Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días, menudo calor...hasta con la ventana abierta...jaaaaa que nooooo. Ángel, vente para acá!!
Gardenia...no confundamos términos, el regalo adelantado es para Fernan, a mi aún tienen que visitarme sus S.S.M.M los Reyes de Oriente...jiji. Felicidades para tu niño!!!!
Merce, Inés, a mi también me gustan mucho los libros de Agatha, sobre todo los que sale POirot.
¿POdrá Cuevi entrar en la habitación de su hermana para encender el wifi sin que ésta se entere?Me la imagino cual soldado entrando arrastras hasta llegar al router y encendiendo el aparato para conseguir hablar con el resto de la tropa (nosotros) jijiji.
Mariuka, muy chula la foto. SI hubieras querido esa pose no la habrías conseguido tan chula ¿eh?Y tu niña muy guapa.
Trota, que tensión con la historia...menos mal que se rompió bien el hielo...
Antola, buenos días ¿Qué tal esas muelas?
Merce, Marta (me dirijo a ellas que son las mas seguidoras) me he enganchado a Hispania!!!Que interesante estuvo ayer!!!!!!!!!!
 
Buenos di@s a tod@s :D , un frio que pela ....:pale: ya les vale a algunos sudar con la ventana abierta :?:?:? pues veniros pacà :pale:, esta mañana 10 bajo cero , ale a sudar !!!:clown:
Tara jajaja , que bueno , me he imaginado a Cuevi tipo "comando" a rastras y camuflada en un traje de esos para pasar desapercibida en el caso que alguien la viera ...:clown::clown::clown:se puede saber ( toy curiosa:clown:) que le has pedido a los reyes majos ?? :razz: Agatha tambien me encanta , tengo todos sus libros y cada año o dos me los releo , que vicio :read2:...
Gardenia :Dhola !!! felicita a tu niño :cheers::cheers: y al costillo que menudo video mas bonito de Cordoba puso :flower: por cierto como iba el rio , ostras !!!
A mi Cela , ni fu ni fà , nunca he leido nada suyo ...tampoco tengo ganas , pero la groseria no me gusta aunque provenga de un premio Nobel :? y me imagino que hay formas y formas de decir las cosas aunque sea de una manera "provocadora" sin ir por ahi con la frase del culo colgando del labio :?:?
Sin embargo el poema de Mercedes aunque lleve "culo" meparecio bueno :read2:
Gracias Mireim me cojo algo dulce y té à la menta :razz: ostras ahi 1° tambien es frio de caray !!
Por cierto Iogui hace mucho no entra y Nunuca ......muchisimo màs !!
Y Sidra ??? estarà echàndonos las grullas paqui :D...

Mañana los niños estàn de vacaciones haste el 3 de Enero :D
Que tengais feliz jueves :flower:
 
Buenos dias!! hoy a 2º...Ángel... vente al fresquito!! jejeej

Mariuka, son preciosos los gatos, sobre todo el que está mas pegado a la pared.....
Marta, me encantado el sitio, dónde está ese pueblo ???

Pues está al dalo de las fotos que puse el otro día, de les Fonts de l´algar, en Alicante .

Hola Merce, si la verdad, es que la plancha la dejo ya unos días..........a mí tampoco me gusta, pero reconozco que me cunde bastante, además yo soy de las que acumulan varias lavadoras y entonces me pongo, no la llevo diariamente........en cuanto a Agatha Christie, me encanta, tengo la mayoría de la colección de los libros, y tambien grabadas películas con las novelas, tanto las que sale como personaje Poirot como Miss, Marpple... buenas noches y dulces sueños....
,

jejejej............. yo también acumulo lavadoras y luego, megalote de plancha! jejeje .. ah y tengo una colección de libros de Agatha Ch. de hace 20 años.!!

Si ahora tengo un fin de semana al mes libre, que antes no tenía, pero cobrar cobramos lo mismo.....me da igual prefiero los findes para disfrutar con la AC.

Lo importante es poder disfrutar del tiempo libre y d ela familia y los amigos.

Uf, por fin termino de leeros y ya estais todos en la cama; es que no veas como le dais a los dedos jajajajaja.

¡Que envidia me dais! pero sana ,eh. Muchos preparando nuevas salidas y yo tengo que estar una temporada sin poder salir con la caravana.En fin, espero que se pase pronto.
Hoy ya, por que han pasado las doce es el cumple de mi hijo, 8 añitos ya, como pasa el tiempo, seguro que no duerme con los nervios.Se lo celebraré el viernes por la tarde con los amigos y por la noche con la famlia, o sea que me esperan un par de días atareadillos, pero solo con la ilusión que tiene me doy por satisfecha.

