Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas noches cafeteros
de dia calor por sevilla y de noche refresca ,hace un rato hemos venido,llegamos cerca de las 9 al gestor,pero como es un conocido y el siempre esta alli hasta tarde no le importa y asi de parte conoce a mis padres que no los conocia y nada a entregarles facturas y mis padres hablar con el de mi hermano que tambien le lleva sus papeles, ya los tiene quemado, de escaqarse casi todos los dias a casi ni aparecer ningun dia por el bar y llevarse dinero y a escondidas esta con la pendona, en fin no cuento mas nada que me pongo de mala leche.
despues nos lo hemos llevado a cenar y despues a casa de mi hermana un rato,que por un dia que este mi hermano en el bar no le va a pasar nada.
ya duchaditos a tomarme el vaso de leche y mañana joaqui tiene cita en el medico para los resultados de las pruebas del estomago haber que le dicen.
que descanceis y hasta mañana.
 
Me quedé en casa, no estaba muy bien que se diga. Hay que recuperar las fuerzas.




Me lo daa el corazon, es que el sabado que hizo muy bueno, la gente se planteo de bajar a San Pedro, al final nos fuimos Al Chorro y los pantanos, de haber bajado a la costa, te hubiera llamado, aunque como saber no ibamos solos.
 
Bueas noches.. a punto de meterme en la cocina...
Ya me he apuntado a la webcampaa.. a ver si puedo probar esa empanada... porquepor la compañi no es... que quede claro.
Tara, chapa y pintura!! que bien!!
Belen, dile a Antola que le echo de menos!!
ya solo te queda un dia!! ah.. no.... 2!!!

Buenas...
Ya de vuelta de las compras.
Podeis ir a webcampadas en preparación que hay una nueva que igual os interesa.
Valbi, que buena pinta esa empanada...

¿Cual es? ¿cual es? :blob5::blob5::blob5::blob5:


¿Manantial vas a ir?

Esto para ir a dormir ¿o no?

8&feature=context&context=G2c141bfRVAAAAAAAAAQ[/url]
 
a mi sobre todo me impresiono el balcon del coño, es que es verdad te asomas y lo dices jejeje

ya sabes en unas vacaciones de invierno te aconsejo por el calor del verano, que hay unas ciudades y pueblos muy bonitos.

Lo has reconocido, las tres primeras, estan hechas desde él.

En Grazalema hay uno similar.
 
Buenos días cafeter@s!

Tara, intentaremos ir. Nos apetece mucho. Lo tenemos complicado pero veremos a ver cómo lo hacemos... De todos modos, era Marta la que iba sólo por la empanada (je je je) así que le propuse mandársela por mensajero y que no hiciese tantos km...
 
Primero, Güenasss, desde la carroza.

Buenos días cafeter@s!

Tara, intentaremos ir. Nos apetece mucho. Lo tenemos complicado pero veremos a ver cómo lo hacemos... De todos modos, era Marta la que iba sólo por la empanada (je je je) así que le propuse mandársela por mensajero y que no hiciese tantos km...

Te sugiero que pienses es hacer dos empanadas, o una muuuuuuuu. . . . . . . . . . GRANDE, es que a mi tambien me gista la empanada.

Encaso de que no pueda ir por ella personalmente, que yo siquiero saludar a la facedora, . . . . . . . . NO COMO ATRAS, . . . . . . . . . . . . .

En caso de no poder asistir, te paso la diceccion por E- mail, para que atine bien el mensajero.
 
Buenos días, ya en órbita....pongo desayuno

images


Muy chulas las fotos me han gustado mucho, la casita en medio de la nada.
No habéis estado muy parlanchines...
Belen guapisima ¿Que te pasa? Venga arriba ese ánimo....claro tanta pila para cargar, que se te olvida cargar las personales.
Tara ¿que tal estas?
Thunder ya estáis todos recuperados.
Trota estas por Villamarin´s no se si lo pones así....si no ya me entiendes.
Monica que no sea nada lo de Joaqui.
Valbi cuantos novios le sale a tú empanada.
Marta que bueno ya apuntada a otra webacampada.... voy a cotillear....

Saludos a todos Makina, Manantial, Aunolose, Maijon, Garoe, sidra....y todos los que de momento no podéis estar con nosotros si leéis esto que les echamos de menos Jale, Mariuka, Antola, Angel, Verdemar, Ninfa, Merce....y demás que ahora no me acuerdo.
 
Buenos días, ya en órbita....pongo desayuno

images


Muy chulas las fotos me han gustado mucho, la casita en medio de la nada.
No habéis estado muy parlanchines...
Belen guapisima ¿Que te pasa? Venga arriba ese ánimo....claro tanta pila para cargar, que se te olvida cargar las personales.
Tara ¿que tal estas?
Thunder ya estáis todos recuperados.
Trota estas por Villamarin´s no se si lo pones así....si no ya me entiendes.
Monica que no sea nada lo de Joaqui.
Valbi cuantos novios le sale a tú empanada.
Marta que bueno ya apuntada a otra webacampada.... voy a cotillear....

