Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola chic@s, sólo desearos buenas noches, os he leído un poco por encima, pero es que contáis muchas cosaaassssss, pero bueno me he quedado con que el suegro de Valbi ya está para irse a casita, me alegro, y que marta se va a la nieve, jo qué envidia, y aunolose tirando cosas ¿¿???, ahhh y muy interesante que digáis lo del yoga, yo tengo ganas de hacer algo para las cervicales y los vértigos, y me dijeron lo del yoga, pero creo que me pasaría como a mákina, que no me va a gustar nada, nada....de todas maneras ahora no tengo tiempo de apuntarme a nada...o ganas...pues lo dicho, me voy a la camita a seguir leyendo a la Morton y su jardín olvidado que me tienen enganchada.....
 
good morning´s cafeteria, tara you go about your english to leam all here ajajajajajaj.

buenos dias cafeter@s, espero que todos esteis bien y lo dicho despues nos leemos saludos.[/FONT][/COLOR]
 
Buenos días cafeter@s!

Fríos, pero parece que sin niebla. En un ratito me voy a la piscina.

Iogui, qué alegría leerte. Espero que puedas pasar más a menudo por la cafetería, que se te echa de menos. Y a ciua también. Un abrazo a los 2.

Y Jale también pasó anoche. También se te echa de menos eh?
 
Buenas!!
Thunder.. lee tal cual... no imagines...jejeje
Iogui, Ciuta, Jle!!! un beso muy grande!!!

Valbi, a ver si dan hoy el alta a tu suegro.
Mis padres vuelven hoy, ya hace una semana que se fueron.... pasa el tiepo volando...!!

Buenas noches.
 
Haciendo hueco par meter otros trastos??

Más o menos, con la obra todos quieren tener su huequito pa' mi solito, y se lo quitan al almacén donde guardamos las cosas los técnicos, es cierto que hay mucho trasto, ¡pero no es de los técnicos!, así que los técnicos intentamos que no tiren "lo nuestro" y los otros intentan quedarse con "lo suyo", ayer ya le dije al director que si teníamos que tirar "esto", todo "esto otro" se iría detrás, o al menos, al hueco del dueño, pues no debería estar allí, me dio la razón, pero ya veremos en que queda... además cuando hicieron la obra nos quitaron casi todo el almacén para poner tubos y maquinas de climatización, pero no lo vimos en el mapa y no nos pudimos quejar mucho, por lo menos dejaron un trozo que no iban a dejar...

Hola Makina! Gracias guapa..Se agradece que a alguien le alegre leerme :drunken: Yo no tengo mucho tiempo de leeros pero cuando lo hago me engancho..

No te creas, que conozco a más gente a quien no le gusta....yo misma he tardado en cogerle el tranquillo...al principio me asusté y sorprendí un poco: no era capaz de seguir el ritmo, acababa agotada y no me relajaba nada!

Yo fuí a 4 clases, me convenció la vecina-amiga que era con quien iba al Gimnasio, y de verdad, acababa muerta y como tú dices, nada relajada, la espalda me empezó a doler, no sé, tanto que hablaban del yoga, pues no me gustó, en cambio, lo he dicho muchas veces yo estuve iendo durante mucho tiempo a Taichi, y eso si me relajaba y trabajaba todo el cuerpo..............lo dicho me alegra leerte, cuando entras se respira aire positivo, y eso siempre es bueno, un fuerte abrazo.

Yo ya me retiro que estoy cansada, hasta mañana y que paseis una buena noche..........

Laqueosdije estuvo yendo a Taichi y... lo tuvo que dejar... iba para relajarse y volvía más extresada, y a veces hasta desmayada, pues por lo visto no abrían la ventana y hacía un calor insoportable. Para relajarse necesita algo más "fuerte" ahora va otra vez al aerobic y mucho más contenta.



Buenos días.
 
buenos días, y niebla, jooo qué niebla...pero si levanta igual que ayer, a medio día se queda una temperatura estupenda y mucho solito........
Qué jaleo tenéis con los trastos
aunolose, tu ahí, luchando por tu territorio, jejejej, estoy viendo la serie Toledo, se nota no?, jjjejejej

hoy una preguntita para
marta, para cuando se levante, ¿cuál es la página desde dónde haces los álbumes esos de fotografías tan estupendos???, también los hacen más pequeños para llevar en el bolso las abuelas, o calendarios para la mesa del abuelo, o.....es para unos regalitos y me parece una buena idea?, son muy difíciles de hacer, de diseñar???

uy, me voy que tengo mucho que hacer...buen día a todos.
 
Volví de la pisina y para mi disgusto... tenemos niebla! Ha bajado en cuestión de minutos. Además, muy densa. Con el día tan bonito que hizo ayer... ¡qué poco dura la alegría en casa del pobre! que decía mi abuela...

Jale, con el permiso de Marta... ella los hace en esta web: Fotoprix Fotolibro - Fotorevista - Album de fotos digital - Descarga gratis el software Fotoprix y crea tu libro de fotos en pocos minutos y yo utilizo esta otra: Album Digital Hofmann - Hofmann

Los álbumes son muy fáciles de hacer. No tendrás ningún problema!
 
