Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias..... la ultima de ayer y la primera de hoy!!!!

MArtes, fresquito...10ºC un cafetito y a currar!!!!! ya queda menos para el finde.... que ganitas tengo!!!! esta tarde me acerco a Decathlon a comprar unas botas de agua para Aina, que me da a mi que en Galicia va a llover....

Pues venga, que tengais un buen dia todos!!!!
 
Buenos días....

Pues si que está paradillo, si. Supongo que srán rachas. Y si encima la gente anda liada preparanado webcampadas o salidas pues me imagino que se nota.
Oye...no se si lo he leido o no, ha pasado el lunes y...¿habemus coche?
Chamonix!!!Que alegría!!¿Cómo va todo?
Jo Eli, a tu hermana le va a dar cosilla, pero si se la cuidais vosotras me imagino que se quedará más tranquila.
Aunnolosé, pon un cuchi-cuchi en el acuario para Burbuja, por eso de que algunos nos hablan desde la pecera...jijiji.
Joooo que enivida dais con la gallega!!!
Ale os dejo que hay que poner en marcha a la niña. Chaooooo
 
Hola chicos!!!

Astrablan,acuérdate de las mías en el Rocío :flores:

Marta,me alegro que tu padre esté ya en casa,seguro que allí estará mejor.

Prado,estará la cv para fin de año??

Aunolosé,espero que te mejores.Sobre las patatas,ya he visto que varía ,las dos primeras veces que las hice estaban un pelín duras al ponerlas el mismo tiempo que tú,anoche les subí el tiempo a diez minutos y salieron riquísimas!!

Nosotros saldremos para Galicia el jueves por la tarde,todavía no sé dónde pararemos a dormir.

tranquila piolinycocoliso, que hay velas para todos/as las cafeteri@s. asi que me acordare de todos vosotros/as y por suùesto una sesion de fotos jejejej saludos.

que suerte tener el Rocio tan cerca,nosotros ya llevamos a la peque a ver a la Virgen y fue una paliza de viaje...eso si este año si no hay novedad repetimos otra vez que fue de lo mas emocionante!!

lo tengo a una hora el rocio de mi casa o quizas menos, segun de como valla de velocidad. pero como el dia es tranquilo lo dejaremos que pase el tiempo tranquilo y sin prisas saludos.
 
Buenos días cafeter@s!

Otro día de niebla. No os cuento cómo está mi cabeza entre el catarrazo y la niebla. Además es niebla meona, o sea, que parece que está lloviendo.

Inés, el accidente creo que fue por Salamanca.

Eli, qué bien cuidando de la sobrina.

Chamonix, ¡qué alegría leerte! ¿Ya tienes un poquito menos de lío? Que se te echa de menos!

Mireim, creo que sí, que en Galicia os puede llover así que mejor ir bien equipados!

Astrablan, de excursión al Rocío. Acuérdate de poner unas velas por el todos los del café, que ésto parece un "hospital" últimamente! Pásalo bien y disfrutad del día.

Tara, no sabemos nada de si habemus coche. No ha dicho nada, sigue manteniendo el misterio...

Os dejo, que voy al médico a por la baja. ¡Qué pereza me da! pero al menos ese ratito, paseo por la calle y no por el pasillo!
 
Buenos dias... último de curro antes del puente!!
Tara qué gracia con el cuchicuchi... casi me he creido que era un pez!! jajaaj
Valbi, debe ser muy pesado tantos dias con niebla.....
A ver si aparace Don Trueno y nos desvela el misterio.....
 

Tara qué gracia con el cuchicuchi... casi me he creido que era un pez!! jajaaj


Y yo, y yo... y para alguien ajeno al café seguro que también...

Buenos y perezosos días, esto de coger el trancazo tan pronto me puede, andas un poco y sudas, pero si no te abrigas, es peor sudar, así que te abrigas y sudas más...
 
Buenasomo dice Mireim... 4 días... aunque a mi de madrugones .... menos...jejejej

Yoli , es un Samsung??

Buenos días a tod@s

No me puedo demorar mucho...tengo un HTC Sense Withfire el problema es del sofware, he puesto un correo a HTC pero en la tienda me han dicho que no es un problema grave que a veces se producen fallos al instalar el programa y hay que volver a cargar, espero respuesta del soporte técnico, el móvil funciona pero de vez en cuando se bloquea, por lo menos no me quedo sin él.

buenos dias cafeter@s, espero que lo pasasteis bien el finde. porque yo aqui castigadito porque la mujer trabaja todos los domingos y que no falte. asi durante toda la semana trabajando y descansa un dia el martes, asi que aprobechare que el dia es bueno para largarme al rocio a pasar el dia y poner las velas claro esta. y de paso pondre una para las cafeter@s, y para los malitos/as pondre otra vela para que se recuperen. bueno os dejo que voy a mirar la caravana y de paso hacer unas cosas pendientes que tengo en la caravana como cambiar el lok que ya llevo tiempo haciendolo y no veo la hora de terminar.

