Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado, ya tengo preparada la comida de hoy y de mañana y en un momentin voy al banco y de parte a ver a mi sobri.
que paseis un buen lunes
 
Buenos días.

Me pilló, no sé si fue en el cumpleaños, o después, pero ya estamos los dos con el trancazo :banghead: casi mejor pillarlo juntos así si no hay ganas de "algo", es por parte de los dos...

aunulos si quires un buen limpiador comprate este HYPOSTOMUS PLECOSTOMUS limpia hasta el fondo del acuario pero no se mueven ni con rumbas de peret


Aunolosé,que se me olvida decirte,que he hecho tus patatas y has gustado mucho!!Que tal la búsqueda del pez limpeza??

Pues no he podido comprarlo, y tenía idea de hacerlo es sábado, pero ya comenté que en la tienda de Ines no venden y me niego a volver a la otra, buscaré alguna que no esté lejos para ir con la chiquilla. Y me apuntaré el nombrecito de Garoe al lado de "Chupacristales"... aunque en la tienda esta seguro que les suena más el primero...

A fuerza de hacer las patatas he comprobado que el gusto final depende también de la variedad y dureza de la patata y de la cantidad de aceite y sal que pongas, últimamente le pongo primero 6 minutos y después otros 5, y algo más de aceite y de sal, siempre menos que las fritas en la sarten, aunque las de sarten bien hechas estén mejor, eso no lo niego. Como curiosidad, compras unas en el McDonald y si te las comes en el momento están buenas, pero como las dejes un rato, ya no hay quien se las coma, aunque las calientes, mientras que estas las puedes volver a calentar y vuelven a estar buenas, si te gustan, claro.


¿Algún enfermo nuevo...? Belén parece que fue Mama-piolin en otro tiempo... :D los tuyos también han pasado por muchas cosas ¿no?
 
Buenos dias a Tod@s, ayer un dia fantástico en Humilladero con los Amig@s, la pena es cuando llegamos algunos ya se marchaban, pero disfrutamos de los que se quedaron hasta despues de la comida, muy agusto y como hizo un dia fantástico pues fuimos en moto, ya que Álvaro se prefirió quedarse en casa de una amiga...........esta mañana, por cierto, Álvaro se me ha levantado vomitando y pachucho con la barriga, yo creo que comieron demasiadas cosas ayer y lo que tiene es un empacho, porque en el momento que ha vomitado se ha quedado mejor, sigue con las molestias de la barriga pero no ha vuelto a vomitar, se quedó en casa conmigo, porque hoy descanso, y al final ha venido muy bien.

Yoli, Tara y Marta, efectivamente las compras me salieron estupendas de precio, estas cosas el personal lo tenemos que aprovechar, aunque muchas veces nos sacan ofertas para nosotros que igualmente son aprovechables.
Primar tambien lo tenemos en Málaga desde hace poco, yo todavía no he ido aunque me han dicho que estan muy bien.
Belen, pedazo reunion familiar, como te lo curras, ha tenido que ser my bonito.
Bueno, pues voy a ver si preparo la comida...............
 
Buenos días cafeter@s!

Mucha mucha mucha niebla. Uf! No tiene pinta de levantar...

Prado ¿aún sin caravana? ¿cómo va?

Mireim, 4 días pasan rápido! ¿el coche quedó bien?


Valbi ,si sigo sin caravana,llamo Jose y le dijeron que el eje esta en Alemania ,no se para cuando vendrá
 
Buenas tardes!

ya han subido varias fotos y videos

Alguna vi esta mañana.... tu ibas con un poco de frio en una no?? conla chaqueta larga y una taza en la mano...y Mçakina con un jersey lila.... creo, también he visto a Manu.

Buenos días.

Me pilló, no sé si fue en el cumpleaños, o después, pero ya estamos los dos con el trancazo :banghead: casi mejor pillarlo juntos así si no hay ganas de "algo", es por parte de los dos...

jejejejeejej:cool:

Pues el viernes fui yo al Primark... y le cogía Adrià un anorak... pero no sé... la ropa en general... la vi bastante desmontada. Quizas sea mejor ir entre semana, que entrará mejor por la vista.

Ruth, yo tampoco tengo aun nada preparao para Galicia...!!nosotros saldremos al recoger a Adrià a la 1 y media.....pa la auto y a comer en el camino, queremos llegar a dormir al pueblo, que tendremos la calefacción puesta!!!
Ah, mi padre ya está con el alta, camino del pueblo.
 
Valbi ,si sigo sin caravana,llamo Jose y le dijeron que el eje esta en Alemania ,no se para cuando vendrá

Pues a ver si te la arreglan, que yo cuento contigo para la 2ª Rural, je, je, je..............bueno, fuera de bromas, que vaya al final con la pieza no va a dar guerra, madre mia, ya llevas tiempo sin caravana, espero que te la manden pronto y podais disfrutar de nuevo de la cv, un besazo.

Buenas tardes!



Alguna vi esta mañana.... tu ibas con un poco de frio en una no?? conla chaqueta larga y una taza en la mano...y Mçakina con un jersey lila.... creo, también he visto a Manu.



jejejejeejej:cool:

Pues el viernes fui yo al Primark... y le cogía Adrià un anorak... pero no sé... la ropa en general... la vi bastante desmontada. Quizas sea mejor ir entre semana, que entrará mejor por la vista.

Ruth, yo tampoco tengo aun nada preparao para Galicia...!!nosotros saldremos al recoger a Adrià a la 1 y media.....pa la auto y a comer en el camino, queremos llegar a dormir al pueblo, que tendremos la calefacción puesta!!!
Ah, mi padre ya está con el alta, camino del pueblo.

