Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes....aqui estoy esperando que salga del horno un bizcocho de naranja y chocolate....me quedé enganchada a el¡¡

Yoli, este es Alfredo:

Ver el archivos adjunto 67719


Hoy creo que está mejor, al menos ha querido comer. Debe de haber un virus estomacal de perros, primero estuvo Mila pachucha, luego las dos de mi hermana y ahora Alfredo.

Pues aquí llueve y llueve...esta mañana he salido, que como mañana es mi santo, me quería autoregalar algo, pero no se me ha antojado nada....llegando a casa se ha puesto a llover y no ha parado. Y ahora mi hija quiere salir otra vez, pero no se....no para.
que de pelos tiene ya que gracioco en su camita
Buenas noches!!
Ya he aterrizado por casa y con suerte, porque no he tenido que ir a trabajar, me lo han dicho a 2 calles de salir de casa y me he dado la vuelta!

Estos dias os he leido a salto de mata... pero cuando me iba a la cama, a las 3 y a la 1 de la madrugada... se me cerraban los ojos y no os podia contestar.
No creo que me de la memoria para contestar...
Maijon!! que tengas mañana un dia estupendo!! y ya nos lo contaras!
como te lo has pasado marta.
La foto no está bien, y eso que la hizo Miguel con la cámara buena, pero podeis ver la de luz que había. Esto eran pasadas las doce de la noche.

Ver el archivos adjunto 67746
luna llena que bonito se ve el mar
Dime dónde lo tiras, que ya sabes que para nosotros no hay distancias.



Tara, si es que siempre vamos al norte¡¡¡ ......ya sabes....este año Navarra, ayer estuve mirando rutas a ver cerca de quien paso. Y cuando salimos en invierno pasamos mucho frio. Aunque en la calçotada, si no hubieramos estado helados, no se a que hora nos hubiesemos acostado.
Lo malo es que conozco a Miguel, y aunque sea para dos dias, monta el avance....así lo hacía con la moncayo, que era más pequeño, auqnue pesaba más que los que hay ahora para las grandes.

veo que miguel quiere un avance de invierno,el que teneis es muy apañado, la verdad es que un avance entero para invierno hace mucho
 
Si Eli, si....el quiere un avance, y me intenta convencer. Anoche estuvimos viendo unos de no se qué marca que salen muy baratos.



Belén, ¿sólo 3 metros? Nosotros llevamos el más grande, el 440...

Si, si te fijas en la foto, la parte delantera del lateral es inclinada, ahí no se puede poner el toldo, así que aunque la caravana es grande, quedaba muy pequeño.
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla un dia soleado y un poco caluroso a 26º, sali esta mañana en mangas cortas y me lleve la chaqueta baquera por si acaso,pero no me hizo falta, sali a hacer unas gestiones al banco y despues me llegue a un almacen que tenian unos bikinis muy baratos y si no venia el cliente me los podia vender,me he comprado solo uno, los demas no me gsutaban la forma que me hacia el pecho , es de palabra de honor negro , las bragas con unos aros en rallas negra y blanchas y en el sosten en el medio tiene otro aro,es sencilo pero muy bonto y un bluson chulisimo tipo bestido de media manga de tela fresquita, como para principios de junio tengo el viaje con mis padres queria algun vestido mono de playa para ir bien al hotel y no con unos simples culots.
esta tarde tenemos reunion de la comunidad haber que van a comentar,bueno me voy a ver gh por internet que el jueves no vi la gala entera,hasta lueguito.
 
Ana Piolín, nos vamos a Asturias. El día 19 Javi va a hacer la marcha cicloturista de Lagos de Covadonga, así que aprovechamos toda la semana y estaremos por allí. Espero que no nos llueva demasiado!
valbi vas a estar por Covadonga el 19 o el 20???
saludos por cierto que entro a saco!1
 
Holaaaaaaaaaaaa!!!
Os he leido un poco, pero estoy estudiando el englis ese con mi niña mientras leia y no sé si me voy a acordar de algo, je,je,je.
He leido que Balbi a estado por Bilbo este finde y que se va para Asturies y piolin se quiere ir con ella, Belentxu que se ha comprado un avance aunque pequeño pero muy pesado, monika de reunión de la comunidad y comprando bikinis, Martita que no ha tenido que ir a currar y Tara toda emocionada con el regalo de su Laurita y Aunolose... no me acuerdo .... uf que cabeza la mía.
Tambien he visto que me preguntais por la comunión y como no... que quereis fotos, ja,ja,ja. Pues bueno como los fotografos eran familiares y amigos todavñia no las tengo pero ya os pondré alguna para que veais a mi princesita.
Salió todo estupendo desde la ceremonia que por esta zona se hace más o menos divertida con canciones y algo de "juerga" echando unas risas con el cura, hasta la comida con el restaurante y parte de la cuadri bajaron a tomar el cafecito y copa. Total que cuando quisimos salir del restaurante las ocho de la tarde y despues a tomar algo en el barrio con la cuadri, total que cuando nos quisimos dar cuenta eran casi las 10 de la noche y hoy día de cole, pero bueno... nos respetó hasta el tiempo, ya que apenas llovió.
Bueno voy a ver si sigo con el ingles de la mona, que llevo media hora escribiendo esto. Si es que no se puede estar a todo!!!
 