Cuéntanos, que la vas a hacer somos muy cotillas y sobre todo con respecto a las caravanas...me interesa mucho lo de los bricos, nosotros la vamos a pinta, bueno solo el techo y colocar pegatinas nuevas que las pediré a Fraypepe.



Buenos dias a Tod@s, ayer un dia fantástico en Humilladero con los Amig@s, la pena es cuando llegamos algunos ya se marchaban, pero disfrutamos de los que se quedaron hasta despues de la comida, muy agusto y como hizo un dia fantástico pues fuimos en moto, ya que Álvaro se prefirió quedarse en casa de una amiga...........esta mañana, por cierto, Álvaro se me ha levantado vomitando y pachucho con la barriga, yo creo que comieron demasiadas cosas ayer y lo que tiene es un empacho, porque en el momento que ha vomitado se ha quedado mejor, sigue con las molestias de la barriga pero no ha vuelto a vomitar, se quedó en casa conmigo, porque hoy descanso, y al final ha venido muy bien.

Yoli, Tara y Marta, efectivamente las compras me salieron estupendas de precio, estas cosas el personal lo tenemos que aprovechar, aunque muchas veces nos sacan ofertas para nosotros que igualmente son aprovechables.
Primar tambien lo tenemos en Málaga desde hace poco, yo todavía no he ido aunque me han dicho que estan muy bien.
Belen, pedazo reunion familiar, como te lo curras, ha tenido que ser my bonito.
Bueno, pues voy a ver si preparo la comida...............

Nosotros hemos estado con la barriga mal dolores y muchas ganas de vomitar es un virus si a esto le juntas un atracón entonces vas apañao.

Me alegro por quien se va a la QDD de Galicia os lo pasareis genial, nosotros nos iremos solo unos días a la "Sierra de la Culebra" a oír los lobos, nos gusta muchisimo la naturaleza y siempre escogemos parques naturales, dicen que por la noche los oyes aullar....:ayuda:

Siento mucho Prado que estés sin caravana....espero que te la arreglen pronto.

Aunolose lo de las patatas tienes razón las de los Burger frías están malisimas.

Luego os leo saluditos a tosss:salute: Eli, rut, Saleina, Valbi, Tara, Thunde, trota, Mireim, Sidra, Angel, Mariuka, Maijon, Chamonix, Anapiolina, Ninfa, Verdemar....ect
 
Buenos dias

Confirmo esto anda parado en parte porque el que mas vidilla le da que yo creo que es Angel-rutero esta desconectado.

Yo ahora entre menos porque tengo mucho trabajo y en casa nos estan cambiando el router de ONO a Telefonica que nos reglaban un pincho para conectarnos por ahi.

Chamonix que bien leerte y si unos cuantos vamos a Galicia a una webcampada y va a hacer pulpo a fartar y marisquito del rico de aqui vamos marta, mireia, trotacaminos, piolina y yo habra foto cafetera.

Taraque risa me ha hecho lo del cuchi cuhi y la pecera ja ja ja vaya argot tenemos en el cafe.

Ayer Eva salio de clase con media cara colorada de que una niña ha habia pegado con un palo o algo parecido me dio una rabia y el caso es que esa niña tiene la mano muy larga, me dieron gana de decirle a Eva que si la vuelve a pegar se la devuelva, uf me contuve porque no creo que sea muy pedagogico pero a la proxima se lo digo.
 
Yoli.... es que el Samsung Ace también se quedaba colgado por el sofware... y tenia que dejarlo en la casa para que lo arreglaran. Lo leyó mi marido en foros de móviles.
 
Buenos días!!

Vaya noche!! Diana vuelve a tener fiebre y dolor de oído,esta niña no suelta los viruuuuuuus!!! Veremos que tal vuelve de la excursión,han ido a Aranjuez a subir en el barco que se ve desde el camping,jeje y al museo de falúas.
Chamanix,me alegra verte por aquí...y sí vamos a comer pulpo :cocinar:

Ruth,yo a las mías les digo que no se pega,pero si el mismo niñ@ las pega en más de dos ocasiones,les digo si te pegan,se la devuelves :fight::fight: a veces entre ellas tb tengo que hacerlo así,porque sino están todo el rato mira lo que me hace Diana,mira a Daniela así que cuando les digo eso,ya dejan de marearme.

Me voy a la farmacia,a ver si quieren darme un antibiótico para la cansina.

Hasta luego!!
 
pues eso pienso hace a la proxima que la pegue que se la devuelva porque hay que pararla los pies,

Ana pobre Diana y ahora que sera?? a ver si para el viernes esta bien ya, ves guardandonos un sitio en el camping que vas a llegar la primer.