Bueno pués os voy a imitar, así que hasta mañana a todos.

Gardenia, era porque tenias a tus padres o suegros en casa no?lo que no podias salir??
Felicidades por el cumpe de tu hijo!!

Cuevi.... ya ha llegado tu hermana??? Hasta que hora estuvisteis hablando??

Buenos días, menudo calor...hasta con la ventana abierta...jaaaaa que nooooo. Ángel, vente para acá!!

Merce, Marta (me dirijo a ellas que son las mas seguidoras) me he enganchado a Hispania!!!Que interesante estuvo ayer!!!!!!!!!!

Pues llegas un poco tarde, que ayer era el último capítulo, no Merce??
 
Chamonix, aquí el último día de clase es el 22, el de la loteria, hasta el 10 de enero en muchos coles, aunque algunos tienen que ir el día 7 si no han cogido puente.
 
No me gusta ser tan escueto, pero es que últimamente llego al trabajo y aunque no son las 8 ya me esperan y me da corte hacerles esperar. Mi mula bien, de macho ibérico nada, necesidad, como soy diabetico aunque no tenga ganas no me puedo saltar una comida, de todas formas al estar tan cerca el hueso no duele tanto... hoy no duele nada y me parece que desayunare un vegetal de atun o de anchoas..
 
Hoy os dejo un video .... muchos habreis descubierto los niños cantores de coral en la peli Los coristas .... No lejos de Paris en el departemento de L'oise existe una escuela de coristas centenaria , de inspiracion catolica de alli sale la corale internacionalmente conocida " Les petits chanteurs à la Croix de Bois" formada por niños de 7 a 13 años . Una pasada .







UF !!!!!

 
No me gusta ser tan escueto, pero es que últimamente llego al trabajo y aunque no son las 8 ya me esperan y me da corte hacerles esperar. Mi mula bien, de macho ibérico nada, necesidad, como soy diabetico aunque no tenga ganas no me puedo saltar una comida, de todas formas al estar tan cerca el hueso no duele tanto... hoy no duele nada y me parece que desayunare un vegetal de atun o de anchoas..

jejej... te ha quedado muy bien lo de la mula...jejejje... he visto que te has apuntado a Navarra!!! ole, ole!!
Cham... tengo las voces angelicales de fondo...
 
Buenos días y gracias Mireín sin tus desayunos no se que haríamos.

Últimamente como somos tantos, el día que no puedo entrar, me las veo mal, para leer todo...y es que ando liada...con el trabajo, que es el momento de que las chicas se pongan guapas de manos, píes, pelos, ect. Para las del gremio es estupendo.:hello1:

Y mi hija hoy tiene el ultimo examen de geografia de 3º de la ESO y ya esta un poco cansada, el examen es del estado, la democracia y el estado de derecho la UEE, UE los organismos FAO, OMS,OPEP , ect. ¡tengo unas ganas de que la den vacaciones! y marcharnos de vacas.:cheers:

Saludos a to@s y que se os de bien el día ¡AH! Angel no curres mucho, luego te dolerá la espalda.
 
Buenos días cafeter@s!

Antola que he visto que te animas a Navarra. ¡Bien! Nos vamos a juntar muchos cafeter@s! Casi casi va a ser la webcampada del café!!!!

Hoy día tranquilo. La verdad es que desde que estoy en casa, los días son muy similares. Limpiaré un poco (que como solo somos 2 tampoco es que manchemos mucho), iré a comprar unas cosillas, envolveré regalos que me faltan y seguiré preparando juegos para la nintendo de la niña (cargándolos y probando que funcionana para que el día de navidad pueda jugar). Entre tanto, os iré leyendo y charlando con vosotros...

Cuevi, ¿qué tal tu hermana? Seguro que estuvisteis hasta las tantas...

Tara, ¡a por el coche! ¡qué ilusión! enhorabuena a los 2 por ese regalazo. Y ya sabes... fotitos!

Angel, qué suerte haber pasado calor. Vente para aquí y coge un poquito de frío... Hoy daban -5º...
 
Antes de irme quería comentaros algo, para aquellas personas que querais regalar una plancha para el pelo de la marca GHD. Ayer recibí una circular del representante, porque se están vendiendo planchas falsas y cobrándose como verdaderas, o casi. Recordad que solo pueden comprarse en salones de peluquería, ni en tiendas de productos de peluquería, ni en centros comerciales, ni de electrodomésticos, ni supermercados, ni mucho menos en páginas webs, aunque parezcan de la marca. Llevan un código para verificar su autenticidad y si no están con la correspondiente factura del salón donde lo hayais comprado la marca GHD no se hace responsable de la garantía, ellos saben cuales con los salones autorizados, deben llevar un distintivo en el escaparate o puerta.