Buenas!!
Thunder.. lee tal cual... no imagines...jejeje
Iogui, Ciuta, Jle!!! un beso muy grande!!!

Valbi, a ver si dan hoy el alta a tu suegro.
Mis padres vuelven hoy, ya hace una semana que se fueron.... pasa el tiepo volando...!!

Buenas noches.

Jamia son las prisas al leer, me como letras lo que ocurre es que suelen ser las que "casualmente" cambian el sentido de la frase.
 

A los buenos miercoles! Ya estamos en el ecuador de la semana.
A
cabo de venir de tonopilates , me ha encantado......es una mezcla entre aerobic y pilates, una clase muy completa.
A mi me pasa igual que a tu pareja AUNOLOSE, que el yoga, el taichi me ponen nerviosa, yo necesito caña para desestresarme. Supongo que eso varia en cada persona. Ya que dicen que el taichi es estupendo para la coordinación de cuerpo y mente.
Estoy haciendo un poquito de dieta, a ver si rebajo los turrones..........pero no he empezado la Dukan en serio, todavía no. (que cagona soy).
:machote:
 
Bueeenaaaaassss


Ya podeis poner el modo inglés off, examen pasado. Ayer hice 3 partes, el listening mal, ya se que lo he suspendido. Las otras dos espero aprobarlas. El oral para el viernes. ¿Quién pone un examen un viernes por la tarde????Que me quiero ir con la cv!!!!
IOgui, Jale, me alegro de leeros. Yo nunca he practicado yoga ni taichi, aquí tampoco es que haya muchas actividades. Me gustaría ir a Pilates, que si que hay, pero necesitaría unas horitas mas en el día...
Por aquí todos los días hay niebla, pero no como en Valladolid, luego se levanta y queda un día majo. Hoy buena helada, -7,6º.
Pero ahora hay un solecito...a ver si esta tarde podemos paseo.
Ninfa, yo también me he puesto a dieta. No la dunkan, otra, a ver si bajo un poco...Encima este mes no estoy yendo al aquagym por lo del cuello, se ha juntado todo turrones y sin ejercicio.
Jale, yo los hago en fotoprix, bueno, solo he hecho uno, y fue muy fácil. A veces hay ofertas, mira los precios y tal.
 
Bueenaaassssss!!!


hoy una preguntita para
marta, para cuando se levante, ¿cuál es la página desde dónde haces los álbumes esos de fotografías tan estupendos???, también los hacen más pequeños para llevar en el bolso las abuelas, o calendarios para la mesa del abuelo, o.....es para unos regalitos y me parece una buena idea?, son muy difíciles de hacer, de diseñar???

.



Jale, con el permiso de Marta... ella los hace en esta web: Fotoprix Fotolibro - Fotorevista - Album de fotos digital - Descarga gratis el software Fotoprix y crea tu libro de fotos en pocos minutos y yo utilizo esta otra: Album Digital Hofmann - Hofmann

Los álbumes son muy fáciles de hacer. No tendrás ningún problema!

Pues eso...conFotoprix. Se pueden hacer muchas cosas. Yo he hecho revistas, libros pequeños y calendarios de mesa.... y todo bien

Jamia son las prisas al leer, me como letras lo que ocurre es que suelen ser las que "casualmente" cambian el sentido de la frase.

Conlo inocente q tu eres......

Bueno, pues mi suegro ya está en casa.

Estupendo!!
 
Buenas!!! :biggrin:

Valbi guapa me alegro que ya esté en casa tu suegro, al mio le operan de nuevo en pocos días..una hernia, a raiz de la operación en junio de vesícula..cuando ellos vengan a Barna, David irá a su pueblo a cuidar a la abuela...espero que todo vaya bien! Que no quiero empezar con la mala racha!! Me apunto lo que decía tu abuela, jejje.

Jale, laquenosdijisteaunolose y ninfa..si os gusta lo cañero este tipo de yoga que yo hago os gustaría! Me apunté a raiz de una clase de prueba a la que fuí con una hermana...me gustó...a medias, me apunté,...en seguida vi que no podía seguir el ritmo (mucho más duro que el pilates que había hecho hasta entonces), por lo que pasé de Hatha Yoga a Hatha Básico: pasé de una hora y media sin parar a una hora...me canso casi igual, de momento, pero no acabo destrozada, no me hacen hacer el pino ni el puente entero..y noto muuucha mejoría, apenas tengo vértigos ya. Es una mezcla de estiramientos, flexibilidad, tonificación y relajación (respiraciones por un tubo, el final es lo mejor, hay quien se duerme con la mantita, el incienso y la música, perfecto, hoy vuelvo a ir y lo estoy deseando)..distinto a lo que yo me imaginaba como yoga plácido...mínimo intento ir dos días a la semana combinándome con dos días a natación...andando a todas partes, que no lo tengo cerca...Mákina yo probé con Taichí también pero tanta coordinación (no coordinación en mi caso) me desesperaba....

