero a ojos cerrados el público. Renuncio al zumo y a la habitación individual, pero quiero tener en las puertas suficiente personal especializado para atenderme en caso de necesitarlos de verdad .(Si les dieron el mismo dinero que a los "privados" y a su debido tiempo, no congelaran las plantillas, no eternizaran los contratos provisionales, Los gestores fueran profesionales y no cargos políticos al dictamen de los de arriba, etc...)

Acaban de abrir un hospital concertado, hace cuatro meses, pues al mes de abrirlo la gente estaba pidiendo a gritos que le dejaran volverse al "viejo-público del todo". La gente está caliente, pero no "Escribe", o sea que no deja por escrito sus quejas.

Bueno el post me ha salido un poco "cabreado" :angry1::angry1:, pero no lo estoy, he adoptado este tono (bueno, me ha salido así de natural) para llamar más la atención.

Saludos:D:D
 
ParaPara reirnos un poco. Creo que viene al pelo.




Falta el "apartado" del "desgaste de patio". a Ver si alguien lo consigue encontrar "entero" el monólogo
 
Pues bienvenida al café de los lumbagos... Je je je..... Paciencia...

Por cierto, mi padre de momento no hay que operar. Sólo tiene 1 pequeña verruga y de momento, no le operan. Revisión de nuevo en mayo. Pero psicológicamente para él, es muy importante no operar de nuevo ahora, que el pobre ha tenido 3 operaciones

Osea que no soy la única con lumbago...estamos hechos una pena. Espero que no tengan que operar a tu papa...el mio esta también super delicado.

Tara....ayer vi en la tele un repor ( ¿¿¿¿se nota que estoy de baja aún ???? 3 dias me quedan y aun con la pata a medias :pale::pale:)
bueno a lo que iba,, que vi un repor sobre crianza natural y hablaban maravillas de unos pañales de una tela especial reutilizable 100 % libre de alergias,,,, caros como cualquier novedad , entre 14 y 16 € cada uno según talla , pero bueno , el razonamiento para usarlos es bueno tal como lo explican ....

por si no lo viste

la página de esa asociación es esta : Artculos sobre Paales de tela

igual te apetece husmear

Menudos inventos tenían que haberlos diseñado cuando di a luz, una amiga me ha dicho que han inventado un biberón cuchara para cuando los niños empiezan con las papillas, sale la papilla por un agujerito y ellos empiezan a chupar y van tragando. ¡Que inventos!


Belen, yo también cogía a mi niña, despues de las tomas, la tenia en mi pecho hasta que echaba el eructito, luego la ponía en la cuna...recuerdo su olor de bebe, sus ruiditos, la verdad es que fue muy buena, comía y dormía bastante bien.
Para mi lo peor fue el embarazo con los bo....tos. No me quiero ni acordar.:pale:


Pero como dice Aunolose no me gustaba dormirla en brazos, yo la cogía sí, pero a la hora de dormir a su cuna y si lloraba le daba suero o agua pero no la cogía tiene unos hábitos de sueño muy buenos.:D


Tara, no me ha salido tu cita se ve que todavía no se manejar bien el foro, que descanses y pases buena noche, disfruta mucho de tu pequeña que el tiempo pasa rápido, me alegra leerte ¡jo! parece ayer que estabas esperando ver a la niña y ya tiene tres días ¿no?:occasion7:


Saludos a todos thunder, peter manda saludos a klko. Y Angel no lo he visto por el foro, lo mismo esta de pintura, decorando o algo así. Y todas jale, merce, gardenia, chamonix, piolin ect,ect.
 
Buenas... Ya terminé la escalera esta tarde, a ver si se ventila bien de aquí al viernes noche que entran para pasar el puente... Hoy ha sido un día de no parar también, pero estoy contento porque me ha cundido bastante.
Ya hemos decidido sacar a la Rutera para dos noches este puente, el sábado y el domingo, que el lunes tengo que estar aquí a las 16:00. Iremos a ese camping que te gusta a Merce, a Iogui y mí... :D También irá mi hermana y quien sabe si al final no se apuntan también los de la "T@B320"...

Marta, con 5 es aprobado ¿NO? Enhorabuena entonces.

Zi zeñor, los tengo en una balda, dentro de sus cajitas, apilados en columnas de a 4. Me gustaria tenerlos fuera de las cajas pero me falta pared (son unos 60 cochecillos de los años 30-40). ¿Friki? Yo creo que no, el que suscribe tiene su coleccion de coches antiguos, unos 15 - 20 deportivos antiguos (años 50-70), unos poquitos aviones (2ª guerra mundial). Tres o cuatro coches antiguos escala grande. MI y digo MI coche teledirigido. Asi que tranquilo, no eres el unico :tongue3:

Y de momento, estan mejor asi que alguna vez hay unas manos que piden coches, eso si son las menos. Prefiere los cacharros de cocina pero los de verdad.

...