Buenas tardes-noches, vaya dia Amig@s que he llevado.........hoy, despues de llevar a Álvaro al Instituto y volver para casa para prepararme a irme para Málaga que habia quedado para desayunar con una amiga y luego par comer con mi hermano, me llaman del trabajo mi Jefe y muerto de risa me dice que si me ha pasado algo, y yo, que va que va a pasar, resulta que hoy descansaba mi compi y me tocaba ir de mañana a trabajar y doblando, creia que me tocaba doblar el lunes que viene, pues nada, corriendo a cambiarme de ropa, llamando a mi amiga a y mi hermano y para el trabajo, dia de perros y de problemas y por fin a las 7 y media para casa, que dia mas largooooooooo!!!!!!

!!!!!!!Página 50000, uauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
 
Joe, acaba de llegarme una solicitud de amistad al feisbuk de una chica ¿china? :scratch: ¿será una de las que pone spam por aquí? supongo que se le habrá ido el dedo viendo algo y me ha tocao a mi :dontknow: el caso es que ahora me corroe la curiosidad ¿donde leches habrá visto el enlace?

¿Sabéis si es algún tipo de virus o algo?
 
Joe, acaba de llegarme una solicitud de amistad al feisbuk de una chica ¿china? :scratch: ¿será una de las que pone spam por aquí? supongo que se le habrá ido el dedo viendo algo y me ha tocao a mi :dontknow: el caso es que ahora me corroe la curiosidad ¿donde leches habrá visto el enlace?

¿Sabéis si es algún tipo de virus o algo?

yo te aconsejaria que si no la conoces y no es amiga de algun amigo no aceptes.......ya como tu veas saludos
 
Buenos dias! .
Ines, Valbi.... a recuperar fuerzas. y lo que se tenga que hacer... poco a poco! no tengais prisa!!
Yoli, no me puedo creer que el centro comercial más cercano estuviera a una hora!! si han crecido como champiñones!! ah... y a las Canarias.... como que no me llevo la Homer...jejej
Ya pronto me tocará cambio de ropa... que anuncian semana de calor!

No, si yo de prisas ninguna, y mas hoy que estoy super cansada ahora mismo.........y hoy por Marbella y Fuengirola un dia de calor, casi de verano, que locura de tiempo..........¿cómo te fué el viaje???

Buenos dias¡¡

Aunolose, que escueto...


Inés, pues que pena de lluvia, pero ya se sabe que cuando marzo mayea, mayo marcea...aquí no tuvimos mal tiempo, solo llovió el sábado. Hoy hace un dia estupendo.

Pues a mi Miguel le ha dado ahora el antojo de un avance, no de los rápidos, sino de esos con todos sus hierros, piquetas y demás....si es que le gusta montarlos¡¡. Yo reconozco que cuando hace frío es imprescindible, pero tanto como para estar encaprichadisimo.....pues ahí estuvo hasta las tantas anoche buscándolos.
Allí nos estuvo lloviendo desde media mañana hasta pasada la hora de comer, aun así conseguimos hacer un Taller de Camisetas teñidas muy interesante, las camisetas quedaron chulísimas, que pena que no vivierais.

En cuanto al avance, nosotros vamos a comprar para el otoño que viene el cerramiento de nuestro toldo, se nota el frio y echo de menos mi cerramiento de la caravana.


Volví de la piscina... Estoy muy cansada, pero la piscina es cuestión de salud así que salvo fuerza mayor, no la perdono.

