Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes. ¿como va la cosa? nosotros por aquí, resolviendo puzzles del Profesor Leiton... y esta tarde a ver los regalos de aquella amiga que vino a la comunión :scratch: sospecho que solo es una escusa para echar la tarde tomando cava (bueno, cava yo, los demás vino) después a casa de los otros a cenar, que ya lo hemos alargado demasiado, en semana santa quedamos que cada uno traería una cosa de comer de su pueblo, pa' que se la comieran los demás, y aún no hemos podido hacerlo.

Por aquí no se decide a llover, lo justo para tener que tender dentro y que laqueosdije me recuerdo eso de... "si tuviéramos secadora" :banghead:
 
Anda!!Pues no sabía que mañana es el santo de Belén.
Y que le han mandado a Alfredo?? Esa foto no es actual,no?? :toothy7:

Pues ir pensando en camping a medio camino entre Salamanca-Valladolid y Ciudad Real,seguro que me queda cerca!!! :Drogar-Happy(LBG):

Aunolosé,que lo paséis bien y no cenéis mucho,jeje
 
Ese vermut es de la Mancha? porque si es el que yo encargo cada vez que veo a la culiveo me encanta!!!

Pues el de la Mancha está de lujo![/QUOT
La culiveo..........................te manda de regalo esta botella del vermt que tanto te gusta con unos pistachos manchegos, para que mañana te tomes un aperitivo mientras te acuerdas de mí.

images
images
 
Anda!!Pues no sabía que mañana es el santo de Belén.
Y que le han mandado a Alfredo?? Esa foto no es actual,no?? :toothy7:

Pues ir pensando en camping a medio camino entre Salamanca-Valladolid y Ciudad Real,seguro que me queda cerca!!! :Drogar-Happy(LBG):

Aunolosé,que lo paséis bien y no cenéis mucho,jeje


Pues de hoy no es, pero es de hace poco......¿Lo ves muy chiquito?.
Y añade como punto de referencia también Málaga, a ti te sigue quedando ceraca¡

Pues el de la Mancha está de lujo![/QUOT
La culiveo..........................te manda de regalo esta botella del vermt que tanto te gusta con unos pistachos manchegos, para que mañana te tomes un aperitivo mientras te acuerdas de mí.

images
images



Doy fe de lo buenos que estan los pistachos, y más hechos en el superhorno de Luisa. Y el vermut, claro.
 
No Belén,no lo veo pequeño,lo que veo es que tiene el pelo más largo de lo que me imaginaba por tus explicaciones.

Vale,tb tomo como referencia Málaga,aunque serán ellas más bien las que digan dónde,nosotras nos acoplamos :Drogar-Happy(LBG):


Al final ha salido un ratito el :sunny:
 
No Belén,no lo veo pequeño,lo que veo es que tiene el pelo más largo de lo que me imaginaba por tus explicaciones.

Vale,tb tomo como referencia Málaga,aunque serán ellas más bien las que digan dónde,nosotras nos acoplamos :Drogar-Happy(LBG):


Al final ha salido un ratito el :sunny:

Pues ahora lo tiene un poquito más largo que en esa foto, creo que esa es de octubre, unos días antes del último corte. Cuando llegamos el otro dia, le noté que le había crecido, ya no se le ven los ojos.

jejejej, y si, estamos mu locas, nos acoplamos a todas...

Esta noche por lo visto hay que mirar la luna y las estrellas, ahora hay algunos claros, lo mismo hacemos una excursión nocturna al paseo marítimo a ver la superluna.
 
Escribo sin mirar p´tras.
Por fin mañana ya se supone que se pasan los nervios porque Maitetxu lleva unos días bastante nerviosilla. A ver si hace buen tiempo o al menos que no llueva, aunque estará difícil.
Encima muy liado con el curro, no doy a basto en estos 3 días que llevo. Encima hoy mucha gente, he ido a las 6:30 y cuando he querido salir las 15:30 y sin parar.
Aunque me he pegado una pequeña siesta estoy destrozado o sea que haber si vamos acabando por aquí y nos sentamos los cuatro a relajarnos viendo una película.
Sus dejo. Espero que tod@s esteis bien. Haber cuando puedo volver a entrar.
 
Y que se supone que ves al mirar la luna y las estrellas,algo nuevo???

La luna.....me volveré loba???

