Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Así que planeando un reality del café,ja,ja,ja... Es lo que nos falta ya. Es cierto que Bibi y yo lo comentamos el otro día ern el café real. no somos conscientes de la gente que nos lee hasta que vamos a una webcampada o a algún campig y alguien nos comenta algo sobre nuestra vida y claro, te choca pensar cuanta gente hay que sabes cosas que nosotros mismos contamos aquí, pero que no le has dicho directamente... A ver quienes seremos los primeros nominados!! O es solo para estudio?? je,je...


Es que aun no somos conscientes de que la fama conlleva perdida de intimidad!!

Bibi, has dado en el clavo , creo que aunolose es el candidato ideal para el papel de Rhisto!!
 
Se ofrece Represetante

Se ofrece Represetante

Dado que quereis montar un reality de esos. Que habeis perdido la intimidad esa y en estos dias nadie es nada sin representante, os ofrezco mi ayuda "interesada" por un modico porcentaje de las ganancias 60/40 . El 40 es para los representados.
:cheers:
 
Buenaaaaas
Habrá que empezar con el casting!!! Y lo primero es elegir a nuestro "Ristho" particular

....
Castilla podría ser Aunnolose?:hiding:(:D)

Yo no me atrevía a proponer! Lo malo será lo que quiera cobrar por el "papel" a desempeñar.
No te enfades Aunnolose que todo es con cariño.

...
Bibi, has dado en el clavo , creo que aunolose es el candidato ideal para el papel de Rhisto!!


Vaya, vaya, ¿esa es la impresión que doy?...

Estoy pensando si lo tomo con cariño, me enfado o pongo la foto de la cría. :sad11:
 
ay pobre AUNOLOSE...oscar eres no?
lo han dicho en coña y con todo el cariño del mundo.
pero eh!!que ristho es mucho ristho.
el mejor de GH.dice lo que piensa,no se corta un pelo ,y al final hasta es el que cae mejor..
 
Sin duda alguna, si tiene que haber un Ristho, tiene que ser Aunolose.
 
Ángel Llácer, Perecompte

El presentador, nuestro Ángel.
 
Jajajaja hemos pasado de Gran hermano a Operación triunfo.

Y llegados aquí os cuento que cuando salió el primer OT,yo hice de Bustamante en las fiestas de mi pueblo,en playback....jajajajaja me moría de vergüenza,menos mal que era de noche y no se veían los colores jajajaja
 
vaya con el cariño. ¿como era eso de...?
"Que dios que me de muchos amigos, pocos enemigos y sabiduría para saber quien es quien"

o algo así era



PD: Eva, si, Oscar.
 
SI OSCAR...la confianza da asco.
y digo yo...para que quieres enemigos con estos amigos???
jajaja

por cierto he cambiado mi firma ,a ver si se ve bien
 
Evam, que no me habia fijado en tu nueva firma que bonita las caritas de las niñas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com