Si, yo iba de morado, como no, je, je, je...................me alegro del alta de tu padre.

Es una impresión mia, o el hilo está últimamente muy parado, no sé, lo mismo son cosas mias............bueno me voy a tomar el cafelito.
 
buenos dias cafeter@s, espero que lo pasasteis bien el finde. porque yo aqui castigadito porque la mujer trabaja todos los domingos y que no falte. asi durante toda la semana trabajando y descansa un dia el martes, asi que aprobechare que el dia es bueno para largarme al rocio a pasar el dia y poner las velas claro esta. y de paso pondre una para las cafeter@s, y para los malitos/as pondre otra vela para que se recuperen. bueno os dejo que voy a mirar la caravana y de paso hacer unas cosas pendientes que tengo en la caravana como cambiar el lok que ya llevo tiempo haciendolo y no veo la hora de terminar.
que suerte tener el Rocio tan cerca,nosotros ya llevamos a la peque a ver a la Virgen y fue una paliza de viaje...eso si este año si no hay novedad repetimos otra vez que fue de lo mas emocionante!!
 
Hola chicos!!!

Astrablan,acuérdate de las mías en el Rocío :flores:

Marta,me alegro que tu padre esté ya en casa,seguro que allí estará mejor.

Prado,estará la cv para fin de año??

Aunolosé,espero que te mejores.Sobre las patatas,ya he visto que varía ,las dos primeras veces que las hice estaban un pelín duras al ponerlas el mismo tiempo que tú,anoche les subí el tiempo a diez minutos y salieron riquísimas!!

Nosotros saldremos para Galicia el jueves por la tarde,todavía no sé dónde pararemos a dormir.
 
Saelenia.... que foto tan divertida!!!
Cómo va tu cabeza?? aparte de pegada a los hombros??
 
vale.... los mios van a ser los abuelos de los niños casi!! suerte tengo qeu no me vienen de morros.
 
Saelenia.... que foto tan divertida!!!
Cómo va tu cabeza?? aparte de pegada a los hombros??
juasss pegada pero a punto de soltarse..ya tuve el gustazo de tener que probar las superpastillas que me receto el doctor y la tension curiosamente me bajo el finde"o bor de la mer"...vamos a la orillina del mar...
nos borramos de la gallega pq no me atrevo a ir pero ahoraa el costillo le entro la vena sentimental y quiere bajar al pueblo a ver a la familia...nunca se que decision tomar correctamente q dificil!!
 
Una pena que no vengas a la gallega , hubiera sido un buen encuentro, pero lo importante es que estés bien y tranquila... y lo de bajar al pueblo... hasta donde?? que hay mucho trecho p´abajo.
 
Os veo ya lanzadas con la gallega! ¡Qué envidia me dais! pero este año no puede ser... guardaremos fuerzas para el próximo!

Inés, sí que es verdad que el café está parado pero creo que el foro en general lo está más...

Pues la niebla no levantó, así que esta tarde estoy paseando "pasillo arriba, pasillo abajo", pero se me queda muy pequeño. No sé ya cuántas vueltas he dado... Perola humedad de la niebla y el frío no me vienen bien (por no decir que me vienen muy mal). Además tengo la garganta tocada. Bueno, que estoy "muda" así que en casita castigada...
 
Una pena que no vengas a la gallega , hubiera sido un buen encuentro, pero lo importante es que estés bien y tranquila... y lo de bajar al pueblo... hasta donde?? que hay mucho trecho p´abajo.
buff pues si nos pilla pa abajo,esta cerca de Plasencia,vamos que encima trabajando de sabado tenemos casi 5 horillas de nada..eso si la zona preciosa..el norte de extremadura una pasada.
 
buenas tardes gente aqui con frio y el dia nublado y yo con un poco de fiebre hoy si que no voy a pasear lo dejare hasta el jueves mi dia de descanso a ver si me recupero un poco lo malo es desde que entras al trabajo con tanto cambio del frio al calor te pones malo con solo un correntazo de aire
saleina tu tanbien el finde en el mar
marta leo que tu padre ya esta en recuperacion y que salio todo bien me alegro
por curiosidad que es la gallega
ya estais haciendo planes para el puente
en esas fechas en este foro solo estaremos los mas malitos en buen sentido de la palabra
y los que trabajamos de sol a sol
ahh que malito estoy
que envidia mas sana les tengo
 
Buenas tardes.

A ver si vamos acabando con los malitos, el padre de Marta ya está en casa, tomemos ejemplo...




Aunolosé,espero que te mejores.Sobre las patatas,ya he visto que varía ,las dos primeras veces que las hice estaban un pelín duras al ponerlas el mismo tiempo que tú,anoche les subí el tiempo a diez minutos y salieron riquísimas!!


Son 5 y 5, total 10... :dontknow: ¿o te refieres a 15 minutos en vez de 10? yo ahora las pongo 6 y 5, también depende de la cantidad de patata.
 
Buenas tardes.

A ver si vamos acabando con los malitos, el padre de Marta ya está en casa, tomemos ejemplo...




Son 5 y 5, total 10... ¿o te refieres a 15 minutos en vez de 10? yo ahora las pongo 6 y 5, también depende de la cantidad de patata.

No,10 y 10 oseasé 20 minutos...porque con 6 y 6 se me quedan crudas :dontknow: es que mi microondas está un poco pa'llá y unas veces calienta mucho y otras poco.

Valbi,mira a ver si el vecino te presta un trozo de pasillo :partiendo:Espero que mañana puedas salir de paseo :flores:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com