Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Nosotros somos "sufridores", nos apuntamos en el ultimo momento, pero ya te digo que Navarra tiene que ser un puente bien largo, recuerda que el ultimo puente no fuimos a Granada por los kilómetros... a Pamplona (no sé donde está el camping exactamente) hay prácticamente los mismos... tenemos que cambiar mucho para eso...

Aunolose para un fin de semana son muchos km.
 
Nosotros somos "sufridores", nos apuntamos en el ultimo momento, pero ya te digo que Navarra tiene que ser un puente bien largo, recuerda que el ultimo puente no fuimos a Granada por los kilómetros... a Pamplona (no sé donde está el camping exactamente) hay prácticamente los mismos... tenemos que cambiar mucho para eso...

El camping al lado de Tudela, en ablitas, mas cerca......je, je
 
hola buenas , pues aqui ya de vuelta a casa y dando vueltas a la cabeza para ver q hago la cena de noche buena ,porque ibamos ha hacer 4 o 5 y al final somos 11 ai q jaleo
 
Pues no tengo la máquina, ni sabía nada de ella, voy a investigar......gracias

Haber majete ¿no conoces el Sterimar, el Rhinomer,etec? Y despues con un aspirador (no llevan pilas ni na de eso) de esos nasales, le absorbes los moquetes al novio de Tarita pequeña.
Por ej

aspiradoranatsuavinex_thumb.jpg
 
gracias merce por la informacion ,el viernes presisamente compre una en una peluqueria del centro de malaga ,no la ghd si no otra de la marca wella ,po q estaba al 50 porciento de 260 euros a la mitad y al final tube q descambiarla por q las placas no calentaban ,porq marina quiere una ,haber q compro al final tu q tienes esperiencia q me recomiendas ,una buenesita porq las q tenemos en casa al final ya no hacen nada
 
gracias merce por la informacion ,el viernes presisamente compre una en una peluqueria del centro de malaga ,no la ghd si no otra de la marca wella ,po q estaba al 50 porciento de 260 euros a la mitad y al final tube q descambiarla por q las placas no calentaban ,porq marina quiere una ,haber q compro al final tu q tienes esperiencia q me recomiendas ,una buenesita porq las q tenemos en casa al final ya no hacen nada

Te va a decir la GHD. Se la regale a mi niña, hace dos meses siguiendo los consejitos de la Merce y segun palabras textuales de ella (mi niña) es la leche de buena. De comprarla, mejor en peluquerias tambien tienen web pero te cobran los gastos de envio y cuesta lo mismo.
 
Te va a decir la GHD. Se la regale a mi niña, hace dos meses siguiendo los consejitos de la Merce y segun palabras textuales de ella (mi niña) es la leche de buena. De comprarla, mejor en peluquerias tambien tienen web pero te cobran los gastos de envio y cuesta lo mismo.
entonces me recomiendas q la compre ? muchas gracias por la informacion
 
Haber majete ¿no conoces el Sterimar, el Rhinomer,etec? Y despues con un aspirador (no llevan pilas ni na de eso) de esos nasales, le absorbes los moquetes al novio de Tarita pequeña.
Por ej

aspiradoranatsuavinex_thumb.jpg

El aspirador lo tenemos, ahora de esos dos señores que nombras ni repajorera idea. Gracias

PD: Si Tarita le da calabazas, lo podemos intentar con Thundesrtormita.....je, je
 
Hola a todos,voy por partes que como escribis tanto no me da tiempo a contestar.

Gracias por las felicitaciones para Rubén,y a mi costillo se lo diré también por lo del video.El niño está ahora en la catequesis y luego lo llevo a la peluqueria que se ha empeñado en hacerse una cresta como dice él, hasta se ha puesto de nick crestilla para que cuando vayamos de webcampada le den acreditación,¡que chico!.

Tara de todas formas es para disfrute de los tres, aunque vengan más cosas......Fernan no tendrá queja del regalito eh?

Marta pués si es mi madre la que vuelve a casa por Navidad, tenemos que ir a buscarla a San Sebastian y aprovechamos para pasar la nochebuena con mis suegros.
 
El aspirador lo tenemos, ahora de esos dos señores que nombras ni repajorera idea. Gracias

PD: Si Tarita le da calabazas, lo podemos intentar con Thundesrtormita.....je, je


Esos señores se compran en la farmacia, el Sterimar es mas economico que el Rhinomer y mientras no se saben sonar los moquetes pues una ayudita le viene de fabula. Añadiria que le dierais unos dias, leche de soja o almendra dado que la leche de vaca (si la toma) produce mas moco (segun algun medico que conocimos y por experiencia propia)


No me la llames "asin". Veamos antes de nada, tu primogenito ¿cuantas vaques, praos y bueyes tien?
 
entonces me recomiendas q la compre ? muchas gracias por la informacion

Yo personalmente si pero ya sabes a unos les gusta Seat, a otros Mitsubishi, etec. Pero no solamente por lo dicho por merce sino por otras muchas peluqueras, todas ellas coinciden en la misma marca. 179€ cuestan ellas si coges las normales ahora si quieres la pink (rosita ella que flecha el que le puso el nombre) esta cuesta un poco mas porque viene con una bolsita termica para guardarla.
 
Buenos dias¡¡¡

Que gracia me ha hecho Mireim, dice que hace "fresco" con un grado...........eso es un frio terrible¡¡ claro que si comparamos con chamonix....eso ya es de nota. Yo he mirado asustada mi termómetro, que en un momento salgo para la piscina, pero me dice que 12, así que bien, controlable.

