Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No Socia, mañana es de nuevo festivo, de los poquísimos que no abrimos, tengo la baja para hoy, el viernes por la mañana a currar, que mi compi se tiene que ir de puente........y tú a disfrutar con tus papis de Tierras Almerienses, que vais a tener un buen tiempo.
pues entonces perfecto,otro dia mas para descansar.

¿Joaqui de Rodriguez???.............¿y qué va a hacer sin tí????
Supongo que saldrá con algun Amigo, no???
pues aun no sabe que es lo que va hacer, yo le he dejado la nevera llena con sus provisiones , un fin de semana sin mi, nada me llamara varias veces al dia para ver como me lo estoy pasando, es le las apaña bien en casa.
Eli, disfruta con tus papis.

Estoy actualizando la lista de libros, así que estoy un poquito liada... Los guardo en 2 sitios, y además tengo la lista en excel. Así que a veces me vuelvo loca!
eso quiero disfrutar yo y ellos que les hace falta
 
4167900072_cf87dd90a7.jpg
 



buenos dias cafeter@s, que paseis un fin de estupendo, y a los enfermitos que se recuperen y dejen el abito de las pastillas a un lado salu2.
 
Buenos días cafeterilos!!
MAdre mía Garoe que susto!Pues ya sabes, la próxima vez que vengas cansado a casa y estés haciendo la comida no te tumbes. Y lo de la niña...bufff que miedo!!
Mónica, ya no me leerás, pero espero que lo pases muy bien con tus papis.
Inés, a ver si ya hoy estás mejor, porque ir maññana a trabajar así tiene que ser un suplicio.
Prado ¿qué tal la boca?
Saleina, lo mismo digo, a mejorarse.
Belén, mira que bien, ya te has buscado un nuevo hobby ¿nos pondrás fotos verdad?UQe lo pases muy bien el finde, relajate y disfruta.
Trota ¿dónde está hecha esa foto?¿Qué tal lo estais pasando?
Yoli espero qeu lo paseis muy bien.
Y el resto...¿qué vais a hacer este finde-puente o lo que sea?Nosotros nada especial, me imagino que montaremos el Belén en casa de mi madre.
 
Buenos días por aqui con niebla

Tara ,sigo con dolor de muela ,le tengo panico al dentista y siempre cuando me duele digo de ir pero cuando se me pasa el dolor me olvido
Garoe ,vaya dia el de ayer no ganastes para sustos menos mal que no paso nada
Inmama felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que aburrimiento tantos días festivos y aqui sin poder salir con mi caravana snif snif
Bueno que paseis un feliz ..............jueves? o es domingo otra vez ? jejejejej que lío de días
 
Gracias chicas por vuestras felicitaciones.
Estoy dando una vuelta por el foro mientras que esta gente se pone en marcha. Dentro de un rato saldremos, no se donde, a comer para celebrar mi santo.

Garoe vigila la cocina, cuando este funcionando no te despistes

Por aquí también con algo de niebla.

A ver si estos días de puente mejora algo el hospital.
 
Buenos dias!!! Una que ya terminó lo bueno!!

Llegamos ayer alas 23.30..... el viaje del tirón..... casi 1200 km...... pero bueno, es lo que toca....no fue malo.

Veo qeu anda el hospital en marcha!! suerte que Garoe no ha puesto medidas para la enfermera... que sino, no paso el test!!!
Cuidaros todos mucho!!! La última ha sido Ines, por lo que leo, a ver si hoy te recuperas algo!!

Belen de recoradora!! ya pondras fotos!!





Estoy actualizando la lista de libros, así que estoy un poquito liada... Los guardo en 2 sitios, y además tengo la lista en excel. Así que a veces me vuelvo loca!

No me extraña!!! yo voy con papelitos y apuntandolos jejejjejej, así luego no encuentro casi nada!!


Trota.... ese pie tiene pinta de fresquito!!! Ayer me mojé los pies en el Altántico y era lo más parecido a que te clavaran alfileres.... que fria!!!

Muy buenas, no se si debo preguntar aqui, pero no encuentro un hilo para poder presentarme! Muchas gracias, Un saludo!

Hola y bienvenida al cafe.
Para presentarte has de abrir un hilo nuevo, donde pone "Nuevo tema" y ya está.
 
Gracias Marta.
vaya paliza de viaje, 1200 de tirón, que valientes sois !!


Itziar, hay muchos libros nuevos en la lista ??
Yo todavía tengo mucho pendiente, ya te avisare cuando me vaya faltando material jajaja
 
Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro en este hilo, aunque en el foro no soy nueva, me llamo Inés y soy la mujer de ManuElviria, creo que nos conoceis algunos....me gustaría incorporarme a vuestros coloquios si me dais vuestro permiso, saluditos desde Marbella.

Bueno, pues hace un año que llamaba a vuestra puerta y me reincorporaba a este maravilloso Café, como pasa el tiempo, pero que contenta estoy de haber iniciado mi camino activo en este Foro de vuestra mano, ha sido un año intenso y lleno de sopresas bonitas, aunque tambien algun momento malillo, siempre en vuestra compañía, queria hacer una minicelebración con vosotros y desde aquí brindar porque este tren de largo recorrido que es el Café dure muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, porque aquí consigo desconectar de todo y pasar unos momentos buenos y bonitos, gracias a Tod@s..............y a los buenos dias.
 