Salenia que no te dije me encanto la foto de tu niña con el perro en la playa es de ampliar y enmarcar como dice makina.
 
Pordios que incomodidad¡¡¡¡¡¡¡
Estoy en elpc de mi hijo y no me aclaro, que nmal........niteclado, ni pantalla, ni por supuesto las cosas a mi gustro....
Mi potatil tarda de 15 a 20 dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡...es el ventilador, comome imaaginaba. Borro más que escribo¡¡¡¡
Y para colmo no tengo las cosasa que me hacen falta ni de mis pulseras ni de la tienda¡
Ahora me voy a ir a la calle con mi silla,a ver si esta es la buena, de momento no lahe podido probar mucho.
El fin de semana ha estado estupendo, de una cosa a otra no hemos parado. La comida todoun éxito, al final fuimos 76, a algunos hacía años que no veía. Muy bien,todo muy bien.





¿Algún enfermo nuevo...? Belén parece que fue Mama-piolin en otro tiempo... :D los tuyos también han pasado por muchas cosas ¿no?


Que va¡¡¡ lo único la dermatitis, vegetaciones y el asma de Araceli, aparte de esto, algun resfriado, muy pocas anginas, solo una vez diarreas, senovitis transitoria y la varicela, . A Miguel le dieron varios virus de fiebre muy alta, pero que no se ponía ni pachucho y leduraba dos dias.......siempre evité darle medicación. Lo ultimo que dije había sido mi sobrino, que esos siempre estaban malitos.

Mákina.... más que el hilo.... el foro en general??


Yo también lo noto.

luego la quito.saludos a todos y me alegro que el padre de Marta ya haya salido del hospital
mi findeVer el archivos adjunto 55370


Que fotomásbonita¡¡ Estan muy sonrientes¡¡

Hola ,como andamos ? he leido un poquito por encima las ultimas paginas a ver de que me acuerdo ...

Mondarina !! felicidades por la sobrina !!!:flor3::flor3:

Pronta recuperacion al padre de Marta !!!
Que se mejoren todos los malitos !!:flores: Algo de està cociendo en galicia :shock: si es pulpo que envidia me va a dar :-|:-| tod@s pallà y la menda aqui :shock::shock:....
Valbi paseando por el pasillo , vaya ...:-|
Algo lei de unas patatas de aunolosé que estan riquisimas 8) pero no vi la receta :shock:...


Pero cuanto bueno por aquí¡¡¡ Malegro de verte.



ESto es terrible, borro continuamenmte...........y así 20 dias?????? Me va a dar algo¡¡¡¡¡
 
Jo Ruth, que penita Eva. Yo creo que de todas formas los niños no son tontos, y aunque sean buenos, si una persona les da varias veces al final se defienden ellos solos.
Belén, 20 días no, mujer, que aprenderás antes.
PIolín, madre mía...si es que no se deja ni uno tu chica!!
Valbi ¿qué tal te ha sentado el minipaseo?
 
Aquí también hace fresco, esta mañana una helada de narices, -5º.
La verdad es que aunque haga frío el cuerpo pide salir un poco a airear la cabeza, que tanto estar encerrados en casa con la calefacción atonta.
 
Pues ahora es otitis...el caso es que ella se lleva quejando una semana ya del oído,pero como el pediatra estaba con los ganglios,pues ni caso le hizo y ahora ya no tiene bultos,pero se sigue despertando por dolor de oído,como se terminó de tomar el antibiótico el viernes,hoy le he comprado unas gotas,que yo creo que de tanto bicho como tiene el antibiótico no sabe por dónde tirar,jaja.

Aquí a las 8 había medio grado...y a mí aunque haga frío me gusta salir a pasear.

Belén,espero que la silla te vaya bien...y que aprendas en el ordenador de tu niño antes,que te pareces a Marta :razz:
 
Nada, que tenía hora de jefatura. Y ahora de guardia, pero no falta nadie, así que a preparar exámenes.
Yo ayer pensaba, bien...ya llegan los fríos y así se cogelan los virus jiji.
 
No, esto eshorrible...ni en 20dias.....

Tenía que hacer un par de cosas que en mi ordenador me llevaba 15 minutos y he perdido la mañana, queno he podidoni ssalir........jooooooooooooo, ya no borromás¡¡¡¡

Ni tengo nada de lo que me hace falta¡¡:cry2:




Piolin hija........es que es para no creerlo...
 
Belen... cuando te vayan a dar el portáril ya te habrás acostumbrado al de tu hijo-....jejjejejej
Piolin.... ya no te digo más na.
He estado esta mañana en la calle , ya empezando a hacer compras navideñas...para que no se acumule el trabajo...jjejeje
Me meto en la cocina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com