Jo... Superfriki de los de verdad... :D Yo empecé con una ofertilla que salió en Lidl, iba buscando una WV Bus Samba en color naranja que había visto en la publicidad y cuando la vi en un lote de 3 junto a los WV Beatles, comenzó la afición... Estaban tan bien hechos que me traje Porsches, Mercedes y algunos coches ingleses, eran ideales para coleccionar porque son muy pequeños y no ocupan mucho espacio, pero de verdad que siempre me ha llamado mucho la atención la gente que coleccionaba cosas... Es más me repele ver colecciones en vitrinas o montoncitos de cosas por los muebles de tipo, cajitas, buhítos, figuritas de cristal... Y mira por donde, he acabado reuniendo un montoncito yo también, pero vamos, de ahí a exponerlas pensaba que no me ocurriría jamás... :| Ya tengo 40 delante de la pantalla y ayer me llegó la cajita de Papá Noel (que previsor es, sabe que después va a estar muy liado y ya me ha mandado mi regalito :D), con otros veintitantos, jeje, ya os los enseñaré, que tras revisarlos los he guardado para tener la ilusión de abrir el regalo con los de las niñas... Hoy me ha pillado María con un Q7 en el bolsillo, sabía que íbamos a la cristalería (estoy con lo de las baldas y ese es el más grande), pero no para que... y tendrías que ver la cara que me ha puesto cuando ha metido las manos en mis bolsillos para no tener frío... :D Se partía de risa... Y la he tenido que convencer de que los padres también jugamos en secreto, jajaja, miró a un señor con pinta de abuelete y me pregunta al oído... -¿Él también?...- :D
Y ya os cuento un secreto... Cuando era pequeño (8 años), tenía una colección de coches de miniatura marca "Guisval", en la repisa de encima de la cama, se les abrían las puertas y tenían suspensión... Me gustaba un Jaguar XJ12 (de la Policía) y me lo solía llevar a escondidas al cole para jugar en el recreo porque a mi madre no le gustaba que me distrajera con tonterías y no quería bajo ningún concepto que me llevara nada. Un día revisando mi maleta lo encontró en el fondo y como castigo lo tiró a la basura (tras la consabida reprimenda), así que cuando parecía que se había pasado el temporal, fui y de di el cambiazo, ella no entendía de coches... ¿Cómo se iba a dar cuenta? pues metí una grúa azul que no me parecía tan bonita como el Jaguar y la camuflé ruedas arriba entre la mahonesa y las cáscaras de patata y las hojas mustias lechuga... Pues se dio cuenta y el cabreo fue tan monumental que tras preguntarme varias veces si era ese el coche que ella había tirado a la basura y contestarle yo que sí, acabó tirando toda la colección esa misma noche... :( Más de 30... El R6 verde, el Mercedes 300 metalizado... No me regalaron ni uno sólo más... Así que ahora.... :tongue3:

22599d1259428295-se-que-hay-coleccionistas-de-caravanas-cl%E1sicas-en-miniatura-2009-11-28-miniaturas-p65r-jpg

...
Ángel ya pondras foto de la escalera y de los coches que me gustan mucho, pero nunca pude tener una colección (La foto también la puede poner Thunder, de la suya)
...

Algunos de los coches están fotografiados y mostrados en este hio, si te gusta hojéalo que somos unos pocos colgaos... :pale:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29294-se-que-hay-coleccionistas-de-caravanas-cl%E1sicas-en-miniatura.html

Adjunto la escalera antes de empezar a pintar...

19.jpg



¡¡Que bueno!! :D

ah,, se me olvidaba ,,,, me llegó esto y merece la pena verlo ...

Dia Europeo de la Opera en Pamplona. CORO "PREMIER ENSEMBLE" de AGAO


Me ha encantado, no me importaría que me pillara una representación así, aunque lo de tocar las palmas al ritmo... :pale:
Una vez en un vegetariano al que vamos de vez en cuando nos tocó en una pequeña sala para 10 mesas un concierto de violín y piano. Ideal para una noche romántica... :D

...
Y chic@s, siento contradeciros, pero Halloween, es el día 31, fiesta americana donde las haya y mi cumple, pero es ese día. El 1 de nov sigue siendo el día de difuntos... Y el cumple de Angel, claro. Me alegro de ver que si te compensa.........
Hasta la noche creo

:( Es cierto... Cumplo en un día triste... Aunque ya hace mucho que no me hacen ir al cementerio... Ya no nos queda nadie allí.
Por cierto hoy me han preguntado mis amigas que como quería celebrarlo este año, así que les he dicho que como siempre... :D Nochecita de copas, jeje, aunque será una semana después para juntarlo con el de una de mis mejores amigas, que es el 10.

...
Y no, no he dormido...menuda nochecita...resulta que solo se calmaba si se enganchaba a la teta, y ya las tengo...buff!!
...
Voy a mandar este post que creo que la pequeña va a arrancar con las saetas...
...

:D Lo que te iba a decir ya te lo ha comentado Aunolose...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com