Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días.

Mi marido que lo arregla todo, todo, todo....me arreglo el netbook a noche, era un cable del trasformador que lleva, pero como no tenía tornillos lo tuvo que serrar y luego poner cinta aislante, lo bueno es que quedo bien :notworthy:

Marta y Tara yo tuve varias Nancis, quería la Barbie pero cuando tenia la edad apropiada en España no la tenían, la veía en anuncios de una revista Italiana que se llamaba Topolino, me la traía mi tía de allí....cuando llego a España era demasiado mayor para jugar con muñecas.
Mi hija a tenido Barbie y Bratz y ahora las niñas quieren Moster High.

muñeca monster high - Buscar con Googleeo que muchos se han marchado de finde.

Trota no te preocupes no te vamos a prender fuego...ja,ja. ¿Has estado en la pecera?

Astrablan yo vi un Drago milenario en el pueblo de Garoe pero hace.....puff....me encanto, cada vez que veo uno me acuerdo de mi luna de miel.

Thunder a ver el tractor amarillo que te vas a comprar? :burla:

Saludines a todos, me voy a hacer que hago por casa.
 
Buenos dias!!
Tara... pues pídela... y no se la des a LAurita.. ya verás como entonces sí la quiere.
Astrablan, el Drago fue un árbol que me gustó muchísimo cuando lo vi.

yo estube haciendo mili en hoya fria c.i.r.nº 15 asi que mira si lo conoci jejeje

Buenos días.

Mi marido que lo arregla todo, todo, todo....me arreglo el netbook a noche, era un cable del trasformador que lleva, pero como no tenía tornillos lo tuvo que serrar y luego poner cinta aislante, lo bueno es que quedo bien :notworthy:

Marta y Tara yo tuve varias Nancis, quería la Barbie pero cuando tenia la edad apropiada en España no la tenían, la veía en anuncios de una revista Italiana que se llamaba Topolino, me la traía mi tía de allí....cuando llego a España era demasiado mayor para jugar con muñecas.
Mi hija a tenido Barbie y Bratz y ahora las niñas quieren Moster High.

muñeca monster high - Buscar con Googleeo que muchos se han marchado de finde.

Trota no te preocupes no te vamos a prender fuego...ja,ja. ¿Has estado en la pecera?

Astrablan yo vi un Drago milenario en el pueblo de Garoe pero hace.....puff....me encanto, cada vez que veo uno me acuerdo de mi luna de miel.

Thunder a ver el tractor amarillo que te vas a comprar? :burla:

Saludines a todos, me voy a hacer que hago por casa.

pues entonces para quitar la espinita de mi mujer nos fuimos de luna de miel a santa cruz coincidencia o es que elegiamos el sitio idoneo para el amor jajajajaj
 
Pero ¿que pasa aquí? vamos a tener que llamar a los desaparecidos para que se llene el hilo, antes demasiado y ahora demasiado poco (el caso es quejarse...)


Buenos días, ayer de cumple con la peque, no sé si lo he dicho ya, pero que poco me gusta la clase de la peque... aunque pensándolo en frío, no sé por qué, si apenas conozco a nadie, y a los que conozco más, han llegado a cenar en mi casa, :dontknow: como ayer, que salvo las primeras horas que estábamos "los de siempre" y tres más, nos quedamos los de siempre, a ver si es que somos unos pesaos... :scratch: Se torció la cosa, pero por poco acabamos cenando por ahí todos otra vez en un "chino chino"... que debe ser diferente a un chino normal, porque ni siquiera tienen rollitos de primavera... :dontknow:

He leído en otro foro que ni siquiera los lagos con río tienen tanta renovación de agua como nosotros hacemos, y que sigue habiendo peces allí, así que la renovación no parece que sea tan crítica, :scratch:
Pero lo que es cierto es que, quizá por la pecera grande, quizá por que he subido la temperatura a 22º en vez de a 20º, o por que se mueve el agua, el caso es que ahora Burbuja no para quieto... y así es más chulo de ver. También he leído y me han dicho que es más difícil matarlos de hambre que de empacho y que solo le de comer una vez al día y poco.
Hoy quería haber ido a comprar otro, o "de limpieza" o el telescopio, pero pensaba ir a la tienda de Ines, y he recordado de que allí ya no venden peces, :( desde luego, me niego a volver a la tienda donde lo compre, porque me vuelven a tangar...

Piolin, ¿que es mejor? ¿paperas o munocleosis desa? si se cura, tranquila, y si el padre de marta ha salido bien, pues mejor.