Jjejejej, Tara, se ve que mariola no ha llegado al ruter, la han interceptado las tropas enemigas antes de alcanzar su objetivo. Debe de estar retenida, pero confío en su poder de escapatoria y seguro que ya mismo tenemos noticias de nuestros aliados en Valencia.

Antola, otro loco sin miedo a los kilómetros¡¡ que bien. Tengo que llamar a Laura, a que hora es buena? (no Laura, la hora)

Gardenia, un besazo para Ruben, es mas salao¡¡¡...........Por cierto, la de Navarra te pilla en fechas.





Antes con Miguel nos pasaba igual, pero ya no trabaja ningun sábado, biennnnnn, lo han cambiado por los jueves tarde del invierno.

Y espero poder separarme muy pronto del portátil que hoy tengo mucho que hacer.

Belén si es depués de marzo si, pero nos pilla muy lejos para poco tiempo.
 
Buenas, lo que habéis cascao...

Felicidades al niño de Gardenia.



Pero entre semana libras ¿no? por lo menos un día y medio seguido.



¿y que le preguntan? si se puede saber...

Pues... definición de estado? ¿a que se dedica cada organismo ONU, FAO...ect? ¿cuantos países forman la EU? ¿que es democracia? países de Europa y sus capitales.
Ha venido muy contenta dice que le ha ido muy bien en el examen, ya veremos luego las notas... espero que buenas.

Ruteros y Marta, fotos muy bonitas y parece que os habéis puesto de acuerdo para poneros en el mismo sitio, yo vi el museo de miniaturas y me encanto y el de unas obras gigantes también, había uno de torturas pero esas cosas me impresionan y no entramos.
Me alegro que se pusiera bien Eva.

Maryuka me encantan los tres gatitos que están debajo del árbol ji,ji.

Monica mondarina como te he leído en otros hilos pensé que ya escribías aquí hace tiempo, pero si no bienvenida ¿como crece el café.

¡Mirein! prepara más café y bollitos y si estas muy cansada, no te preocupes repartimos lo que tenemos, de momento siempre sobra.
 
Os voy a poner la merienda.... que con el trabajo que me esta dando el proyecto de webcampada Navarra me tienen agotá!!!! Venga, los cafeteros que faltan... animaros que estamos a punto de cerrar la lista...71 somos ya!!!! Thunder, Angel, Trota, Gloria (que ahora no me sale el nick), Aunolose, etc.... venga ya....

crepes1.jpg batidos_herbalife.jpg
 
Os voy a poner la merienda.... que con el trabajo que me esta dando el proyecto de webcampada Navarra me tienen agotá!!!! Venga, los cafeteros que faltan... animaros que estamos a punto de cerrar la lista...71 somos ya!!!! Thunder, Angel, Trota, Gloria (que ahora no me sale el nick), Aunolose, etc.... venga ya....

Ver el archivos adjunto 39986 Ver el archivos adjunto 39987

Siento no poder ir. Me gustaria pero me temo que en esas fechas estemos ya, cerca o casi a punto de tener a la señorita Claudia
 
Hola y buenas tardes. Intentaré subiros un archivo gracioso. Después, intentaré leeros un poco, todo será imposible.
 

Archivos adjuntos

  • 261-El wiwichu.pps
    2 MB · Visitas: 0
Jelouuu

Hola Perec!!Como te leas todo no acabas hasta el año que viene, que hay aquí una de cotorras...(icono de Aunnolosé, el de silbar)
Manantial, así que buscando ya sustitutas para mi chica ¿eh?uhmmmmm. Luego Laurita y Claudia se pelearán por Álvaro.
Ángel, Aunnolosé, he picado y esta mañana he empezado a Harry 7 (he dejado otro de lado, me podía el ansia)
Mireim, me pido un batidito de choco!!
Vaya, veo que las tropas "enemigas"(pobre hermana de Cuevi, es broma, un besito)nos la ha secuestrado del todo. La estará haciendo hablar...seguro que con una bombilla alumbrandole la cara...Ah no...que es Cuevi, que habla hasta debajo del agua...jiji
Jajaja Thunder acabo de ver que te has puesto que eres del C...
 
Jelouuu

Hola Perec!!Como te leas todo no acabas hasta el año que viene, que hay aquí una de cotorras...(icono de Aunnolosé, el de silbar)
Manantial, así que buscando ya sustitutas para mi chica ¿eh?uhmmmmm. Luego Laurita y Claudia se pelearán por Álvaro.
Ángel, Aunnolosé, he picado y esta mañana he empezado a Harry 7 (he dejado otro de lado, me podía el ansia)
Mireim, me pido un batidito de choco!!
Vaya, veo que las tropas "enemigas"(pobre hermana de Cuevi, es broma, un besito)nos la ha secuestrado del todo. La estará haciendo hablar...seguro que con una bombilla alumbrandole la cara...Ah no...que es Cuevi, que habla hasta debajo del agua...jiji
Jajaja Thunder acabo de ver que te has puesto que eres del C...

¿Donde? Porque fue hace una temporada para que la gabachilla no estuviese sola que hay "mucho listo :clown: " en los otros cursos.

Pues mira que comienza pronto ese Astur-lover ¿saldra al pater? :clown:
 
Hola!!

Merce,qué puntazo la poesía que te ha salido,jeje

Felicidades al niño de Gardenia.

Manantial,la máquina que te dice Sidra ayudan mucho,pero también que te manden un mucolítico junto con el antibiótico,voy a buscarte una foto de la máquina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com