Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

thunder, y ese coche como va?? ya tintaste los cristales y la bola de remolque saludos.
 
Jolasssss
Anda que bien!Como se va llenando la cafetería!!
Fotos fotos y mas fotos!!
Inma Felicidades!!!!!
Lo mismo para Mákina aunque por distinto motivo, y pienso igual que Marta, me da la sensación de que te conozco desde hace mucho.
Cynthia Bienvenida!!!Veo que conoces a las malagueñas.
Belén tranqui que en nada te llega tu ordenador.
PIolín, madre mía que palizón. ¿Qué tal las niñas?
 
Güenas tardes? Es que no se ha visto el sol hoy por ningun lado. Parece que estamos en Londres y el jack anda por ahin.

Sus dejo que tengo que preparar para ir a vigilar la herencia.
............¿Y seguro que no has visto a Jack????

pues ya sabes no te lo pienses mas, te cojes haces el trabajo lo menos posible y luego te vas de juerga jejejej- dime esas semillas de tu vecina haber si me vienen bien a mi cuando tenga lumbalgia porque ahorita mismo no lo tengo y espero que no me toque por dios recuperate y descansa todo lo posible saludos.

Pues cuando se lo devuleva a la vecina te digo como se llama, porque es para las dolencias, y la verdad es que me ha hecho muy buen efecto, mejor que la bolsa de agua caliente.......gracias por tus ánimos, la verdad es que ahora me encuentro un poco mejor, y mañana solo nos vamos de cena, otros años hemos rematado toda la noche, este año somos poquitos y al dia siguiente hay que madrugar, otros años lo hemos hecho tenidendo al dia siguiente el festivo.
El pc...me deben de faltar entre 4 o 9 dias, pero con tanta fiesta de por medio, pues lo mismo es más.....lo llevo muy mal, sabes? Tan mal como no haber ido a la Gallega.
El viaje es para este verano, a Suecia, al sur de Suecia, menos mal.. Supongo que tendré que buscar en hilos por el foro toda la información que pueda, aunque temo perderme entre tanto post. Pero todavía tengo tiempo, en cuanto tenga mi pc, me pongo con ello..



Buenas tardes Cynthia¡¡ Dale un beso a tu niña de mi parte¡

Pues acabo de terminar unas cosas en la cocina para el fin de semana,. y ahora al sofá¡
Belen te veo super animada con el viaje a Suecia, me alegro un monton, esa oportunidad no hay que perderla, que pedazo viaje, merece cualquier restricción durante el año.




asta donde vamos a llegar con el ordenador jajajajjaj
Pues te puedes creer que algun dia mi hijo le he pillado con la nintendo e incluso un dia con el portátil que estaba de conversación con su amiga, je, je, je.......

Jolasssss
Anda que bien!Como se va llenando la cafetería!!
Fotos fotos y mas fotos!!
Inma Felicidades!!!!!
Lo mismo para Mákina aunque por distinto motivo, y pienso igual que Marta, me da la sensación de que te conozco desde hace mucho.
Cynthia Bienvenida!!!Veo que conoces a las malagueñas.
Belén tranqui que en nada te llega tu ordenador.
PIolín, madre mía que palizón. ¿Qué tal las niñas?
Gracias Tara, a mí me pasa lo mismo con vosotros, parece que llevo un monton de tiempo aquí, que año mas intenso!!!!!!......yo creía que tu estabas de Puentazo toda la semana.
 
bueno de nuevo por aqui que tarde mas larga se me esta haciendo
piolin eso es como si yo hiciera darle la vuelta a la isla unas 6 veces 12 horas que paliza seguro que algun albariño rondaba por la guantera del coche alimentando los pistones
bueno y como van esas cartas de reyes yo estoy preparando la mia aunque yo no soy racista en mi casa solo entran dos reyes
como este año me porte muy bien y soy muy gueno ,,.......... haber que se dejan caer por aqui
me voy a preparar la cena luego paso por aqui para despedirme
 
bueno que paso que veo el cafe en stan vay bueno me voy a acostar y ver un ratito la tele que mañana como decia la cancion
vamos a la cama para descansar para que mañana podamos madrugar:cafe:
 
Ufffff,ya he visto que estáis un montón con dolor de espalda,espero que os mejoréis pronto.

Sidra,mucho ánimo y descansa!!

Inés,a mí tb me parece que lleves por aquí más tiempo.

Inmamá, felicidades!!

Tara,las niñas de momento están bien,cuando llegemos a casa será otro cantar :D

Prado,no podéis ir a la de Salamanca cogiendo una habitación??
 
Buenos días cafeterilos!!
MAdre mía Garoe que susto!Pues ya sabes, la próxima vez que vengas cansado a casa y estés haciendo la comida no te tumbes. Y lo de la niña...bufff que miedo!!
Mónica, ya no me leerás, pero espero que lo pases muy bien con tus papis.
Inés, a ver si ya hoy estás mejor, porque ir maññana a trabajar así tiene que ser un suplicio.
Prado ¿qué tal la boca?
Saleina, lo mismo digo, a mejorarse.
Belén, mira que bien, ya te has buscado un nuevo hobby ¿nos pondrás fotos verdad?UQe lo pases muy bien el finde, relajate y disfruta.
Trota ¿dónde está hecha esa foto?¿Qué tal lo estais pasando?
Yoli espero qeu lo paseis muy bien.
Y el resto...¿qué vais a hacer este finde-puente o lo que sea?Nosotros nada especial, me imagino que montaremos el Belén en casa de mi madre.