Saludos a todos Makina, Manantial, Aunolose, Maijon, Garoe, sidra....y todos los que de momento no podéis estar con nosotros si leéis esto que les echamos de menos Jale, Mariuka, Antola, Angel, Verdemar, Ninfa, Merce....y demás que ahora no me acuerdo.



No, hoy tengo carroza de 7 a 15, esta tarde, yvual un ratito de Falcon Crest, Villamary's no toca hasta el lunes, me la esta regando el vecino.
 
Te imagino paseándote con la lustrosa carroza ¿azul y roja? aquí son así, por todo valdepeñas cotilleando....digo vigilando a los ciudadanos je,je:razz:

Bueno ya cotillee las webacampadas ¡Que bien lo vais a pasar!

He visto que hay una en uno de mis camping preferidos que es Cabo Pino, me gusta ese camping primero siempre tienen buenos precios con las tarjetas ACSI y Webcampista y por las instalaciones sobre todo la piscina climatizada.
Al que vais en junio camping Urbión llamé para ir un grupo en Mayo que no es puente y me dijeron que no aceptaban la tarjeta ACSI y que cobraban temporada alta, nos salia por casi 30€ aunque sí, la de webcampista con un 10% menos, pero no todos la tienen y cuando planifico no puedo pensar solo en mi bolsillo....
En Aranjuez chulisima también, veo que trota va a disfrutar con un montón de foreros....¡que envidia! sana o insana....juas :razz:

Bueno me voy a hacer que curro...que paséis buen día.
 
Antes me olvide de Ruteros, Mireim, Cuevi perdonar mi memoria de pez....
Que tengáis buen día...

images
 
Buenos dias!! rico el desayuno!!
Yoli..... no te animas??
Thunder , de tu empanada no me guardes...
Eli, ya nos dirás lo de Joaqui , y me parece bien que salgais con tus padres, como dices... hay que distraerse.

 
Yoli... esa foto es de los lagos de Plitvide, en Croacia....creo... preciosa.
 
Lo has reconocido, las tres primeras, estan hechas desde él.

En Grazalema hay uno similar.
y solo he ido una vez
Buenos días, ya en órbita....pongo desayuno

images


Muy chulas las fotos me han gustado mucho, la casita en medio de la nada.
No habéis estado muy parlanchines...
Belen guapisima ¿Que te pasa? Venga arriba ese ánimo....claro tanta pila para cargar, que se te olvida cargar las personales.
Tara ¿que tal estas?
Thunder ya estáis todos recuperados.
Trota estas por Villamarin´s no se si lo pones así....si no ya me entiendes.
Monica que no sea nada lo de Joaqui.
Valbi cuantos novios le sale a tú empanada.
Marta que bueno ya apuntada a otra webacampada.... voy a cotillear....

Saludos a todos Makina, Manantial, Aunolose, Maijon, Garoe, sidra....y todos los que de momento no podéis estar con nosotros si leéis esto que les echamos de menos Jale, Mariuka, Antola, Angel, Verdemar, Ninfa, Merce....y demás que ahora no me acuerdo.

solo tiene mucha molestias de gases y ya estaba arto de tantas pastillas,por eso reclamo las pruebas
 
Te imagino paseándote con la lustrosa carroza ¿azul y roja? aquí son así, por todo valdepeñas cotilleando....digo vigilando a los ciudadanos je,je:razz:

Bueno ya cotillee las webacampadas ¡Que bien lo vais a pasar!

He visto que hay una en uno de mis camping preferidos que es Cabo Pino, me gusta ese camping primero siempre tienen buenos precios con las tarjetas ACSI y Webcampista y por las instalaciones sobre todo la piscina climatizada.
Al que vais en junio camping Urbión llamé para ir un grupo en Mayo que no es puente y me dijeron que no aceptaban la tarjeta ACSI y que cobraban temporada alta, nos salia por casi 30€ aunque sí, la de webcampista con un 10% menos, pero no todos la tienen y cuando planifico no puedo pensar solo en mi bolsillo....
En Aranjuez chulisima también, veo que trota va a disfrutar con un montón de foreros....¡que envidia! sana o insana....juas :razz:

Bueno me voy a hacer que curro...que paséis buen día.

si que cotilleamos, hoy mi compañero de viaje y yo, que nos estamos haciendo espertos en anatomia, hemos decididoa ver quien conocia a mas chicas por el trasero, perdon, quise decir por la espalda, voy ganando yo, no se lo digais a nadie.
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla nublado y fresquito 15,5º.
aqui en el taller por si hace falta una mano,aunque esta la cosa tranquila y con la lluvia mas todavia.
que paseis un buen jueves.
 
Buenos dias!! rico el desayuno!!
Yoli..... no te animas??
Thunder , de tu empanada no me guardes...
Eli, ya nos dirás lo de Joaqui , y me parece bien que salgais con tus padres, como dices... hay que distraerse.


Pues de los liquidos espirituosos tampoco (ala chincha) :beso:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com