Tara te irás un poco más tarde con la cv con una sonrisa de oreja a oreja..ya verás!!! David hace un examen el sábado y como tb tengo mono de salir intentaremos irnos el sábado tarde.

Marta llévate un buen libro para "ir a esquiar" jjejje. Es muy interesante la estación meteo de Pere!

Me voy a por el chandal!

Nos leemos
 

Noooooo, nos vamos de jueves a viernes al pueblo, y el viernes, que llegamos a comer a Barcelona, salimos el finde a esquiar, a Francia.... y mi marido no trabaja! que sola con la Homer no me voy!! jejeje...
Al campo el finde?? o un dia??
que guai a esquiar ya francia,que os lo paseis genial, solo nos vamos por un dia, ias padres llegaran esta tarde.
A ver si es verdad y le dan el alta eso será buena señal.........


Vaya tela, todavia con la silla???.....yo creia que eso ya estaba solucionado.


A disfrutar Socia, que agustito vas a estar.



Pero que bien vives....no sabia que esquiabas, yo muy básico, me enseñó Manu y mi cuñado y con mantenerme y frenar en cuña me vale, je, je, je...........me gusta mas tomar el sol.


Hola, cuanto tiempo, te digo lo mismo que a Manantial, me alegra leerte.......yo, cuando estuve el año pasado en el Gimnasio estuve iendo a alguna clase de Yoga, no me gustó mucho, ya sé, ya sé, que soy de las pocas peo de verdad no me llegó y eso que se hace un monton de ejercicio, y estiramientos, buaaaaaa.....
agustito,me cachis en la mar si paso menos frio en la cv en acampada en pleno invierno, mi habitacion estaba helaitaaa helaitaaa, no entre en calor hasta el rato grande, es una casa con un techo muy alto, entonces es fresquita en verano,pero fria en invierno,sobre todo las habitaciones, eso si este medio dia despues de comer un sol muy agradable, esta cerca de sevilla pero con unas heladas que caen en la noche que pa que.
Bueno, pues mi suegro ya está en casa.

todo bien supongo
 
buenas tardes cafeteros
ya en casa desde hace rato con una lavadora puesta y lavado a la perra que ya le tocaba y esta tarde me gustaria llegarme al mercadona.
que sol tan agradable hace por sevilla, tengo un sueño, que me echaba una cabezadita,pero viene una amiga para depilarse,si noooo otro gallo cantaria.
 
hola gente maravillosa
aqui con el dia despejado esta mañana bajo un grado de temperatura 10-gr ffffffffrrriiiiiiiiiiiiooooooooo
decian que lloveria hoy pero se ve que el satelite esta fuera de su sitio
hoy llego mi madre de mallorca mala l de la garganta
marta ya que te vas para la nieve mandame una poca y la pongo en una urna de cristal
veo que el suegro de valbi ya esta en casa ya paso todo
estamos con la revicion medica de la empresa todo bien menos mi peso 51 kilitos deberia pesar 64 k jajaj
me veo con ese peso y no doy ni un paso jajajaj
ah por cierto ya me compre el nuevo despertador no tengo suerte con ninguna jajaja
 
nada valbi a descansar que esos momentos cansan mas de lo que uno cree
bueno me voy a preparar la cena me compre un poco de entrecot y voy a serlo a la pimienta
hasta pronto
 
Iogui... que buena pinta tiene eso que dices...el Hatha, no lo habia oido nunca... y sí.,... me llevo 2 libros, sopas de letras, una peli, papeles para preparar las vacaciones... etc... porque con las temperaturas que anuncian... poco voy a estar al sol.
Garoe, cuenta con ese cacho de nieve.

Edito, Valbi, siento lo de tu amiga.
 
Bueno, pues ya en casa. Al final no hubo paseo. Ha fallecido el padre de una amiga y hemos estado con ella en el tanatorio. La verdad es que vengo cansada...

Lo siento Valbi.

Iogui... que buena pinta tiene eso que dices...el Hatha, no lo habia oido nunca... y sí.,... me llevo 2 libros, sopas de letras, una peli, papeles para preparar las vacaciones... etc... porque con las temperaturas que anuncian... poco voy a estar al sol.
Garoe, cuenta con ese cacho de nieve.

Edito, Valbi, siento lo de tu amiga.

Marta vas a estar bien entretenida...ya he visto que no anuncian buen tiempo.....voy a hacer más o menos como tu si salimos por ahí.
Hoy me he cansado más que el lunes, con el Hatha. Subía hacia casa (Mataró parece San Francisco) arrastrando los pies...eso sí muy relajadita :)

Buenas y relajadas noches para tod@s!!!
 
gracias por la información sobre las fotos....

iogui, tomo nota del
Hatha Básico para cuando me decida..

dicen que a partir de mañana cambia el tiempo y vienen lluvias y mas frío, creo que me espera un fin de semana en casita....​
 
bueno gente ya cenado para la camita que ya tengo las piernas con frio asi que me preparo un wuisquito y me metere en la cama bien abrigadito y no voy a levantarme hasta mañana a las 10 0 11 de la mañana y no creo que haga nada sino tomarme el dia relagadito
hasta mañana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com