Aunque entiendo que es normal, no se ha captado la metafora ironica, la foto no se donde esta hecha, y desde luego el pie no es el mio, la cogi de la red, quise hacer la metafora de enseñar la patita, como en la fabula de los cabritillos y el lobo, para dar señales de que estoy vivo, pasarlo, los que han estado en la gallega, seguro que de fabula, con la gente que alli se ha reunido no puede haber sido de otra forma, yo me caii de la lista el dia antes de salir, por asuntos que no estaban en el guion, pero que hicieron que me quedara aqui, problemas, que a dios gracias se han ido solucionando y que prefiero obviar, me gusta mas hablar de cosas buenas y alegres, que algunas tengo para contar.

Buenos dias!!! Una que ya terminó lo bueno!!

Llegamos ayer alas 23.30..... el viaje del tirón..... casi 1200 km...... pero bueno, es lo que toca....no fue malo.

Veo qeu anda el hospital en marcha!! suerte que Garoe no ha puesto medidas para la enfermera... que sino, no paso el test!!!
Cuidaros todos mucho!!! La última ha sido Ines, por lo que leo, a ver si hoy te recuperas algo!!

Belen de recoradora!! ya pondras fotos!!





No me extraña!!! yo voy con papelitos y apuntandolos jejejjejej, así luego no encuentro casi nada!!



Trota.... ese pie tiene pinta de fresquito!!! Ayer me mojé los pies en el Altántico y era lo más parecido a que te clavaran alfileres.... que fria!!!



Hola y bienvenida al cafe.
Para presentarte has de abrir un hilo nuevo, donde pone "Nuevo tema" y ya está.

El señor SINSON, bambien se mojo los pinrreles?

Para agua fria, en estas fechas, las que bajan por la Garganta de OLLA, en el Valle de la vera, cerca de Cuacos, fu meter la mano, y quedarseme paralizada, despues haciendo un poco en indio, saltando entre las lastras que dejaba al descubierto el torrente, me moje un pie, me escurri, y cai, de tal forma, que iba disparado a una poza, que gracias a un saliente, del que quede suspendido con las yemas de los dedos no medí, el saliente, y la descarga de adrenalina que me produjo el pensar en caer alli, ni que decir el broncazo posterior de Lasufridapartecontraria, ademas de las yemas de los dedos, terminaron doliendome los oidos.

Jolasssss
Anda que bien!Como se va llenando la cafetería!!
Fotos fotos y mas fotos!!
Inma Felicidades!!!!!
Lo mismo para Mákina aunque por distinto motivo, y pienso igual que Marta,
me da la sensación de que te conozco desde hace mucho.
Cynthia Bienvenida!!!Veo que conoces a las malagueñas.
Belén tranqui que en nada te llega tu ordenador.
PIolín, madre mía que palizón. ¿Qué tal las niñas?

Como dicen por el sur, habemos algunos, que la conocemos de mucho antes, por lo que lo mio no es una sensacion, es un placer.

Ines, me alegro que celebres el caminar junto a nosotros, y mas aun de lo que en este año, ha cambiado tu estado de animo.
 
veo que la cafeteri @ se vuelve a llenar, si me descuido un poco me haceis unas pocas de paginas. bueno marta ya de regreso y yo que no te esperaba asta por lo menos el domingo. que rapido se pasa lo bueno, pero te queda pendiente huelva asi que ya sabes marta ponte las pilas y la auto. buenas tardes a todos/as como estan los pachuchos y ese lumbago como bamos mejorando o no saludetes.

Ya me hubiera gustado, ya!! Pero era el trato que llegamos con los crios... medio para nosotros y medio apra ellos...

El pc...me deben de faltar entre 4 o 9 dias, pero con tanta fiesta de por medio, pues lo mismo es más.....lo llevo muy mal, sabes? Tan mal como no haber ido a la Gallega.
El viaje es para este verano, a Suecia, al sur de Suecia, menos mal.. Supongo que tendré que buscar en hilos por el foro toda la información que pueda, aunque temo perderme entre tanto post. Pero todavía tengo tiempo, en cuanto tenga mi pc, me pongo con ello..
Buenas tardes Cynthia¡¡ Dale un beso a tu niña de mi parte¡

Pues acabo de terminar unas cosas en la cocina para el fin de semana,. y ahora al sofá¡

Es cuerto , que te vas de boda!!! pero ya tendrás guia particular, no?? y supongo que todo el mes.....

Ines... bolsa de semillas?? no lo había oido.....

Ya veo que la niebla ha vuelto a invadir a los pucelanos....
 
Ufffff,ya he visto que estáis un montón con dolor de espalda,espero que os mejoréis pronto.