Escribo sin mirar p´tras.
Por fin mañana ya se supone que se pasan los nervios porque Maitetxu lleva unos días bastante nerviosilla. A ver si hace buen tiempo o al menos que no llueva, aunque estará difícil.
Encima muy liado con el curro, no doy a basto en estos 3 días que llevo. Encima hoy mucha gente, he ido a las 6:30 y cuando he querido salir las 15:30 y sin parar.
Aunque me he pegado una pequeña siesta estoy destrozado o sea que haber si vamos acabando por aquí y nos sentamos los cuatro a relajarnos viendo una película.
Sus dejo. Espero que tod@s esteis bien. Haber cuando puedo volver a entrar.


Eso, eso....es mejor mirar al teclado que si no se escribe cada cosa¡¡¡¡
Pues espero que todo os vaya muy bien y que se os pasen los nervios¡ (¿como vas a estar cuando se case?)
 
Pues el de la Mancha está de lujo![/QUOT
La culiveo..........................te manda de regalo esta botella del vermt que tanto te gusta con unos pistachos manchegos, para que mañana te tomes un aperitivo mientras te acuerdas de mí.

images
images

Si en el fondo te quiero!!

Pues de hoy no es, pero es de hace poco......¿Lo ves muy chiquito?.
Y añade como punto de referencia también Málaga, a ti te sigue quedando ceraca¡

Centrado Malaga, Toledo, Ciudad Real, Salamanca, Valladolid??? Mira que me lo ponéis dificil eh!
 
Buenas noches!!
Ya he aterrizado por casa y con suerte, porque no he tenido que ir a trabajar, me lo han dicho a 2 calles de salir de casa y me he dado la vuelta!

Estos dias os he leido a salto de mata... pero cuando me iba a la cama, a las 3 y a la 1 de la madrugada... se me cerraban los ojos y no os podia contestar.
No creo que me de la memoria para contestar...
Maijon!! que tengas mañana un dia estupendo!! y ya nos lo contaras!
 
Buenos días...

Marta me alegro que estés ya de vuelta. ¿Sabes?Me han dicho que el próximo finde en tu pueblo hacen un musical (gente del pueblo) y lo deben hacer muy bien. Es porque abren un auditorio o algo así.¿Qué tal el congreso?¿Pudiste visitar algo?
Belén ¿qué tal las estrellas y la luna?¿Foto super chula?
Maijón que lo paseis muy bien en la comunión, esperamso también las fotos.
Felicidades a todas las mamis!!
Y...se que me olvido de algo porque ayer lo pensé cuando iba por la calle, pero ahora no lo recuerdo.
 
Buenos días!!

Felicidades mamás!!!!

Y felicidades a Belén por partida doble!!! Espero que no te convirtieras en loba,yo no pude mirar a la luna,se puso de nuevo a llover.

Maijón,que lo paséis bien en la comunión.

Casti,Toledo ya está centrado para casi todo....así que tendrás que centrarlo más hacia Málaga,jejeje

 
Buenos dias!!
Tara, no pude hacer turismo... el tiempo era escaso y no daba para ver nada. Incluso la zona de la catedral, estaba a 3 km de donde estábamos.
No sabia lo del musical... luego le pregunto a mi madre... que hoy toca visita....
Belen, Felicidades!!!
Ayer noche había nubes y no pude ver la luna......snif
Maijon!!! el día definitivo!!!
 
Buenos dias¡¡ y gracias. Felicidades a las mamas y sobretodo a las futuras mamas.


Pues anoche aquí no había nubes, así que había luna. De tamaño yo la vi normal, lo que si tenía era mucha luz. Luego os pongo foto, pero lo que estaba más bonito era el reflejo en el mar.
Creo que no me volví loba, al menos los pelos que tengo son los habituales. Y la fiereza también es la normal en mi.
Me fije mucho en las estrellas que vi, pero ninguna se fugó. Se comprende que estaban contentas en su sitio.

Que pena marta....nada de turismo??
 
La foto no está bien, y eso que la hizo Miguel con la cámara buena, pero podeis ver la de luz que había. Esto eran pasadas las doce de la noche.

IMG_4776.jpg
 
que bonita la foto.

Que pena marta....nada de turismo??
Nada. La zona donde estábamos era muy turística , y al centro habia 3 km. Fuimos de tapas una noche a la zona vieja... y nada mas.
Tendré que volver.... eso sí...sin ac.

Tar, he habalado con mi madre y en finde que vienen inaugurn el auditorio de Salas... y allá que se van ellos a ver la función.
Esta tarde me toca en casa de mi suegra.
 
Buenas noches cafeter@s!

Ya de vuelta en casa. Cansada, muy cansada pero contenta de haber estado con mis papis. Cada día nos echan más de menos. Allí están solos y a veces se les hace muy largo el tiempo hasta que nos vemos...

A ver, Castilla, punto medio... venga...

Maijón, ¿qué tal la comunión?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com