Bueno, como ahora llegan fechas de regalo quería dejar constancia de esto que está ocurriendo. Nos vemos luego!!
 
Merce pues esta bien que lo hagaís público quienes sabeís del fraude


Buenos dias
hoy amaneció despejado pero frio hace mucho , a las 10 de la mañana 8º y poco más subirá, pero me llama la atención que Merce dice que tuvieron 2º de mínima hoy en Cadiz porque anoche aqui la mínima 3º y estamos a la otra punta.

Tengo la garganta fatal de respirar este aire tan frio .

Mireim me tomé un desayune como el que has puesto , pero alguna tostadita tambien con miel , precisamente para la garganta .

Tara ,,, que gracía me hizo lo de Cuevi entrando arrastras en la habitación para encender el wifi ,,,, jjeee,, yo visualicé la retirada arrastras tambien pero bajo la cama y marcha atrás vestida de camuflaje y con un cuchillo entre los dientes al mas puro estilo Rambo .
Gracias por el piropo a la foto del árbol ; acabo de enseñarla a una compañera y tambien me dice que parece una postal, así que aunque no es buena voy a imprimirla . La verdad es que salió bien de casualidad porque sigo sin entender la máquina; a ver si hoy que viene mi hijo me da un tutorial rápido .
¿ya sabes que pedir a los Reyes? ¿ Y para Laura ?

Makina ese gato blanco grande que está bajo el árbol es un persa ingles ; lo habían lanzado por encima del portón de la perrera de Oviedo donde lo ví hace 3 años cuando fuí a buscar un perro , y nos dió tanta pena verlo alli tan triste, que lo trajimos tambien ; el caso es que vaya lata que nos da , porque hay que peinarle el pelo para que no se enrrede , estar con él para que coma , y como es tan lento pa todo los demás le sacuden y le quitan la comida . Debemos llevar gastao 600 E en ese gato entre cortes de pelo y vetreinario pa curarle heridas , pero es lo que hay .

Monica no sabía que fuese bueno echar sal a las quemaduras ( que no tengo nada,,,,) y es mas , a priori pienso que igual escuece ¿¿¿???. En remedios para ellas lo ultimo que me llegó en un email fué precisamente poner agua muy muy fria que hidrata y desinflama o incluso hielo, y francamente es mas fácil meter el brazo bajo el agua en el instante que buscar la pomada .

Marta me gustan las fotos de Guadalest y las que pusiste ayer ; en estas últimas los modelos están estupendos en pose de portada de revista de viajes.

Trota,,, te he leido tu opinión sobre Cela y la charla de bar con tus amigos .... y bueno, que toda opinión es respetable y como bien dices todos tenemos un precio . Tambien pienso que si gano un Nobel será que yo no se apreciar lo bueno o interpretar lo que quiere decir.

Gardenia con un chicarron ya de 8 años; felicitaciones desde el café y que te sea leve el finde festivo .
 
Buenos dias¡¡¡

Que gracia me ha hecho Mireim, dice que hace "fresco" con un grado...........eso es un frio terrible¡¡ claro que si comparamos con chamonix....eso ya es de nota. Yo he mirado asustada mi termómetro, que en un momento salgo para la piscina, pero me dice que 12, así que bien, controlable.

Jjejejej, Tara, se ve que mariola no ha llegado al ruter, la han interceptado las tropas enemigas antes de alcanzar su objetivo. Debe de estar retenida, pero confío en su poder de escapatoria y seguro que ya mismo tenemos noticias de nuestros aliados en Valencia.

Antola, otro loco sin miedo a los kilómetros¡¡ que bien. Tengo que llamar a Laura, a que hora es buena? (no Laura, la hora)

Gardenia, un besazo para Ruben, es mas salao¡¡¡...........Por cierto, la de Navarra te pilla en fechas.



Si ahora tengo un fin de semana al mes libre, que antes no tenía, pero cobrar cobramos lo mismo.....me da igual prefiero los findes para disfrutar con la AC.

Antes con Miguel nos pasaba igual, pero ya no trabaja ningun sábado, biennnnnn, lo han cambiado por los jueves tarde del invierno.

Y espero poder separarme muy pronto del portátil que hoy tengo mucho que hacer.
 
Mairuka, 3 grados marcaba el coche esta mañana, ahora cuando venía hacia acá marcaba 5, como ves el frío es tremendo, y la humedad ni te cuento, y además unele un vientecito algo desagradable...

Belén, en nuestro caso este domingo le toca trabajar a Antonio, que le vamos a hacer. Yo como trabajo todos los sábados no sé lo que es un fion de semana completo nunca. Al menos descanso el lunes...
 