Un año hace ya?? ...pus a mí me da la impresión de que llevas mucho tiempo con nosotros...... y espero que dure mucho más!!
La verdad es que ha sido fácil, cómodo y muy agradable conectar contigo. un besazo!!


:cervezas::cervezas:
 
Buenos dias¡¡


Que ganas tengo de normalidad, y eso pasa porque me devulevan mi ordenador, que temgo mucho que hacer, entre oytas cosas planear mi viaje. Ahora que ha vuelto marta, ya tengo a quien preguntar¡¡¡

He leido varias páginas y para variar se me ha olvidado lo que quería decir....Ah¡¡ una cosa. Esoy haciendo fotos a mis manualidades, para comentarlas con mi hermana....pero hay un fallo¡¡ el ordenador, no lo tengo¡¡¡¡¡ joe, que hartura. Si me queda bonito os pongo fotos del mueble y la lámpara....jejjej, si me queda feo, pues no.

Que tal ha estado marta? Con las prisas a una de las cosas que te envié no le corté una cosilla, repasala, está al principio de una de ellas, es un sobrante de un nudo. Cortaselo y listo. Quería que saliera antes del puente, que luego hay atascos en correos.

vaya Inés, pues me sumo a la celebración del primer año¡

Voy a ver ahora mis correos, que tardo muchiisimo¡¡
 
Gracias Marta.
vaya paliza de viaje, 1200 de tirón, que valientes sois !!


Itziar, hay muchos libros nuevos en la lista ??
Yo todavía tengo mucho pendiente, ya te avisare cuando me vaya faltando material jajaja

Alguno nuevo hay... Cuando quieras, te la mando y si quieres algo... ¡me lo pides!

Bueno, pues hace un año que llamaba a vuestra puerta y me reincorporaba a este maravilloso Café, como pasa el tiempo, pero que contenta estoy de haber iniciado mi camino activo en este Foro de vuestra mano, ha sido un año intenso y lleno de sopresas bonitas, aunque tambien algun momento malillo, siempre en vuestra compañía, queria hacer una minicelebración con vosotros y desde aquí brindar porque este tren de largo recorrido que es el Café dure muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, porque aquí consigo desconectar de todo y pasar unos momentos buenos y bonitos, gracias a Tod@s..............y a los buenos dias.

A mí también se me ha pasado muy rápido! Un brindis para la celebración! Y un besazo muy fuerte para ti!
 
Buenos dias¡¡


Que ganas tengo de normalidad, y eso pasa porque me devulevan mi ordenador, que temgo mucho que hacer, entre oytas cosas planear mi viaje. Ahora que ha vuelto marta, ya tengo a quien preguntar¡¡¡

He leido varias páginas y para variar se me ha olvidado lo que quería decir....Ah¡¡ una cosa. Esoy haciendo fotos a mis manualidades, para comentarlas con mi hermana....pero hay un fallo¡¡ el ordenador, no lo tengo¡¡¡¡¡ joe, que hartura. Si me queda bonito os pongo fotos del mueble y la lámpara....jejjej, si me queda feo, pues no.

Que tal ha estado marta? Con las prisas a una de las cosas que te envié no le corté una cosilla, repasala, está al principio de una de ellas, es un sobrante de un nudo. Cortaselo y listo. Quería que saliera antes del puente, que luego hay atascos en correos.

vaya Inés, pues me sumo a la celebración del primer año¡

Voy a ver ahora mis correos, que tardo muchiisimo¡¡

Belén.... cuanto te falta para tenerlo?? el pc.... y, qué viaje quieres hacer? ya para el verano??
Ahora miro lo del sobrante... que ni me he dado cuenta.

La Gallega muiy bien, lástima del tiempo.. pero aún así una tarde pudimos disfrutar de una preciosa puesta de sol y las comidas.... bufff.... para acabr reventados, con decirte que no cenamos muchos ninguna de las dos noches!!
La noche del martes dormimos en el faro de fisterra... mirando al Atlántico... y acunados por el aire (o viento en algunos momentos) ...jejeje
 
Hola chicos!!!

Pues ya se acabó la gallega,que bien lo hemos pasado!!! Ahora estoy en la otra punta del mapa,en Aguilas,ayer nos metimos pal cuerpo 1200km,para solidarizarnos con los catalanes y los andaluces,jejeje LAs niñas se portaron estupendamente,de momento están recuperadas(hasta que llegue a casa) aquí hace calorcillo,vamos que hasta ahora que se está empezando a nublar se podía estar sin abrigo.

Voy a ver que os contáis....
 
Piolin!!! vaya cambio de temperatura no??

Valbi... sed tampoco...jejejje.. no veas como caía el albariño y el ribeiro..jejeje
 
Buenas tardes Cynthia... si te apetece un cafe, está recien hecho. sírvete tu misma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com