UYss Belén, no se por qué pensaba que ya tenías la silla, pero aún no, bueno, pero mañana ya is que si ¿no?que jaleo...jiji
Piolín, pero la Hello Kitty no cuenta, aunque sea rosa no es tan repolluda como las barbies super princesas. El otro día les dije a mis sobris, le voy a comprar a Laura la autocaravana de Mickey o de Pin y POn, y me dicen, no...mejor la de Barbie, y les dije Nooo, que a mi no me gusta. ¿Se nota que no fui niña Barbie jiji?Yo fui niña Chabel, que ya no se hace jajja. Bueno, y niña Pin y POn, y niña barriguitas, y niña Nancy....y niña con musñecos mas grande que yo misma...ayss...que ganas de comprarle esas cosillas.

Ni laqueosdije ni yo eramos de Barbis, y los dos nos negábamos a comprarlas, pero para eso están las tías y los abuelos :banghead: ahora tienen un montón, y de las bratz y de pin y pon, pero lo que si digo es que entre las princesas "indefensas" y las barbies que se sacan las castañas del fuego, me quedo con las barbis...

De la bici, como teníamos cientos de bicis entre ella y yo, me negué a comprar ninguna, fuera de princesas o no; por suerte la de la sobrina era rosa y se conformaron, pero por poco tiempo, por qué enseguida se les quedó pequeña. Se han ido apañando con lo que había, y solo compramos "por obligación" la de la mayor para su comunión, y es violeta y tal, pero no de princesas. Lo que si os digo es que a las dos se les iban (y van) los ojos detrás de las bicis "chulas": de princesas... pero hemos sido fuertes y han llevado (y la peque sigue llevando) las BH de su padre y su madre...
 
Habéis estado en el camping "La Sierrecilla" el Humilladero, estamos pensando para ir en enero 1ª semana así podemos ver Sevilla, Cordoba, y la Alhambra que solo hemos visto Granada ciudad, cuando fuimos no había entradas para visitarla. Y en la pagina se ve una laguna cerca con aves la pagina es esta.

http://www.lasierrecilla.com/

A
ver Trota, tú que has estado por todas partes si lo conoces.....:Drogar-Happy(LBG):
 
Buenos días!!

Layoli,en ese camping están ahora Eli y Belén,debe estar muy bien porque se han hecho varias webcampadas allí,por lo menos dos,que yo recuerde.

Aunolosé,pues no sé que es mejor o peor,el tratamiento es el mismo y salvo que la mononucleósis se complique con algo más gordo(inflamación de bazo),no tiene mayor importancia.
Y ahora que no nos lee nadie,yo les cambio la mitad del agua una vez al año,que saco todo lo limpio y dejo la mitad de "agua madre",lo demás no lo hago,antes que estaba más encima de ello se me morian muy de seguido,los guppis,que son de agua caliente y lo más fácil del mundo de tener y criar,a mí se me morían al mes de tenerlos,sin embargo mis padres llegaron a tener que regalarlos de la cantidad que tenian,casi no cabian en el acuario.
Los "chupacristales" que les llamo yo,crecen bastante,pero dejan los cristales que da gusto :D
 
Hola chicos, os he intentado leer pero es que llev¡baba muchas pájinas atrasadas.
Mireim me alegro por lo del coche
Piolin no te enfades conmigo por lo de las risas, que se que tuviste que pasar un mal rato pero si te imaginas la situación desde lejos y tal y como lo cantabas... Besitos guapa
Trota mis mejores deseos para tu periodista favorito.
Saleina tenias razon es ahora la colección de las monster higt o como se diga ya te contaré y si eso nos pasamos algunos crmos.
Ninfa felicidades atrasadas.
Belentxu entiendes porque aquí nos dá tanta pereza ir a la piscina? siempre nublado no apetece. A ver si solucionan al fin lo des las baterias.
Garoe y Homer txulisimas fotos
Martita, me alegro mucho que lo de tu padre haya salido bien. Yo tambien os hecho de menos.

He llegado hace un rato de un partido de basket de mi Maitetxu que han vuelto a perder (desde que estan federadas no han ganado ningun partido) por que hoy he librado porque no había ido todavia a ver ninguno.
Me voy a liar ahora con los deberes delos niños y mañana un poco de monte.
Intentaré seguiros.
saludos para todos
 
Bueno, el efectgo Eli ha llegado a mi casa... vamos a se tios!! de mi hermano el pequeño, el que faltaba!

Piolin, me he perdido , quien tiene mononucleosis?? Diana??