Belen laura tiene dentista hoy a las 19 horas, pero sobre las 15 horas para en el trabajo para comer, yo voy hoy a ver a mi madre y a recoger las cenizas de mi padre y mi tia, asi que llegare tarde a casa. Sobre la 10 de la noche generalmente hemos terminado de cenar..., bueno me falta darte mi número de DNI, por cierto vaya envidia de coche que lo disfruteis, para cuando vayamos a Navarra ya quedare contigo para ponerme detras y que me cortes el viento jaja
 
buenos dias.aqui en sevilla a 6º pero que frio hace,aqui estoy en el trabajo con la estufa no me quiero mover de aqui ,pero haber que remedio hay que trabajar, que hoy se nos presentado trabajillo.
MARIUKA la sal aunque te creas no te va a escocer eso mismo le decia a mi madre,peo que va no escuese,me alegro que no haiga sido para tanto.
necesito entrar en calor y desallunar ,haber si mi querida pareja decide de irnos que la hora que es ya mismo se junta con la tapa
 
Monica... vaya, trabajo, timepo para desayunar y tiempo para tapa!! en qué estás??

a mi me ha dado envidia Ines y estoy con el lote de plancha, suerte de la amiga Rowenta!!
 
Belen laura tiene dentista hoy a las 19 horas, pero sobre las 15 horas para en el trabajo para comer, yo voy hoy a ver a mi madre y a recoger las cenizas de mi padre y mi tia, asi que llegare tarde a casa. Sobre la 10 de la noche generalmente hemos terminado de cenar..., bueno me falta darte mi número de DNI, por cierto vaya envidia de coche que lo disfruteis, para cuando vayamos a Navarra ya quedare contigo para ponerme detras y que me cortes el viento jaja

Tomo nota¡¡
jejjejej, para Navarra vamos a ir los tres uno detrás del otro, pero la primera Ines que con la auto nos corta más el aire.........
 
Pues también me ha dado envidia... (parezco Manatial) Mónica... y me he ido a hacer mi kitkat de media mañana, un cortadito... jo... no veas lo que me va a durar la plancha a este ritmo...
 
Me ha llegado este chiste y os lo he traducido , seguramente perderà gracia , suele ocurrir , y que no se ofenda nadie porque va de iglesia y ya sabemos que es tema delicado , tomémoslo como un chiste que es ...

Un joven cura muy angustiado es incapaz de pronunciar una sola palabra el primer dia que debe hacer un sermon .Al dia siguiente va a ver al obispo y le pide algunos consejos para poder decir el sermon del domingo siguiente.
El obispo le aconseja de echar unas gotitas de vodka en un vaso grande de agua para sentirse "mejor" y mas "relajado".
El domingo siguiente , el joven cura , sigue el consejo del Obispo y consigue decir su sermon sin estar paralizado por los nervios.De regreso a la sacristia encuentra una carta dejada alli por el obispo donde se leia:
Hijo mio , la proxima vez ponga unas gotitas de vodka en un gran vaso de agua y no unas gotitas de agua en una botella de vodka !!
Por otro lado me gustaria aclarar algunos puntos para que en el futuro puede mejorar sus sermones :
1.No hay necesidad de poner una rodaja de limon al borde del caliz.
2.Evite de apoyarse contra la estatua de la Santa Virgen , y sobre todo de besarla ciñéndola con ardor entre sus brazos .
3.Hay 10 mandamientos y no 12.
4. Los apostoles eran 12 , no 7 y ninguno era enano.
5. Nosotros no hablamos de Jesucristo y sus apostoles como " JC & CO".
6. Tampoco nos dirigimos a Judas como "ese hijo de p.t."
7.No debe hablar del Papa diciendo " El padrino"
8.Bin Laden no tiene nada que ver con la muerte de Jesus .
9. Las murallas que se desplomaron al séptimo dia no estaban en Méjico sino en Jerico.
10. El agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la nuca .
11.No celebre nunca la misa sentado en las escaleras del altar .
12. Poncio Pilato a dicho " vuestras historias , me lavo las manos" y no "dejaros de estupideces me tomo una ducha" .
13. Las ostias no son galletas de aperitivo a tomar con el vino de misa .
14.Los pecadores iràn en infierno y no a tomar vientos .
15.La iniciativa de llamar a los fideles a bailar era buena , pero no la de bailar una salsa en la iglesia .
16. El hombre sentado cerca del altar que usted ha calificado de " viejo gay travestido en falda" era yo .
Firmado : el obispo .
PD: Jesus no ha sido fusilado sino crucificado .
 
jajajjajaj.... muy bueno chamonix.... es que estos curas jóvenes!!!

Ya acabé con la plancha, no era tanto como temia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com