Lo ultimo que le habian quitado las grapas, que la herida iba cicatrizando bien y que tenia dolorcillos. Y que según, el enfermero la cosa evoluciona bien pero que es un proceso lento. La llamare esta tarde si no se me olvida
Marta que bonito ¿que es? ¿donde esta?
Thunder dale muchos animos a Valbi y dile que la echamos de menos
Solo saludo, so pena de motín a bordo...
Espero que lo esteis pasando bien, o al menos lo hayáis pasado tan bien como yo. Me quedan por leer desde la pagina 2634 (de 30) a este mensaje y los que escribáis después.
Resumen, ahora que no miran, comí potaje, de bacalao, nada de fritura, junto con media torrija, me sentó bien, al día siguiente torrá de cordero... pero yo comí un entrecot de ternera, quitando toda la grasa, y otra media torrija, también me sentó bien, ayer paella, con trocitin de turrón de chocolate, también me sentó bien, así que estoy "disparao" de contento.
Espero no haberme dejado nada malo sin leer, no quedaría bien...
Buenos días.
Solo saludo, so pena de motín a bordo...
Espero que lo esteis pasando bien, o al menos lo hayáis pasado tan bien como yo. Me quedan por leer desde la pagina 2634 (de 30) a este mensaje y los que escribáis después.
Resumen, ahora que no miran, comí potaje, de bacalao, nada de fritura, junto con media torrija, me sentó bien, al día siguiente torrá de cordero... pero yo comí un entrecot de ternera, quitando toda la grasa, y otra media torrija, también me sentó bien, ayer paella, con trocitin de turrón de chocolate, también me sentó bien, así que estoy "disparao" de contento.
Espero no haberme dejado nada malo sin leer, no quedaría bien...
Buenos días.
¿Le puedo enviar esto a tu galeno?
que agua mas cristalina,es precioso el paisaje.
el coche que siempre a remolcado la cv a sido un seat leon en rojo,por eso lo de la granja en rojo,le hemos puesto la bola al mio fija por 212€ lo mas economico que hemos encontrado,el mio es gasoi y el otro es gasolina y la verdad que contenta por el poco gasto de gasoil ,donde pusimos la otro bola del coche, el estabilizador lo mas seguro que se lo compremos al que me a montado la bola, se me queda en 200€ el mas barato pero no se cual es, joaquin hablo con el ,¿porque lo dices?.
muy wapas las dos fotos y q ojazosLa pimera es del Flysch, y la segunda, sale así porque se movió, pero me gusta como queda. Parece un montaje
Ver el archivos adjunto 45785
Ver el archivos adjunto 45786
parece colorado..............A ver si te sirven.