Maijon.. pobre niña.. a ver si les cambia la racha y ganan alguno!!
Aunlose, sí que comentastes algo, creo del cumple... pero bueno, si acabais los de siempre y estais bien... pues ya está no?
Veo que Tenerife era el destino de lunas de miel.. jejejj
Yoli, que suerte tener un manitas en casa. Pere no lo es mucho, a nivel de bricolaje, pero a nivel tecnológico , sí. Es apañao.
 
Maijón,que no me enfado!!!

Marta,sí es Diana la que tiene mononucleósis,por lo menos eso me dijo ayer el pediatra cuando vió los análisis del sábado pasado,así que no eran paperas,jeje

Que tal sigue tu padre?
 
Ana pues que casualidad...si entran verán que hablamos de ese camping y lo mismo comentas que tal...si no a la vuelta ya nos dirán.

Marta si que es bueno, pues nosotros nos ahorramos un montón de pasta....mi costillo ha arreglado...la caldera, pone suelos, alicata paredes, pintamos los dos, arregla ordenadores, salvo que sea muy complicada la cosa, alguna vez lo hemos tenido que llevar a algún experto, pero hasta le ha cambiado cosas y puesto otras. Como es técnico mecánico electricista te arregla desde coches hasta depuradoras cualquier cosa que tenga que ver con mecánica. Una cosa que no se le da demasiado bien es la madera....pero como él dice "todo es ponerse" y tener ganas y tiempo. Espero que tu padre se recupere pronto.

Maijon la de las Moster soy yo, que puse el enlace, creo...que estudies mucho con tus hijos, así renuevas los conocimientos como yo que me voy a sacar la ESO.

Me voy un momento a mercadona hasta luego.
 
Relajados sabados!
Tengo una duda.....que le ha pasado al hermano de Eli? He mirado para atrás y no he encontrado nada. Estos dias he leido mucho en diagonal y se me han debido de pasar muchas cosas. Lo siento.
GAROE precioso sitio y precioso perro.
HOMER no seré yo precisamente el que te diré pesado. A mi particularmente me encanta la fotografia y me gusta verlas en todo momento. Y tu eres muy buen fotografo.
TARA yo he sido niña NANCY, las tenia de todos los colores y mas ropita en su armario que en el mio. Ahora solo me queda la que me regaló "mi novio" cuando estaba en la mili. Mi madre me las tiró todas, recuerdo el ataque de llorera que me entró..........Las barbie son tan irreales......con esa estetica......no me gustan nada.
LAYOLI que marido mas apañao que lo arregla todo todo y todo, jeje. Las MonsterHigh son chulisimas, no las habia visto. Claro, mi hija con 15 años ya no pide muñecas......ella era tambien de las Bratzz.
MAIJON gracias
MARTA me alegro que tu papi este bien. Y felicidades porque vais a ser tiosssss

 
Buenas tardes.



Aunlose, sí que comentastes algo, creo del cumple... pero bueno, si acabais los de siempre y estais bien... pues ya está no?

Pos si, la verdad, peor sería acabar siempre mal :D igual son manías mías, pero la actitud de los padres de esta clase... había un chico nuevo, es la primera vez que venía a un cumpleaños, cuando se iban decían la madre "gracias por haberlo invitado, así se integra mejor" pero los padres no habían venido... conste que el primero que se escaquea de este tipo de cosas soy yo, pero cuando no están mis hijas por medio, es decir, los dejan y ya te apañaras... eso sin conocernos :scratch: pero bueno, quizá tenía una buena excusa, como otra, que le coincidieron con otro cumple del pequeño (4 años) y es más normal quedarse con el pequeño, el resto es que los padres los endosan y allá te apañas, luego algunos vienen a por el niño, saludan cortesmente, comen un cacao o dos, quizá una cerveza y se van, pero de otros te enteras por los pelos, como el de una chica que nos dijo otra niña "se ha ido con su padre" ¿alguien ha visto al padre? no... entró, la vio y se la llevo... :dontknow:

En fin, que tampoco está tan mal, yo me lo paso bien y el que quiere venir viene y el que no, no.