Marta, yo hago las cosas a mi ritmo y con calma, pero es que el viernes nos vamos una semana de vacaciones y tengo que preparar todo! Por éso tengo una semana muy liada...
Valbi lo de la piscina es muy importante, con Álvaro lo estamos notando un monton y yo me lo estoy pensando porque despues de decirme el médico que tengo la columna tambien bastante tocada, el hueso sacro tengo tal corvatura que practicamente roza con el nervio ciático, provocandome el dolor continuado que tengo en la zona del lumbago, me ha oedido cita para el traumatólogo, puaf me deprime este tema.
Uysss, buenos días, no se lo que he hecho, estaba escribiendo el mensaje me ha desaparecido.
Belén, eso es que tiene intención de venir a vernos mucho para el Morte y como hace frío, para recogernos en tu cerramiento. Por cierto, la niña me mira la pulsera y le dije: ¿sabes quién la ha hecho?Belén. Y te llama, jeje.
Marta, pues muy bien, ya me contarás si le ha gustado a tu madre. ¿Pero ya lo sabía o fui la portadora de noticias?
Todas las que estais cansadísimas, a reponer fuerzas!
Ah!Ayer le pregunté a un amiga que es médico por lo de la mandíbula. Solución: Antiinflamatorios, que como no puedo tomar...pues ajo y agua. Se supone que se pasará solo.
Jo, y estoy cabreada, porque me tenían que haber llamado ya de la eco, que se me está pasando la fecha y nada, así qeu esta mañana he llamado a la matrona, ha llamado ella, y me ha dicho que solo hay un ecógrafo y no da abasto, así que a esperar. En fin.
Ah!La niña me hizo un regalo muy chuli en el cole, un imán para la nevera. Es una pecera, y con su mano pintada de naranja, han hecho un pez, está muy chulo.
Que bonito y original el regalo, a mi tambien Álvaro me sorprendió ayer en la Kedada por la mañana despertándome con su regalo, un pijama muy chulo y una camiseta de mi color favorito y con su tarjeton............estos niños, ayyyyyyyyyy!!!!!

 
buenas tardes cafeteros
por sevilla un dia soleado y un poco caluroso a 26º, sali esta mañana en mangas cortas y me lleve la chaqueta baquera por si acaso,pero no me hizo falta, sali a hacer unas gestiones al banco y despues me llegue a un almacen que tenian unos bikinis muy baratos y si no venia el cliente me los podia vender,me he comprado solo uno, los demas no me gsutaban la forma que me hacia el pecho , es de palabra de honor negro , las bragas con unos aros en rallas negra y blanchas y en el sosten en el medio tiene otro aro,es sencilo pero muy bonto y un bluson chulisimo tipo bestido de media manga de tela fresquita, como para principios de junio tengo el viaje con mis padres queria algun vestido mono de playa para ir bien al hotel y no con unos simples culots.
esta tarde tenemos reunion de la comunidad haber que van a comentar,bueno me voy a ver gh por internet que el jueves no vi la gala entera,hasta lueguito.


¿Y tú me dices a mi que yo compro muuuuuuuucho????, je, je, je...............anda, anda.
 
Aunolose... si nola conoces... no la aceptes!! vamos, yo no lo haria.. a saber cómo ha dado contigo!!

Eli... ya te vale!! qué despiste!! jejeeje El viaje de vuelta fue muy incómodo, los asientos eran super estrechos y casi no podia moverme.

Maijon... me alegro que todo saliera bien, pero no olvidamos que nos debes fotos.

Hoy ha salido en la tele una noticia que hablaba de los taxistas de Fuengirola, que les obligaban casi, casi... a ir con traje!! bueno, tanto no... pero no pueden ir con bermudas, ni con camiseta ni en tirantes!
 
Holaaaaaaaaaaaa!!!
Os he leido un poco, pero estoy estudiando el englis ese con mi niña mientras leia y no sé si me voy a acordar de algo, je,je,je.
He leido que Balbi a estado por Bilbo este finde y que se va para Asturies y piolin se quiere ir con ella, Belentxu que se ha comprado un avance aunque pequeño pero muy pesado, monika de reunión de la comunidad y comprando bikinis, Martita que no ha tenido que ir a currar y Tara toda emocionada con el regalo de su Laurita y Aunolose... no me acuerdo .... uf que cabeza la mía.

Jjajajajja......que no he comprado ningun avance¡¡¡...y además vaya chollo, pequeño y pesado¡¡¡. Mi Miguel quiere uno, y no me habla de momento de otra cosa.........
Foto, foto, foto, foto...........

Joe, acaba de llegarme una solicitud de amistad al feisbuk de una chica ¿china? :scratch: ¿será una de las que pone spam por aquí? supongo que se le habrá ido el dedo viendo algo y me ha tocao a mi :dontknow: el caso es que ahora me corroe la curiosidad ¿donde leches habrá visto el enlace?

¿Sabéis si es algún tipo de virus o algo?

Yo no acepto a desconocidos...Ayer me llegó una solicitud de alguien con mi mismo nombre y apellido.....es de estados unidos. He curioseado pero no la he aceptado, por si acaso.

Inés, vaya cabeza¡¡ y que chasco, de dia entretenido a dia de doblaje....en fin, ya lo tienes hecho para el lunes que viene.
Y ya sabes, piscina, que es muy divertido.............:aburrido:

Y es verdad, que se me ha pasado todas las veces....Tarita con su primera manualidad....¿No hay foto? ainssss, esa mamá¡¡
 
Buenos dias! .
Ines, Valbi.... a recuperar fuerzas. y lo que se tenga que hacer... poco a poco! no tengais prisa!!
Yoli, no me puedo creer que el centro comercial más cercano estuviera a una hora!! si han crecido como champiñones!! ah... y a las Canarias.... como que no me llevo la Homer...jejej
Ya pronto me tocará cambio de ropa... que anuncian semana de calor!

