belen
Con mi accesorio favorito
Tengo que viajar mas......al sur.
Y que lo digas...yo ya me se el camino. Te subes al coche y en un tironcillo estas aquí. Que no es para tanto¡¡
Y que lo digas...yo ya me se el camino. Te subes al coche y en un tironcillo estas aquí. Que no es para tanto¡¡
a mi sobre todo me impresiono el balcon del coño, es que es verdad te asomas y lo dices jejeje
ya sabes en unas vacaciones de invierno te aconsejo por el calor del verano, que hay unas ciudades y pueblos muy bonitos.
Belen, al final fuiste a Cuenca, o te quedarte en Malaga.
Me quedé en casa, no estaba muy bien que se diga. Hay que recuperar las fuerzas.
Bueas noches.. a punto de meterme en la cocina...
Ya me he apuntado a la webcampaa.. a ver si puedo probar esa empanada... porquepor la compañi no es... que quede claro.
Tara, chapa y pintura!! que bien!!
Belen, dile a Antola que le echo de menos!!
ya solo te queda un dia!! ah.. no.... 2!!!
Buenas...
Ya de vuelta de las compras.
Podeis ir a webcampadas en preparación que hay una nueva que igual os interesa.
Valbi, que buena pinta esa empanada...
a mi sobre todo me impresiono el balcon del coño, es que es verdad te asomas y lo dices jejeje
ya sabes en unas vacaciones de invierno te aconsejo por el calor del verano, que hay unas ciudades y pueblos muy bonitos.
Buenos días cafeter@s!
Tara, intentaremos ir. Nos apetece mucho. Lo tenemos complicado pero veremos a ver cómo lo hacemos... De todos modos, era Marta la que iba sólo por la empanada (je je je) así que le propuse mandársela por mensajero y que no hiciese tantos km...
Buenos días, ya en órbita....pongo desayuno
Muy chulas las fotos me han gustado mucho, la casita en medio de la nada.
No habéis estado muy parlanchines...
Belen guapisima ¿Que te pasa? Venga arriba ese ánimo....claro tanta pila para cargar, que se te olvida cargar las personales.
Tara ¿que tal estas?
Thunder ya estáis todos recuperados.
Trota estas por Villamarin´s no se si lo pones así....si no ya me entiendes.
Monica que no sea nada lo de Joaqui.
Valbi cuantos novios le sale a tú empanada.
Marta que bueno ya apuntada a otra webacampada.... voy a cotillear....
Saludos a todos Makina, Manantial, Aunolose, Maijon, Garoe, sidra....y todos los que de momento no podéis estar con nosotros si leéis esto que les echamos de menos Jale, Mariuka, Antola, Angel, Verdemar, Ninfa, Merce....y demás que ahora no me acuerdo.
No preocuparse nadie, que si finalmente vamos... haré varias empanadas para que llegue para tod@s!
y solo he ido una vezLo has reconocido, las tres primeras, estan hechas desde él.
En Grazalema hay uno similar.
Buenos días, ya en órbita....pongo desayuno
Muy chulas las fotos me han gustado mucho, la casita en medio de la nada.
No habéis estado muy parlanchines...
Belen guapisima ¿Que te pasa? Venga arriba ese ánimo....claro tanta pila para cargar, que se te olvida cargar las personales.
Tara ¿que tal estas?
Trota estas por Villamarin´s no se si lo pones así....si no ya me entiendes.
Monica que no sea nada lo de Joaqui.
Valbi cuantos novios le sale a tú empanada.
Marta que bueno ya apuntada a otra webacampada.... voy a cotillear....
Saludos a todos Makina, Manantial, Aunolose, Maijon, Garoe, sidra....y todos los que de momento no podéis estar con nosotros si leéis esto que les echamos de menos Jale, Mariuka, Antola, Angel, Verdemar, Ninfa, Merce....y demás que ahora no me acuerdo.
Te imagino paseándote con la lustrosa carroza ¿azul y roja? aquí son así, por todo valdepeñas cotilleando....digo vigilando a los ciudadanos je,je
Bueno ya cotillee las webacampadas ¡Que bien lo vais a pasar!
He visto que hay una en uno de mis camping preferidos que es Cabo Pino, me gusta ese camping primero siempre tienen buenos precios con las tarjetas ACSI y Webcampista y por las instalaciones sobre todo la piscina climatizada.
Al que vais en junio camping Urbión llamé para ir un grupo en Mayo que no es puente y me dijeron que no aceptaban la tarjeta ACSI y que cobraban temporada alta, nos salia por casi 30€ aunque sí, la de webcampista con un 10% menos, pero no todos la tienen y cuando planifico no puedo pensar solo en mi bolsillo....
En Aranjuez chulisima también, veo que trota va a disfrutar con un montón de foreros....¡que envidia! sana o insana....juas
Bueno me voy a hacer que curro...que paséis buen día.
pues si que se distraigan un pocoBuenos dias!! rico el desayuno!!
Yoli..... no te animas??
Thunder , de tu empanada no me guardes...
Eli, ya nos dirás lo de Joaqui , y me parece bien que salgais con tus padres, como dices... hay que distraerse.
Buenos dias!! rico el desayuno!!
Yoli..... no te animas??
Thunder , de tu empanada no me guardes...
Eli, ya nos dirás lo de Joaqui , y me parece bien que salgais con tus padres, como dices... hay que distraerse.