Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches, buena gente!

Buenas.... pase, pase... no se quede en la puerta.
Valbi, por fin teneis sol!!
El jueves tenemos que ir al pueblo, y volver el viernes... pues tiene estroeda pçPere la estacion y tiene de plazo hasta fin de mes para que no se la quiten de la web de Meteoclimatic.
 
Valbi¡¡¡ Buenos dias¡¡¡ Me alegro de que por fin te hayan limpiado el cielo.

Buenos dias a todos, me voy.
 
Una preguntita genericamente generica. Mas que nada es por si ¿Algun camping majete en la zona de Murcia (La manga mas mejor) que tenga playita pa los canijos? Si es tranquilito, no taria mal.
Agradecido les quedo
 
Buenos días...
Se ve que Thunder y Valbi se han puesto a soplar y nos han enviado por aquí las nubes...
Thunder, thank you for sour lessons hahaha (hay que reirse hasta en inglés)
Marta, visita express!!Que pena que no puedas estar el finde.
A estudiar...
 
Buenos días...
Se ve que Thunder y Valbi se han puesto a soplar y nos han enviado por aquí las nubes...
Thunder, thank you for sour lessons hahaha (hay que reirse hasta en inglés)
Marta, visita express!!Que pena que no puedas estar el finde.
A estudiar...

En cuanto al tema nubes, podras observar que somos generosos y no nos importa que tengais las nubes.


Excuse me, señorita :wink:
 

Buenos martes!!!!
Hace un dia con solete, me gusta.........


Ninfa!! vaya sprint!!! te lo has leído todo!! Y dile a Fran que se cuide!! que corazones solo hay uno!!y cual quier cosa, ya sabes.... tienes mi telefono?


Pues si MARTA, me lo leí todo. Pero ya sabes que cuando las cosas se hacen con ganas no cuesta, y leeros me es muy agradable la verdad.
FRAN tiene ansiedad ahora, está muy nervioso y triste.....aunque me lo quiera esconder. La situación en general está bastante negra, son muchos los que por desgracia la padecen, unos lo llevan mejor que otros, pero es una situación que depende mucho de la persona.

No es agradable ver como una empresa en la que has crecido profesionalmente se va apique.......
​MARTA no tengo tu telefono, si quieres dámelo, gracias.
 
Una preguntita genericamente generica. Mas que nada es por si ¿Algun camping majete en la zona de Murcia (La manga mas mejor) que tenga playita pa los canijos? Si es tranquilito, no taria mal.
Agradecido les quedo

Hablan bien del Almafra...... menos del Marjal..... no sé exactamente a que altura caen.
Yo no quiero nubes.


Buenos días...
Se ve que Thunder y Valbi se han puesto a soplar y nos han enviado por aquí las nubes...
Thunder, thank you for sour lessons hahaha (hay que reirse hasta en inglés)
Marta, visita express!!Que pena que no puedas estar el finde.
A estudiar...

Queremos llegar el viernes a comer.... pues luego nos vamos a esquiar a Francia.....
 
Buenos días...
Se ve que Thunder y Valbi se han puesto a soplar y nos han enviado por aquí las nubes...
Thunder, thank you for sour lessons hahaha (hay que reirse hasta en inglés)
Marta, visita express!!Que pena que no puedas estar el finde.
A estudiar...


hahaha gracias por las lecciones agria jejejejjeje te sigo tara damos ingles en la cafeteria saludos.
 
Hablan bien del Almafra...... menos del Marjal..... no sé exactamente a que altura caen.
Yo no quiero nubes.




Queremos llegar el viernes a comer.... pues luego nos vamos a esquiar a Francia.....

Mejor en Murcia que en Alicante
 
Buenas.... pase, pase... no se quede en la puerta.
Valbi, por fin teneis sol!!
El jueves tenemos que ir al pueblo, y volver el viernes... pues tiene estroeda pçPere la estacion y tiene de plazo hasta fin de mes para que no se la quiten de la web de Meteoclimatic.

Buenas tardes no he podido pasarme hasta ahora....¿En qué consiste Meteoclimatic?
 

Buenos martes!!!!
Hace un dia con solete, me gusta.........

Pues si MARTA, me lo leí todo. Pero ya sabes que cuando las cosas se hacen con ganas no cuesta, y leeros me es muy agradable la verdad.
FRAN tiene ansiedad ahora, está muy nervioso y triste.....aunque me lo quiera esconder. La situación en general está bastante negra, son muchos los que por desgracia la padecen, unos lo llevan mejor que otros, pero es una situación que depende mucho de la persona.

No es agradable ver como una empresa en la que has crecido profesionalmente se va apique.......
​MARTA no tengo tu telefono, si quieres dámelo, gracias.

Mi costillo anda igual....
 
Es una pagina de informacion meteorologica en la que participan aficonados y tienen sus estaciones disponibles.

Meteoclimatic


Si pinchas en una comunidad te salen los putos en los que hay estaciones.
La nyestra es ésta

Meteoclimatic
 
Esta tarde llevo por fin mi ordenador a ponerle el ventilador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ biennnnn estos han sido muy formales, dijeron dos semanas y no ha llegado a 10 dias....del otro todavía estoy esperando.....Espero tenerlo para esta noche.



Buenos martes!!!!
Hace un dia con solete, me gusta.........