Sidra,mucho ánimo y descansa!!

Inés,a mí tb me parece que lleves por aquí más tiempo.

Inmamá, felicidades!!

Tara,las niñas de momento están bien,cuando llegemos a casa será otro cantar :D

Prado,no podéis ir a la de Salamanca cogiendo una habitación??

Pues ya ha pasado un año, yo tengo esa misma sensación, parece mentira, y con lo mal anímicamente que me encontraba cuando os llamé a la puerta y ahora me siento pretórica, como pueden cambiar las cosas..............espero que tu niña cuando volvais a casa siga mejorando y os olvideis una buena temporada de médicos y farmacias.


No soy muy de Santos, pero.................INMAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADEEEEEEEEEEEEESSSS!!!!!!!

Bueno pues ya duchados, hoy me toca de cena fruta, con tantas pastillas para el lumbago se me ha quitado hasta el apetito........
 
Trota,me alegro de la mejora...los patines los ponemos entre los dos :D

Bueno,me marcho a la camita,que hay que recuperar sueño,que mis hijas se han levantado todos los días antes de las ocho y hoy pa´rematar el viaje de ayer,a las seis y media así que estoy muerta.
Buenas noches!!
 
Aunque entiendo que es normal, no se ha captado la metafora ironica, la foto no se donde esta hecha, y desde luego el pie no es el mio, la cogi de la red, quise hacer la metafora de enseñar la patita, como en la fabula de los cabritillos y el lobo, para dar señales de que estoy vivo, pasarlo, los que han estado en la gallega, seguro que de fabula, con la gente que alli se ha reunido no puede haber sido de otra forma, yo me caii de la lista el dia antes de salir, por asuntos que no estaban en el guion, pero que hicieron que me quedara aqui, problemas, que a dios gracias se han ido solucionando y que prefiero obviar, me gusta mas hablar de cosas buenas y alegres, que algunas tengo para contar.



El señor SINSON, bambien se mojo los pinrreles?

Para agua fria, en estas fechas, las que bajan por la Garganta de OLLA, en el Valle de la vera, cerca de Cuacos, fu meter la mano, y quedarseme paralizada, despues haciendo un poco en indio, saltando entre las lastras que dejaba al descubierto el torrente, me moje un pie, me escurri, y cai, de tal forma, que iba disparado a una poza, que gracias a un saliente, del que quede suspendido con las yemas de los dedos no medí, el saliente, y la descarga de adrenalina que me produjo el pensar en caer alli, ni que decir el broncazo posterior de Lasufridapartecontraria, ademas de las yemas de los dedos, terminaron doliendome los oidos.



Como dicen por el sur, habemos algunos, que la conocemos de mucho antes, por lo que lo mio no es una sensacion, es un placer.

Ines
, me alegro que celebres el caminar junto a nosotros, y mas aun de lo que en este año, ha cambiado tu estado de animo.


El placer ha sido totalmente mio, y no lo digo por quedar bien, que ya a estas alturas de película y despues de todo lo pasado, eso me importa mas bien poco, de verdad, éntrar aquí fué como una brisa fresquita que entra por la ventana cuando tienes la sensación de estar ahogándote, ha pasado tiempo, pero no os imaginais lo bien que me hicisteis sentir cada uno de vosotros con vuestras respuestas en aquel momento, fué un gran impulso y un decido seguir aquí y no olvidarme de todos, y creo que me entendeis perfectamente a que me refiero..............y esas mismas palabras llegaron con igual fuerza a Manu, de verdad, gracias a todos.

Andres, espero y deseo que esos problemas se hayan solucionado................y como se dicen los Amigos, aquí estamos para compartir buenos y tambien malos momentos.
Ya me hubiera gustado, ya!! Pero era el trato que llegamos con los crios... medio para nosotros y medio apra ellos...



Es cuerto , que te vas de boda!!! pero ya tendrás guia particular, no?? y supongo que todo el mes.....

Ines... bolsa de semillas?? no lo había oido.....

Ya veo que la niebla ha vuelto a invadir a los pucelanos....

Si es un saquito de tela relleno de semillas, pues no sabeis como te hace desaparecer el dolor, cuando vuelva mi vecina que está de Puente le pregunto y os lo digo, porque yo ya me voy a comprar una para mí.
 
Lo entiendo, desdee el dia de mi santo ando desaparecido, de primeras no quise cedir nada aqui, luego ni tuve tiempo de entrar al foro.

Bueno, lo dicho, que si se han solucionado las cosas... me alegro mucho...

Inés, sí, por favor, infórmanos de lo que es y dónde se compra. Yo no sé si a mí me servirá pero bueno, lo intentaré. Y sino a Javi seguro que le viene bien.
 
Trota,me alegro de la mejora...los patines los ponemos entre los dos :D

Bueno,me marcho a la camita,que hay que recuperar sueño,que mis hijas se han levantado todos los días antes de las ocho y hoy pa´rematar el viaje de ayer,a las seis y media así que estoy muerta.
Buenas noches!!

Que descanses Wapa, hasta mañana............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com