Felicidades por la parte de tía que te toca :D


Aunolosé,pues no sé que es mejor o peor,el tratamiento es el mismo y salvo que la mononucleósis se complique con algo más gordo(inflamación de bazo),no tiene mayor importancia.
Y ahora que no nos lee nadie,yo les cambio la mitad del agua una vez al año,que saco todo lo limpio y dejo la mitad de "agua madre",lo demás no lo hago,antes que estaba más encima de ello se me morian muy de seguido,los guppis,que son de agua caliente y lo más fácil del mundo de tener y criar,a mí se me morían al mes de tenerlos,sin embargo mis padres llegaron a tener que regalarlos de la cantidad que tenian,casi no cabian en el acuario.
Los "chupacristales" que les llamo yo,crecen bastante,pero dejan los cristales que da gusto :D

"chupacristales"... voy a buscarlo en google a ver que me sale... :D aunque no parece un nombre muy técnico que digamos... (como "tres colas")
 
Habéis estado en el camping "La Sierrecilla" el Humilladero, estamos pensando para ir en enero 1ª semana así podemos ver Sevilla, Cordoba, y la Alhambra que solo hemos visto Granada ciudad, cuando fuimos no había entradas para visitarla. Y en la pagina se ve una laguna cerca con aves la pagina es esta.

http://www.lasierrecilla.com/

A
ver Trota, tú que has estado por todas partes si lo conoces.....:Drogar-Happy(LBG):

Ya te comtesto Piolin, lo mismo que te iba a decir yo.

Y si ayer estuve en la pecera, y ahora mismo tambien.

Me voy con la carroza.

Condiossss.
 
buenas noches hoy por aqui echo polvo con escalofrios y malito este fin de semana no me sento nada bien levantarme tan tempranoy hoy vi el horario de la semana que viene y no me queda nada tarde. mañana un dia si otro tambien cosa que no me gusta nada prefiero el turno siempre seguido o mañana o tarde pero que se le va a ser sera una semanita dura
astrablan esa foto no es muy vieja la hiciste desde la plaza ya hoya fria no existe se la devolvieron a sus legitimos dueños
piolin y no tenias plantas naturales en tu acuario veo que lo limpias en general
aunulos si quires un buen limpiador comprate este HYPOSTOMUS PLECOSTOMUS limpia hasta el fondo del acuario pero no se mueven ni con rumbas de peret
ninfa a que es guapo todo el mundo le tiene miedo desde que lo ven y en cambio es muy jugeton y sobre todo con los niños y tiene una virtud es que no ladran solo cuando esta contento o como guardian que es pues los romanos los tenian en las guarderias con los niños
bueno voy a darme una vuelta a ver como esta la gente por ahisaludos
 
Muy buenas ya hemos vuelto que bien nos lo hemos pasado en espcial Eva en cuanto hay niñas mayores se vuelve loca, antes de ir al decirla que ibamos a ver a unas amigas me ha preguntado si era Diana o Aina o Ariadna ja ja ja que memoria tiene.
Bueno hablando de acuarios nosotros tuvimos hasta hace po0co uno de 300 litros pero al final lo teniamos medio abandonado por falta de tiempo asique lo vendimos, pero ahora le hecho de menos.
Era preciosos y llegamos a tener un monton de peces,

DSCN1657.jpg
 
muy guapo ademas de los buenos como tiene que ser para los amantes de la acuarofilia
creo que veo un cola de espada plattis-y unos poecilia
 
Garoe,sí que lo he tenido con plantas naturales,pero cuandi tenía uno de 80 litros,el de ahora creo que es de 30 y las tiene de plástico,pero algún día me gustaría tener uno más grande,me relaja muchísimo ver los peces.
Espero que te mejores,cuídate!

Ruth,que graciosa Eva,ya tiene mono de webcampada,jajaja Que grande y chulo tu acuario,una pena que ya no lo tengas...
 
bueno vengo de cenar y tomarme un termagil a ver si paso la noche bien que llevo dos que no se
marta es tu primer sobrinito-a
gracias piolin por tus animos
bueno me voy a meterme en la cama que mañana si me encuentro mejor y el tiempo lo permite me gustaria ir a pasear un ratito por la tarde
buenas noches a todas-os
 
Buenas noches, ya en casa, hemos ido a comer con unos amigos y se han hecho las tantas.
Ruth.. que memoria tiene Eva!! y que chulo el acuario.
Garoe, madre mía , sí que entiendes de peces!!! y el que viene será mi 5º sobrino, de mi hermano el pequeño, que no tenia ninguno.... y cuidate!!!
Piolin... y cómo va Diana??
 
Marta,felicidades por ese nuevo sobrinit@!!!
Diana hoy parece que no ha tosido mucho y la inflamación ya se le ha quitado casi del todo.

Que tengáis buena noche de sábado,hasta mañana!!
 