Pues si MARTA, me lo leí todo. Pero ya sabes que cuando las cosas se hacen con ganas no cuesta, y leeros me es muy agradable la verdad.
FRAN tiene ansiedad ahora, está muy nervioso y triste.....aunque me lo quiera esconder. La situación en general está bastante negra, son muchos los que por desgracia la padecen, unos lo llevan mejor que otros, pero es una situación que depende mucho de la persona.

No es agradable ver como una empresa en la que has crecido profesionalmente se va apique.......
​MARTA no tengo tu telefono, si quieres dámelo, gracias.

Pues no, y menos si la empresa es tuya...pero a todo se hace una el cuerpo y en mi caso, me lo veía venir desde hace meses, así que cuando ha llegado la hora de cerrar, pues ya ni me ha importado, lo he sufrido antes.

Hablan bien del Almafra...... menos del Marjal..... no sé exactamente a que altura caen.
Yo no quiero nubes.




Queremos llegar el viernes a comer.... pues luego nos vamos a esquiar a Francia.....

Jo marta, como quien va a la vuelta de la esquina¡¡ que ajetreo vas a tener el fin de semana.

Hoy me han llegado los folletos de Suecia, pero pedí del sur y me lo han mandado todo del norte. Bueno, ya lo tengo para otra ocasión. Voy a mandar un correo a mi amiga de allí y mando el trasto al taller.
Hasta la noche¡¡
 
Esta tarde llevo por fin mi ordenador a ponerle el ventilador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ biennnnn estos han sido muy formales, dijeron dos semanas y no ha llegado a 10 dias....del otro todavía estoy esperando.....Espero tenerlo para esta noche.




Pues no, y menos si la empresa es tuya...pero a todo se hace una el cuerpo y en mi caso, me lo veía venir desde hace meses, así que cuando ha llegado la hora de cerrar, pues ya ni me ha importado, lo he sufrido antes.



Jo marta, como quien va a la vuelta de la esquina¡¡ que ajetreo vas a tener el fin de semana.

Hoy me han llegado los folletos de Suecia, pero pedí del sur y me lo han mandado todo del norte. Bueno, ya lo tengo para otra ocasión. Voy a mandar un correo a mi amiga de allí y mando el trasto al taller.
Hasta la noche¡¡
Bueno una cosa use te quitas de en medio,pero te va a durar una eternidad el arreglo
 
y esto? que estoy perdida

Monica... viene de mensajes anteriores, que Pere tiene una estación en el pueblo... y está estropeada y nos vamos el jueves para arreglarla y volvemos el viernes , a comer a casa.

Belen.... por fin vas atener el pc arreglado.
 
saludos!!
frio pero sol
Belen que planeas Suecia?? yo pedi informacion de las Landas aver si los franceses se portan y me mandan los folletos
y ya os preguntare con pelos y señales del camping del Escorial que voy a quedar con una amiga de Cordoba que tiene familia en Madrid y no quiero volver a entrar en la capi con coche..ademas de desempolvar la minimini
fin.buena tarde.
 
hola gente maravillosa
como estamos yo por aqui con un poco de dolor de espalda hoy e trabajado como un chino que dia mas duro tenemos 320 clientes y comen como 500
bueno veo que al final nadie se cayo de la moto devuelveme la llave de la moto como decian palmeras
enero y los almendros ya con flor aqui por zonas tambien estan en flor
almendros en flor primavera que comienza
tara -haw ar yu
 
hola gente maravillosa
como estamos yo por aqui con un poco de dolor de espalda hoy e trabajado como un chino que dia mas duro tenemos 320 clientes y comen como 500
bueno veo que al final nadie se cayo de la moto devuelveme la llave de la moto como decian palmeras
enero y los almendros ya con flor aqui por zonas tambien estan en flor
almendros en flor primavera que comienza
tara -haw ar yu
ainss garoe la primavera queda lejos aun para nosotros los norteños...brrrrrrrrr acabo de sacar la basura y un virujisss
 
Buenas tardes Amigos, hoy un dia muy normalito, en el trabajo super tranquilo, que se agradece, aunque la Tienda demasiado muerta, nos han llegado rumores, pero a nivel nacional, de que va a haber recortes en las plantillas, las ventas han bajado bastante y parece que va a ver movimiento, en mi Dpto, estamos ya bajo mínimos somos muy pocas pero en Tienda los vendedores y mas de un jefe está preocupado.........veremos que pasa.

Bueno, por lo demas, me voy a poner a preparar la comida para mañana y a poner una secadora......

Belen, ya veo que al final te vas para Suecia, que envidia y que pena que no coincidamos en fechas que si no.,........

Monica, la superCanguro, anda que la experiencia que vas a coger, je, je, je............

Manantial me alegra leerte de nuevo....
 
bueno de nuevo por aqui despues de dar una vuelta por el foro y otros
salea nosotros lo que pasa es que siempre estamos en primavera
tambien los guayabos ya se estan poniendo maduros hoy una prima hermana me trajo una bolsa de 5 k entre maduros y verdes asi que esta noche toca de postre guayabo
haber que ceno esata noche por que no tengo ganas de nada y menos de cocinar
valvi siempre concidimos en los momentos de escribir o te adelantas tu o me adelanto yo -saludos hasta despues
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com