No el centro comercial más cerca de mi casa esta en Villalba, y por orden de kilómetros después esta el de Torrelodones, Majadahonda....pero que tengan las tiendas de Primak, Fnac...ect solíamos ir a Madrid xanadú y vivo en Galapagar.

Ya, ya me dí cuenta que te habías marchado a Canarias de trabajo.
 
Jolas...
Pues nada, echando mixtos a la cama.
Aunolosé, yo no acepto gente que no conozco, por si acaso.
Marta, he oido hoy en la radio, que en una iglesia de Hospitalet, han pintado un mural unos grafiteros (no os escandaliceis, solicitado por el cura) Y les ha debido quedar un trabajo muy chulo¿La conoces?¿La has visto?
Belén, su segunda, que para el día del papi hizo otra cosa jeje. La verdad es que no he hecho foto, ya se la haré.
Mañana tiene su primer cumple, de una vecina, a ver que hace, que gracia.
Inés, anda que vaya despiste, me imagino qeu habrás metido el turbo jaja.
Ah!Le estoy enseñando a cantar jotas...jajaj, que pintas, se pone las manos en jarras y hace ohhhhhh...bueno, lo siguiente será la letra entera.
 
Como decía antes Ines.... página 5.000 !!! madre mia!!

Tara , pues no lo había oído. Esa iglesia me qued muy cerca!! me pasaré a verla en algún momento.
 
Mañana me fijaré en los taxistas de Fuengirola, a ver lo guapos que van.

Jolas...
Pues nada, echando mixtos a la cama.
Aunolosé, yo no acepto gente que no conozco, por si acaso.
Marta, he oido hoy en la radio, que en una iglesia de Hospitalet, han pintado un mural unos grafiteros (no os escandaliceis, solicitado por el cura) Y les ha debido quedar un trabajo muy chulo¿La conoces?¿La has visto?
Belén, su segunda, que para el día del papi hizo otra cosa jeje. La verdad es que no he hecho foto, ya se la haré.
Mañana tiene su primer cumple, de una vecina, a ver que hace, que gracia.
Inés, anda que vaya despiste, me imagino qeu habrás metido el turbo jaja.
Ah!Le estoy enseñando a cantar jotas...jajaj, que pintas, se pone las manos en jarras y hace ohhhhhh...bueno, lo siguiente será la letra entera.

jejjeje, tiene que estar para verla cantando jotas¡¡......ya sabes.....hay un sistema muy práctico......aunque lo bueno sería veros a las dos cantando jotas¡
 
Solo he cantado jotas en público una vez en mi vida, con 16/17 años y con un contentillo encima...jajja. Si yo no se cantar jotas, pero empecé a hacer el tonto y ella me sigue!Me ha saldio payasona...
Marta, pues si vas y puedes hacer fotos ya sabes...
 
Os he ido leyendo y no me ha dado tiempo a poner nada.

Ya veo que por Andalucia andais comprando bikinis, que envidia y que lejano lo veo aun, aunque luego nos llegará el calor de golpe como siempre. Hoy todavía se ha escapado alguna gotilla pero ya ha subido algo la temperatura.

Makina, yo un par de veces me he salido una hora antes del trabajo y no me he dado cuenta hasta que voy a casa de mis padres a por los niños y me dicen -cómo vienes tan pronto-. Luego a llamar al jefe para decirle que no me he dado duenta y que al dia siguiente lo recupero. Menos mal que tampoco me han dicho nada.

Las comuniones bien ¿no? Hoy a la niña en catequesis la ha repartido papeles el cura para responder a una encuesta de evaluación y poder mejorar y me ha sentado mal porque hacia referencia "a los padres que ha asistido a la catequesis de padres y y los no han aparecido ningún día" (cita textual). Me parece una forma muy cínica de hacer referencia hacia los que no hemos ido. Y por su puesto yo he contestado que si quieren que colaboremos que lo hagan los fines de semana cuando no trabajamos y no en horario laboral. Y que la culpa de ello, como ya les había comentado cuando el niño, la tienen los padres que les da igual asistir a una hora que a otra, y no piensan en los demás.
Me enciendo pero es que me da rabia, igual que la asociación de padres del colegio, que hace la reuniones a las 3 o 3 y media del medio día. También les tuve que decir que así no representan a todos lo padres y que es imposible participar.

Por cierto felicidades atrasadas a todas las madres. Que ilusión los primero regalos ¿verdad Tara?

Por fin he acabado la comida para mañana. Con el dolor de cabeza que tenía y encima el ruido de la campana extractora ... En fin, buenas noches a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com