Habéis estado en el camping "La Sierrecilla" el Humilladero, estamos pensando para ir en enero 1ª semana así podemos ver Sevilla, Cordoba, y la Alhambra que solo hemos visto Granada ciudad, cuando fuimos no había entradas para visitarla. Y en la pagina se ve una laguna cerca con aves la pagina es esta.

http://www.lasierrecilla.com/

A
ver Trota, tú que has estado por todas partes si lo conoces.....:Drogar-Happy(LBG):

Como ya te han dicho allí se está celebrando este finde la Arrozcampada, nosotros hemos estado unas cuantas veces, es mas lo inauguramos con un a concentración motera, está muy bien, los arboles todavia no estan muy crecidos, pero para la época que quieres ir ésto no importa, y tienes un sitio estratégico para como tú quieres ir a diferentes ciudades...........te lo recomiendo al cien por cien.


Buenas noches a
tod@s, por donde voy estan todos lo hilos parados, como se nota el finde, pero parece que se han puesto todos deacuerdo para el mismo fin de semana............por la mañana de compras en Torremolinos en el Cntro de Oportunidades de mi Tienda, he comprado un monton de ropa a Álvaro y de firma con un 70 por ciento de dto. ,mas mi dto, estoy contentísisma y esta tarde currando, no mucha gente.............hoy nos hemos enterado que el 24 y el 31(que no trabajo, tengo el finde libre) abrimos a las 9, osea que yo entraria a las 8............ya me estan saturando las Navidades.

Marta, me alegro que tu padre esté bien, yo ya me retiro, que mañana madrugo para ir a ver a los
Amig@s de la Webcampada de Humilladero, la pena es que no coincido con Belen...........bueno, pues que paseis una buena noche y mañana un estupendo domingo.
 
Buenas noches¡¡

Marta, enhorabuena¡¡ bueno, bien ya tenemos un embarazo para seguir.

Mi sobrino también tuvo mononucleosis......que cosas, lo dicho, que la criatura lo recoge todo.

Que bonita esa pecera Ruth¡¡ una pena, pero si no compensaba, pues bien hecho.

Maijon, que aqui de llevamos dos años que le da por llover y nublarse y pasamos mucho tiempo sin ver el sol. Este año no se como será, de momento va lloviendo pero con dias buenos por medio.

Trota, ayer me acordé de ti....sequé los pimientos picantes y ayer añadí un trocito a la comida...bueno, no debía de ser un trocito, debía de ser un trozo, como picaba¡¡¡¡ que para que yo diga que pica, es que picaba mucho...estaba riquisimo¡

Pues ya en casita, una pena no habernos podido ir el jueves como queríamos, pero bueno, en otra será.
Que gustazo la carretera nueva¡¡¡¡¡ Inés, desde mi casa a Humilladero 50 minutos¡¡ eso si, el coche ha ido con todos sus caballos en marcha, que para eso no llevábamos la carreta.

LaYoli el camping está muy bien, la Laguna de Fuente de Piedra queda muy cerca y también Antequera, que merece la pena hacerle una visita.
Están los servicios muy limpios, a las 8 cuando nos veníamos los estaban re_limpiando. Tienen calefacción, porque frio hace bastante, no hay que olvidar que aunque sea Málaga, es el interior. En el restaurante se come muy bien. Como te han dicho, no hay mucha sombra, cosa que en esa fecha vas a agradecer. Y la piscina esta muy bien, pero claro, eso lo mismo te da....

Mañana tenemos comida con primos, tios, primos segundos y demás. Decidimos hacer una comida para vernos, ya que últimamente solo nos veíamos en el cementerio, así que me puse a hacer lista y a traves de facebook y teléfono he conseguido reunir a más de 70, algunos hace años que no nos vemos, así que tengo un fin de semana movidito.

Y ya me retiro a mis aposentos, que es muy tarde¡¡
 
Bueno, el efectgo Eli ha llegado a mi casa... vamos a se tios!! de mi hermano el pequeño, el que faltaba!

Piolin, me he perdido , quien tiene mononucleosis?? Diana??

Maijon.. pobre niña.. a ver si les cambia la racha y ganan alguno!!
Aunlose, sí que comentastes algo, creo del cumple... pero bueno, si acabais los de siempre y estais bien... pues ya está no?
Veo que Tenerife era el destino de lunas de miel.. jejejj
Yoli, que suerte tener un manitas en casa. Pere no lo es mucho, a nivel de bricolaje, pero a nivel tecnológico , sí. Es apañao.

Enhorabuena por ese otro sobrinito!! Es increible las calles ya estan puestas!
 
Buenos días!!

Inés,que lo pases genial hoy!!

Belén,cuanta gente!!! Seguro que vuelves con dolor de lengua,jajaja Me alegro que lo pasaras bien y que te guste tanto la nueva carretera :D
Que tal la silla??

Thunder,no sabías que en el finde las calles están puestas aunque sea temprano?? Por aquí llevan desde las 7 y media.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com